Novelas ligeras en español

jueves, 31 de agosto de 2017

Sono mono capitulo 149

Este país se ha recuperado considerablemente.

Hemos trabajado duro, pero fue la compañía de Kagane la que ayudo en mayor parte. Después de todo, fue casi una situación catastrófica no tener ningún suministro hasta hace tres meses.

Sin embargo, Kagane emitió instrucciones a su compañía y consultó con el Rey Grave para conseguir varios suministros casi sin cargo.

¿Estará bien dar las mercancías casi gratis? Le pregunté a Kagane…..

[Bueno, originalmente el dinero que gané es usado para la cara búsqueda de Onii-chan, ya que se ha logrado, ¡¡ya no hay necesidad de ganar dinero~!!  Además, el Rey Grave me hizo una promesa de tener una relación amigable y patrocinar mi compañía en el futuro. Así que, ¡¡no hay problema!!] (Kagane)

…Esa fue su respuesta.

De todos modos, lo escuché y gentilmente acaricié la cabeza de Kagane. Estoy realmente orgulloso de mi hermana.

[¡Quiero que digas “Estoy orgulloso de mi esposa” allí!] (Kagane)

…Por favor deja de leer mi mente.

Un día, cuando estábamos ayudando en la reconstrucción de ese país, recibimos un reporte que un grupo de hombres-bestia y mujeres aparecieron fuera de la ciudad. Nos dirigimos hacia la puerta de la ciudad.

Deizu, la hija-san de Deizu, Gido-san y varios hombres-bestias, el Rey Gio del Reino Hombre-bestia y su hija Marao, han venido.

[Ha pasado un tiempo, Rey Gio.] (Wazu)

[Pareces estar haciéndolo bien, Salvador-dono] (Rey Gio)

Es embarazoso ser llamado por ese apodo asó que le dije que me llame por mi nombre.

Haosui y Marao estaban felizmente sosteniéndose sus manos después de ser reunidas por un largo tiempo. Estreche manos con Deizu y el Rey Gio y fui presentado a las mujeres que estaban esperando por atrás.

¿Huh? ¿Por qué me las estás presentando? Pensé, pero acepté sus introducciones de todos modos.

Había cerca de 50 mujeres y todas ellas eran esposas del Rey Grave. Para ser honesto, estaba sorprendido. Todas ellas eran unas bellezas y tenían una amplia variedad de ocupaciones, desde trabajos de combate tales como caballeros y magos (hechicero), también habían comerciantes, granjeras, maids, etc…

Lo había escuchado solo en la historia, pero honestamente fui sorprendido al ver a las personas en frente de mí. No pude recordarlas a todos de inmediato a pesar de que fui presentado.

Sin embargo, cuando el Rey Gio escuchó del Rey Grave y mi participación en el restablecimiento de este país, dijo que nos enseñaría, estoy muy agradecido.

Las esposas del Rey Grave y los hombres-bestias también serán guiados hacia el castillo. En ese momento, la hija-san de Deizu pareció deliberadamente tomar algo de distancia hacia mí. ¿Hice algo?

Escucho la conversación mientras los guio hacia el castillo, aparentemente con el fin de concluir apropiadamente la charla sobre la alianza, el mismo vino personalmente aquí.

Después de guiarlos hacia el castillo y dejar que el Rey Gio se reuniera con el Rey Grave, intenté salir de la habitación el cual es el lugar de reunión, pero fui detenido por ambos por alguna razón.

[Eh~……Es una discusión entre dos países, ¿realmente me necesitan aquí?] (Wazu)

[Wazu-dono fue el héroe que salvo a nuestros dos países. No hay nadie más que Wazu-dono para ser el testigo de esta alianza.]

[¿No fue Wazu el que me hizo estar en esta posición? ¿Crees que eres el único que está permitido ser exentado?] (Rey Grave)

No puedo rechazarlos si lo dices así. *Suspiro *…..

Solo me resigné y tomé asiento, el campo femenino ha tomado a Marao y a la hija-san de Deizu para ayudar a la reconstrucción de la ciudad.

Los contendidos de la charla no causaron ningún problema en particular, todo fue suavemente.

Bueno, no creo que ningún problema podría surgir. La charla procedió como es, también ajustaron los detalles del comercio, el entrenamiento conjunto de los soldados, etc. Y al final ambos se levantaron y estrecharon firmemente las manos.

[Puedes ser un buen vecino.] (Rey Gio)

[Eso es correcto, ya que también hay hombres-bestia entre mis esposas. Me gustaría ser un marido que no las avergüence.] (Rey Grave)

[Ah, y hablando de eso, cerca de 50 de las esposas del Rey Grave ya han llegado a la sala de este castillo.] (Wazu)

En el momento que dije eso como si acababa de recordar sobre ellas, la figura del Rey Grave desapareció de esta habitación. Bueno, pude seguirlo con mis ojos.

Aparentemente, parece haber ido a ver a sus esposas. Si muy rápido movimiento me hizo recordar que el Rey Grave una vez fue un aventurero llamado “shoot storm”.

Cuando terminé de decir el hecho de que el Rey Grave había ido a ver a sus esposas junto con una sonrisa irónica al Rey Gio, quien se sorprendió por la repentina desaparición del Rey Grave. Deizu vino y me habló.

[…..¿Puedo tener un minuto? Wazu-dono.] (Deizu)

[¿Hmm? ¿Qué pasa?] (Wazu)

¿Qué pasa con esa amarga sonrisa, Deizu? Él parecía como que estaba en problemas o algo, le pregunté si había algún problema.

[En realidad…..Eso…..Me gustaría pedirte algo……Oh, vamos.] (Deizu).

Incliné mi cabeza. ¿Me pregunto por qué? Tengo un mal presentimiento sobre esto. ¿Algo realmente ocurrió? ¿Un dragón apareció alrededor de aquí? O ¿fue una persona malvada?

[¿Qué quieres pedir? ¿Qué puedo hacer por ti?] (Wazu)

[…..U~umu……] (Deizu)

¿Es algo difícil de decir?

[Hey, solo pídeselo, ¡díselo apropiadamente!] (Rey Gio)

Si él sabía de las circunstancias de Deizu quien no hablaba, el Rey Gio le pidió a Deizu que hablara mientras golpeaba su espalda.

[……Muy bien…..] (Deizu)

Deizu giró su rostro lleno de determinación hacia mí y luego bajó su cabeza profundamente.

[Wazu-dono, ¿puedes por favor luchar contra mi hija, Maorin?] (Deizu)

[…..¿Haa?] (Wazu)

¿Por qué tengo que luchar con la hija-san de Deizu?

[En realidad, mi hija me dijo que quería pelear con Wazu-dono…..¿Que hay de ello?] (Deizu)

[…..Bueno…..Siempre y cuando no haya una vida en cuestión y solo es “sparring”, no me importa.] (Wazu)

[Eso está bien…..Gracias…..] (Deizu)

Deizu pareció estar aliviado en que acepté. Entonces, puesto que había un lugar construido con el  propósito de entrenar soldados, lucharé contra la hija-san de Deizu allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha