Novelas ligeras en español

viernes, 1 de septiembre de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 32

Cuando llegamos a casa Elizabeth estaba durmiendo en la sala de estar, la dejamos dormir y empezamos a preparar el almuerzo sólo nosotros dos. A pesar de que nuestra resistencia se recuperó un poco por Curación sigue siendo difícil. Terminamos rápidamente los preparativos, luego despertamos a Elizabeth y almorzamos.

Durante el almuerzo le digo a Elizabeth sobre el entrenamiento, con un Hnn no parece tener interés alguno en espadas y arcos.

"¿Cómo fueron las cosas de tu lado?"

"Asalto completado. Es como si ni siquiera pudieran mirarse a los ojos por estar demasiados conscientes el uno del otro."

Narnia-san…

"Así que motivé a Orba con unas palabras duras, debe estar empujando a Narnia como una bestia a estas alturas."

Fufufu, Elizabeth se ríe.

Oiiii, ¿qué hiciste? ¿Está realmente bien?

"Está bien, le di permiso. Narnia ya está en una edad peligrosa, cuanto antes mejor."

Ella dice que Narnia-san ya tiene 24 años, aquí, donde la edad para poder casarse es mucho menor en comparación con la de Japón, ya se considera que se está tardando para casarse.

Tal vez está bien si son esas circunstancias detrás de ello y es realmente amor mutuo.

"Narnia también está siempre a mi lado, eso realmente me ayuda mucho pero debería ser hora de que empezara a pensar en su propia vida…"

"Si es Orba entonces puedo confiarle Narnia."

Dijo mientras soltaba una risa solitaria.

"Entonces te sentirías sola si sucede, ¿verdad?"

"Estamos en el mismo grupo así que nada cambiará."

"Supongo que eso también es cierto."

"…Masaru, ¿no te unirías a nuestro grupo? Te daremos la bienvenida, si Masaru quiere."

Hacha del Ocaso, eh… No importa cómo lo piense, estaría arriesgando mi vida. También estaría separado de Angela-chan. Viajar con Elizabeth es divertido, además Sati no puede combatir todavía.

"Yo estaría bien, pero Sati ¿entiendes?"

"Es verdad, sería demasiado peligroso para Sati."

Bueno, tampoco me gusta estar en peligro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angela vino después del almuerzo trayendo algunos niños con ella, primero les sirvo carne frita cubierta con salsa tártara de la que tenemos mucho. Por supuesto las he puesto en Objetos así que todavía están calientes. Los niños se comieron a todos en un abrir y cerrar de ojos mientras decían:
¡Es delicioso, es delicioso!

"Pues bien, señoras y señores, lo que me gustaría que hiciesen es este condimento llamado mayonesa. También se usa en la salsa tártara que comieron."

Muestro a los niños el producto terminado, luego explico cómo se hace con una pequeña porción.

"Y con esto, está hecho."

Les hago probar la mayonesa completada con un palo de verdura, la mayonesa fue devorada en un abrir y cerrar de ojos.

"Vamos a mezclar los ingredientes para el condimento así que me gustaría que estén a cargo de agregar el aceite y batir."

¡Sí! Los niños responden llenos de espíritu. Ellos aplaudieron cuando les dije que les daría algunos como un recuerdo si hacen bien su trabajo.

No se alegren tan pronto…

Compramos las herramientas y los ingredientes en la mañana antes de ir al gremio. Primero tenemos a Angela y los niños que son buenos cocinando ayudando a romper los huevos y separar las yemas, mientras que están mezclando cinco grandes tazones de yemas. Segunda está Sati añadiéndole el sabor. Finalmente llegamos al paso donde es hora de agregar el aceite por lo que dejamos el trabajo de batir a los niños.

Nosotros dos, Sati y yo, los guiamos y avanzamos en el trabajo. Parece que los niños se dieron cuenta de la dureza de este trabajo en sólo unos minutos, sus rostros se retuercen por tener que batir ya que no parece terminar no importa cuánto tiempo lo mezclen. Les dije que tomaran descansos con frecuencia, luego deje la supervisión a Sati y Angela y me retire a la sala de estar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me siento en el sofá junto a Elizabeth, ella estaba dormitando una vez más pero cuando llegué se despertó.

"Eso me recuerda, dijeron que mañana por la mañana será la subasta del dragón."

"Hnn. Quizás debería ir a echar un vistazo si tengo tiempo."

Lo olvide por completo, me pregunto cuánto será nuestra recompensa. Ahora lo espero con ansias. Al parecer la subasta se llevará a cabo en el Gremio de Comercio.

Utilicé un poco de oro para los gastos de vida, pero con la recompensa por el dragón tal vez podría comprar otro esclavo. Bueno, no es como que lo fuera a hacer.

A decir verdad hasta que pueda calmarme con respecto a la situación actual no puedo pensar en añadir otro esclavo. Bueno, no sería capaz de comprar esa chica número 4 de todos modos… Pero Angela no perdería ante ella en términos de figura y Sati y Elizabeth también son lindas. Ah, Tilika-chan también es linda.

"Elizabeth ¿qué harás con la recompensa cuando la consigas?"

Me imagino que Elizabeth perderá todo el dinero en poco tiempo y Narnia se enfadaría con ella.

"La enviaré a casa, estamos un poco apretados financieramente."

Eso de alguna manera es inesperado, pensé que era rica. Tal vez ella es rica, sólo que su familia está en declive.

Parecía que ya no quería hablar sobre su casa así que decidí no insistir más en ello.

"¿Qué pasa con Masaru? ¿Qué pasa con tu casa?"

"Nuestra familia es sólo una familia normal, mis padres están viviendo bien así que no tengo que preocuparme por ellos. Además está tan lejos que incluso las cartas no llegan."

Si todo va bien puedo volver en 20 años y si me muero obtendrán mi testamento y el dinero, me pregunto si mamá estará bien…

"Ya veo, incluso Masaru tiene problemas."

El hecho de que compartimos la misma circunstancia de estar lejos de nuestros hogares como aventureros puede haber tocado su corazón por lo que su expresión se hizo amable.

"Vivir aquí está lleno de altibajos así que es divertido, además Elizabeth está aquí conmigo así que no estoy solo."

"¡I-Idiota! Y-Yo soy tu Maestro, ¡por lo que estar cerca de ti es algo normal!"

Nn, es divertido porque hace este tipo de reacciones. Elizabeth es muy fácil de manejar, me sentí un poco desanimado al recordar mi casa pero ahora mi estado de ánimo es mucho mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando fui a ver cómo va la fabricación de la mayonesa, los niños estaban mezclando en silencio la mayonesa con ojos como los de un pescado muerto. Ya han hecho cerca de dos tercios, hagamos una pausa.

"Hey, es tiempo de descansar~"

Saqué el pudín del refrigerador, tiene una tasa de consumo extremadamente rápida por lo que normalmente le pido a Sati que haga más por lo que no nos quedamos sin stock. También llamo a
Elizabeth y todos tomamos un descanso mientras comemos pudín, los niños están extáticos por el sabor que no han experimentado hasta ahora. A diferencia de las verduras y la carne, los huevos, el azúcar y la leche de caballo son caros. Hacer esto en el orfanato probablemente sería difícil económicamente.

Después de comer algo dulce los niños recuperaron su ánimo y comenzaron a trabajar una vez más, había un niño entre esos niños que un día empezará a comerciar con mayonesa y se convertirá en un gran comerciante pero esa es otra historia.

De todas formas, finalmente cinco vasijas de gran cantidad de mayonesa se terminaron. Los niños están débiles por el agotamiento, incluso en sus manos no hay energía incluso al recibir su pago con un poco de extra. Aunque estoy pensando en llamarlos otra vez algún día para hacer más, me pregunto si vendrán…

Angela dijo que vendría de nuevo cuando llegara la hora de la cena y regresó con los niños, llevándose un tazón de mayonesa lleno con ella como recuerdo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tarde es el tiempo de estudio de Sati.

Ponemos arena en un plato y ella está practicando la escritura con un palo. Primero le enseño las cartas, luego abro el libro de imágenes y le enseño las palabras poco a poco. Elizabeth también vino a ver cómo lo hacíamos, entonces ella encontró la historia del héroe en la mesa y comenzó a leerla.

Está leyendo el séptimo volumen.

Mientras observaba a Sati practicando la transcripción, le menciono a Elizabeth que el estilo de escritura es viejo por lo que es difícil de leer.

"Supongo que sí. Estos libros se escribieron hace mucho tiempo pero hay versiones revisadas que están en un estilo moderno. Pero me gusta más este. Tiene cierta elegancia, ¿verdad?"

¿Es así?

"El que me gusta más es el volumen siete. El mago del viento, ves…"

¡Ah, no a los spoilers!

"Oh, eso es verdad. Lo siento. ¿Qué parte estás leyendo ahora? ¿El principio? Se pone mejor en el segundo volumen."

Hoh, supongo que haré todo lo posible y lo leeré. Pero es una sensación extraña. Una historia en la que un Dios ordena la subyugación de un Señor Demonio a través de un oráculo es obviamente una historia de fantasía pero dicen que es una historia real. Bueno, supongo que este es un mundo de fantasía. Tal vez el Dios que envió el oráculo fue Itoushin.

Al parecer Sati también se interesó por la historia del héroe así que cerramos el libro de imágenes en un lugar adecuado, una vez más ponemos nuestras sillas una al lado del otro. Entonces empiezo a leer la historia del héroe en voz alta desde el principio. Elizabeth también dejó de leer el libro y está escuchando, así que pasamos el tiempo cómodamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me cansé así que terminé el tiempo de estudio, no es bueno estudiar demasiado de todos modos. Me muevo a la sala de estar y empiezo a comer la fruta que Sati pelaba como una práctica, la fruta se transformó en un bloque pero digamos que salió bien ya que no se cortó los dedos. Me asusta el ver su palma en peligro, al cortada, cuando está pelando cosas…

Me siento en el sofá con Elizabeth y Sati a cada lado, Elizabeth está manteniendo la distancia extrañamente pero Sati está sentada a mi lado como normalmente lo hace. Sati me está dando la fruta con un Aquí, me gustaría que me alimentara con un Aaan pero tal vez esa costumbre no existe aquí.

Elizabeth parece soñolienta una vez más. Ahora que lo pienso, probablemente no pudo dormir mucho ayer por los relámpagos.

Antes de darme cuenta Elizabeth se apoyó en mi hombro y empezó a dormir profundamente, Sati fue a la cocina a hacer tareas domésticas. No tengo nada especial que hacer así que le doy mi hombro a Elizabeth y pienso vagamente en algunas cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado unos días desde que compré a Sati, ¿no fue una oleada de acontecimientos uno tras otro?
Verla desnuda, después fue el experimentar un suceso afortunado en el baño e incluso me lavo la espalda. Muchachas que luchan sobre mí, durmiendo juntos en la misma cama, leyendo un libro mientras que nos sentamos hombro a hombro. Cocinando comida casera para mí, e incluso ahora una chica está durmiendo mientras se apoyada en mi hombro.

Si alguien me hablara sobre esto, seguramente le preguntaría a esa persona ¿Qué juego erótico es ese?

En Japón mi edad era igual a los años que no he tenido novia y estaba enganchado en los juegos y
anime pero supongo que una chica real es esta suave y huele bastante bien.

Miro el reloj en el menú, 10 de Octubre. Era el 11 de Septiembre cuando vine aquí así que ha sido sólo un mes. Cosas duras sucedieron desde que llegue a este otro mundo pero finalmente siento que he sido recompensado, al principio tuve una vaga intención de hacer un harén pero creo que ahora es más tangible.

No sabía qué hacer después de ir a Hello Work y me llevaron a otro mundo, ¡pero esto es lo que significa tener un harén con cheats! Itoushin, gracias por llevarme a un mundo diferente. Vamos a dar muchas gracias en la entrada del diario de hoy.

Antes de notarlo me quedé dormido, Sati fue quien me despertó. También despertamos a Elizabeth al mismo tiempo. Angela y Tilika-chan ya han llegado pero no nos despertaron por consideración.

Había una sabrosa cena preparada, también hay comida frita ordenadamente a un lado. Al parecer
Sati hizo todo por sí misma.

Bien, bien. Ha crecido tanto en estos pocos días. Lo hiciste bien~

Pat, pat.

"Ehehe. Muchas gracias."

Ella debe estar cansada del entrenamiento en la mañana pero Sati maneja su trabajo muy bien, le dejo las tareas de casa a ella y ha llegado a ser capaz de manejar la mayor parte de la cocina también por lo que es mucho más fácil para mí ahora.

Durante la comida Angela, que llegó a saber que Sati está aprendiendo a leer y escribir dijo esto:

"Entonces, ¿debo traer los libros que tenemos de vez en cuando? Bueno, incluso si los llamo libros son solo copias que hicieron los niños. Les costaría mucho comprar uno."

Ella hizo una oferta por la que estoy agradecido, copiar a mano, ¿eh? Me pregunto cómo funcionan las cosas como los derechos de autor aquí. Con cosas como la historia del héroe no debería importar de ninguna manera ya que es de hace cientos de años.

"Sí, son caros. Tal vez debería tomar en cuenta esa oferta."

"Entonces tal vez los traiga mañana."

"¡Muchas gracias, Angela-sama!"

"También traeré libros para Onee-chan."

"Gracias, Tilika-chan. ¡Estoy agradecida!"

Ella es amada por Tilika-chan como siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la comida es hora de bañarse, últimamente este es mi momento favorito del día. Puedo apreciar ampliamente la aparición de las chicas recién salidas del baño, por supuesto no las devoro con los ojos pero les echo unas cuantas miradas. El orden de asientos ya se convirtió en un estándar así que Angela se sienta a mi lado como si fuera natural, un agradable perfume a jabón llega a mí.

Sus voluptuosos pechos casi quieren salir de debajo de su ropa, una buena vista para ojos cansados.
Después de que Sati salió del baño Tilika-chan comenzó a leer el libro de imágenes para ella.

"¿Tilika-chan está leyendo el libro para ti? Bien por ti, Sati."

"Sí."

"Soy la que enseña a Onee-chan a leer."

Tilika-chan me mira mientras lo dice. Bueno, ella me está mirando con la misma mirada en blanco como de costumbre, sin observar en lo absoluto, pero de alguna manera esa fue mi impresión. Los dos nos miramos un poco, Sati se está poniendo nerviosa.

"Entonces, ¿qué te parece si los dos la enseñamos? Así podrá leer libros en poco tiempo."

"C-Cierto."

"Nn. Eso estará bien."

Parece que ella dio su consentimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entro en el baño después de que Elizabeth salió, me mojo con agua caliente y me lavo la cabeza. Entonces la puerta se abre, por supuesto que sólo hay una persona que entraría.

La última vez fue también mientras me estaba lavando la cabeza, eh.

Definitivamente está apuntando a este momento a propósito.

"Masaru-sama, le lavaré la cabeza, ¿de acuerdo~?"

Ella hace lo que quiere.

"Uhm… ¿Qué pasa con Tilika-chan?"

"Dijo que debería ir."

¡Ella no está actuando como rompeolas del TODO! ¡¿Por qué se lo recomendaría?!

"¿Qué dijeron Angela y Elizabeth?"

"Uhm, ellas están, bueno, teniendo una discusión."

¿Comenzaron a discutir sobre algo de nuevo? Esas dos… Aaah, bueno, supongo que está bien. Esto se siente bien de todos modos. ¡Esto se siente bien de todos modos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No la deje lavarme el frente también así que lo hago yo mismo, luego ambos entramos en la bañera y nos remojamos en el agua caliente. Pensé que no sería bueno darle la espalda así que me volví hacia los lados y traté de no mirar en su dirección, Sati se queda a mi lado.

¡Mientras estamos desnudos! Ella intenta aferrarse a mí en cada oportunidad que consigue. Como cuando estamos durmiendo, ella me coge la mano cuando estamos caminando también. Tengo que aguantar, hay tres damas fuera de la bañera. Hacer un movimiento en ella está fuera de cuestión.

Cuando robo una mirada nuestros ojos se encuentran, entonces Sati sonríe dulcemente.

No es bueno, estoy en mi límite. Me podría marear.

Salgo de la bañera, por supuesto que Sati también sale. Me aseguro de no mirar en la dirección de Sati mientras corro a la sala de estar mientras llevo mi ropa y sin siquiera secarme adecuadamente.

Me siento a la mesa en lugar del sofá. Puesto que mi cuerpo inferior está agrandado, tengo que ocultarlo con la mesa. Sati también me persiguió con el agua todavía goteando de ella.

"Masaru-sama, ¡tiene que secarse apropiadamente!"

Fui atrapado por Sati y me secó la cabeza.

"Oh, ustedes dos. ¿Han entrado juntos?"

Preguntó Elizabeth.

"Uhm, sí. Mi espalda y esas cosas. Ella lo lavó para mí…"

"¡Soy buena para lavar la cabeza y el cuerpo de la gente!"

"Onee-chan es muy buena bañando."

"Hee, eso es bueno. ¿Quizá también debería preguntarte la próxima vez?"

Al parecer Narnia normalmente le lava la cabeza por ella.

"¡Sí! ¿Angela-sama también?"

"S-Sí. Supongo…"

¿No se convirtió de alguna manera en un flujo donde será algo normal tomar baños juntos a partir de mañana?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche, por supuesto, dormí con Sati y Tilika-chan. Como era de esperar Elizabeth no vino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha