Novelas ligeras en español

domingo, 27 de agosto de 2017

Din no Monshou capitulo 6

No pude evitar sentirme inquieto después de haber conocido a Isabel.

Aun así, no creo que sea a causa de algún tipo de sentimiento romántico.

Si tuviera que decirlo, es como lo que siente un niño que acababa de comprar un nuevo juguete, o eso creo…

Después de todo, era alguien que estaba muy relacionada con uno de los artículos que buscaba.

Pero es inútil, no puedo entender que es este sentimiento.

Mientras me rascaba la cabeza pensando, me deje caer hacia atrás.

Entonces, justo antes de caer, fui sostenido por Wokins.

Wokins me miraba con su cabeza inclinada mientras sostenía una herramienta de limpieza.

"Regis-sama, ¿Salio a algún lugar el día de ayer?"

"¿No? Solo me puse a pensar en algunas cosas mientras merodeaba por la casa."

"Ha~a, así que fue por eso que no logre encontrarlo ayer durante la tarde."

Esa fue una gran mentira.

Aun así, cuando oyó mi respuesta, Wokins aparentó creerla completamente.

Entonces, mientras soltaba unas cuantas carcajadas, comenzó a guardar algunos libros en una bolsa.

Era temprano por la mañana y podía oír claramente el canto de las aves. Podía sentir una agradable brisa recorriendo mi rostro, ciertamente era un buen día para salir.

"¿Vaya? ¿Vas a algún lado?"

"Si. Estoy pensando en ir a la sede de la Asociación Mágica que se encuentra en el reino. Y por supuesto, no es necesario que se preocupe por cualquier problema que pueda surgir por esto. Hay otras sirvientas esperando para servirle. Si necesita algo, solo debe decírselo a ellas."

"Es algo repentino. ¿Que es lo que vas a hacer allí?"

"Hehehe, eso es un secreto. Es como el secreto que tienen las mujeres adultas para mantener su belleza usando simples accesorios" decíendo eso, Wokins puso uno de sus dedos sobre su boca y saco su lengua.

Ya veo, no logro entenderlo.

"En la Asociación Mágica solo hay anciano que tienen sus cabezas llenas de basura. Son muy diferente del honesto Regis-sama, quien nunca dice mentiras."

"Hahaha. Asi es…"

¿Que fue eso?, Sentí como si me apuñalaran en el corazón.

Sin embargo, con el fin de alcanzar mi objetivo, debo hacer algunas cosas que no son muy honestas. Ademas, lo único que me preocupa es lo que pasara cuando me deba hacer responsable de todo eso.

No puedo comenzar a dudar ahora.

"Entonces, me voy yendo, estaré volviendo el día después de mañana."

"Eso es horriblemente rápido. Deberías tardare 4 días solo en ir a pie hasta la capital."

"Soy una Super Sirviente. Así que iré hacia allí usando magia de transferencia."

Después de decir eso, Wokins recogió su equipaje.

Entonces comenzó a conjurar.

"…Con mi magia, la distancia pierde sentido. Contrayendo el espacio y manipulando la causa y efecto… ¡『Giga Teletransportacion』!"

En ese momento.

En el lugar en donde se encontraba Wokins, una gran corriente de viendo estallo.

Entonces, apareció un tipo de cicatriz en el aire la cual era del tamaño de una de las estanterías, esta comenzó a soltar unas fuertes corrientes de aire las cuales hacían que las ventanas de la biblioteca temblaban.

Después de que un destello de luz lo iluminar todo, el poder mágico estallo.

Mientras trataba de resistir el shock que me causo eso, pude oír la voz de Wokins, la cual comenzaba a desvanecerse.

"Oh, cierto, Regis-sama. Es peligroso en el exterior, así que no salga."

Mientras de desvanecía, la voz de Wokins resonó en mis oídos justo antes de desaparecer.

Sin embargo, las cortinas de las ventanas seguían agitándose fuertemente, como si bailaran. Entonces, mientras aun oía los remanentes de la explosión, Shadiberga entro exaltado.

"¿¡Q-Que fue ese sonido!?"

"Wokins acaba de partir."

"¡Si vas a usar magia de transferencia, entonces hazlo afuera! Ugg. Es por esto que es molesto darle incluso los encargos mas simples. Apenas fui capaz de acabar el trabajo a tiempo y ya tengo que comenzar a limpiar…"

Shadiberga comenzó a recoger los libros que cayeron de sus estantes mientras lucia un aspecto decaído.

Cuando pienso en priorizar la eficiencia, entonces creo que lo mejor es dejárselo a la persona adecuada. Este hombre realmente trabaja duro.

El comenzó a derrumbarse poco a poco debido a la tristeza que le había causado que Sefina colapsara.

Aun sigue trabajando solo por que aun hay muchos problemas relacionados con el territorio que solo el puede atender.

Y creo que finalmente va siendo tiempo de que comience a darle algo de apoyo.

"A propósito, Padre. Tengo una pregunta sobre Wokins."

"¿Que ocurre Regis? Estoy ocupado en este momento."

"Ella, ¿Quien es ella en realidad?"

"…¿Eh?"

Cuando le hice esa pregunta, Shadiberga solo dejo salir esas pocas palabras.

Parece ser que sabe algo sobre ella, pero no es algo fácil de decir. Al menos eso es lo que me hace sentir.

"No es alguien normal. Cuando los bandidos vinieron, ella los enfrento por si sola usando su habilidad con la espada y su magia tampoco esta a un nivel ordinario. Tampoco era algún un tipo de magia que hubiera visto antes en la “Edición Maestra”"

"…Yo tampoco estoy muy seguro. Parece ser que ella había estado sirviendole a Sefina desde mucho antes que su casa cayera. De todos modos, es como si ser una persona misteriosa fuera para de sus características."

"Ya veo. Así que Padre tampoco sabe mucho."

No parece estar mintiendo.

Sin embargo, Wokins sigue siendo un completo misterios. De este modo, buscar mas información sobre ella no tendrá sentido.

Pero, esa increíble habilidad sigue viniendo a mi mente. También esta su viaje hacia la sede de la Asociación Mágica.

Umu~u. Esta llena de misterios.

"Wokins es una buena sirvienta. Claro, también lo es como persona."

"Así es, eso es claramente correcto."

"Aun así, estaría feliz si dejara de buscar mi “colección”. También me alegraría si dejara de reportarle sus hallazgos a Sefina cada minuto…"

El animo de Shadiberga decayó aun mas cuando comenzó a recordar ese viejo trauma. Creo que lo mejor sera dejarlo solo.

Mientras pensaba en ello.

"… ¡S-Shadiberga-sama! ¡Esto es terrible!"

Una sirvienta entro rápidamente en la habitación y dijo eso mientras trataba de recuperar el aliento. Entonces, mientras aun tenia su respiración entre cortada, le dio un informe a Shadiberga.

"¿Q-Que ocurre?"

"Bandidos, ¡Los bandidos comenzaron a atacar al pueblo cercano desde el norte!"

"¿Que dijiste? Kuhh, justo cuando Wokins no esta aquí… ¡Es el peor momento posible!"

"¿Q-Que haremos ahora? Son al rededor de 30 bandidos…"

"Tomare a 50 miembros del ejercito. Entonces nos dirigiremos hacia el lugar."

"¡Ent-Entendido!"

Después de asentir con su cabeza, la sirvienta salio corriendo de la habitación.

Demonios, no creí que atacarían con un grupo tan grande antes del anochecer. ¿Acaso decidieron apresurar su ataque debido al miedo de que Isabel se fuera antes?

"¡R-Regis! ¿A donde vas?"

"Iré a hacer un amigo."

"¿¡D-De que estas hablando!?"

Lo lamento, pero ahora mismo ni siquiera pienso oír lo que diga Shadiberga.

Entre mayor sea el tiempo que me tarde, mayor sera el daño que reciba el pueblo. Lo mas probable es que los bandidos estén tras Isabel.

Atacar ese edificio podría ser mas fácil de lo que creía.

De ser posible, me gustaría hacer todo esto en secreto. Pero ya no puedo hacer nada al respecto desde que ocurrió esto.

"…¡No mueras, Tio de la Posada!"

Isabel también.

En este momento, su cuerpo se encuentra en un serio peligro.

Firme y temerosamente di otro paso hacia delante. Después de pasar por la puerta principal, salí corriendo en dirección hacia el pueblo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pueblo esta ruidoso.

La mayoría de los aldeanos habían guardado al ganado y se habían ocultado en sus hogares.

Es la respuesta correcta.

Los bandidos estaban merodeando por los alrededores después de todo. Debían estar planeando acabar su trabajo y volver a s guarida antes de que llegue el ejercito. Es por eso que no parecen estar preocupándose por los cultivos y esas cosas.

"Tsk… Parece ser que no es así."

A pesar de que aun es un poco temprano como para comenzar a cosechar, es posible que los cultivos ya puedan ser consumidos.

Varios bandidos se encontraban en los campos, saqueando los cultivos.

¿Es que acaso su jefe no les dio instrucciones apropiadas?

O acaso, ¿Sera que su objetivo no era el de capturar al elfo? Me perdí por un momento pero rápidamente di con la respuesta.

"Una distracción."

Con el fin de lograr su objetivo, decidieron hacer un montón de cosas llamativas por los alrededores.

De ese modo, cambiaran el objetivo que el ejercito tratara de capturar. Supongo que están considerando las dificultades que tendrán el tratar de lograr su objetivo.

Entonces, solo hay una cosa que queda por hacer.

Pase a través de los bandidos que se encontraban saqueando y me dirigí hacia la posada.

De todos modos, solo había una en todo el pueblo. Ademas, la posada no se encontraba demasiado lejos de la entraba al pueblo.

Si fuera contra ellos, podría atraparlos a todos de una vez.

Pero, debo ignorarlos por esta vez…

"¡N-No toques el campo, en el que he trabajado tanto poniendo mi espíritu en ello con esas sucias y monstruosas manos tuyas!"

"¿Ahh? ¿Que pasa con este anciano?"

"Solo mátalo. Nuestro trabajo es destacar después de todo. Las flores rojas son mas llamativas cuando florecen, va a ser todo un espectáculo."

"Cierto. Entonces, muere Anciano."

¿Q-Que es lo que estas haciendo, Anciano?

Incluso si trataba de capturarlos por mi mismo, de todos modos habrían sido capturados mas tarde. Ya, puede que ni siquiera tuviera algún motivo para hacerlo.

Esa era la cosecha por la que el se esforzó tanto en cultivar.

Si estuviera en su lugar, lo mas probables es que tampoco fuera capaz de permanecer tranquilo
Cambio de planes.

"Destellos de llamas parpadeantes y balas de luz, penetra profundamente a mi enemigo… ¡”Gun Fire”!"

Después de conjurar aquello, la bala de fuego salio disparada hacia delante. Cuando impacto contra el bandido, esta lo encendió en llamas.

"¡G-Guuuaaaaaaaaa!"

El bandido que había sido impactado soltó un estruendoso grito. Debido a la repentina conmoción, los bandidos cercanos se volvieron frenéticos.

"¿¡De donde salio ese mocoso!?"

"¡Contra el!"

El resto de los bandidos comenzaron a correr hacia mí.

Todos sostenían cuchillos en sus manos. Mi cabeza me decía que de seguro ascendería al cielo si me daban con esas cosas.

Tomando esas precauciones en cuenta, comencé a tomar distancia poco a poco.

Entonces, cuando si un paso hacia atrás, los bandidos saltaron contra mí.

Hay vienen.

Si es así, entonces no habrán problemas, incluso si le prendo fuego a toda el área.

"…Luz roja que cae sobre el suelo. Expande tus llamas y vuelve la tierra cenizas… “¡Cross Blast!”"

Una pequeña gota de fuego cayo a los pies de los bandidos. Entonces, una gran flama se alzo desde el suelo, quemando toda el área.

"¡C-Caliente!, ¡Ahhhhhh!"

"¡Me muero!, ¡Estoy muriendo!"

Por favor, solo muere.

Y intenta guardar silencio se es posible.

Sin embargo, supongo que no morirán si solo se trata de esas llamas. Fui a la entrada de la aldea, en donde los bandidos habían estado saqueando los campos.

Entonces, el anciano de antes, que estaba tratando de sostener su cadera, alzo su voz.

"¿¡E-Es Regis-sama!?"

"Así es. El ejercito llegara dentro de poco así que vuelva a su hogar."

"¿¡Que hay de Regis-sama!?"

"Aun hay algunas personas a las que les debo ayudar, así que me voy yendo hacia la posada."

"¡Esta siendo irrazonable! ¡Podría ser asesinado!"

"Esta bien. Por que yo… Lo único bueno que tengo, es mi habilidad para resistir el dolor."

Así es, incluso si recibo el rebote de alguna magia asombrosa por ejemplo.

Seguramente lograre soportarlo.

Soy distinto del bebe de hace siete años. Tengo la confianza de ser capaz de soportar incluso un dolor que incluso me haga sentir al borde de la muerte.

Finalmente logre ver la posada después de correr por un rato.

Sin embargo, la posada estaba rodeada por alrededor de 20 bandidos. Todos ellos estaban alineados mientras miraban algo.

Desde el lugar en donde me encontraba, podía ver claramente el frente de la posada. Allí se encontraban un gran hombre y una niña de pie en frente de la posada.

Sin embargo, el hombre tenia numerosas heridas y estaba derramando sangre. Pero aun así, seguía de pie, enfrentándose a los bandidos mientras mantenía a la chica detrás de el.

"¡Definitivamente no los dejare pasar! ¡Desaparezcan, Bandidos!"

"Este tipo… Aun no cae, incluso cuando lo hemos cortado tantas veces."

"Acorralenlo, ataquenlo entre los tres al mismo tiempo…"

"¡Uuuuooooooaaaaaaaaaaaaaa!"

El hombre estaba sosteniendo un utensilio de cocina de madera en contra de los bandidos. Entonces, rápidamente golpeo a uno de los bandidos en la cabeza con este, dejándolo inconsciente.

No sabían que hacer ahora.

Podía notarse como los bandidos comenzaban a impacientarse.

"Si te quedas allí, morirás, ¿Lo sabes? Por favor, compórtate como un adulto y danos a la chica de una vez."

"¡Si alguien viene a descansar en mi posada, entonces mi deber es protegerlos!"

El hombre seguía manteniéndose firme a pesar de todos los cortes que cubrían su cuerpo.

Como se esperaba del hombre que conocí el día de ayer en la posada.

Sigue siendo ruidoso, incluso cuando se encuentra en una situación como esta. Sin embargo, aun así solo esta forzando a su cuerpo para poder evitar que los bandidos avancen.

"Nuestros cuartos son bastante sucios, así que no puedo descuidar este tipo de servicio… Oh, ¿oo~h? ¿Que es esto?, la fuerza de mi cuerpo esta…"

En ese momento, el Recepcionista se desplomo en el suelo.

Parecía haberse desmayado.

Entonces, cuando volví a mirarla, pude ver como Isabel comenzaba a desenvainar su espada. Después de soltar un pequeño suspiro, paso sobre el recepcionista.

"Ha~a… Parecía como si estuvieras listo para dar tu vida por mi, y eso no me deja sentir tranquila.
Esta es una tienda importante, así que no puede solo morir y dejarla abandonada."

Por lo que puedo ver, el Hombre de la posada tenia un montón de heridas.

Supongo que ya había acumulado mucho daño. Pero aun así parecía como si hubiera olvidado todo el alboroto que se estaba llevando a cabo y solo cayo dormido.

"Ha~a, ¿Lo has reconsiderado?"

"No nos malinterpretes. Es solo que eres un articulo importante que debemos venderle a un Noble."

"…Bastardos."

Isabel saco su espada y se abalanzó hacia delante.

"¿Acaso creyeron que no podía resistirme solo porque soy un elfo?… Para ser considerados como una raza inferior. No me mires con esos sucios ojos. El crimen de apuntarme con sus armas es enorme. Me asegurare de castigarlos severamente."

Después de decir eso, Isabel rápidamente se alrededor de ellos como un vendaval.

Primero rebano a uno de los bandidos que se encontraban en frente de ella, después comenzó a cortar con su espada a otros dos bandidos que se encontraban cerca.

Los bandidos no podían hacer nada en contra de sus rápidos movimientos.

"…¡Hiii! ¡Ese bastardo!"

"M-Monstruo."

"… *Tsk*, Háganse a un lado."

Uno de los bandidos ordeno eso después de chasquear con su lengua.

Parecía ser el líder del grupo de bandidos. Entonces tomo algo desde el abrigo de su pecho y lo arrojo hacia los pies de Isabel.

La esfera rodó por el suelo hasta llegar a ella.

"…¿Que?"

Isabel dejo de moverse cuando sintió que ocurría algo sospechoso. Entonces… Un destello de luz fue emitido por la bola.

El destello fue tan grande que mis retinas....

Cerré mis ojos por reflejo, pero aun así fui cegado por un momento por esa luz. Por otro lado, Isabel estaba tirada en el piso, gimiendo, mientras se cubría los ojos.

"…Qu… ¿Que fue, eso?"

"Ha~a, los elfos tienen sentidos inusualmente buenos. Debido a esa buena capacidad física, es imposible que podamos atraparte fácilmente. Sin embargo, esos absurdamente buenos sentidos son también su punto débil. Solo necesitábamos detener tus movimientos haciendo algo como esto."

El líder de los bandidos mostró una vulgar sonrisa.

El destello de hace un momento debió ser causado por algún tipo de articulo mágico explosivo.
Incluso un humano común y corriendo quedaría aturdido por un tiempo si fuera golpeado por algo como eso.

Y no hay por que hablar de lo que sucedería si quien lo recibe es un elfo, el cual tiene uno sentidos mas agudos.

"…C-Cobarde."

Isabel estaba tratando de mantenerse de pie mientras lidiaba con la parálisis y los mareos que sentía. Aprovechando eso, los bandidos se abalanzaron contra ella.

Esto ni siquiera podía considerarse un combate en contra de Isabel, quien ademas estaba sola.

Sabiendo eso, me decidí a saltar hacia el frente de la posada. Entonces, después de considerarlo por un momento, comencé a conjurar.

El rebote que me podría causar esto sera enorme. Este hechizo que fui incapaz de controlar siete años atrás, este hechizo de fuego de nivel superior…

"Sangre de demonio que se desborda de mi cuerpo, Vuélvete una llama y quema todo a mi voluntad… ¡”Fuego Astral”!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha