Novelas ligeras en español

lunes, 28 de agosto de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 151

La primavera llegó.

La nieve se derritió y un aire cálido llenaba el área.

Se dice que la primavera es una temporada de encuentros, pero para la [Cueva de los Deseos], era de despedida.

—¿Te tienes que ir?

—[Sí. Gracias, por hacerte, cargo de mí, Kehma.]

Prometiendo irse en primavera, el lobo negro—el enigmático limo negro (tipo lobo), Rin, ya había decidido dejar el dungeon una vez que el invierno terminara.

A pesar de que llegué a pensar en engañarlo con algo como [El invierno es para siempre, ¿sabes?], podría ser algo realmente malo si llegaba a ser expuesto. También se sentía como si mantuviera una bomba de tiempo en la dungeon.

—[Ah, cierto. Hice esto. Ten.]

—¿Nn? ¿Qué es?

Rin me dio un orbe. Lo tomé con la mano del golem mensajero.

Es un orbe negro del tamaño de una pelota de baseball. Es tan negro que parece tragarse la luz. ¿Qué rayos es esta cosa?

—[Es una, Bomba de Gravedad. Si la lanzas, la mayoría de, los enemigos, morirán.]

—Hey, no me des algo como eso. ¿Crees que soy un algún tipo de bomba suicida?

—[Kukuku, ¿estas, sorprendido? Está bien, le pondré, una contraseña. Sostenlo, en tu mano. Después que lo digas, lánzalo. La palabra clave, es [Plato Negro].]

Así que tiene un seguro… en serio, sigo sin saber qué es este tipo en absoluto.

—Plato… ah, sería malo si lo digo ahora.

—[¡Kukuku! No caíste, ¿eh? Como esperaba, de ti, Kehma, eres listo.]

—Hahaha. ¿Podrías darme otro? Me gustaría intentar usarlo contra el jefe.

—[Seguro, inténtalo, algunas veces. Las hago, por mí mismo, aunque hay un límite… Pero, no funcionarán, contra mí, ¿sabes?]

Diciendo eso, cinco orbes negros salieron de la piel negra de Rin. Las rodó con su pata. ¿Eres alguna clase de barril de pólvora? Aunque, tu mera existencia es como una bomba.

—[Ese es el límite. Úsalos bien. Entonces, nos vemos.]

—Sí… ¿Cuándo regresarás? ¿El próximo año?

—[Ni idea, pero hasta entonces, no mueras, ¿sí?… Ah, Kehma no puede morir, así que está bien, ¿cierto? Bueno, hasta luego.]

Riéndose a carcajadas, Rin dejó la cueva.

Ese día, Rin, que magníficamente dejó la cueva a plena luz del día, fue visto por aventureros que llevaban platos blancos. Se comió un montón de platos blancos como bocadillo de mediodía.

—… ¿Se fue?

—Sí, se sintió como si me quitara un gran peso de encima, Fiu.

Suspiré.

Así que, ¿me sentía estresado por la bomba absurda llamada Rin estando en la dungeon después de todo? Justo ahora me siento como si finalmente me hubiera sacado un trozo de palomita de maíz de entre los dientes, es una sensación bastante refrescante.

También está el hecho de que nuestros ingresos en DP bajarán ya que Rin ya no está en la dungeon, así que está eso. Nos dio un montón de ingresos durante el invierno. Bueno, está bien.

Me dio estas cosas llamadas Bombas de Gravedad, parecen bastante peligrosas… Me pregunto qué tan fuertes son. No hay forma de que sean lo suficientemente fuertes como para derrumbar la dungeon, ¿verdad? ¡Me preocupa dónde debería guardarlas!

…También fui capaz de avanzar en el desarrollo de dungeon mientras Rin estuvo aquí.

Empecé a hacer la nueva área del acertijo después del área del almacén, así como un área estadio justo después.

El área estadio es una especie de pelea con un mini jefe. El golem haniwa es el oponente.

Aunque es un poco solitario ya que no hay público.

Después del área estadio, regresa a ser lo que se podría llamar un área de dungeon normal. Tomando ahí un descanso, el piso siguiente tiene la habitación del jefe y la habitación más interna del núcleo.

…Por cierto, la habitación más interna del núcleo es una estructura de dos capas, con una habitación de núcleo falso en un lado que esconde una habitación interior oculta… que también tiene un núcleo falso. ¿Por qué haría un desperdicio como ese? Eso es porque realmente no sé dónde debo poner el dungeon core real.

Desde que la santa utilizó [Tratado], una habilidad que podía sellar los movimientos del dungeon core, quiero ponerlo en un lugar tan seguro como me sea posible.

Por otro lado, sólo ponerlo lo más lejos posible tampoco sería algo bueno. Dungeon core = lo más profundo. Así es como piensan todos los aventureros.

Así que pensé en hacer un sistema de dos capas usando un núcleo falso y el núcleo real y lo intenté, pero… podría haber gente que pueda ver a través del truco. Me di cuenta después de que lo hice, así que decidí poner otro núcleo falso ahí.

Así que ahora el dungeon core real está escondido en las luces del techo del área estadio. Está escondido entre orbes brillantes que son herramientas mágicas de luz.

Bueno, debería estar suficientemente bien por ahora. Tendré que reaccionar inmediatamente si alguien se abre paso a través del área del acertijo.

—Ah, cierto, Kehma. Estaré fuera de la dungeon por algún tiempo, ¿está bien?

—¿Estarás fuera? ¿Te iras…? ¿A dónde?

¿Hay algún lugar al que ir?

¿Tal vez tenga algún asunto en Sia o en Pavuera?

— ¡A la asamblea de Dungeon Cores!

… Lo que me recuerda, anteriormente había dicho algo como eso, ¿eh?

—¿No puedo ir contigo?

—Nunca he visto que hayan llevado dungeon masters, así que yo creo que no. Creo que volveré en dos o tres días, así que espérame aquí. No fui capaz de ir el año pasado debido a los bandidos, después de todo.

En otras palabras, lo que está haciendo no es diferente de lo que siempre hace.

—Entiendo. Así que, ¿cuándo te irás?

—Ah, hoy.

El cuerpo de Rokuko comenzó a emitir una débil luz.

—¿Eso es…?

—Sí. Me voy… Aunque, no es como si quisiera ir.

En ese momento, una formación mágica apareció como si estuviera envolviendo a Rokuko y con un ¡Bang!, desapareció.

… Avísame con tiempo. ¡Hey!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha