Novelas ligeras en español

viernes, 1 de septiembre de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 31

Cuando entramos vimos que Tilika-chan se acercó sin que nos diéramos cuenta, está de pie en la cocina ayudando a Angela y Sati que están cocinando.

"Aunque no puedo hacerlo tan delicioso como Masaru…"

¡Me alegro con el hecho de que es la cocina casera de Angela-chan! De hecho es delicioso de todos modos.

"No, no, es muy delicioso. Eres buena en la cocina por lo que veo. Incluso me gustaría que me enseñaras."

"Es cierto. Angela-sama me ha enseñado muchas cosas."

Como uno esperaría de alguien que trabajada en un orfanato, ella es buena en enseñar cosas. Pero tal vez sería una buena idea conseguir que ella enseñara a Sati cocinar apropiadamente. Después de todo soy autodictado así que mi repertorio es unilateral, no puedo hacer ninguna de las comidas locales.

Cuando le pedí que enseñara a Sati a cocinar:

"Pero Masaru, ¿no puedes enseñarle tú solo?"

"Mi cocina es un poco extraña, ¿verdad? Realmente no estoy familiarizado con la forma local de cocinar."

"Ya veo. Entonces tal vez debería venir a enseñarle cuando sea el momento de hacer la cena."

Angela-chan es en serio un ángel. ¡Es tan santa que ni siquiera tengo palabras para ello! ¡Podré comer la cocina casera de Angela-chan por un rato a partir de ahora!

"Así que es eso, cierto. Como conseguí enseñarle a Masaru en un período de tiempo más corto podemos decir que es mi victoria, cierto."

Elizabeth comenzó a decir eso mientras babeaba en la carne frita que se hizo para la cena. Incluso Angela sintió que se está volviendo ridículo ahora por lo que respondió diciendo Sí, sí.

"¿No está bien que sea un empate? Me las arreglé para aprender tanto Magia de Agua como de Viento gracias a ustedes dos, así que estoy muy agradecido."

Aunque estuvo el entrenamiento infernalmente agotador también. Quiero intentar aprender Magia de Tierra a continuación pero, si empiezan a decir que me van a enseñar, sería malo. No, tal vez no sería tan malo.

Si lo hicieran tan suavemente como hoy entonces probablemente sería agradable. Bien, pensemos un poco en ello. También puedo usar puntos si quiero, pero supongo que estoy bien con cualquiera.

"Pero pensar que fuiste capaz de aprender dos atributos en tan poco tiempo, como se esperaba de mi aprendiz. Muy excepcional."

"Cierto. Además, estoy celosa de cómo no se queda sin maná incluso cuando lo sigue usando continuamente así."

Es porque mi MP es el doble gracias al Anillo de Mana.

"No, no, es porque la forma en que me enseñaron mis profesoras fue buena."

"¡Obviamente!"

Dijo Elizabeth, ella realmente no puede ser desconcertada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la cena, todos tomamos un baño. Entran en el mismo orden que ayer, luego entro al final.

Como era de esperar hoy Sati no hizo un escándalo de que ella quiere ir conmigo, pero estaba recordando avergonzado cómo me lavó.

Si pudiera conseguir que Angela-chan me lave con esos voluptuosos pechos… Ah, me excite.
Cálmate, cálmate…

Después de salir de la bañera bebimos un poco más y tuvimos algunas conversaciones ociosas, tener a las recién salidas del baño Angela y Elizabeth a ambos lados se siente muy elegante.

Ya puedo llamar a esto un harén, ¿verdad? También debería tener a Tilika-chan sentada en mi regazo y que Sati me abrace por detrás. ¡Ooh, no es la alineación perfecta! ¡Esto realmente se siente como un harén!

Sin embargo no es más que una fantasía, las dos están teniendo una pelea conmigo en el medio. Al parecer tienen una diferencia de opinión en cuanto a las políticas de enseñanza.

Realmente, ¿a quién le importa eso? Por favor, llévense bien…

Probablemente sería malo quedarse dos noches seguidas así que Angela fue a casa.

Tilika-chan y Elizabeth se quedan por supuesto. Elizabeth fue a la pequeña habitación, Sati y Tilika-chan vinieron conmigo a mi habitación. Bien, supongo que están durmiendo conmigo. Todo es bueno, todo está bien. Añadimos una cama para que todos puedan dormir juntos cómodamente. Me quedé dormido mientras sentía el agradable calor del cuerpo de Sati.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante la noche me despertaron algunos pasos, Elizabeth está tratando de meterse en la cama.

"¿Qué estás haciendo?"

"Puedo dormir aquí contigo si realmente quieres."

¿De qué está hablando? ¿Finalmente cayó por mí?

Mientras yo pensaba eso, un relámpago resonó.

"Hii…"

Así Elizabeth se cubrió con el futon hasta su cabeza, la lluvia empezó a caer en algún momento y rayos también se pueden escuchar a veces.

Ya veo, debe tener miedo a los rayos.

"No tengo miedo ni nada. Sólo vine a ver si Masaru o Sati tienen miedo."

Es una excusa verdaderamente poco convincente.

"Pero Elizabeth, aunque lances Trueno, ¿tienes miedo al rayo?"

"Dispararlo y ser golpeado por uno son dos cosas diferentes…."

Ya veo, es un buen argumento.

"……"

"Hii…"

Comencé a compadecer a Elizabeth, que se asusta y llora cada vez que un relámpago resuena. Además tengo mucho sueño, quiero dormir ya.

"¿Quieres quedarte a mi lado?"

"¡E-Estoy bien así!"

¿Cómo es que estás bien así?…

"Aah, el rayo es tan aterrador, que miedo~. ¿Alguien no dormirá conmigo?"

"C-Cierto, puedo dormir contigo si quieres. Allí, si realmente tienes miedo entonces puedo abrazarte también."

Elizabeth me abraza mientras temblaba. Sí, fue a través de la armadura durante la batalla de dragón, así que no podía decirlo pero ella tiene unos pechos apropiados aunque estén en el lado pequeño. Se sienten bien.

"¿Qué haces durante las tormentas normalmente?"

"Narnia también… Tiene miedo."

Tenía razón en pensar que Narnia estaba cuidando de ella. Está asustada aparición de Elizabeth es difícil de imaginar por su habitual actitud de confianza pero es muy linda, me hace querer protegerla.

Puedo entender por qué Narnia-san la mima.

Mientras pensaba en esto una vez más me quedé dormido mientras disfrutaba de la sensación de tocar a Elizabeth y su escénica.

Es realmente tengo vergüenza, pero me cansé del entrenamiento especial de magia de hoy…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente la lluvia se detuvo.

Elizabeth, que temblaba mientras dormía, ya no estaba en la cama, estaba sentada en el sofá de la sala vistiendo su túnica negra. Cuando le dije buenos días respondió con lo mismo, entonces desvió la vista con un resoplido.

Parece que es mejor no tocar lo que pasó ayer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narnia-san vino después del desayuno, la hice entrar y le sirvió el té.

"¿Estuviste bien ayer, Elii?"

Aparentemente estaba muy preocupada por los rayos.

"Estuve bien. No voy a ser niña para siempre."

No estabas bien en absoluto…

"¿Es cierto?"

"¡Lo es!"

"Dormiste con Sati y Tilika-chan ayer, ¿verdad?"

La cubro mientras miraba a Sati ya Tilika-chan en la cocina. Bueno, no sólo Sati yo también estuve allí.

"S-Sí. Así que estuve bien."

Narnia-san sospechaba algo, pero parece que la aceptó por el momento.

"Es así. Pero en lugar de eso, ¿no volverás? Si sigues fastidiando será una molestia para Masaru-dono."

"Ah, hay una habitación libre, así que no hay problema."

"Aun así…"

"El dueño de la casa dice que está bien, así que está bien. Además, la casa del aprendiz también pertenece al maestro."

No creo que por lo general vayan tan lejos con eso.

"Realmente no me importa en absoluto. Mientras Elizabeth está aquí me está dando orientación sobre la magia y aprendo mucho de ella."

Realmente no puedo decir cosas como quiero que sea un rompeolas contra Sati o que simplemente me gusta tenerla aquí.

"Ya veo."

"En lugar de mí, hablemos de Narnia. ¿Cómo van las cosas en tu lado? ¿Hay algún progreso con Orba?"

Orba, como en el líder del Hacha del Ocaso. Chico fuerte y guapo. Parece que es popular con las damas.

"O-Orba-dono no es…"

"Mientras que estas siendo tímida así él será tomado por otra persona. Es popular, ya sabes."

"P-Pero…"

"Seguramente a él también le gustas, Narnia. ¿No está mirando hacia ti todo el tiempo y también está haciendo adelantos sobre ti? ¡Si Narnia confiesa todo saldrá bien!"

"¿Es realmente cierto? Pero yo no soy alguien que es apropiada para Orba-dono…"

De repente empezaron a tener una charla de chicas, no sé qué cara hacer en momentos como estos…

"Narnia es linda y no hay necesidad de avergonzarse dondequiera que vayas. Hey, ten algo de confianza en ti misma. ¡De todas formas! Me quedaré aquí por unos días así que haz algo mientras tanto. Incluso Narnia no puede aferrarse a mí para siempre."

A pesar de que ella es la que está siendo cuidada qué actitud condescendiente tiene. Pero parece que su charla ha terminado con eso. Después de decirme Cuida de Elii Narnia-san regresó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Orba también. Es en parte porque Narnia se estaba pegando a mí que no logró hacer un movimiento en ella, esta es una buena oportunidad. Así que déjame quedarme un rato más."

Un chico guapo y una mujer hermosa, que encajan bien juntos, espero que las cosas van bien para ellos.

"No estoy diciendo eso porque la comida aquí es buena y no quiero volver, ¿de acuerdo?"

¡Eso arruinó todo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Narnia-san regresó escoltamos a Tilika-chan de vuelta al Gremio.

"Ah, lo siento por esto, dos días seguidos. ¿No es Tilika una molestia?"

Elizabeth, Sati y Tilika-chan estaban jugando por allí mientras yo era llamado por el Asistente del Maestro del Gremio para hablar sólo nosotros dos.

"No, no. Incluso pienso en sí debería vivir con nosotros. Ella también ayuda a Sati con el trabajo de casa, ya ves. Sati también parece feliz de tener a Tilika-chan."

"Bueno, eso sería un poco difícil. ¿Por qué crees que Tilika está viviendo dentro del Gremio?"

¿Por qué?

"Porque es peligroso. De varias maneras."

"¿Peligroso?"

"Si, parece que no lo sabes, así que pensé que era hora de contarte la situación."

"¿La situación?"

"Esta ciudad es pacífica, ¿verdad? Eso es principalmente gracias a Tilika-chan. Usando ese Ojo Mágico puso al descubierto todos los crímenes y corrupción desde sus raíces. Así que a causa de eso ella es odiada por la gente aquí y allá."

Así, el Asistente del Maestro del Gremio empezó a hablar.

Al parecer por lo general no van tan lejos incluso cuando hay un oficial de la verdad, debido a que hay algunos intereses creados si exageran las medidas de represión también habría una reacción violenta. Sin embargo, debido a que esta ciudad está bajo la influencia directa del rey, los que realmente gobiernan el lugar son el Gremio de Aventureros y el Gremio de Comercio.

Irritados por el mal orden público ambos jefes de las organizaciones solicitaron la ayuda del Oficial de la Verdad en la restauración del orden público. Montando esa ola el Asistente del Maestro del Gremio y otros se fueron bastante por la borda.

"Bueno, esta es la situación…"

"Entonces, ¿no es peligroso dejarla alojarse en un lugar como el mío?"

"Está bien. He puesto unos guardias donde no los descubrirán."

No me di cuenta en absoluto.

"Yo no uso amateurs que serían descubiertos por usted."

"Entonces, ¿no sería mejor si no volviera a venir?"

"Bueno, sobre eso. Tilika no es una persona que exija cosas egoístamente así que quiero concederle sus deseos tanto como pueda, así que estoy un poco atado. Masaru, ¿por qué no te mudas aquí? Te prepararé una habitación."

"No puedo hacer un harén aquí, ¿verdad?"

Aunque sea por el bien de Tilika-chan no puedo renunciar a mi sueño, además no quiero vivir mi vida bajo el cuidado de este calvo.

"Heh, eso no es incorrecto. Bueno, pondré guardias vigilándola y si se trata de eso ella también puede dar un poco de pelea, pero por favor vigila las cosas en tu lado también."

"Entendido."

¿Tilika-chan luchando? No puedo imaginarlo.

Pero las circunstancias de Tilika-chan son más pesadas de lo que pensaba, como la forma en que su vida está siendo dirigida. Quería esperar con hasta mucho más tarde pero supongo que debería realizar el entrenamiento de Sati, debería hacerla capaz de pelear en caso de que algo suceda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después salimos de la ciudad y observamos la práctica de magia de Elizabeth. Incluso si digo eso, terminó después de un solo tiro debido a la falta de maná. Hoy los rayos aumentaron a 10.

"Puedo aumentarla más si es sólo por un poco. Pero digamos que esta completado por ahora."

"¿Entonces volveremos? Después de esto regresaremos al Gremio, ya que tengo algo que consultar
con el Instructor. ¿Qué vas a hacer, Elizabeth?"

"¿Consultar sobre qué?"

"Sí. Estaba pensando en dejar que Sati comenzara a entrenar para la batalla."

"Hee. Bueno, ella es una hombre bestia, así que debería estar bien. En ese caso voy a mostrar mi cara en la posada un poco. Voy a echar un vistazo para ver cómo lo está haciendo Narnia. Regresaré antes del mediodía."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de atravesar la puerta nos separamos de Elizabeth y nos dirigimos al Gremio.

Mientras caminábamos le conté brevemente a Sati sobre la situación de Tilika-chan, parecía estar sorprendida. Sati debería ser la persona más conocedora de Tilika-chan pero, como era de esperar, probablemente no le habló de cómo es la gente después de su vida.

"Por lo que oíste ahora, quiero que seas capaz de luchar."

"Entiendo. Voy a ser lo suficientemente fuerte como para proteger a Tilika-chan."

Ese es el espíritu. Si puedes ser lo suficientemente fuerte como para protegerla entonces yo sería muy feliz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Instructor estaba en medio de la formación de otros aventureros, el campo de entrenamiento está abierto a los aventureros y pueden recibir orientación gratis. Al igual que la forma en que el curso para principiantes era gratuito, el gremio está haciendo todo lo posible para nutrir a la gente.

Cuesta algún dinero para el Gremio, pero si esas personas son capaces de convertirse en aventureros ganadores entonces los beneficios del Gremio también se hacen enormes. A veces la gente es atraída por el estado u otro tipo de organizaciones después de volverse fuerte, pero hay un dinero de transferencia que tiene que ser pagado en ese momento por lo que no hay pérdida.

Sólo saludé a Instructor, luego nos dirigimos al lugar donde están los objetivos de tiro con arco.

"Sati, estoy pensando en que tengas que aprender a manejar el arco y la espada."

Entrego el arco que saqué de Objetos a Sati.

"Entonces primero te mostraré cómo se hace, así que deberías intentar hacerlo así."

"Sí."

Mi habilidad de tiro con arco está en el nivel 1 pero al menos puedo concentrar las flechas alrededor del objetivo. Tiro la cuerda con fuerza y disparo la flecha, tal vez porque decidí estar relativamente cerca de él, pero de alguna manera logré golpear el objetivo.

"Así que, inténtalo."

Sati está desesperadamente tirando de la cuerda diciendo Nn…, y luego dispara. … Ah… Luego me miró con los ojos llorosos.

¿Le dio en la cara?

Por supuesto, la flecha tampoco volaba bien.

"Ah, allí, allí. [Curación], está todo mejor ahora."

"Muchas gracias."

"Entonces vamos a intentarlo una vez más."

Esta vez, estoy detrás de Sati, guío su mano y tiramos la cuerda del arco juntos. Sí, esta postura es un poco erótica. Si esto estuviera en alguna parte sin otra gente, entonces habría querido abrazarla y oler su pelo de una sola vez. No lo llames, no lo llames.

Se perdió el objetivo por un amplio margen pero esta vez voló correctamente, después de hacerlo unas cuantas veces de alguna manera se hizo capaz de enviarlo volando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Sati estaba entrenando con mi arco el instructor se acercó.

"Sati. Este caballero es el instructor aquí, se le llama Instructor Voght. Salúdalo bien."

"Soy Sati, sirvo como esclava de Masaru-sama."

Luego bajo la cabeza.

"Así que estaba pensando…"

Le conté brevemente sobre la situación, Instructor es parte del personal del Gremio por lo que por supuesto conoce a Tilika-chan. Recientemente empezó a llevarse bien con Sati así que quiero enseñarle combate en caso de que algo llegue a pasar. Mis habilidades de tiro con arco son muy malas y es difícil tener una competencia de entrenamiento, ya que hay una restricción en combate cuerpo a cuerpo para un esclavo contra su amo.

"Ya vi cómo manejas el arco, así que veamos cómo manejas la espada."

El Instructor entrega una espada de madera a Sati.

"Ahora, la agarras así. Bien. Entonces, esta es la postura que debes tomar. Pues bien, ven a mí."

Sati está mirando hacía mi insegura de qué hacer.

"Instructor es muchas veces más fuerte que yo, lucha como si quisieras derrotarlo. Si no peleas, no podrás proteger a Tilika-chan."

Parece que se resolvió después de escuchar eso, comienza a cargar hacía Instructor. Sus movimientos estaban por todas partes pero era sorprendentemente ágil, incluso si su ataque fuese evadido o desviado ella sólo se mantendría cargando desesperadamente. Cuando Sati comenzó a respirar pesadamente el Instructor finalmente la detuvo.

"Como se podría esperar de una Hombre Bestia, incluso si es pequeña sus habilidades físicas son bastante altas. Con esto ella debería ser capaz de aprender cosas pronto. ¡Samson! Ven aquí."

Samson es uno de los instructores, un aventurero jubilado. Tiene una brillante calva y músculos de gran tamaño, parece que sería capaz de ser un aventurero incluso ahora pero se consiguió una familia por lo que ahora está trabajando como un instructor.

"La has visto, ¿verdad? Enséñele a esta niña a manejar el arco y la espada."

"Sí, Vaught-dono. Te llaman Sati, ¿cierto? Ven conmigo. Te enseñare."

"Sati, haz lo mejor que puedas. Samson-san, por favor cuida de ella."

"Pues bien, Masaru. Vamos a hacer que aprendas unas cuantas cosas después de mucho tiempo."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sargento dono es fuerte, tiene un manejo de la espada espléndidamente fluido. Parece que está lejos de ser serio y, sin embargo, ni siquiera puedo conseguir golpearlo. También, aprovechando el hecho de que puedo usar la Magia de Curación, deja que sus ataques golpeen sin piedad.

Con mi esgrima en el nivel 4 mis habilidades deben ser de primera clase, pero ¿por qué es que hay una enorme diferencia entre nosotros? Instructor es, por supuesto, fuerte pero es probablemente porque no soy capaz de utilizar correctamente las habilidades de Esgrima de nivel 4.

Si lo comparo con un principiante en los juegos de lucha entonces tal vez entenderían. Incluso si las especificaciones del personaje son las mismas hay un mundo de diferencia en términos de eficiencia a un verdadero experto, si es sólo para dispersar a los de bajo nivel la fuerza bruta es más que suficiente.

Hay veces que hago un movimiento que incluso me sorprende, pero no puedo reproducirlo y ni siquiera entiendo lo suficiente por qué fui capaz de hacerlo. Es probablemente como cuando un principiante es capaz de tirar de un combo en un juego de lucha al azar empujando y tirando del mando.

Me hace falta una abrumadora cantidad de experiencia y técnicas sobre cómo mover mi cuerpo. Mi fuerza y velocidad subieron por los aumentos de nivel, pero a veces siento que estoy siendo arrastrado por cables.

Soy un ex NEET que nunca se ejercitó correctamente, sólo puedo acostumbrarme practicando fielmente todos los días. Ni siquiera ha pasado un mes desde que sostuve una espada por primera vez de todos modos.

La magia tiene una sensación diferente, decir que es como poner una bala en una pistola y dispararla quizás sería una buena analogía. Si apunto correctamente al objetivo entonces todo lo que tengo que hacer es tirar del gatillo, a veces tiene una restricción en el recuento de balas o toma tiempo para disparar pero no es tan difícil ser capaz de usarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos hasta el mediodía, me golpearon hasta volverme una pulpa y caí al suelo tres veces. Incluso si elevo la habilidad de Esgrima a 5 y uso una habilidad que aumenta mis habilidades físicas no creo que pueda ganar contra el Instructor. Aunque pudiera ganar de esa manera no estaría contento con eso, decidí dejar de obtener nuevas mejoras en el tipo de combate cercano por ahora.

Sati también tenía arañazos por todos lados y estaba tambaleándose, he usado Purificación y
Curación en Sati y en mí. Después de pasar a saludar a Tilika-chan para decir adiós, nos pusimos en camino hacia atrás a casa.

"¿Cómo estuvo el entrenamiento?"

Hablaba con Sati mientras caminamos mientras nos tomamos de las manos.

"Sí. Fue aterrador y doloroso."

"Si, supongo."

"Pero quiero ser más fuerte."

"Nn."

Cierto, yo también quiero ser más fuerte. Así puedo obtener la aprobación de Instructor, así puedo proteger a Sati.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha