Novelas ligeras en español

domingo, 29 de octubre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 12

Por fin, finalmente llegué al Reino Lyngle desde esa jungla del infierno.

Aunque antes la serpiente me había envenenado y me había herido, Rose fue capaz de curar todo.

Por el momento, no pude hacer eso con mi propio poder.

Pensando así… como se esperaba, la magia curativa de Rose es realmente asombrosa.

Probablemente porque estuve recluido en el bosque todo este tiempo, me pareció que había pasado mucho tiempo, pero en realidad solo habían pasado 10 días.

En este momento, estaba en un viejo establo cerca de la casa de alojamiento del Escuadrón de Rescate con el cachorro Blue Grizzly, ahora llamado "Bluerin", y atendiendo sus heridas con magia curativa.

Alboroté su pelaje azul con mi mano.

"Fufufu, es un buen nombre, si lo digo yo mismo. ¿No es así, Bluerin?"

No, realmente creo que Bluerin es un buen nombre.

Es un Blue Grizzly, así que tomando el "Blue" y "ri", luego cambiándolo a rin… Obtienes un lindo nombre que tiene algunos aspectos de su carácter original.

Aun así, es realmente en estos momentos cuando aparece mi sentido de nombramiento.

Mientras asentía a mí mismo, coloqué mi mano sobre la cabeza de Bluerin. El pequeño chico movió su cabeza como si asintiera en acuerdo con mis palabras...

"……Kapu"

Mientras hacía tal sonido, mi mano fue mordida.

…Ya veo, parece que estás muy feliz de recibir este nombre. Hahaha, ¿no podías controlar tu juego de mordedura que incluso sale sangre?

En cuanto a la situación actual, Bluerin fue aceptado en el Reino sin problemas.

Para ser honesto, pensé que nos echarían. Sin embargo, por lo que dijo Rose, un monstruo que obedece a un humano tal como el conejo negro Kukuru, generalmente se considera bastante seguro. Después de ser observado durante unos días, obtuvimos permiso para ingresar al Reino.

…Al parecer, también tengo que presentar un complicado informe y algunas otras cosas junto con esto. Para ese asunto, parece que Rose será quien lo haga por mí.

En la superficie, ella es una profesora realmente aterradora, pero no me desagrada poder confiar en ella en momentos como estos… esos son mis verdaderos sentimientos.

"Por cierto…"

"¿Kyu?"

"Eres tú, tú, persona traidora… no, conejo traidor."

"Kyu~"

"…Es inútil incluso si inclinas la cabeza de esa manera, ¿sabes?"

Por un momento, mi corazón se sintió influenciado por esa ternura y tuve ganas de perdonarlo… pero mantendré eso en secreto.

Mi relación con Bluerin es similar a la de Rose, cuya mascota es Kukuru.

Kukuru es un monstruo llamado [Noir Rabbit] y aparentemente se considera bastante raro, por lo que dijo Rose.

Tengo un poco de rencor hacia este conejo.

Estoy hablando de cómo jugó mi corazón puro. A propósito, lastimándose solo para acercarse a mí, algo así… aunque veo que es elogiable por hacerlo como la tarea dada por su dueño...

"Sin embargo, no estoy satisfecho con algo así. Eres la mascota de Rose… Estaba pensando en el sentido de un Dragón o una criatura viviente legendaria… ¡¡¡Es injusto que seas tan lindo, ¿verdad?!!"

"¡¡Gwa!!"

"¡¿Ouch?! ¡Lo siento! ¡Bluerin es lindo también!"

¡Bluerin es el más lindo, ¿okay?! Es por eso… Es por eso… ¡No muerdas en mi pantorrilla!

Mientras reprimía desesperadamente mi dolor, Kukuru me miró con una expresión extraña. Luego, saltó sobre mi espalda, la usó como un peldaño y saltó una vez más.

Mirando detrás de mí, Kukuru estaba en el hombro de Rose.

"Ahí, ahí, buen niño."

"Rose-san……"

"Ou, me ocupé adecuadamente del informe. Este oso ya es propiedad del Escuadrón de Rescate."

"…Propiedad, ¿huh?"

Bueno, así es como es.

No es como si me dejaran quedarme aquí gratis, también existe la necesidad de alimentar a Bluerin. No funcionaría si este pequeño chico no está trabajando.

Mientras pensaba eso, me enfrenté a la dirección de Bluerin. Él estaba metiendo su rostro dentro del paquete de paja. De alguna manera, es como si todo su cuerpo estuviera temblando.

Bluerin, tú… No importa cuán aterradora sea Rose, eso es demasiado, ¿verdad?

"Bueno, el asunto relacionado con este oso ya está hecho. Vine aquí por esa cosa buena para nada."

"¿Buena para nada?"

Es esa serpiente, ¿verdad?

Llamarlo buena para nada… ¿es solo el significado literal o podría ser por una razón completamente diferente?

"Si se trata acerca de ese monstruo, lo encontré cuando erm… "Kukuru" me llevaba a un lugar con agua limpia."

"Ya veo. Esa cosa estaba en un lugar donde no pudimos encontrarla mientras curaba sus heridas y ahorraba fuerzas… Sin embargo, para poder matar al Grand Grizzly…"

"Umm…"

"¿Qué es?"

"¿Exactamente qué tan peligroso es el Grand Grizzly? Lo único que sé es de libros, es por eso…"

Esto era el asunto en el que estaba más curioso.

Realmente quiero saber cuán peligroso es el lugar en el que fui arrojado.

Rose se cruzó de brazos mientras mostraba que sentía que era problemático.

"Vamos a ver. Incluso si las elites de este país se juntaran y formaran un grupo, no podrían emparejar al enemigo. Está en ese nivel."

"¡¿Eres una idiota?!"

"¿Ah?"

"Lo siento."

Terminé disculpándome inmediatamente. Esta era una situación en la que podía hacerla retroceder, pero a pesar de eso… ¡Me disculpé reflexivamente…!

Si lo pienso detenidamente, la serpiente mató al Grand Grizzly, quien fácilmente dominaría a un grupo de elites. Casi me arrinconó desesperadamente a mi muerte, así que, aunque no puedo decir que soy sorprendente; me da ganas de trabajar un poco más duro, ¿verdad?

Expresé mis pensamientos a la despreocupada Rose para ver su reacción, y sorprendentemente ella no me dio el abuso verbal habitual.

"…En relación con los eventos esta vez, pasaste. No, incluso puedes decir que fuiste más allá de eso. Aunque lo hemos lastimado antes, tú fuiste quien lo llevó a ese estado. Te has ganado el derecho."

"¿Qué derecho es ese exactamente?"

"Es el derecho a estar en el mismo campo de batalla de guerra que yo. Todavía faltan tus fundamentos, pero has obtenido algo diferente de otros magos curadores."

"¿Algo diferente?"

"Un cuerpo para soportar el dolor, la capacidad física, además…"

Rose sostuvo su puño contra mi pecho.

"Un espíritu tenaz, algo que los otros dos magos curadores restantes de mi equipo no pudieron obtener. Se orgulloso de ello."

"Todavía no soy muy consciente de eso, pero… ¿Nn? ¿Otros dos magos curadores?"

Eso me recuerda que había otros dos magos curadores además de Rose en este escuadrón.

Sin embargo, no he visto sus figuras en absoluto después de que fui arrojado al Escuadrón de Rescate.

"Sus cuerpos son débiles, por lo que tienen una clínica en la ciudad."

"Ah, entonces es por eso…"

…Estoy un poco envidioso.

Después de todo, no tuvieron que pasar por el entrenamiento de Rose…

"Nos apoyarán desde las líneas traseras, otros recogerán a los heridos, mientras tú y yo estaremos en la vanguardia sanando a los heridos."

"¡¿Estoy en la vanguardia?!"

"Naturalmente. Eres similar a mí, es por eso."

"¿Qué… es?"

"No tengo tiempo. El ejército del Maou vendrá pronto. Sospecho que, para no fallar como la última vez, vendrán a apuntarnos esta vez. A partir de ahí, aparecerás como la gema escondida."

En resumen, soy como una carta de triunfo para el ejército del Maou… wah, ¿no es eso demasiado exagerado? Más bien, podría estar cerca de engañarlos.

Una tarea tan importante, ¿podría realmente hacerla?

En una batalla de vida o muerte, ¿mi condición mental seguiría siendo la misma de siempre?

Mirando mi oscura expresión, Rose probablemente fue capaz de adivinar mis pensamientos y dijo:

"No se puede evitar si te sientes preocupado. Pero prepárate, ellos definitivamente buscarán a los Héroes en el campo de batalla."

"¡¿?!"

Kazuki e Inukami-senpai.

Ambos son diferentes a mí, ellos son verdaderos Héroes. Ya se ha preparado para ellos luchar contra el ejército del Maou.

Ellos definitivamente lucharán en el campo de batalla.

¿Qué debería hacer?

Para ser honesto, realmente no quiero participar en el campo de batalla.

Pero por encima de eso, la sensación de no querer perder un amigo en este mundo es más fuerte.

También existe mi terquedad en la que no me gustaría que los dos se fueran sin mí. Los dos están haciendo lo mejor que pueden, no me gustaría si estuviese en un lugar seguro. También está el hecho de que venimos de las mismas circunstancias.

Es similar al egoísmo de un niño, pero hacer la vista gorda es algo que no puedo hacer.

Miré a Rose con una seria expresión.

"No…… pelearé."

"Ou".

"No mataré al enemigo."

"Ou".

"Pero salvaré a todos."

"Eso está bien, somos un escuadrón médico, no hay necesidad de matar al oponente. Lo que importa es cuántos salvemos. Los tipos que quieren auto sacrificarse… golpearlos y llevarlos de vuelta. Los tipos que nuestros enemigos quieren matar… arrebatarlos lejos del enemigo. Los tipos que parecen estar al borde de la muerte… hacer todo lo posible para mantenerlos vivos como si tu propia vida estuviera en peligro. Ese es nuestro papel… ¿entiendes? Recién llegado. Continúen hablando sobre estos pensamientos idealistas, nosotros, el Escuadrón de Rescate, simplemente no seríamos el Escuadrón de Rescate sin ellos."

Tengo un poder.

No es el poder para matar al oponente, es el poder de mantener a otros vivos.

Hasta ahora, no estaba seguro de mi propio camino. Pero en este momento, he llegado a una decisión debido a las palabras de esta persona.

El campo de batalla es un lugar despiadado donde las personas pueden morir fácilmente.

Sin embargo, si mi poder puede ayudar a salvar la vida de alguien en un lugar así… sin dudarlo, di un paso adelante.

Respondí a sus palabras levantando mi voz:

"¡Sí! ¡¡Líder!!"

Fue, en este momento, que me convertí en miembro del Escuadrón de Rescate.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha