Novelas ligeras en español

martes, 29 de agosto de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 23

Justo cuando salimos de la compañía Sati cae sobre su cara.

"¿E-Estás bien?"

"Siempre estoy cayendo. Estoy bien."

¿Dado ella está cayendo constantemente tiene la habilidad Robusto?

Después de caminar un poco se cae de nuevo. Después de usar [Curación], no se puede hacer nada, agarro su mano y la empujo hacia mí. ¿Cuándo fue la última vez que tomé las manos con una chica?

Estoy un poco contento y avergonzado.

"¿Es Masaru-sama un sanador?"

"Está bien. Puedo usar Magia de Curación, pero también puedo usar otras. Soy un mago."

"Maravilloso. Eso es porque los Hombres Bestias no pueden usar magia."

Con el estado de Poder Mágico en 3 sería imposible.

En el camino a la casa nos acercamos a una tienda de ropa de segunda mano, voy a comprar ropa
adecuada para Sati. Se golpea en un estante y casi lo derriba, así que la hago estar cerca de la entrada.

¿Ropa interior también? Justo ahora era un vistazo, pero parecía que ella no estaba usando pantis.
Atrape a una vendedora y tímidamente trato de preguntarle.

"Disculpe… Quisiera ropa interior para esa chica."

Lo digo mientras señalo a Sati en la entrada y ella inmediatamente las trajo. ¿Son pantalones de calabaza? Recibo alrededor de 5 pares, los pago junto con la ropa.

Llevo a Sati y entro a la casa.

"Esta es mi casa. A partir de hoy esta es tu casa también."

"Sí."

Tengo a Sati sentada en una silla, ahora debo examinar el Menú. Parece que puedo manejarlo, y parece que la lista de habilidades es la misma.

¿Sati no puede verlo?

Intento abrir y cerrar el menú, pero no hay reacción de ella. Tengo que revisar la lista de habilidades…

"Disculpe."

"¿Sí?"

"¿Hay trabajo para mí? Haré lo que sea."

"Por el momento, no hay ninguno. Quédate allí sentada. Ah, estoy empezando a tener un poco de hambre."

Saqué 2 cajas de almuerzo de Objetos y le entrego una.

"Está bien, aquí tienes. Puedes comerla."

"Gracias."

Mientras miraba la lista de habilidades, comía la caja del almuerzo y noté que Sati no se movía. Ella estaba sosteniendo la caja de almuerzo.

"¿Qué pasa? ¿No tienes hambre?"

"No, debido a la posición social de los esclavos, es impensable estar comiendo junto con Masaru-sama. Sin embargo usted me ordenó que me sentara aquí, estaba pensando qué hacer."

"Está bien. Come aquí, en esta casa es el único comedor. Tendremos las comidas juntos, no eso no es. Está bien tener tus comidas siempre y donde quiera, incluso delante de mí o cuando no estoy presente. Sin embargo, si saco comida para los dos, la comemos juntos. En la misma mesa. Vamos, come, come."

"Sí. Entendido."

Sati comienza a comer su almuerzo. Es delicioso. Mientras dice que es sabroso ella come vorazmente.

"¿No comiste mucho con el comerciante de esclavos?"

"No. Dos comidas solamente, una en la mañana y una en la tarde. La comida era pan y sopa sin ingredientes."

"¡Eso es terrible!"

"No, cuando estuve allí no me moví mucho en esa habitación así que fue suficiente. Cuando estaba en el pueblo era peor."

¿Qué podría ser peor que dos comidas al día de sólo pan y sopa sin ingredientes? ¿Podría haber estado masticando raíces de árboles? Sati ya ha terminado de comer su lonchera. Las pequeñas migas de comida que quedaban en la caja del almuerzo, ella estaba recogiéndolas con la cuchara queriendo comerlas también. Saqué otra lonchera y se la entregué.

"¿Está bien?"

"Está bien, come. Si no es suficiente, entonces te daré más."

Mientras veo a Sati comenzar con su segunda caja de almuerzo reviso el Menú. Como se espera de un esclavo su lealtad puede ir de cualquier manera. Para empezar, esta cosa similar al sistema, incluso si le pregunto a Itoshin, no respondería al respecto. Para averiguar algo parece que tendré que comprar otro esclavo, pero primero debo hacer algo con los ojos de Sati.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Degradación de la vista]: Bono negativo a la Agilidad y Destreza

[Robusto]: Reduce el daño recibido en el cuerpo, aumento de recuperación de HP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a la gravedad negativa de la degradación de la vista, sus valores de Agilidad y de Destreza son terribles. ¿Ojo Mágico no podría ser utilizado por ella? ¿Clarividencia para ver el futuro? No, eso no es. ¿Aumento de Agilidad y Aumento de Destreza también carecerían de sentido? Ojo de la Mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Ojo de la Mente]: Con el Ojo de la Mente podrás ver todos los ataques del enemigo. Evasión Gran Aumento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Un poco diferente de lo que pensaba? Visión nocturna. Ojos De Halcón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Ojos de Halcón]: Bono Positivo a la vista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Eso es! Esto es exactamente lo que estaba buscando y cuesta 5 puntos, vamos a intentarlo.

Parece que se comió todo en la segunda lonchera. Porque parece que todavía no es suficiente le doy dos brochetas de carne de conejo a la parrilla.

Ella come mucho. ¿No tendrá dolor de estómago?

"¿Estás llena?"

"Sí. Pero podría comer otra lonchera."

Con todo eso, ¿no está completamente llena? Incluso si dices que el tamaño de las cajas de comida para llevar es pequeño, ella come tanto como un aventurero promedio. A este ritmo aumentará el coeficiente de Engel. Tengo que pensar en cocinar para nosotros mismos.

"Es mejor que lo aguantes por el momento, no es muy bueno para tu cuerpo a comer demasiado. Por la noche te dejaré comer otra vez."

"Sí. Estaba delicioso."

"Entonces, le daré tratamiento médico a sus ojos ahora."

"¿Con la Magia de Curación otra vez?"

"Es cierto, sin embargo es diferente de antes. Cierra tus ojos."

Abro el Menú y adquiero [Ojos de Halcón]. Ahora, entonces, ¿cómo es?

"Ahora puedes abrir los ojos."

Sati abre sus grandes y hermosos ojos. Durante varios segundos no hubo nada, pero de repente ella los abre.

"A… A… Ahhh."

"¡Cierra tus ojos!"

Cuando el tratamiento médico se da a los ojos de la gente se acostumbran poco a poco en un cuarto oscuro si recuerdo correctamente. Cierro la ventana para oscurecer la habitación. Debido a que son ventanas de madera, si las cierro, no dejarán entrar la luz, sin embargo es de día y la luz que se filtra a través de las grietas se puede ver.

"Has una respiración profunda lentamente. Respira, exhala, respira, exhala. ¿Te calmaste?"

Sati asiente con la cabeza.

"Mientras mantienes los ojos cerrados, mira hacia abajo. Así es, abre lentamente los ojos. ¿Puedes ver tus propias manos?"

"Puedo ver. ¡Puedo ver claramente!"

"Está bien, ahora intenta levantar lentamente tu cara."

"Puedo ver. ¡Puedo ver la cara de Masaru-sama! Mis ojos, ¿están curados?"

"Está bien. Están curados."

Estrictamente hablando Ojos de Halcón lo está compensándolo, sin embargo explicarlo será imposible y así que dejémoslo en eso.

"Yo, yo… Nunca he podido ver con mis ojos… Nunca, uhhh."

Sati está llena de lágrimas.

"Cálmate. Ya está bien ahora."

No sé cómo va a estar bien, pero por el momento debería decirle que todo estará bien. No sé cómo manejar a una chica llorando.

"Uuuuuu… L-Las minas… Muriendo allí dijeron, uwehhhhhh."

¿Estaba tan desesperada? Ese tipo calvo no debería amenazar a una chica así.

"Ah, va a estar bien. Siempre puedes quedarte aquí. ¿Si?"

"Yo, yo… Yo era pequeña, nada… Ni siquiera en casa… Siempre se enojaban conmigo… Incluso después de ser vendida… Si nadie… Me compraba alguna vez… Eso, por eso… Me alegro…"

Sati, mientras bufaba y lloraba, me lo dijo poco a poco. De alguna manera, ella sufrió esas dificultades…

"No sólo eso… Pero incluso, mis ojos también… Gracias… Muchas gracias…"

"Sí, sí. Lo sé. Mira, puedes comer esto."

Diciendo eso saco una brocheta de carne de Conejo Salvaje asado. Sati lo acepta y mientras todavía está llorando y llorando está masticando. Fue un éxito alimentarla, parece que se está calmando gradualmente.

"De ahora en adelante serás capaz de trabajar, jugar o hacer algo normalmente, ¿verdad? Oye, ¿qué querías hacer si tus ojos estaban curados? ¿Tienes algo que quieras hacer?"

Sati deja de comer y luego me mira con una mirada de asombro, su cara se humedeció de lágrimas.

"¿Cualquier cosa?"

"Sí, todo está bien."

Bajando su mirada hacia la brocheta en su mano Sati dijo:

"E-Ermmm. Y-Yo siempre he querido… Cocinar, p-pero, no era buena… Incluso ayudar en casa, lo arruinaría así que no me dejaron hacerlo… Y, y…"

Oh no, ella está llorando de nuevo.

"Ya veo, ¡¿cocinar?! ¡Entonces, ya que será la cena, te dejaré ayudarme inmediatamente!"

"S-Sí. Lo haré lo mejor que pueda. ¡Te ayudare!"

"Mira, queda carne, ¿no? Termina de comerla."

Mientras veo a Sati comer lo que queda pienso qué hacer, incluso si digo cocinar ella es probablemente es muy inexperta. ¿Qué puede hacer un principiante? ¿Tengo un presentimiento que era fideos entonces? Listo en 3 minutos con agua hirviendo. Es bueno que fuera sencillo. Pero aquí no hay fideos y cosas por el estilo. Ah, ¿debo hervir agua? Vamos a dejarla preparar un té y me daría miedo dejarla usar repentinamente cosas como cuchillos.

"Entonces pienso que tendrás que hervir agua para mí. Quiero tomar té."

Vamos a ver, con esta olla pequeña y de madera, que fue dejada por el residente anterior. Aunque puedo hacer agua con magia, creo que a partir de ahora será el pozo de agua. No hay jarra de agua o algo así. ¿Va a estar bien con esta olla grande? Haré que Sati la lleve. Hay un montón de cosas que tendrá que comprar. Los suministros son abrumadoramente insuficientes.

"¿Puedes llevarla? ¿Está bien?"

"Sí. ¡Puedo llevarla!"

"Entonces, vamos a sacar agua del pozo. Sígueme."

Cuando íbamos afuera de repente me di cuenta. La ropa de Sati se ha mantenido sin cambios desde que la traje del comerciante de esclavos. Ella no está usando pantis, si no se cambia…

"Espera un segundo. Cambiemos tu ropa primero. Mira, ¿no compramos en una tienda de ropa mientras regresábamos?"

Hago que Sati deje la gran olla mientras saco y extiendo la ropa y la ropa interior sobre el escritorio. ¿Está bien? Me doy la vuelta y le doy el vestido de una sola pieza que elegí y la ropa interior.

"¡¿?!"

Sati ya estaba completamente desnuda. Después de mirarla fijamente por un instante, me di cuenta de lo estaba haciendo, miró hacia otro lado y le entregué la ropa. Como era de esperar ella realmente no llevaba bragas.

"Oye, viste esto. Además, es malo para una niña desnudarse frente a la gente."

"Sí. Pero sólo Masaru-sama está aquí."

Sati dice mientras se pone la ropa que recibió. Ya que es sólo un vestido de una pieza y ropa interior terminó pronto de vestirse.

"Está mal incluso si estoy presente. ¿No es embarazoso?"

Sati está llorando de nuevo.

¿Quién fue el que le enseñó eso?

"No, no, no necesitas mostrarme."

"Es eso. No hay manera de que quieras ver a alguien como yo desnuda, ¿verdad?…"

"No, espera un segundo. No es eso, quiero mirar."

No, no, no es que quiera mirar. Sin embargo quiero mirar. ¿Qué debería decir?

"Eso, es eso. Los niños se quitan la ropa delante de la gente, ¿no? Sin embargo los adultos no se desnudan frente a la gente, ¿verdad? En el caso de los adultos, ¡no se desnudan a excepción de ir a tomar un baño o en frente de la persona que les gusta! Cuando uno se convierte en un adulto no se muestra desnudo."

"Bien. Como me gusta Masaru-sama, ¿está bien que me desnude?"

¿Por qué empiezo a gustarle desde el primer día? La progresión es demasiado rápida. Maldición, debo pensar. ¡Ahora es el momento de movilizar todo el conocimiento que he adquirido de anime y manga! Si le digo que quiero ver parece que se quitará de inmediato su ropa, si le digo que no quiero mirar seguramente llorará. A pesar de decirle que me gustaría ver, ¡evitaré que se desnude!

"Me gustaría ver a Sati desnuda. Ah, ah, no necesitas mostrarme. Eso es. No tienes que estar desnuda hasta que te lo diga. Excepto cuando te digo que quiero mirar, asegúrate de quitarte la ropa donde nadie más te verá."

Sati tiene un rostro algo triste.

"No, quiero mirar. Cuando ese sea el caso, ¡tendrás que mostrarme mucho! Oye, por ahora es la cocina, ¿no? Tenemos que sacar el agua."

"¡Eso es, cocinar!"

Tengo a Sati aferrándonos a la gran olla y salimos afuera. La realidad es que, en este tipo de situaciones ¿uno se pone nervioso y torpe?

"Ok, este es el pozo de agua. Saca el agua."

Digo las instrucciones mientras finjo estar tranquilo, Sati está trabajando duro para sacar el balde con agua del pozo de agua. Con un splash ella puso el agua del balde en la olla grande.

"Está bien, entonces ¿volvemos? ¿No es pesado? ¿Puedes llevarla?"

"Estoy bien."

Con un "Lleva eso" camina mientras la lleva, parece lo que el comerciante de esclavos dijo acerca de que ser fuerte es cierto. Abro la puerta para Sati, que tenía ambas manos ocupadas, y entramos, pone agua en una olla pequeña y la pone en la estufa. Cuando pone leña.

"Para el fuego, ¿cómo lo encienden las personas normales?"

"Usan pedernal."

Ya veo. Hoy, mientras pensaba que usaría la magia, Sati se agachó y estaba husmeando.

"¡Encontré uno!"

Respondiendo Sí me lo mostró. ¿El residente anterior lo dejó atrás?

"¿Puedes encender el fuego?"

"Lo intentaré."

Mientras está sentada comienza a tintinear el pedernal. Esto es tan problemático sólo para hervir el agua. Aunque tardaría 10 segundos en encenderlo con magia. ¿Deberíamos comer fuera principalmente…? En poco tiempo parece que está encendido, su habilidad es buena.

Por lo que vi en la televisión anteriormente encender el fuego toma al menos unos 30 minutos, las brasas encienden la leña y el fuego se eleva mientras se agrieta. Sati está mirando el agua en la olla con una expresión seria, el agua no se hervirá por que la vea. En ese momento siento algo del porque está mirándola fijamente, la detengo mientras ella silenciosamente trataba de meter su dedo en ella.

"No uses tu dedo para medir la temperatura. Cuando hierve, empezará a burbujear. Míralo."

"¡Ah, salen burbujas! Burbujas."

La potencia del fuego de la estufa es bastante fuerte o debo decir que para el agua que hervimos parece que hemos puesto demasiada leña. Inmediatamente hervía.

"Bueno, entonces pon la olla aquí. Pongamos las hojas de té."

No hay soporte para la olla, ¿está bien ponerla directamente? La pequeña olla tiene hollín, la mesa puede ensuciarse un poco. Vamos a usar Limpieza más tarde. No, ¿debo dejarlo a Sati? Ella deseaba trabajar después de todo.

Puse una pizca de Té Magi en un paño, lo ato como una bolsa con una cuerda y lo pongo en el agua caliente. Es una simple bolsita de té. Sati está observando en silencio. Le doy a Sati el Té Magi preparado y lo bebo. Sí, está bueno. A pesar de que pensé que sabía extraño al principio una vez que me acostumbré a él no es diferente de beber el té de Japón. Cuando hago que Sati tome un sorbo hace una expresión extraña.

"Esto se llama Té Magi. Es un té que recupera un poco de Poder Mágico para los magos."

Lo explico mientras vierto el resto del té en la cantimplora. Es sólo agua hirviendo. Por supuesto no se puede considerar cocinar pero más tarde, si ella corta los ingredientes, puede hacer algo como una sopa ¿no?

"Entonces, ¿puedes ordenar lo que queda?"

"S-Sí."

Sati se lleva la olla y las tazas al fregadero de la cocina. Por supuesto no hay suministro de agua, ella saca agua de la olla grande y las lava a mano. Déjame ver, ya que parece que no hay esponjas entonces ¿utilizan algo como cepillos de fregado? Después las deja en el fregadero, habría un balde de algo.

¿Hay trapa para de polvo, servilletas o detergente? Si no hay será problemático hacer los alimentos fritos. Una olla para ser usada para freír o algo y herramientas. Como uno esperaría no hay toallas de papel, ¿Cómo es eso? ¿Cómo hacen las personas aquí para hacer cosas? Lo que me recuerda, no hay restaurantes que sirven cosas como karaage o chuletas. Me pregunto si ese tipo de cocina no existe.

Aunque creo que la carne de dragón en karaage sería deliciosa.

Sati que terminó de lavar tenía un rostro sonriente que me dice estoy terminado, su voz es animada también. A pesar de la planificación para comprar una maid para cuidar de las cosas me siento como que terminó siendo el que cuidara de ella, sin embargo esto no es demasiado malo. En cualquier caso hay que ir de compras, debemos adquirir muchas clases de necesidades diarias.

"Entonces, Sati. ¿Vamos a ir de compras?"

"¡Sí, Masaru-sama!"

El movimiento de su cola y su cara sonriente, Sati es muy linda. A partir de hoy empezaré a vivir con esta chica en esta casa. Sí, esto es. ¡Puede que no sea tan malo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extra

Cuando era chica era normal, mis ojos podían ver normalmente y no era diferente de los otros niños. Una cierta temporada comencé a caer mucho, mis ojos rápidamente empeoraron.

Un Sacerdote-sama viajero los había revisado pero no había nada que pudiera hacerse,
afortunadamente todavía era capaz de ver hasta cierto punto y debido a que mis oídos y la nariz eran muy eficaces me las arreglé para seguir viviendo. Sin embargo, golpearía y derribaría las cosas o tropezaría. Era capaz de hacer trabajo físico, sin embargo sólo se me permitió hacer un trabajo sencillo. Siempre fui inútil.

Un día fui vendida como esclavo, ese año la cosecha fracasó. No tenían espacio para sostener a alguien tan inútil como yo. Padre y madre, hermano mayor y hermana estaban contentos de que les pagaron por deshacerse de una carga. Mi hermana pequeña, que estaba muy emocionalmente unida a mí, lloró y estaba renuente a separarse de mí. Cuando pienso que ella no se morirá de hambre gracias al dinero de venderme lo soporté.

Después de que me vendieron mi vida no fue tan mala, no me golpearon y mi hermano y mi hermana que me intimidaban no estaban allí. Por las mañanas y las noches, aunque no era suficiente, tenía una comida sin falta y también podría tomar baños periódicamente. Sin embargo nadie me compró, incluso aquí estaba siendo inútil.

En ese mismo período una Onee-san llegó al comerciante de esclavos me enseñó muchas cosas.

Cosas como cómo comportarse después de que me vendieran y la manera de complacer a los hombres.

Me enseñaron a lavar sus cuerpos cuando tomaban un baño juntos, ella me elogió por ser hábil. Sin embargo permanecí sin vender todo el tiempo, nadie me compraría. Debido a que el precio de los
Hombres Bestia era barato, había mucha gente que mostraba interés. Sin embargo, cuando les decían que tenía mala vista dijeron que no me querían.

Finalmente llegó ese día, sólo pude ver su aspecto débilmente pero a juzgar por la voz que parece ser un hombre joven. Esta persona seguramente diría que no me quiere una vez que escuche que tengo mala vista, están hablando de las minas de nuevo. Me pregunto si me enviarán a las minas pronto, morir en un agujero oscuro es algo que odiaría. Un burdel tampoco será agradable.

Fui llamada, cosas raras suceden. Sin embargo, si no hago mi mejor esfuerzo.

"Errr, haré todo lo posible, así que por favor cómpreme. Maestro."

¿Podría decirlo exactamente igual que como me enseño Onee-san?

"Dime, ¿puedo probar la Magia de Curación?"

¡Esta persona es un sanador! Quizás mis ojos podrían ser curados.

"¿Tu nombre?"

"Me llamo Sati."

"Bueno, entonces Sati, ya que voy a usar la Magia de Curación en ti quédate quieta, ¿ok?"

"Sí."

Mi corazón está latiendo rápidamente, si mis ojos son curados. ¿Esta persona se convertiría en mi maestro?

… No funcionó. Como es de esperar mis ojos no serán curados y nadie me comprará, me enviarán a las minas.

Pero ocurrió un milagro.

"La compraré…"

¿Comprar? ¿Dijo comprar ahora mismo? ¿De Verdad? No lo puedo creer.

Pero, a excepción de mí, los otros esclavos terminaron siendo sacados de la habitación. Sólo yo y esa persona permanecíamos.

"¿Estás bien?"

Una voz tan amable, recibí Magia de Curación también. Estoy segura de que no sería golpeada por esta persona.

"Sí, por favor, trátame bien. Maestro. Haré cualquier cosa, así que por favor ordéname."

"Soy Yamano Masaru. Por favor, llámame Masaru."

"Sí, Masaru-sama."

Levanto mi cabeza más cerca para ver la cara de Masaru-sama.

Este es mi maestro… Debo asegurarme de que no me odie. Debo tratar de no ser un fracaso. De lo contrario podría terminar siendo devuelta como esa Onee-san. Tengo que hacer mi mayor esfuerzo para servirle.

Me caí, a pesar de planear no ser un fracaso esto sucedió de inmediato. Masaru-sama podría estar disgustado.

"Siempre estoy cayendo. Estoy bien."

No duele mucho, no es nada. Aun así, inmediatamente terminé cayendo de nuevo. Quiero llorar. Masaru-sama usó Magia de Curación en mí y luego agarró mi mano. Es muy amable.

"¿Es Masaru-sama un sanador?"

"Soy un mago."

Maravilloso. No sólo Magia de Curación sino que también puede usar otras magias. Me compró ropa, me choque de nuevo con algo en la tienda de ropa. Seguramente está disgustado, si no soy más confiable él terminará odiándome.

"¿Hay trabajo para mí? Haré lo que sea."

Recibí una caja de almuerzo, huele bien. ¿Pero qué debo hacer? Aunque me dijeron que permanezca sentada aquí, es absurdo para un esclavo estar juntos en la misma mesa que su maestro.

"Está bien. Come aquí."

Masaru-sama es muy amable, la caja de almuerzo era muy sabrosa. Realmente muy deliciosa.

Cuando estaba recogiendo los pedazos sobrantes en la caja de almuerzo recibí otra, Masaru-sama es muy amable. El almuerzo es muy sabroso, también conseguí una brocheta de carne de Conejo Salvaje asado. Es deliciosa.

"Ahora le voy a dar tratamiento médico a tus ojos."

Antes fue un fracaso, pero ¿va a hacerlo una vez más? ¿Podría ser curada?

"Ahora puedes abrir los ojos."

Tenía los ojos cerrados, abrí los ojos. ¿Nada en particular…? De repente mi visión funcionó. ¡Podía ver claramente la cara de Masaru-sama!

"Mis ojos, ¿están curados?"

"Está bien. Están curados."

Lo es. ¿Va a estar bien? ¿No voy a terminar enviada a las minas? ¿Podré quedarme aquí para siempre? Además Masaru-sama…

Mientras estaba llorando de nuevo recibí otra brocheta. Es deliciosa.

"¿Qué deseabas hacer si tus ojos se curaran?"

¿Si mis ojos fueran curados? Nunca lo he pensado. Pero, si estaban curados, quiero probar cocinar.

Terminé llorando de nuevo. Masaru-sama está siendo perturbado.

Lo siento.

"Cambiemos tu ropa primero. Mira, ¿no compramos ropa cuando regresábamos?"

Estuve en mi ropa de esclavo todo este tiempo. Evitó sus ojos cuando le dejé verme desnuda. ¿Podría un cuerpo débil como el mío no agradarle a un hombre? Aunque la Onee-san me dijo que podría estar bien.

"Está mal que una chica se desnude delante de la gente."

Pero sólo está Masaru-sama aquí. No es que me vea nadie, excepto Masaru-sama. ¿O podría ser que no le gusta verme desnuda?…

"¡No te desnudes excepto por ir a tomar un baño o delante de la persona que te gusta!"

Está bien porque amo Masaru-sama, aun así me detuve ante de terminar de desvestirme.

Como era de esperar, no quiere verme, ¿verdad?

"Oye, por ahora es la cocina, ¿no?"

¡Está cierto! ¡Íbamos a cocinar! Vamos a hacer que me mire desnuda más tarde. No es que no quiera que me vea desnuda de todos modos. Saque el agua y encendí el fuego. Lo herví y sirvo el té.

También hice el lavado. No fallé, ni siquiera una vez. ¿No es algo asombroso? Todo es gracias a Masaru-sama.

"Entonces, Sati. ¿Vamos de compras?"

"¡Sí, Masaru-sama!"

Al ser llamada por la voz de Masaru-sama me regocijé. ¿Es esto lo que ellos llaman felicidad? No estoy segura. Sin embargo a partir de ahora estoy segura de que todo saldrá bien. Tuve ese presentimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha