Novelas ligeras en español

miércoles, 30 de agosto de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 25

Cuando desperté sentí la presencia de un ser vivo, justo en frente de mí. Cuando abrí los ojos repentinamente Sati estaba durmiendo a mi lado, el futon también fue extendido debajo. Me arrastro del saco de dormir y sacudo a Sati para despertarla.

"Uhm, me desperté durante la noche y vi a Masaru-sama durmiendo en el suelo así que traté de moverlo a la cama pero eras demasiado pesado para mí."

Un esclavo durmiendo en la cama mientras su amo duerme en el suelo es escandaloso. Así que al parecer ella puso el futon y se acostó conmigo en el suelo.

"Vamos a comprar un futon para Sati hoy, ¿de acuerdo?"

"La cama es grande y yo también prefiero dormir junto con Masaru-sama."

Escuché del comerciante de esclavos que ella estaba durmiendo junto con la sexy Onee-san, tal vez ella tiene miedo de dormir sola.

"Ella me enseñó muchas cosas y fue muy amable conmigo."

¿Fue ella quien le dijo que su amo se alegraría de verla desnuda? Enseñarle esas cosas innecesarias… Vamos a desayunar por ahora.

Hice que Sati hiciera el mismo tipo de sopa que ayer, luego añadimos pan. El condimento es un poco fuerte pero bueno, vamos a darle un grado de aprobación. El pan baja más fácil si es un poco salado.

Después del desayuno decidí tomar un baño, me hubiera gustado tomar uno ayer y puesto que invité a alguien para hoy quiero asegurarme de que estamos limpios. Ayer, cuando fuimos a hacer la Tarjeta del Gremio de Sati, Tilika-chan me hizo una petición. Por Carne, claro está. Así que invité a Tilika-chan a almorzar y se decidió que le serviría carne de Dragón.

La bañera en esta casa es espaciosa, dos adultos pueden entrar cómodamente. Esta fue también una de las razones por las que decidí alquilar esta casa. Pero debido a eso también es más difícil preparar el baño, si se utiliza magia los preparativos para el baño se terminan en 1 minuto. Eso es conveniente.

También me mejore en el control de la temperatura, por lo que la temperatura del agua también es buena.

Mientras estaba calentando el agua produje mucha y algo de eso me callo así que decidí entrar primero.

Cuando estaba derramando agua sobre mi cabeza y comencé a lavarla la puerta se abrió repentinamente, no puedo abrir los ojos por lo que no puedo ver pero, por supuesto, sólo hay una persona que entraría en este momento. Le dije a Sati que entraría primero, olvidé decirle que esperara o que no entrara.

No pensé que se atrevería a entrar así.

"Masaru-sama, voy a lavar su espalda."

"No, ¡espera un minuto!"

Mientras movía la mano con la cabeza todavía cubierta de burbujas de alguna manera toqué algo suave, Sati alzó la voz con un Kya…

"P-Perdón."

Ese de ahora…

"Ah, lo entiendo, la cabeza antes de todo. Por favor, no te muevas."

Mi cabeza fue incautada, luego lavada por Sati con entusiasmo.

Mierda, ¿qué hago? Si le digo que salga seguramente llorará.

"Uhm, Sati-san. Tomar un baño debe hacerse solo y relajado…"

"Imposible. Lavar la espalda de su amo es también un deber importante de un esclavo. No debes se negligente, es lo que Onee-san dijo."

¡Esa persona de nuevo!

"¿Tu cabeza no se siente bien? Cuando nos lavábamos con Onee-san ella me elogiaba, diciendo que era buena."

"No, se siente bien…"

Lavarse unas a otras…

Accidentalmente lo imagine.

"Ahí, voy a verter el agua ahora~"

El jabón en mi cabeza está siendo enjuagado, afortunadamente parece que Sati se movió detrás de mí.

"Entonces lavaré tu espalda."

Scrub scrub

Mi espalda está siendo lavada, si no puedo persuadirla pasaran todo tipo de cosas malas.

"Uhm, escucha. ¿No es vergonzoso que una mujer muestre su cuerpo desnudo?"

"Masaru-sama dijo que uno tiene que desnudarse antes de entrar en el baño, y soy una esclava así que no soy una mujer."

Después de que terminara con mi espalda, mi brazo fue capturado y lavado.

Se siente muy bien, ahora entiendo por qué Onee-san dijo que era buena. Ciertamente, deseaba este tipo de situación antes, pero ¿cómo lo digo?, esto era demasiado brusco. Ah, mis dos brazos están limpios.

"Voy a lavar por adelante también, así que puede ¿darse vuelta hacía aquí?"

No, no, esto es malo. Eso sería demasiado.

"¡No! ¡No te preocupes por el frente! ¡Lo lavaré yo mismo! Allí, entra en la bañera primera."

"¿Es así?"

Dijo mientras entraba en la bañera, sonando un poco decepcionada.

¡Yosh, evitado!

Por el momento me apresuro a lavar mi parte delantera, enjuago las burbujas con el agua caliente. Al dar una breve mirada veo que Sati está sentada en la bañera, mirando hacía aquí sin vacilar.

¿Estoy siendo su objetivo? Es muy probable que esté pendiente de la oportunidad de atenderme.

Cuando estaba contemplando qué hacer, Por favor entra, ella tomó mi brazo y casi se levantó así que entré apresuradamente en la bañera.

Me siento en la bañera frente a Sati, este baño después de mucho tiempo se siente bien. Además en el orfanato había un montón de niños, así que no podía tomarlo fácil entonces realmente.

Ah, un baño seguro que es agradable~

Mientras me escapaba de la realidad, Sati repentinamente rozó mi espalda.

"Uhm… Yo, hice lo mejor posible, pero ¿hice mal?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué hice mal? Él me compró, a mí que tenía malos ojos y nada bueno. Pensé que era por supuesto para esa clase de razón así que intenté apelar a Masaru-sama en cada oportunidad que conseguí, pero todo lo que conseguí era esta clase de reacción.

Traté de hacerlo como Onee-san me enseñó, pero ¿qué hice mal? Tal vez no era lo suficientemente hábil. A pesar de que alguien finalmente me compró, tal vez volveré a ese lugar una vez más.

No quiero estar allí más… Si todavía estoy virgen puedo ser vendida de vuelta a un alto precio. ¿Es por eso que Masaru-sama no hará un movimiento en mí?

Onee-san lo dijo:

Debes recibir el afecto de tu amo, pase lo que pase. Después de que pone las manos sobre ti, tu valor caería. Incluso si él quiere venderte de vuelta y él también podría tener sentimientos por ti. Por lo tanto, Sati, haz lo mejor que puedas.

También di mi mejor esfuerzo el baño. La verdad es que al ver a un hombre desnudo… Era muy embarazoso pero me preparé. Pero Masaru-sama se alejó de mí en la bañera. Al ver eso me entristecí.

¿Me venderán una vez más? ¿Me devolverá a ese lugar una vez más? No quiero estar allí de nuevo…

Quiero estar al lado de Masaru-sama de ahora en adelante y para siempre…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sati empezó a llorar.

"No, no, no. No hiciste nada malo. ¡Sati está haciendo su mejor esfuerzo!"

"¡Pero! Ayer me dormí primero e hice que Masaru-sama durmiera en el suelo, ni siquiera puedo cocinar bien… Masaru-sama es un mago asombroso que puede hacer de todo, así que pensé que no necesitarías a alguien como yo…"

"Por supuesto que te necesito. Si no lo hiciera no me habría molestado en comprarte, también te quiero mucho y también te quiero a ti."

"¿Es verdad?"

"Sí, es verdad, es verdad."

"¿Entonces me recibirás?"

"Uhm, entonces esta noche, ¿de acuerdo? ¿Estará bien?"

"¡Sí!"

Lo dije. Pero, ¿está bien? A pesar de que Sati está realmente feliz por ello. No voy a ser reportado como, ¡Policía por aquí!, ¿verdad?

"Uhm, entonces, lavándonos uno al otro…"

"Ah, saldré primero. Sati, sales después de que te hayas lavado, ¿de acuerdo?"

… Lo siento todo el mundo. Más que esto es demasiado para una virgen como yo.

Dejé a Sati en el baño y rápidamente me retiré.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha