Novelas ligeras en español

lunes, 30 de octubre de 2017

Sono mono capitulo 165

Punto de Vista de Narelina

Termino mi entrenamiento autoimpuesto y regreso a la habitación para descansar.

Fuu….Tener a Haosui y Kagane como compañeras de sparring es un buen estimulante. Se vuelve una buena experiencia de aprendizaje luchar contra oponentes que tienen un rango más alto tanto en status como tácticas de guerra.

Cuando estaba en el castillo de mi ciudad natal solía ir a los campos de practica de los caballeros en lugar de solo entrenar yo sola, con el fin de estar siempre delante de todos los que me rodean.

Todavía no soy rival para Wazu, y no creo que habrá algún momento en que pueda igualarlo, pero quiero acércame tanto como sea posible. No quiero pasar a través de algo como eso de nuevo. Gracias a Wazu-sama enfureciéndose por mí y por su beso vigoroso que me hizo feliz, fui capaz de superarlo hasta cierto punto, pero no tengo dudas de que si hubiera sido tan fuerte como soy ahora, no habría sufrido ese tipo de humillación. Es por eso que estoy intentando volverme aún más fuerte…..

Bebo algo de agua y seco el sudor por el calor del entrenamiento, cuando Wazu entra a la habitación.

[¡Ah! ¡Allí estas!]

[¿Mh? ¿Qué pasa? ¿Me necesitas para algo?]

[Estaba en medio de hacer el equipamiento de todas cuando me di cuenta de que, aunque no habrá ningún problema con las armas, necesito tus medidas para tu equipo protector. Y aunque pueda ser algo embarazoso, estoy yendo por todas partes preguntando las medidas de todas.]

[Ya veo. En efecto, es mejor que el equipo protector sea del tamaño perfecto para el cuerpo. Y por lo tanto viniste aquí con el fin de preguntarme mis medidas.]

[¡¡Exactamente!!]

Le dije honestamente que lo entendí y Wazu toma un respiro de alivio. Él podría haberse preguntando si me disgustaría por esto. No hay forma de que podría sentirme así por el amor de dios……Deseo que comience a ser consciente de que es nuestro esposo. Ninguna de nosotras se enojaría por algo como esto…..

[Entiendo. ¡Entonces te permitiré medirme hasta que tu corazón este feliz!]

[¡¡Solo tienes que decirme!!]

¿Eh? ¡¡Mis sentimientos por ti no vacilarán en algo como que me tomes mis medidas!! Lejos de sentirme disgustada, ¡¡me sentiría feliz!! O eso es lo que estaba intentado expresar cuando le pedí que tomara mis medidas, pero parece que no ocurrió…..fumu, podría ser mejor decirle directamente.

[Lo siento, mi fraseo fue incorrecto. Quiero que mi futuro esposo Wazu tome mis medidas. ¿Puedes hacer caso a mi deseo?]

[…Hah… Okay, ¿Por qué debería ser diferente ahora?]

¿Diferente? Ya veo, no fui la primera. Él ha pedido lo mismo a las otras. Es un poco lamentable que no fuera la primera pero, el orden podría ser solo con quien se cruzó primero, y eso no es algo que importe entre nosotras. Mientras estaba ponderando eso, Wazu saca una cuerda con marcas negras en ella y comenzó a tomar mis medidas.

É-El está casi tocando mi pecho…..¿No los tocará si continua así…..?

Mientras tengo pensamientos impropios, recuerdo lo que estaba haciendo antes. Estaba limpiando mi sudor, ¿no…..? Lo cual significa que no he tomado un baño…..Cuando me doy cuenta de eso, lo llamo tímidamente.

[…..Wa-Wazu…..uhm…..]

[¿Mh~? ¿Qué es?]

Wazu está tomando mis medidas con tanto entusiasmo.

[Quiero confirmar algo…..eso es….¿Huelo? Hasta ahora estaba entrenando, así que no tuve la oportunidad de tomar un baño…..]

[Mhh…..no realmente. Hueles bien como el sol como siempre.]

[A-Así que es así….Está bien entonces…..]

Fuu…..Por el momento estoy a salvo…..pero todavía me molesta así que más tarde me bañaré cuidadosamente……

Aunque me dijo que olía bien, no dejaba de molestarme por lo que no me moví ni un poco……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos días más tarde, Wazu me dio el equipo que hizo especialmente para mí. Como armas, me dio una gran espada hecha de Orichalcum e imbuida con el poder de fuego con su Magia de Dios, y también me dio una espada larga también hecha de Orichalcum para combinar con cualquier circunstancia.

Me dijo que no encontró ningún Orichalcum para hacer mi equipo protector así que en su lugar me dio una armadura completa de plata hecha de Mithril. No puedo estar usándolo siempre por lo que hizo contramedidas.

Con su Magia de Dios, hizo posible auto-equiparlo usando mi magia cada vez que lo deseo. Era realmente entretenido así que lo intenté muchas veces. De lo contrario, usualmente estaría dentro del almacenamiento mágico de Meru.

Revisé mi nuevo equipo, pulí mis nuevas espadas, bajé la gran espada, colgué en mi cintura la espada larga y me dirigí hacia un nuevo campo de batalla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En frente de mi hay varios ingredientes y en mis manos limpias un cuchillo de cocina…..fuu….haa…..

[Estaré a tu cuidado.]

[Si, da tu mejor esfuerzo para aprender.]

A mi lado estaba la madre de Meru, Meral-sama, de pie en su forma humana. Su piel es tan blanca como la nieve como en su forma de dragón, sus rasgos faciales son tan hermosos que incluso yo mujer me estoy sintiendo encantada, y con largos y delgados brazos y piernas, ella es la vivida definición de una hermosa mujer. Durante nuestra estancia en este castillo, le he pedido a Meral-sama que me enseñe a cocinar y he estado haciendo un gran esfuerzo para mejorar en ello.

Ya que en el primer día Meral-sama vino a nuestra habitación para…..¿jugar?……y para tener una charla amigable. Usualmente le pediría a Tata que me enseñara, pero parece que ella tiene algo que hacer y cuando casualmente dije que sería un problema si el tiempo para estudiar cocina disminuye, Meral-sama se ofreció para enseñarme a cocinar. Una vez probé su comida y me di cuenta que tiene una maestría tal que no perdería con la de Tata, por lo que quise pedirle en su lugar que me enseñara.

[Veamos, ya tienes los conceptos básicos correctos, así que hoy enfoquémonos en el condimento, ¿no?]

[Si.]

Diciendo eso, Meral sama saca varios condimentos y los alineó. ¿Podrían haber alrededor de una docena?

[Hay demasiados…..]

[Es correcto, también hay algunos que parecen lo mismo, pero lo que es importante es saber cómo usarlos, y aunque mi esposo luce tan crudo, él es inesperadamente quisquilloso con el sabor de sus comidas. Es por eso que también hice mi mejor esfuerzo reuniendo tantos. Y gracias a eso, mi esposo estaba realmente satisfecho.]

[Realmente lo amas, ¿cierto?]

[Fufufu….También tienes que alimentar a Wazu con deliciosas comidas, Narelina-chan.]

[¡H-Haré mi mejor esfuerzo!]

Meral-sama comenzó a enseñarme después de ver mi espíritu de batalla.

[Narelina-chan, primero necesitas cortar la carne y vegetales en pequeños pedacitos.]

[¡Si!]

[Ahora, antes de cocinar los ingredientes que acabas de cortar, necesitamos preparar primero el condimento. Al principio podrías probablemente no saber cómo hacerlo así que, vamos a agregarlos mientras los probamos.]

[¡Si!]

[Narelina-chan, ¿por qué pusiste eso adentro?]

[¡Si! ¡Porque escuché que sería bueno para la salud!]

[Narelina-chan…..ese es un poco amargo…..]

[¿Pero escuché que este te da vigor!]

[¿…..Narelina-chan?]

[Agregaré esto…..y este…..¡Ah! Este también.]

[……]

[..…]

Eso es extraño…..¿se suponía que este plato tuviera este color? Se suponía que fuera algo que tenía el sentimiento de cocina hecha en casa, pero, tiene un profundo color purpura…..o un tipo de negro…..Me volteo para mirar a Meral-sama y veo que ella está sonriendo, pero está sudando sudor frio. De su sonrisa puedo entender que esto fue un fallo. Había puesto mi todo pero resultó ser una falla.

Mientras estaba preguntándome sobre que debería hacer, Wazu-entra en la cocina.

[¿Eh? Narelina y, ¿ese esa Meral? Así que así es como luces en tu forma humana. Más bien, ¿Por qué tu mirada luce tan perdida? ¿Ocurrió algo?]

[¡Ah! No, esto es…..]

[¡¡No paso nada!! ¡¡Nada!!]

Mientras estaba en perdida de palabras mirando mi fallo, Meral-sama me intentó cubrir pero, Wazu se acercó aquí con una cara cuestionante y miró mi trabajo fallido. Ahh…..E-esto es…..¡eh!

[¿Estabas cocinando? Entonces déjame probarlo un poco.]

Después de que él dijo eso, lo trajo a su boca antes de que fuéramos capaces de detenerlo.

[¡¡…..U~m…..yep!! ¡¡Es sabroso!!]

….¿Eh?

[¡Oh! Es cierto, ¡Ragnil estaba llamándome! Entonces, ¡¡las veo después!!]

Wazu rápidamente dejo la cocina. Meral-sama y yo lo vimos salir y luego nos volteamos mirándonos entre sí.

[.….Bueno, Wazu es un tipo de caso especial así que…..vamos a inténtalo una vez más….]

[Si…..]

Estando exhausta después de aprender a cocinar regreso a la habitación y me preparo para dormir.

Justo ahora antes de quedarme dormida escuché de algún lugar una voz gritando ‘¡¡Me siento emocionada y no puedo dormir!!’ pero me dormí poco después…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha