Novelas ligeras en español

domingo, 27 de agosto de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 18

Todo el mundo se reúne alrededor del Dragón muerto. Mirándolo de cerca una vez más, es enorme.
Estas personas lo han hecho bien derrotándolo en un combate cercano.

"¡Bien hecho, Masaru!"

"¡Increíble, Masaru!"

"Elizabeth también hizo un buen trabajo."

Todas las personas reunidas nos dieron la bienvenida.

"Fufufun. ¡Gracias a la estrategia que pensé!"

Elizabeth se está volviendo arrogante. Aunque, en primer lugar, si su autoproclamada magia más fuerte no hubiera fracasado tal vez no tuviéramos que soportar estás dificultades. Aunque Realmente era una magia fuerte, tampoco soy quien para hablar cuando mi primer ataque terminó desaparecido.

En mi opinión el jugador más valioso fue el Tanque. ¿No resistió cara a cara los ataques del Dragón 3 veces? No lo hizo a medias. Buscando al Tanque, allí está él. Estaba dando palmadas en el cadáver del Dragón. No conozco su cara a causa de la armadura de cuerpo completo, pero como está de pie y se mueve, ¿está bien? Sin embargo el escudo en su mano izquierda se deforma y su armadura es negra por el hollín.

"Perdone, ¿están bien sus heridas?"

"Sí, bebí una poción y puedo usar la Magia de Curación un poco, me curé hasta poder caminar. Me pregunto si podría hacer una batalla más si se me lo pidiera."

¡No, no! ¡No te fuerces!

"Tengo Poder Mágico para gastar, usaré Magia de Curación."

"Ah, ¿entonces es así? Por favor. Sinceramente todavía es difícil mantenerse de pie."

Como era de esperar, ¿está fingiendo que está bien?

[Curación], [Curación], [Curación]

¿Con esto será suficiente?

Mientras estoy en ello también uso Limpieza y limpio la armadura. Con el hollín removido pude ver que la armadura estaba abollada y desgastada aquí y allá.

"Ohhh, me siento mucho mejor. Gracias por limpiar mi armadura también."

¡¿Me estás diciendo que no se recuperó por completo?!

[Curación], [Curación], [Curación], apresuradamente use otros 3.

"Sí, estoy bien ahora. Gracias. Como es de esperar, es bueno tener un sanador."

"Incluso haría lo mismo si tuviera poder mágico restante."

Observando el estado del tratamiento médico Elizabeth me lo dijo mientras hacía el puchero.

"No hay nada que hacer puesto que Elizabeth me llevó con Volar. En cuanto a mí, mira, yo sólo disparé una vez y no use demasiado Poder Mágico."

¿Por qué digo lo que parecen excusas? A pesar de dar tratamiento médico al compañero de Elizabeth.

Estoy un poco escéptico.

"¡Está bien! ¡Gracias a mí es que hemos derrotado al Dragón!"

Elizabeth inmediatamente se puso de buen humor, tan simple.

"Cualquier otra persona herida, los curaré."

Parece que si me quedo junto a Elizabeth así voy a pisar otra mina.

Había varias personas heridas, pero no tan severamente como el tanque, por lo que su tratamiento médico se hizo rápidamente. Es milagroso que nadie muriera. Ese último ataque de aliento, ¿habríamos sobrevivido si lo recibiéramos directamente? Tal vez incluso si no muriéramos por la respiración, habríamos perdido la conciencia y habríamos muerto con la caída.

"Instructor, he oído que no puede usar su aliento consecutivamente, sin embargo ese último…"

"Uh-huh, ya veo. Probablemente se forzo a usarlo. Siento que el aliento era bastante débil. Además no lo utilizo, ni siquiera una vez después de eso. Sin embargo, existe la posibilidad de que sea por el daño de la caída."

Ya veo. ¿Cómo un acto de desesperación final? ¡Me alegro de no haber muerto! Demasiado tarde llegué a entender cómo apenas sobreviví y comencé a temblar.

"Este Dragón podría ser uno Superior."

"¡Sin duda! ¡No hay forma de que siga estando de pie después de comerse el Mega Trueno!"

En cuanto a la magia tipo trueno, debido a la descarga eléctrica también tiene un efecto de parálisis. Por un tiempo corto por todos los derechos, ciertamente detuvo su movimiento o algo así.

"¿Hablando de un Clase Superior?"

"Literalmente, el tipo que es más fuerte un Dragón común. Más fuerte, más inteligente y astuto. Aunque no es como si hubiera luchado con tantos Dragones."

"Es cierto, está esa posibilidad. No deberíamos tener tantos problemas para este tamaño."

El líder de Hacha del Ocaso dijo eso. Olvidé su nombre, estoy seguro de que tenía el sobrenombre de Sangre Fresca. No puedo memorizar 20 nombres de una vez de todos modos, vamos a preguntarle a Elizabeth más tarde el nombre del Tanque.

"Debemos hacer que el Gremio lo examine una vez que regresemos. Masaru, ¿puedes transportarlo?"

Sí, mientras asiento guardo al Dragón. No importa lo grande que sea sólo ocupa una ranura. Como siempre es un Cheat. Me pregunto si puedo llevar algo de este tamaño, ¿puede guardar una casa? ¿Qué pasa con un árbol grande alrededor de ese tamaño? Almacenar. ¿No funcionará? ¿Podría ser porque tiene raíces creciendo en el suelo? Parece que una casa es imposible. Como era de esperar, el Cheat no funcionará en esa medida. Mientras estaba probando almacenar cosas en Objetos, Elizabeth estaba mirando hacía aquí.

¿Qué es? ¿Se puso de mal humor otra vez?

"Todavía es injusto. Vamos, ¿cómo haces eso? ¡No seas tacaño y enséñame también!"

Unh. ¿Le da una sensación incómoda viendo como obtengo el trabajo de mago principal? Debo engañarla suavemente aquí.

"¿No estabas practicando constantemente?"

"Ugh. ¡Ya lo estoy haciendo! ¡Pero dame una especie de pista!"

"Umm, aunque lo he dicho antes, lo hice normalmente y no es como si estuviera haciendo algo en particular. ¿Es ese tipo de talento? ¿Cómo estar hecho para ciertas cosas?"

"Me pregunto si no estoy hecha para la magia espacial."

Incluso si me dices eso…

"Mira, no puedo usar un trueno maravilloso como Elizabeth. ¡Eso fue increíble! Era mi primera vez viendo algo así. En lugar de eso, yo soy el que quiere aprender Magia de Viento de ese nivel."

"Uh, ¿D-De verdad? Si me estás pidiendo eso, está bien si te lo enseño."

Estaba tratando de decirlo en serio, pero como siempre ella sigue siendo tan simple. De alguna manera fui llevado a aprender Magia de Viento, pero bueno. Estoy en medio de la práctica de la de Agua de todos modos, si también puedo aprender la de Viento así, ¡la próxima sería la de Tierra para finalizar!

"¡Ciertamente, por favor! Maestra Elizabeth. ¡No, Profesora!"

"Bien. ¡Te voy a enseñar mucho! ¡¡Soy muy estricta!"

"¡Si Profesora!"

Elizabeth está de buen humor, está sonriendo. Mi estado de ánimo también mejoró. Que una belleza me enseñe varias cosas. Por otra parte, ¡de forma gratuita! Creo que seguramente no usaría un enfoque como Angela con un cuchillo. Se decidió por el ímpetu, ¡pero esto fue sin duda una buena charla! Mientras hablaba con Elizabeth la gente de Alas del Crepúsculo apareció.

"Volvimos de mirar los alrededores del nido, sin embargo no había nada."

"Tenía esperanzas por algunos tesoros."

Aparentemente los dragones acumulan tesoros en sus nidos.

"Es un nido apenas empezado. ¿Estaba a punto de empezar a recolectar después de esto?"

Traté de preguntar qué tipo de tesoros podría haber.

"Es decir, un montón de monedas de oro y plata, y joyas. Porque aman las cosas brillantes después de todo. Parece que, cuando han acumulado grandes cantidades, es suficiente para comprar un país. Bueno, eso es decepcionante."

Al regresar al campamento escucho a Elizabeth con fluidez dándome conferencias sobre la Magia de Viento. Como era de esperar de un mago profesional ella me mostró un conocimiento útil, sin embargo, al acercarse al campamento, empezó a perder toda la energía. Su ritmo es un poco sospechoso.

"Ahhh, te has quedado sin resistencia. Hoy usaste una magia enorme después de todo."

Dijo el líder de Hacha del Ocaso que estaba caminando detrás de nosotros. El Hacha que Lleva Sangre Fresca o lo que sea.

"Oye, Eli. Camina correctamente o ¿tengo que cargarte?"

"Está bien, Narnia…"

A pesar de decir que estaba bien la guerrera de repente llevaba a Elizabeth en sus brazos y caminaba con rapidez. ¿Su nombre era Narnia?

"Todavía tienes energía, heh. Elizabeth siempre es así después de usar demasiada magia, ¿sabes?"

"También me siento así cuando extiendo mi poder mágico. Como REALMENTE cansado, ¿verdad? Hoy, comparativamente, todavía me queda."

"Sin embargo, hoy gracias a Masaru estábamos salvados. Te doy mis agradecimientos."

"Es sólo porque lo golpeé una vez con magia."

"Pero gracias a eso cayó al suelo y ya estaba tambaleándose, ¿verdad? Lo vencimos con facilidad."

"Si eso no funcionaba, ¿qué planeabas hacer?"

"Eso es… Cada vez que descendía de alguna manera atacaríamos sus alas hasta que cayera al suelo, creo."

"¿No es un poco irrazonable?"

¡El tanque acabaría muerto!

"Aunque no creo que podamos vencerlo, probablemente algunos hubieran muerto. Por eso gracias por lo de hoy. Todos hemos sido salvos gracias a ti."

"Pero he seguido la estrategia de Elizabeth de todos modos."

"Sólo deja claro que estamos agradecidos."

"Sí."

Bueno, estaba arriesgando mi vida, eso es seguro.

"Por cierto Masaru, estás solo, ¿no? ¿No tiene planes de unirse a un grupo? Parece que eres amable con los de Alipour."

"No tengo esos planes."

"Entonces, ¿qué pasa con el nuestro? Parece que Elizabeth está contenta contigo. Estábamos a punto de buscar un mago, ¿sabes?"

Si me uno a Hacha del Ocaso, ¿cuánto ganaría? Eres una celebridad una vez que te conviertes en Rango B. Sería popular. El líder de Ocaso hizo un poco de énfasis en eso. Ellos dijeron que si hacen varias peticiones más grandes podrían elevarse a Rango A.

Pero, hablando de las peticiones aceptadas por Ocaso, estoy seguro de que serían similares a las de hoy, moriría si las hago siempre. Elizabeth ataco al Dragón sin ninguna duda, estas personas, ¿no valoran sus propias vidas? En cualquier caso creo que deberían mantener una política en la que se valore la vida.

"Tengo demasiado sobre mis hombros, te lo digo. Hoy tuve una experiencia cercana a la muerte y no quiero hacer solicitudes que sean peligrosas."

"¿Es así? Haznos saber cuándo cambies de opinión. Creo que Masaru es muy capaz."

Al llegar al campamento fui llamado por Lazard.

"Masaru, saca el Dragón."

"¿Qué vas a hacer?"

Mientras le pregunto eso me muevo a un espacio abierto y saco el cuerpo del Dragón.

"¡Por supuesto que es bistec de Dragón! ¡Debes hacerlo después de matar a un Dragón!"

"No, no. Para la carne de Dragón el estofado es excelente."

"Es la primera vez que lo comeré, estoy deseando que llegue."

Mientras que son ruidosos ruidosamente por eso una sección del Dragón es cortada. ¿Bistec de Dragón? Era un objeto básico de un juego determinado. Estoy deseando que llegue un poco. ¿Qué sabor tiene?

"Incluso más que el sabor, si comes la carne de monstruos fuertes, esa fuerza entrará en tu cuerpo dice una teoría. La carne de Dragón es un bien de alta calidad."

Fue una explicación dada por el instructor.

"No sé de resultados reales, pero hay mucha gente que cree en ello."

Uno debe saber al mirar el Estado. Vamos a confirmarlo después de comer. Comienzan a cocinar y alguien sacó el alcohol. El resultado de una discusión acalorada, que casi terminó en una pelea de puños, es que la carne de Dragón se haga tanto en bistec como en estofado. Creo que todavía estamos dentro del peligroso bosque, pero ¿está bien tomar?

"Dado que había un nido de Dragón cerca no hay nada notable cerca de este lugar, ¿verdad? No había nada incluso en la inspección de esta mañana. Además, Alas del Crepúsculo salió a vigilar."

"No hay problema si se sueltan un poco."

Dijo el instructor.

Ahora que lo pienso, no veo a Alas del Crepúsculo. Ya veo. No participaron en la lucha con el Dragón, por lo que ¿están trabajando ahora?

En ese caso saque el alcohol de Objetos para entretener. El instructor me ofrece un poco más pero decline de forma educada. Creo que estamos en medio de una misión. En efecto.

Estaba sentados viendo el Bistec de Dragón a la parrilla. Grandes trozos de carne pegados en pinchos fueron colocados en el fuego. A veces, para que no se quemen, se dan vuelta. La grasa gotea de la carne chisporroteante.

"Estoy deseando esto. Por cosas como comer carne de Dragón estoy muy contento de que me haya convertido en un aventurero."

Dice Kreuk, que está mirando la carne a la parrilla junto a mí.

"¿No sueles comerla?"

Puesto que el tamaño es cercano a una ballena, una cantidad enorme de carne puede salir de ella.

"Es imposible. Los ricos y nobles terminan tomando todo, cuando es nuestro turno no queda nada. ¿La has comido alguna vez?"

"No lo he hecho."

Algo así como un Dragón es una criatura de fantasía que no existe en Japón.

"¿No estás de acuerdo? Las ocasiones como esta son muy raras."

Por supuesto, si le llevo esto a Angela-chan como un regalo seguramente estará encantada.

"Esto también es gracias al esfuerzo de Masaru."

Además de nosotros Silver está gruñendo de acuerdo.

"Ustedes, en ese momento, ¿qué estaban haciendo?"

Casualmente traté de hacer una pregunta que tenía en mi mente, después de que el Dragón cayó siento que no los vi cuando todo el mundo lo estaba terminando.

"Eh, apoyo…"

Dice Kreuk mientras me evita los ojos.

Ya veo. Asustados, no pudieron hacerlo. Lo entiendo. Te entiendo.

"Masaru fue realmente capaz de hacerlo."

Dice Silver.

No es eso. Me metieron a la fuerza. Si me hubieran excusado de ello estaría con ustedes tiritando en la parte de atrás.

"Elizabeth me dijo que lo hiciera, no podría huir de él, ¿no?"

Lo digo de una manera para que se vea un poco mejor. En realidad fue sólo porque estaba atado con una cuerda para que no pudiera escapar mientras estaba siendo transportado.

"Masaru es increíble. Aunque Lazard dijo que tarde o temprano eso sería posible para nosotros…"

No creo que sea posible para mí luchar contra un Dragón, incluso después de que 10 años hayan pasado.

"¿Podrías hacerlo eventualmente?"

"No, eso podría ser imposible."

"Imposible, de ninguna manera."

"En efecto."

Qué alivio. Parece que mi intuición no estaba apagada después de todo, no sé qué habría hecho si todos los aventureros que se criaron aquí se volvieran similares a Lazard. Hable con Kreuk y Silver mientras esperaba y me dieron la carne a la parrilla. Recibo en el plato que había preparado. Los jugos de la carne estaban goteando y olía bien.

A cierta distancia Elizabeth también recibía carne. ¿Los dos magos fueron atendidos primero por sus distinguidos servicios? Mirando a Elizabeth, estaba comiéndola con una mirada feliz en su rostro. Es difícil creer que hace un momento estaba completamente agotada sin ninguna resistencia. Como confirmación la miro tomar un bocado, comer alimentos por primera vez necesita coraje.

El sabor de la carne de Dragón ligeramente sazonada con sal y algún tipo de especias se extendió en mi boca. ¿Su sabor es parecido a la carne de pollo? Es suave y jugoso, un sabor desbordantemente sabroso, es un sabor que no he experimentado antes. Aunque no he probado el pollo japonés de calidad superior o la carne de vaca Kobe, ¿podría ser una impresión similar?

"Esto luce delicioso."

Incluso si lo digo yo mismo es un poco triste que sólo puedo describir una mala impresión.

"¿Cómo debería decirlo? Se siente como carne de Dragón."

"No pareces sorprendido."

Kreuk responde.

"Ermm, aparte de un buen sabor, no es demasiado grasienta. Sin embargo ¿un sabor llamativo se extiende dentro de mi boca y baja suavemente por mi garganta?"

"Ohhh."

"Increíble."

Traté de decir algo apropiado para un programa de gourmet y de alguna manera parecen satisfechos con eso.

"Ohhh, ustedes esperen un poco. Ya que hay mucha carne."

Tal como decía Lazard, la carne ya está en el fuego.

"Masaru, ¡dicen que el estofado está casi listo!"

Elizabeth llamó en voz alta. Antes de que lo supiera se movió al lugar donde se hace el estofado. A pesar de conseguir una porción muy grande, ¿ella ya se la comió?

"Hablando de Elizabeth."

"Sí."

"Ella es linda una vez que se quita la capucha."

"Sí."

Silver está de acuerdo con la observación de Kreuk. Yo silenciosamente asiento con la cabeza mientras me estaba llenando las mejillas con bistec de Dragón.

"¿Te llevas bien con ella?"

Dice Kreuk mientras me miraba.

"Se ha enamorado de mí, ¿eh?"

"No, no hay manera."

"No, de ninguna manera."

"¿Lo negaste de inmediato, no?"

Mis sentimientos se lastimaron un poco.

"La verdad es que la obligué a enseñarme la magia del viento."

"¡¿Qué?! ¿Cuánto le pagaste?"

"No, y no pagué nada."

"Entonces, ¿gratis?"

"¿Qué es esto?, ¿estás celoso?"

Hablando de eso, Ángela me quitó una cantidad de dinero. ¿Es normal tomar algo de dinero?

"Es raro que un Rango B activo te enseñe magia."

Aunque conseguí fácilmente que me enseñara porque la halagaba irresponsablemente.

"¿Hmm? Por ahora voy a ir donde está el estofado y profundizar mis lazos con Elizabeth."

"¡¿T-Tú?!"

"Prefiero comer con una linda chica que algunos bastardos, además la comida es deliciosa."

"La carne no está asada todavía, ¿quieres ir juntos?"

"Ugh."

Aunque hay cantidad suficiente los aventureros tienen un apetito considerable, por lo tanto, si uno no espera perfectamente que se asé a la parrilla terminaría perdiendo una comida. Mientras dudan los dejo y me dirijo a donde está Elizabeth. Ya estaba comiendo el estofado.

"Ah… Masaru… ¡Esto también…! Es delicioso."

"Si lo sé. No hables y come bien."

Saqué mi tazón y me sirvieron el estofado. A propósito, si uno no prepara su propia vajilla y si no tiene suerte, terminaría sosteniéndolo en sus manos. Cosas como una cacerola, un grupo lleva al menos una y estoy seguro de que este caldero para el estofado fue suministrado por Elizabeth.

"El estofado salió bien."

La claridad de la carne de Dragón mezclada con algún tipo de verduras, en lugar de ser llamado un estofado se parece más a una sopa pero el stock salió bastante bueno e incluso sólo el caldo es delicioso. Por supuesto, la carne de Dragón se cocinó hasta hacerse suave. Me pregunto si esto con curry, no, ¿si esto se hacía chuletas seguramente también sería delicioso?

"Ya que rara vez se llega a comer, saboréenlo mientras puedan."

"¿Profesora la ha comido antes?"

"Por supuesto. Después de todo, hemos derrotado a los dragones varias veces antes."

"¿Cuántos como el de hoy?"

"Este era un poco formidable, ¿sabes? Normalmente son más fáciles."

He oído que siempre lo arreglan con un solo ataque mágico así que esta vez fue una pelea especialmente dura.

"Por eso… Masaru fue una gran ayuda."

Diciendo eso, Elizabeth levanta bruscamente la mirada. ¿Su rostro esta rojo por el fuego que se refleja en él?

"Ah, sí."

Justo ahora, ¿estaba diciendo gracias? Probablemente es así, quiero pensar que es eso. Esa noche dormí habiendo disfrutado del bistec, estofado y alcohol. Miré mi estado, pero el filete de Dragón no aumentó especialmente las estadísticas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha