Novelas ligeras en español

martes, 29 de agosto de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 22

Ha pasado mucho tiempo desde que me quede dormido. Por lo general, al amanecer, la hija de la posada viene a despertarme para el desayuno. Despertar por mí mismo, desayunar en el comedor de la cocina. El desayuno es una caja de almuerzo que compré antes. Como últimamente he estado comiendo siempre en el comedor de la posada, es terriblemente solitario comer solo.

Pasando por el distrito comercial pedí sábanas en una tienda de muebles. Cuando me enseñaron los de clase alta eran asombrosamente caros. Un edredón de primera clase lleno de grandes plumas de águila. Un colchón hecho de lana de grandes ovejas salvajes llamadas Carneros Azules.

Junto con la manta y las sábanas, el dinero del jabalí desaparecerá casi completamente. Me rindo y compre el conjunto de precios moderados. Pero el conjunto cuesta de 1000 de Oro y lo compré porque la comodidad al dormir es buena.

Ahora. Hoy es el evento principal. Exactamente, según lo contado por Kreuk, vengo alrededor de una sola tienda de un edificio en el extremo de la ciudad. Al igual que el agente de bienes raíces, es un edificio ordinario con Compañía Broughal en su letrero.

De pie frente a la entrada llegaron los nervios. ¿Está bien entrar así? Podría haber sido mejor si le pedía a Kreuk más detalles. ¿O pedirle que me siga aquí? Estoy sin rumbo en la puerta. Estoy actuando con recelo. También estoy obstruyendo el negocio. Sin embargo, afortunadamente, no aparecieron otros clientes.

Cuando me quedaba en la puerta, de repente se abrió y un hombre calvo de mediana edad miró afuera.

"Por favor, por aquí."

Me guiaron adentro con una sonrisa amistosa en su cara.

"Ah, Me dijeron que aquí, un esclavo…"

"Eso es correcto. Somos los comerciantes de esclavos. Muchacho ¿está comprando? ¿Quieres para las tareas domésticas? Sí, Sí. Por supuesto una mujer, ¿verdad? Tenemos muchachas bonitas. ¿Tiene algún deseo en particular? ¿No? Entendido. Ven, espera aquí un poco."

Está acostumbrado. Me pregunto si hay muchos que dudan en la entrada. Sólo por decirlo, el viejo calvo salió con un poco de té. Me siento en el sofá y mientras tomo el té calmo mis nervios.

Muy bien, infiltración exitosa. La misión comienza a partir de ahora.

Mientras espero inquieto el viejo calvo vuelve.

"Entonces, por aquí."

Me guiaron fuera de la habitación.

"Bueno, muchacho, tienes buena suerte. Justo ahora reunimos algunas hermosas chicas. Creo que seguramente estará satisfecho con ellas. ¿Cuál es tu presupuesto? Ya veo ya veo. ¿40-50 mil? No te preocupes. Tenga en cuenta que somos un negocio extremadamente honesto, ¿de acuerdo? Podrá obtener por un precio razonable."

Salimos del pasillo y entramos en la habitación más interna. Al entrar en la habitación había mujeres en fila, una al lado de la otra. Contando el número había 8, las chicas estaban mirando hacía aquí.

¿Están todas usando batas? Al igual que las usadas por los pacientes en un hospital, están usando ropa blanca delgada. Están revoloteando. Pude ver claramente la forma de su cuerpo. Su ropa sólo cubre hasta sus rodillas. Estaban descalzas. ¿No son un poco transparentes? Además hay rendijas en los lados y puedo ver sus pechos salirse. Ah, esto es peligroso.

"Venga, por favor siéntese aquí."

El calvo me ofreció una silla. No puedo levantarme ahora. Un adolescente podría entender, ¿verdad? Frente a la silla hay un escritorio. La mitad inferior de mi cuerpo está oculta. El calvo realmente entiende. Es como una situación en la que entrevistar a las 8 chicas en el frente.

"Generalmente son ordenadas por edad desde la derecha. ¿Qué piensas? ¿Hay alguien que te guste? Míralas sin precipitarte."

Hay un poco de distancia, probablemente las chicas no pueden escuchar nuestra conversación pero sólo nosotros dos estamos susurrando. Ya veo más o menos. Hay dos con orejas de gato. Sólo una es una niña, el resto son chicas jóvenes. Las 8 tienen estándares bastante altos. Parece que no hay error que estaría satisfecho sin importar cuál elija. En este mundo, siento que la proporción de bellezas es muy alta.

"Dime, todas estas chicas ya…"

"Sólo la que está más a la derecha tiene experiencia, las otras no tienen experiencia. Puedo garantizarlo."

¿Es eso lo que él está suponiendo que iba a preguntar? La más adecuada es una mujer voluptuosa y sexy. Seguramente su edad parece ser suficiente. Sin embargo, ¿qué pasa con la niña más a la izquierda? Por como se ve es irracional a su edad.

"Como era de esperar sería irrazonable hacer eso, pero hay gustos particulares, ¿verdad? Incluso si no es así pueden ser criados desde una edad temprana con varios tipos de entrenamiento, como uno que desee para un niño adoptivo o alumno se podría decir."

Ya veo, como ¿una esposa criadero? Por ahora vamos a pasar a la niña de la izquierda. Hay demasiados contras. El anciano calvo describe a cada muchacha una por una, la dama más a la derecha es experta y hábil en la cama. Ella seguramente puede hacer tareas domésticas también.

La siguiente es alta y con músculos sólidos. Ella tiene experiencia de combate y capaz de realizar deberes de guardia. La tercera tiene orejas de gato. Las habilidades físicas de Hombres Bestia son altas, puede aprender a luchar y se recomienda para hacer el trabajo físico.

Estoy cautivado por la cuarta. Desde hace algún tiempo me he interesado mucho en ella, cada una de las 8 chicas son encantadoras pero ésta es excepcionalmente atractiva. Sedoso cabello largo y negro, una cara pulcra y limpia. Su piel es casi blanca translúcida y su figura es extraordinariamente buena.

"Esta chica, ¿verdad? Es para el trabajo de casa ciertamente, ella ha sido educada en lectura y escritura e incluso entrenada en etiqueta. No importa dónde te la lleves ella no te avergonzara, ella es la recomendación de nuestra tienda. Sin embargo, en consecuencia su costo es mayor."

Cuando le preguntó por el precio, ¿es completamente sobre mi presupuesto? Incluso usando todo el presupuesto no llegaría a la mitad del precio. A pesar de decirle 40-50 mil, ¿por qué tuvo que mostrarla expresamente?

"También podría tomar un préstamo si realmente desea comprarla, una vez que se les ha mostrado a todos. ¿Qué tal? ¿Quieres mirarla de cerca?"

Pasemos a eso. Si las miro con cuidado no podré aguantar… La quinta y la sexta son muy ordinarias, después de ver la cuarta palidecen. Ellas eran sólo un poco sencillas, pero eran bastante y su precio es razonable.

En cualquier caso, ¿sería mejor la segunda o la tercera si hablamos de luchar? La tercera chica, con las orejas de gato, si uso el dinero del Dragón podre ser capaz de pagar, creo. Si es la segunda tengo más que suficiente para comprarla. Finalmente fue la séptima chica que también tenía orejas de gato.

Su aspecto es lindo. Sus miembros son largos, esbeltos y bien proporcionados. Ella es delgada. Siento que es un poco joven, pero apenas estoy seguro. Probablemente.

Me sorprende cuando le pregunto el precio, es la más barata. Aunque las orejas de gato generalmente deben ser comparativamente más caras.

"Esta chica tiene algunos problemas, ya ves. Ella tiene mala vista, aunque puede ver en la luz tenue tropieza cuando camina. Ella falla cuando la haces trabajar, se mete en cosas dentro de la casa. Ella es bastante fuerte pero con la excepción de que ella está completamente…"

¿No se curaría si se usa la Magia de Curación? O ¿usar algo como gafas?

"Se la he mostrado a un usuario de la técnica de curación, ya sabes. Según el usuario de la técnica el área es incorregible. Si es un curandero de alto Rango, puede ser curado pero aun así no quiero gastar mucho dinero cuando es incierto si podría curarse o no."

Parece que las gafas son desconocidas. ¿No existen en este otro mundo?

"Sabes, su apariencia es buena y, sin duda, ella te servirá. En cuanto a mí, si es posible. Querría a alguien tan agradable como usted, muchacho, la compre. A este ritmo me pregunto qué le pasaría si no la vendiera."

¿Qué le pasará a ella?

"¿Se convertirá en un juguete en un burdel o será enviada a las minas? ¿Conoce las minas?"

"¿Eh? No sé de ellas…"

¿Juguete en un burdel? ¿Enviada a las minas? ¿Una chica tan bonita?

"Ese es un lugar extremadamente terrible, confinado agujero oscuro y con el trabajando excavando para extraer minerales. Además del gas venenoso y las inundaciones, a veces la mina se derrumba. Si ella fuera enviada allí… En mi caso. Realmente no quiero enviarla allí. Sin embargo, una chica que no ha sido vendida no puede quedarse atrás, ya sabes."

"Ella sólo tiene un poco de mala vista, ¿verdad? No tiene ningún otro problema, ¿verdad?"

"Eso es… Sin embargo no hay mucha gente que compraría a una chica con problemas, ya sabes. Mira, por favor, ven aquí. Es una chica lamentable. La verdad es que sus padres la vendieron cuando oyeron que sería inútil por su mala vista. Oye, ven a saludar a esta persona."

"Errr, haré todo lo posible, así que por favor cómprame. Maestro."

La niña gato con los ojos llorosos está haciendo una apelación. ¿Se está enviando a una niña a las minas?

"Dime, ¿puedo probar la Magia de Curación?"

"¿Heh? ¿Muchacho eres un curandero? Es decir, no hay problema, sin embargo no voy a pagar por ello."

"Está bien. En su lugar, por favor no suba el precio si ella se cura, ¿de acuerdo? Ven aquí. ¿Cuál es tu nombre?"

"Me llamo Sati."

"Bueno, entonces Sati, ya que voy a usar la Magia de Curación en ti, quédate quieta, ¿ok?"

"Sí."

Sostengo mi mano alrededor de sus ojos y concentro poder mágico. [Curación], [Curación], [Curación], además he intentado usar [Curar Enfermedad] y [Desintoxicación] también.

"De acuerdo, trata de abrir los ojos ¿Cómo es?"

La niña gato abrió los ojos y sacudió la cabeza. ¿No funcionó? ¿Debo tratar de discutirlo con Angela-chan y compañía? Dado que hay vasos, la fabricación de lentes debe ser posible. También podría elevar mi nivel de Magia de Curación. La Magia de Curación es de nivel 3.

Tengo 29 puntos de habilidad, se necesitarán 4 puntos para el nivel 4. Probablemente se necesitarán otros 20 puntos para el nivel 5, pero hay suficiente. Bueno si curarla era una apuesta de todos modos.

Mientras estaba pensando me hablaron.

"¿Te has interesado? ¿Vas a comprarla?"

De repente, me di cuenta. Siento que quiero llevarla a casa… No puedo hacer otra cosa que comprarla.

"La compraré…"

Al final el comerciante de esclavos consiguió lo que quería. El calvo dejó a Sati y salió de la habitación con las otras chicas. Esa chica número 4 era demasiado buena. Francamente, ella estaba exactamente en mi zona de bateo, si sólo tuviera suficiente dinero.

Cuando me di la vuelta la chica del gato me miraba en silencio mientras ella se quedaba en el mismo lugar. Bueno sí. Eres Linda también. Su pelo negro y sedoso, su cola revolotea a la izquierda ya la derecha. Mirando su cara más de cerca, es una chica hermosa. Siento que todavía es un poco joven pero en pocos años creo que crecerá para ser una mujer hermosa. Me pregunto si vestirla con ropa de Loli Gótica va a gustar.

"Sati, tú vienes a casa conmigo, ¿estás bien?"

"Sí, por favor, trátame bien. Maestro. Haré cualquier cosa, así que por favor ordéname."

Ella repetidamente inclinó la cabeza.

¿Es Maestro? Maestro-sama… Maestro, Propietario-sama. ¿Onii-chan? De ninguna manera. Nope.
Mi nombre normal lo hará.

"Soy Yamano Masaru. Por favor, llámame Masaru."

"Sí, Masaru-sama."

"Puedes ver un poco, ¿verdad?"

"Sí, a largas distancias sólo puedo ver borroso pero puedo ver muy bien."

Al decir eso, de repente ella acercó su rostro. Está cerca, muy cerca. Su rostro está tan cerca que su nariz me podría golpear. Antes de que pudiera tocarme, de repente se alejó.

"Ah, lo siento. Esa es la distancia a la que lo puedo ver."

Trago saliva. En todo caso estas ropas son finas y sugestivas. Cada vez que Sati se mueve estoy tentado por capturar vislumbres de varias cosas. Entonces me di cuenta. Pensé que era un poco delgada, pero ¿no es piel y huesos? ¿Le están alimentando lo suficiente? Eso es lamentable.

El calvo regresó.

"Bueno, entonces, su nombre por favor. ¿Y también trajiste tus papeles de identificación?"

"Yamano Masaru. ¿Está bien la Tarjeta del Gremio?"

Entregué mi Tarjeta de Gremio y una vez que echó un vistazo a ella inmediatamente devolvió la tarjeta. Cuando preguntó ¿Tienes el dinero ahora? Le respondí con un Sí.

"Entonces, 35.000 de Oro, por favor."

Saco las monedas de oro de Objetos y las entrego. El anciano calvo cuenta cuidadosamente cada moneda.

"Si, es la cantidad correcta. Entonces certificaremos la cresta del esclavo. ¿Podría por favor sacarse un poco de sangre? La sangre del amo se agrega a la cresta para ser reconocida como el dueño."

Sati extiende su brazo, en la parte posterior de su mano, justo encima de su muñeca, como un tatuaje se dibuja algún patrón. El calvo me entrega una aguja y pincho mi dedo, derramo la sangre sobre la muñeca de Sati como se dijo. En ese momento la cresta del esclavo brilló y de repente el Menú se abrió. No es mío, es de Sati.

"Bueno, con esto ella pertenece a Masaru-sama."

"A-Ahhh. Así es, ¿Sati tiene otra ropa? Y no lleva calzado, llevarla de regreso a casa así es un poco…"

Con esto recibí la ropa y las sandalias que ya han sido preparadas. Las entrego a Sati y con un poco de susurro ella lo tira sobre su cabeza y cubre completamente su cuerpo. Un manto, ¿eh? Es blanco y se parece a un Teru Teru Bozu. Se pone las sandalias y así, hasta donde llega, no hay problemas para salir.

Después me informaron cosas sobre los esclavos. Mientras la cresta del esclavo exista no pueden huir y no pueden atacar a sus amos, y aunque uno puede darle órdenes hay casos en que no escuchan los comandos que realmente odian. Parece que sólo los Golems obedecen órdenes incluso sin estar fuertemente unidos, porque no tienen emociones el control puede ser aflojado.

El servicio nocturno está dentro del alcance de las tareas básicas, no pueden negarse. Uno puede usarlos libremente. El dueño del esclavo es su amo, sin embargo también son propiedad del estado. Está prohibido herirlos injustificadamente. Golpear dos o tres veces se permite.

Si son tratados excesivamente mal el esclavo puede presentar una queja, el discurso del esclavo no puede ser restringido. Son capaces de hablar libremente, si se les llama la atención pueden quitarte el esclavo y uno también será multado. Lo mismo se aplica a matarlos. Si uno se cansa de ellos no los tire, tráelo al comerciante de esclavos, ¿eh? Lo comprarán de vuelta.

Mientras escuchaba la explicación, estaba captando vislumbres de Sati. El calvo podría malentenderlo, pero ¿es que algo que me importa? En este momento un menú está abierto frente a ella, en otras palabras, HP y MP, estado, habilidades y así sucesivamente se muestran.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Sati

Raza: Beastman

Trabajo: Esclava

Rango de Gremio: Ninguno

HP: 18/18

MP: 5/5

Strength: 12

Stamina: 5

Agility: 2

Skill: 1

Magic Power: 3

Loyalty: 50

Puntos de habilidad: 15

Skill: Eyesight Degradation, Hearing Detection Lv 3, Smell Detection Lv 2, Sturdy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha