Novelas ligeras en español

domingo, 29 de octubre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 11

Después de proclamar el subyugar a la serpiente al cachorro Blue Grizzly, pasé el tiempo encima de un árbol haciendo una lanza. Actualmente era de noche; estaba usando mi cuchillo para recortar la punta de una rama gruesa.

No sé si un arma improvisada como esta será efectiva.

Sin embargo, no sé cómo crear ninguna trampa. Mis únicas otras armas son este cuchillo y mis propios puños. Por lo tanto, quería al menos un arma más.

"Aquí, está acabado."

Solo recorté el extremo de la rama, pero es bastante afilado.

Me recosté en el tronco del árbol… así era como solía dormir sin caerme.

Me he acostumbrado a dormir en esta cama dura, pero como era de esperarse, aún anhelo una suave.

"Me pregunto cómo están haciendo Kazuki e Inukami-senpai…"

"¿Kyu?"

"Haha, terminaste siguiéndome todo este tiempo después de todo."

Gentilmente acaricié al conejo en su cabeza, mientras este miraba hacia mí.

Un conejo tan extraño. Su existencia como criatura viviente es un misterio.

Si pienso acerca de ello, solo pude sobrevivir debido a este conejo.

"Mañana podrás quedar atrapado en algo peligroso, pero… Mis mejores deseos."

El conejo asintió con la cabeza en consentimiento.

Sintiéndome satisfecho de su respuesta, confié mi espalda al árbol y cerré mis párpados.

No lo haría si no descansara apropiadamente mi cuerpo para la pelea por delante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, usé el radar del conejo para buscar la serpiente.

Solo llevaba el cuchillo y la lanza improvisada, dejé todo lo demás atrás.

Por supuesto, también me aseguré de lavar mi cuerpo para no tener que preocuparme por mi olor.

Mis preparativos están completos, así que solo queda encontrar la serpiente.

"¡¿Kyu?!"

""¿Qué pasa?"

El cuerpo del conejo tembló con un sobresalto.

Señalé mi lanza en la dirección indicada, ya que empecé a sudar. Mientras era extremadamente cauteloso, avancé hacia el matorral.

"¿Suena como si una batalla estuviera ocurriendo?"

Sonidos podían ser escuchados.

Era un sonido muy fuerte y violento, similar al sonido de cortar un árbol.

Separé lentamente el matorral y miré hacia el otro lado. Mi objetivo estaba allí, la figura similar al tsuchinoko.

No pude evitar reprimir mi respiración, ya que pude reconocer a otra criatura cerca de la serpiente. Era el cachorro Blue Grizzly de ayer.

"¡Ese chico…!"

"¡Kyu!"

El cachorro estaba cubierto de heridas por todas partes, pero no estaba muerto. Tal vez porque era solo un cachorro, pero parecía haber alcanzado su límite por la fatiga, ya que permanecía inmóvil.

¿Qué debería hacer? ¿Debería entrar allí? ¿O debo esperar hasta que la serpiente revele una abertura?

La mejor opción probablemente sea la última, pero eso es…

"Eso se vería mal."

"¿?"

"Deberías bajarte."

Dejé al conejo en el suelo y agarré la lanza con ambas manos.

Mi resolución ya estaba establecida, pero, por supuesto, no era por aceptar mi muerte. Era la decisión de acabar con la serpiente que estaba intimidando a los débiles con mi lanza.

"¡¡Vamos!!"

Si era tan intimidante, en comparación con Rose, no era nada.

Conozco el miedo de ese kichiku y mujer de sangre fría…

"¡No tengo miedo de algo como esto!"

"¡¿Gu?!"

"¡¿……?!"

El par se sorprendió de mi fuerte voz.

Dejando al cachorro a un lado, parecía que la serpiente no estaba segura de ya sea apuntarme primero a mí o hacia el oso. Esta era una oportunidad. Sin embargo, esas escamas, que actuaron como un traje de armadura, mi lanza definitivamente no atravesaría.

Si eso es así, ¿cómo debo proceder? Era obvio, solo tenía que apuntar hacia la parte que era vulnerable.

"¡¡Raa!!"

Avanzando con todas sus fuerzas, la serpiente se acercó a mí. Mirándola desde un ángulo más cercano, su boca era mucho más grande de lo que pensaba inicialmente. Si fuera a morderme una sola vez, seguro que sería una muerte inmediata.

¿Nn? Estaba oscureciendo frente a mí…

"¡Shaaaaaa!"

"¡¿Uwaa?!"

Hubo un ruido golpeando frente a mí cuando vi el cierre de su enorme boca.

Si no diera un paso atrás, estaría muerto ahora… ¡hey!

Sin embargo, estaba esperando este momento. Desde allí, sostuve mi lanza en mi mano derecha con un agarre bajo y la arrojé mientras daba un grito.

"¡¡Come esto, estúpida serpiente!!"

Haciendo un comentario que era diferente a mí, perforé la lanza profundamente en el ojo derecho de la serpiente.

¡Voy a seguir poniendo fuerzas de esta manera hasta que perfore completamente! Mientras pensaba eso, mi brazo fue empujado hacia atrás...

"¡Kishaaaaaaaaa!"

"¡¿Nna?! Gah"

En el siguiente instante, mi cuerpo recibió un tremendo impacto y fui mandado a volar.

Ya que mi conciencia se alejaba, utilicé magia curativa en reflejo. La herida estaba empezando a sanar y pude permanecer consciente.

Fui mandado a volar a un árbol y mi cuerpo se deslizó al suelo. Desde allí, confirmé la figura de la serpiente. La lanza estaba atrapada en su ojo derecho y estaba sacudiendo su cola.

"Gu… Fue la cola, ¿huh…?"

"Fushururururururu…"

Soy un idiota. Esta extraña serpiente, obviamente, podría pensar en usar su cola.

Pero pude recuperarme con magia curativa.

La mitad de la visión de la serpiente debe perderse ahora. La compensación fue que recibí un ataque de él, pero una herida como esta es trivial para mí.

Volví a levantarme cuando mi herida se sanó por completo y luego, inmediatamente, saqué el cuchillo de mi cintura.

"¿Eso es todo lo que tienes? ¡No es efectivo en absoluto!"

Me dirigiré por su lado derecho, donde está ciego.

Mientras corría hacia su derecha, él también se deslizaba hacia mí.

Si el oponente simplemente confía en la fuerza, será fácil evitarlos. Como era de esperarse, me estaba acercando desde su lado izquierdo.

Sin embargo, se detuvo bruscamente y luego se giró hacia mi cabeza.

"¡¿—?!"

Por un instante, pude ver que se estaba burlando de mí con su boca inclinada.

Al ver esa sonrisa, me di cuenta de que caí completamente en la trampa de la serpiente.

Su pensamiento fue inteligente.

Pensé que era solo una serpiente que se basaba en sus instintos y actuaba violentamente para resolver las cosas. Sin embargo, este chico era claramente diferente.

Fue capaz de pensar cuidadosamente sobre sus acciones, su pensamiento también fue muy cruel y atroz. Él solo estaba pensando en la masacre.

Este chico… encontró placer en atormentar a otros.

Abriendo su boca grande, esta vez, atrapó mi hombro izquierdo.

"¡¿Gwu, guaaaaaaaaaa?!".

Mi voz se elevó en un grito mientras se clavaba en mi hombro izquierdo.

En este momento, empujé algo con la mano izquierda. Además, la parte extraña era que la serpiente no intentó y me mordió el brazo. Los ojos redondos de la serpiente parecían serenos y parecían saber lo que sucedía.

"¡~~~~!".

"Hee".

Naturalmente, lo que presioné con la mano izquierda era el cuchillo. Él fue perforado en su parte superior de la mandíbula, donde sus escamas no pudieron protegerlo.

"Haa… Haa… Haa… Ku…"

Me duele el hombro… Pero me he acostumbrado al dolor.

Enérgicamente hice fuerza en el brazo derecho y lo sostuve en mi hombro izquierdo.

"Gi, ¡no hay forma de que vaya a perder así…!"

"Shu, shururururu"

La única diferencia que nos divide es la cantidad de fuerza que ambos tenemos.

Incluso yo, después de venir a este mundo, he estado entrenando en el infierno. Por lo menos tengo confianza en mi propia fuerza.

…….Aaaaaaaah, ¡es imposible, después de todo! Tener dos brazos es mejor que tener solo un brazo derecho. ¡¡Si esto continúa, mi brazo izquierdo realmente estará separado de mí por toda la eternidad!!

Estoy empezando a perder toda sensación de mi brazo izquierdo. Estoy continuamente usando magia curativa, pero no hay nada que pueda hacer con la sangre que sigue fluyendo.

"¿Nn?… ¿ma….no izquierda? ¡Ya lo veo…!"

El cuchillo que clavé dentro de la boca de la serpiente todavía estaba perforado allí, así que lo torcí.

Efectivamente, el dolor hizo que la serpiente aflojara su agarre en mi hombro izquierdo.

"¡Ahora!"

En ese momento, abrí su boca y saqué mi brazo izquierdo.

Ya que mi brazo estaba pintado con sangre y la saliva de la serpiente, di un paso atrás. La serpiente sufría en agonía por el objeto en su boca.

Sería una buena oportunidad para atacar, pero desafortunadamente mi cuchillo todavía estaba atrapado dentro de su boca. Con esto, he perdido mi arma.

Pero aún hay esperanza.

"…Debería apuntar por allí, ¿verdad?"

Mi objetivo era en una parte alta de la serpiente.

No puedo darle tiempo libre para que se recupere.

Pensando eso, traté de correr rápidamente, pero...

Cuando di un paso adelante, no podía llenar mis piernas con ninguna fuerza.

"Ku, mi visión está…"

Mi visión se sacudió intensamente y, encima de eso, mis extremidades estaban perdiendo rápidamente su fuerza.

Usé magia curativa inmediatamente antes. No puedo levantar el brazo izquierdo, pero no pasará mucho tiempo hasta que esté completamente restaurado.

Si ese es el caso, solo puedo pensar en otra posibilidad.

"Veneno, ¿huh?"

Teniendo un cuerpo tan grande y veneno es realmente injusto.

Pero esta es probablemente mi última oportunidad. No puedo permitirme ceder a algo como el veneno.

Con el fin de aliviar el veneno, reuní todo mi poder mágico y cubrí todo mi cuerpo como una capa.

Si el veneno está dañando mi cuerpo desde adentro, solo tengo que seguir curando los daños. Mientras sentía dolor en todo mi cuerpo, pateé el suelo con mi pie y corrí hacia la serpiente.

"¡¡Guuooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!"

Mientras daba un fuerte grito, la serpiente se dio cuenta de mi presencia y me golpeó con su cola.

No puedo evitarla, pero no importa. Si me golpea, simplemente me volveré a curar.

En el instante en que recibí un golpe directo de su cola, una masa azul forzó su paso por delante de mí.

"¡Guruu—!"

"Tú…"

Mientras tomaba la cola y levantaba una voz dolorida, los ojos del Blue Grizzly me miraron por un momento.

¿Has venido a salvarme?

Mientras miraba directamente a los ojos del Blue Grizzly, se giró en silencio para mirar a la serpiente.

La cabeza de la serpiente estaba en una posición en la que no podía alcanzar. Como no podía alcanzarla desde el suelo, solo pude trepar de su cuerpo.

Ya que estaba trepando, la serpiente intentó sacudirme violentamente, pero me aferré, no podía soltarme sin importar qué.

Y, finalmente, alcanzando su cabeza, aferré mi mano derecha sobre la lanza que aún estaba perforada profundamente en su ojo derecho.

"¡Con esto, se acabó!"

Poniendo poder en mi mano derecha, empujé la lanza.

Al hacerlo, la serpiente sacudió aún más su cabeza para tirarme. Una vez más, puse más fuerza en mi mano derecha para perforarla y, de repente, sus movimientos se detuvieron. Con un ruido sordo, se derrumbó en el suelo.

Tirado al suelo junto con la serpiente, miré a la serpiente mientras estaba acostada.

"Ha, hahaha… Lo hice…"

"Guru……"

El cachorro Blue Grizzly, cubierto de heridas, se acercó a mi lado.

Pensé que vendría a devorarme, pero parece que no está actuando hostil.

Se sentó a mi lado y miró mi rostro. Entonces, dio un fuerte grito, similar a un ladrido.

"¿Estás… feliz de que el enemigo haya sido eliminado?"

"…… Gwu"

¿Qué va a sucederle a este cachorro de ahora en adelante, podrá seguir viviendo en este bosque?

No, eso no debería ser una preocupación en absoluto. Fue capaz de enfrentarse directamente contra esta serpiente, si tiene tantas agallas, tiene las calificaciones para convertirse en el jefe de este bosque.

"Kishaa… shaaa…"

Sin embargo, mi alivio fue destruido por el único grito que definitivamente no quería escuchar.

"¡!… Es una mentira, ¿verdad?"

La serpiente se levantó lentamente.

Era lastimoso mirar, pero pude ver un odio furioso dentro de su ojo mientras dirigía eso hacia mí.

"… Gu… Gururu…"

"Detén eso y corre, solo escapa."

El cachorro mordió mi ropa y trató de arrastrarme.

¡Incluso estaría bien solo echarme a un lado y huye tú mismo…!

Mientras me sentía inútil por no poder mover mi propio cuerpo, salieron lágrimas. ¡¿Va a terminar así aquí…?!

Kazuki, Inukami-senpai, Rey-sama, Seria-sama, Tong, y además… Rose.

Así es, todo es culpa de Rose. Me perdonarías si expresara mis resentimientos en mis últimos momentos, ¿verdad?

"¡Maldición, tú kichiku—! ¡Mujer de mediana edad—! ¡Mujer violenta—! ¡Ogrooo—!!"

"Sha… ¡¡aaaa!!"

"¡¡Cuando muera, definitivamente te perseguiré como un fantasma—!!"

La serpiente se acercó a nosotros con su gran boca abierta.

Ya estoy satisfecho, me siento fresco dentro de mi corazón. Me he vuelto libre, continuaré maldiciendo a Rose en el infierno.

Sin embargo, no quería que este cachorro fuera arrastrado a esto.

Si es la muerte, sería bueno si solo yo muriera.

"Está bien, solo sepárate de mí ya..."

Mientras le decía al cachorro que se distancie de mí, "algo" cayó del cielo y aplastó a la serpiente cuando estaba a punto de morder.

"¿Eh?"

"Por Dios. Eres bueno para nada… Solo obedientemente muere así…"

Aplastando la cabeza de la serpiente con el pie, estaba una mujer con cabello verde. En su hombro, estaba un conejo negro familiar.

De esta situación, el cachorro y yo nos quedamos estupefactos.

Sin embargo, después de unos segundos, comprendí la situación y todo mi cuerpo comenzó a temblar.

No era porque estaba feliz de ser salvo, sino porque era miedo debido a la mujer que tenía delante.

"Yoo, Usato. Lo hiciste bien."

"Ro, ¡Rose-sama……!"

Sin siquiera pensarlo, agregué un sama a la emperatriz reinante frente a mí. No pude evitarlo

Mientras estaba temblando de miedo a causa de Rose, el conejo negro era acariciado con suavidad y estaba sonriendo.

"No, no, si no fuera por este pequeño chico, no habría venido y eso habría sido malo."

"Ese conejo……".

"¿Un, conejo? ¿Qué estás diciendo? Esto no es un conejo, es mi mascota, Kururu. Es un monstruo y te estaba vigilando."

"Eeh….."

Fue en ese momento, cuando el animal que me ayudó, fue reemplazado como un monstruo.

Rose pateó a la serpiente con el pie como si lo despreciara y comenzó a hablar.

"No, fue solo precaución en caso de que de alguna manera salieras del bosque, ya ves. Aunque, ni siquiera esperaba que el monstruo de la última invasión, que se suponía que Sigris mató, huyera a este bosque. Bueno, estaba observando y vi que fue capaz de sacar todas tus habilidades."

"¿Invasión? ¿El ejército del Maou?"

Esta persona, ella me estaba mirando mientras yo perseguía a la serpiente, ¿huh…? Ya no tengo nada más que decir.

Ya me he acostumbrado a esta kichiku.

"Así es, pero no preví que el Gran Grizzly sería asesinado. Realmente comió algo bueno. Después de todo, el Gran Grizzly es el jefe de este bosque."

"¡¿Ha?! ¡¿Entonces desde el principio estabas planeando tener una guerra con los monstruos de este bosque?!"

¡Qué Oni! ¡Sin respeto por la vida humana!

"No, eso es incorrecto. Habría un sucesor para heredarlo."

"¡¿Sucesor?!"

"Normalmente, el jefe no sería asesinado y tendrías que desafiar a otros y elevar tu rango de manera constante antes de que puedas luchar contra el Gran Grizzly. Estaba planeando hacerte hacerlo el séptimo día, pero…"

"¿Estabas planeando eso? Pero…"

"Sorprendentemente, lo que estabas haciendo era interesante. Por lo tanto, dejé que continuara como estaba."

Eeh… ¿Mi conducta para mi propia supervivencia fue en realidad lo que me estaba estrangulando?

Rose se acercó a mí mientras me sentía deprimido. Nada importa ya.

"¡Gururu!"

El cachorro Blue Grizzly se interpuso entre Rose y yo.

"¿Nn? ¿Este pequeño chico es el cachorro del Blue Grizzly? ¿Te has vuelto cercano con este pequeño?"

"¿Eh, es eso así?"

Por lo menos, siento que he formado un vínculo con este cachorro.

"Aun así, realmente te pareces a mí. Oi, tu."

El cachorro tembló cuando Rose lo llamó.

Como era de esperarse, incluso los animales estarían asustados de una persona fuerte como Rose.

"Lleva a este sucesor contigo."

"¿Ha? ¡¿Qué estás diciendo?! ¡¿Está bien dejar un monstruo dentro del Reino?!"

"Lo permitiré, te lo permitiré. Además, estaba pensando que ya era hora de que Kururu volviera a mi lado. Como un extra, no debería haber un problema para comenzar."

Qué poco razonable, es dudoso que este cachorro me siga incluso… ¿Nn? ¿Por qué levantas mi cuerpo, cachorro oso-san?

"Gu"

"Eh~~ ¿Se siente como si mostraras interés? ¿Está bien alejarte del bosque que tus padres te dieron a luz?"

Probablemente, siendo capaz de percibir el significado detrás de mis palabras, el cachorro dio su respuesta sacudiendo su cuerpo. Se siente como si lo estuviera haciendo como una deuda de gratitud.

Involuntariamente suspiré. Había una cosa más que me molestaba y, entonces, le planteé la pregunta a Rose:

"Ese conejo… ¿Por qué se lastimó antes?"

"¿Aah? Fue por el bien de dejar caer tu guardia, fue un acto que te vendió para ese propósito."

"Kyu."

El conejo-san estaba lleno de confianza e hinchó su pecho con orgullo.

Mi corazón se sentía como si hubiera sido reducido al ver al conejo rebosante de confianza. Además, ahora también sé la razón por la que pudo entender mis palabras. Todo estaba en la palma de Rose desde el principio…

Quiero llorar.

"Bien entonces…"

De repente, Rose levantó al cachorro conmigo, mientras aún estaba encima de él. Ya no quiero lidiar con esto más, esta persona da miedo. Mientras lloraba, Rose me miró con una sonrisa, pero también pude ver una vena formada en su frente...

"Lo que me recuerda, estabas diciendo algo sobre mí, ¿verdad? ¿Qué era de nuevo? ¿Kichiku? ¿Mujer de mediana edad? ¿Mujer violenta? ¿Ogro? Todavía tengo 25 años, ¿lo sabías? Cuando volvamos, espero que te prepares ¿de acuerdo?"

Justo ahora, llegué a un entendimiento, mi mayor amenaza y el enemigo no era esa serpiente…

"S-Si lo redondeas, ¿no te haría de 30 años?"

"…Creo que no dormirás esta noche."

…Es aterrador más allá del líder de la creencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha