Novelas ligeras en español

viernes, 25 de agosto de 2017

Netooku Otoko capitulo 47

Dicho eso, no estaba seguro de cómo debería abrir una tienda en ese mercado, así que decidí preguntar sobre eso en la Cámara de Comercio e Industria (gremio).

Parecía que lo que todos los vendedores tenían que hacer era instalar los puestos por ellos mismos.

No estaba claro para mí si el mercado estaba bajo la jurisdicción del gremio, pero supongo que les debería estar pagando una cierta cuota a ellos.

Llegué al gremio después de viajar alrededor de 1 km desde el mercado. De una forma u otra, había estado bajo el cuidado de este lugar muchas veces…

Al entrar al lugar, pensé preguntarle a alguno de los empleados del lugar, pero un sujeto desconocido me llamó repentinamente.

"Hey, esa es tu esclava… ¿verdad?" [???]

El tipo que me preguntó estaba vistiendo una serie de accesorios extravagantes como collares y anillos hechos de piedras espirituales. Tenía pantalones azules con rayas verticales, una camisa blanca, y un llamativo chaleco bordado con oro. El aura que emitía le estaba figurativamente gritando “¡Soy un mercader!”, a cualquiera que posara sus ojos en su vestimenta. Parecía ser un joven rechoncho (su edad probablemente era cercana a la mía) cuyo cuerpo desprendía un fuerte olor a colonia.

Considerándolo todo, su conjunto se parecía a la ropa shakesperiana que vestí por primera vez, luego de encontrarla en la habitación con el espejo. ¿Fue eso a lo que Shello-san se refirió anteriormente con “ropa de interior”? En otras palabras, ¿posiblemente sea un mercader interior? Considerando que había siete esclavos acompañándolo detrás de él, podría ser un mercader influyente.

Los esclavos que estaban detrás de él eran probablemente sus guardias, pero incluso sin que me lo digan, a simple vista parecían fuertes. Su equipo se veía bien, y también tenían una correcta aura. ¿Todos son caucásicos? No había miembros de la tribu Turk entre sus miembros.

Cuando compré a Marina la vez pasada, oí el precio de otros esclavos en la casa de comercio, pero el precio de un esclavo masculino con una vocación relacionada con combate no era menor a 100 monedas de oro. Eso sería 15 millones de yen japonés por cada uno si fuera a convertirlo, y había un total de siete esclavos que tenían ese precio con él. Es rico, ¿verdad?

…No, más importante, ¿qué asunto podría tener este regordete con Marina?

"Sí.. pero ¿qué pasa con eso?" [Jirou]

Terminé respondiendo con una obvia cautela en mi tono de voz.

"Puesto que tienes algo que necesitas hacer aquí, debes ser un mercader también, ¿estoy en lo correcto? Si eres un mercader, entonces sería aconsejable no traer a alguien de la tribu Turk como tu escolta." [Mercader Rico]

"¿Eh? ¿Y eso por qué?" [Jirou]

"Eso es debido a que te darás una mala imagen. Hay una posibilidad de que podrías ofender a tu compañero de negocios cuando negocies con él también. Debes haberla comprado porque es barata, ¿verdad? Además, debes haber sido menospreciado cuando solo pudiste permitirte una esclava de la tribu Turk, ¿cierto? Como mercaderes, eso es fatal para nosotros." [Mercader Rico]

Una sonrisa encantadora y presumida apareció en su rostro rechoncho.

Hmm… ya veo…

Ciertamente, cuando estaba siendo acompañado solo por Marina hoy, la mirada extraña que me dio la gente me hizo sentir preocupación. Probablemente eso significaba que hay bastante gente que discrimina a la tribu Turk…

Bueno, si fuera a dejar de lado el hecho cuestionable de que repentinamente le había dicho algo como eso a alguien a quien acababa de conocer, este tipo probablemente estaba diciendo todas esas cosas con buenas intenciones. No, incluso si eso fuera a ser cierto, no podía simplemente permanecer en silencio mientras Marina se deprimía por sus palabras. Todavía tengo que comprender cómo la gente trata a sus esclavos aquí, pero no sería un adulto si fuera a quedarme callado después de que él ridiculizó a uno de nuestros miembros.

"Ya veo. Tu opinión está bien justificada, pero la compré estando muy consciente de ello. Ya ves, así es exactamente cómo podría descubrir a un racista cobarde en esta situación." [Jirou]

"¡¿Qu-?!" [Mercader Rico]

"Además, no es lo que piensas. No es que solo me pudiera permitir un esclavo de la tribu Turk. En realidad podía comprar a cualquier esclavo que quisiera, pero elegí a esta chica aquí porque es linda. Así que métete en tus propios asuntos. También, desde mi punto de vista, cuando estás caminando con un grupo de esclavos de esta forma, tengo la sensación de que son como aves de una pluma." [Jirou]

Y terminé respondiendo algo desproporcionado.

Desde el punto de vista del regordete, simplemente estaba dándome un consejo, así que no había
necesidad de que le responideran de esta forma…

Me volví molesto sin darme cuenta…

El regordete nunca habría soñado que le dijera algo como eso. Había una mirada de molestia en su rostro antes de que exhalara.

"Ya veo, ya veo. Acabo de venir de la capital imperial. Solo un poco. Podría haber una pequeña brecha en el sentido común con respecto a la gente de esta área rural… Bueno, solo sigue como estás, Patán-kun." [Mercader Rico]

"Cierto. Incluso si me convierto en un mercader rico, tendré cuidado para no terminar siendo un mercader presuntuoso y vulgar que se pavonea acompañado de un gran número de esclavos. Hahahaha." [Jirou]

Aunque el regordete parecía mantener la calma, podía ver que su rostro se volvía rojo del enojo.

Se veía joven, así que podría ser posible que simplemente fuera un niño rico quien parece un mercader rico. Puesto que tiene los esclavos que su padre le compró para protegerlo, podía viajar tranquilamente por las ciudades libres para comerciar… o algo como eso. Bueno, incluso si eso es cierto, en realidad no estoy en posición de decirle esto a alguien más, considerando que yo también era bastante dependiente con la Casa Solo.

"Hohou. Entonces eso significa que estás viajando con solo un pequeño número de esclavos, ¿verdad?" [Mercader Rico]

"Bueno, mi número ideal sería alrededor de tres o cuatro, supongo." [Jirou]

Al escuchar mis palabras, una sonrisa se formó en su rostro. ¿Qué pasa con este tipo?

"Ya veo, ya veo. He dicho esto basado en mi propia situación pero pareces del tipo que solo haría negocios en Erishe. Si ese es el caso, entonces no tendrías problemas con ese número de esclavos. Oh, por favor perdóname. Había hablado basado en mis sentimientos como mercader imperial quien ha viajado por muchos lugares. Mi culpa, mi culpa." [Mercader Rico]

¡¿Qué diablos pasa con este tipo?! ¡¿Estás molestándome?! No estamos viajando por diferentes ciudades, pero estamos viajando entre dos mundos, ¡maldición!

"Lo siento, pero te equivocas. También estoy planeando viajar a otras ciudades para hacer mis negocios." [Jirou]

"¿Con solo 3 o 4 personas? Oh, ¿en serio? Que valor. ¿Puedes manejar ladrones y bestias demoníacas con esos números?… sería una historia diferente si tuvieras a un mago o a un elfo. Ah, o ¿estás planeando contratar cazadores? A los mercaderes-dono de la considerable próspera ciudad de Erishe parece irles bien." [Mercader Rico]

"…Sí tengo una. Una elfa." [Jirou]

"¿Haa?" [Mercader Rico]

"Estaba diciendo que tengo una esclava elfa. Además, tendremos a un mago pronto." [Jirou]

Aunque yo soy el mago. Me acabo de dar cuenta de que los magos serían un gran potencial de guerra. A pesar de que el espectáculo realizado por ese mago anteriormente fue terrible en todos los aspectos…

"… Ah, ya veo, ya veo. Tu también has asociado a los de la tribu Turk con elfos. Ya veo. Como se esperaba de un área rural. Eres igual que esos del País de Fuego. Siempre que tengan orejas puntiagudas, son todos elfos para ti." [Mercader Rico]

"¿Nn?" [Jirou]

"Es lamentable, pero esos de la tribu Turk no son elfos. Los elfos están limitados a tener solo cabello rubio." [Mercader Rico]

"Oh, ¿en serio? Así que además del cabello rubio, ¿no habría otros?" [Jirou]

"No." [Mercader Rico]

"Nuestra chica podría no ser una elfa entonces. Qué debería hacer, qué debería hacer." [Jirou]

Como pensaba, no me creería incluso si fuera a decirle algo como, “¡Tengo una, sí que tengo una!” Puesto que el precio de un elfo es astronómico, solo nobles y mercaderes ricos pueden permitírselos.

"Esa equivocación es vergonzosa incluso en áreas rurales. Deberías corregirlo y tenerlo en cuenta, ¿de acuerdo? Hahaha." [Mercader Rico]

Luego se fue mientras se reía.

Si fuera a reflexionar con calma, ese mercader que acaba de venir de la ciudad imperial podría ser un buen compañero de negocios potencial.

Parecía no estar familiarizado con las circunstancias de Erishe.

El momento en que el regordete dejó el lugar, Marina preguntó tímidamente.

"…¿Por qué no le contó sobre Hime? En ese caso, ¿no estaría aún molestando a mi señor? No importa lo que dijo sobre Marina, pero Marina no sería capaz de soportarlo si él mira hacia abajo a mi señor." [Marina]

"¿Nn? No me importa eso. Absolutamente no me creería sin importar lo que dijera… Dejando eso de lado, Marina no digas algo como, [no importa lo que digan sobre Marina]." [Jirou]

Habiendo escuchado lo que dije, hubo una misteriosa expresión en el rostro de Marina.

"Entiendo." Sin embargo, me dio esa respuesta después.

Realmente podría no entenderlo, pero considerando que ha sido una víctima de discriminación por mucho tiempo, no sería posible para ella percibir mis palabras inmediatamente. Pero, espero que sea capaz de abandonar esa línea de pensamiento, si es posible.

Bueno, como alguien que la ha comprado como esclava, no tengo derecho a decir algo como eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mercado está de hecho bajo la jurisdicción del gremio.

Un lote desocupado podría ser alquilado por un periodo determinado de tiempo (mínimo una semana (ring) aunque generalmente el lote se alquila por todo un mes). El alquiler sería de una moneda de plata al mes (100 El. En otras palabras, 15k yen). Aún cuando la renta podría parecer barata, en realidad no estaría arrendando una tienda. Solo estaría tomando prestado un espacio que es menor que un 1 tsubo, así que si fueras a tenerlo en consideración, es en realidad bastante caro. Podría permitirme arrendarlo si quisiera (financieramente), pero no hay buenos espacios desocupados.

Puesto que podría hacerlo cuando sea que hubiera una buena vacante disponible, decidí dejar eso en espera por ahora. Necesitaría preparar los bienes también, y una buena localización podría estar libre para entonces.

Después de dejar el gremio, decidí deambular, con la esperanza de tropezarme con Sacerdotisa-chan, pero terminé cruzándome con otra conocida en la plaza.

"Hetty-san, es inesperado verte en un lugar como este. Buenas tardes. ¿Qué estás haciendo aquí también, Diana?" [Jirou]

"Buen día para ti, Jirou. ¿Hoy es tu día libre? Diana-sama se estaba lamentando conmigo el que haya sido echada." [Hetty]

"¡No dije eso! Incluso Hetty me está molestando." [Diana]

Una extraña combinación, Hetty-san y Diana. Parecía que las dos estaban en medio de una conversación en la plaza.

"¿Diana ha estado con Hetty-san todo el día?" [Jirou]

"Hetty me estaba entregando el objeto que le había perdido… en realidad estaba planeando hacer esto solo después de volver, pero… ten, Goshujin-sama." [Diana]

Habiendo dicho eso, Diana me entregó un paquete con forma cilíndrica.

"¿Nn? ¿Qué es esto? ¿Me lo estás dando?" [Jirou]

"Sí. Es un regalo de mi parte para conmemorar el término de la mansión." [Diana]

Diana, ¿por qué tenía que ser tan atenta con ese tipo de cosas aún cuando solo es una esclava? No, aún cuando dije que solo es una esclava, en realidad es una esclava solo por nombre.

Lo que había dentro del paquete era una funda de espada de cuero de color bermellón y un cinturón.

Al parecer había tomado secretamente las medidas de mi espada y encargádoselo a Hetty-san, ya que
no tenía una funda para mi espada mágica.

Estaba honestamente feliz, puesto que justo estaba pensando que ya era hora de que tuviera mi propia funda. Estaba profundamente conmovido de que me sorprendiera con un regalo.

¿Cuántos años han sido desde la última vez que recibí un regalo de una chica? Sin mencionar que pasó en otro mundo…

A este ritmo, tengo la sensación de que Japón gradualmente no será tan significativo para mí.

"…Gracias. Estoy realmente contento, Diana. Lo atesoraré por siempre." [Jirou]

Cuando agarré su mano para mostrar mi gratitud, se pasmó por un momento. Su cara se volvió roja mientras su cuerpo se volvía rígido.

"…¿L-L-Lo atesorarás… por siempre? ¡P-P-P-Por favor cuida de mí!" [Diana]

"¿? A-Ah, por supuesto que lo atesoraré." [Jirou]

Tenía el presentimiento de que no estábamos en la misma sintonía, pero su inesperada ternura me hizo sentir vergüenza también, así que no continué.

"Iyaa, qué inocente." Pude escuchar a Hetty-san murmurando mientras nos daba un vistazo desde la distancia.

Después de agradecerle a Hetty-san, decidimos irnos por hoy.

Parece que el tan esperado mercado de caballos tendrá lugar mañana, así que Hetty-san vendrá a recogerme en la mañana…

En otras palabras, será malo si no empleo a alguien para que se haga cargo de los caballos pronto.

Bueno, intentaré consultarlo con Rebecca-san mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha