Novelas ligeras en español

jueves, 2 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 30

Bajé en la estación de Sapporo.

Cuando vine aquí noté, Aunque vine aquí con tanto esfuerzo, ¿voy a volver sin hacer nada?

¿Comer ramen y luego ir a casa?

No no, acabo de comer un puesto de calle me he servido soba hace un tiempo.

Lo que sea. También puedo venir en cualquier momento.

Fui a casa usando 【Tele-transporte】.

En casa, Elena y Aya no han vuelto todavía.

Un viaje de ida y vuelta a Sapporo por medio día y simplemente comiendo en un puesto de la calle, servirse soba, me hicieron realizar una marcha forzada, así que estaba tan cansado y me quedé dormido en el sofá.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un callejón trasero en Shinjuku. Aya y Elena están rodeadas por 3 hombres sospechosos.

"¡Eh, tú, a un lado!"

"Sólo queremos ser amigos con esa rubia allá, no tenemos ningún negocio contigo por lo que te puedas ir."

Un hombre que se parece a un spaniel en un prospecto se rió, acercándose lentamente a Aya y Elena con una sonrisa en su rostro.

"No te preocupes por mí Aya-san, huye."

"¿Ves, rubia quiere divertirse con nosotros, lo que te dije?"

"¡No es así!"

"No estás escuchando lo que decimos, parece que tenemos que dejarte probar una amarga experiencia de antemano."

"Q-qué! ¿Quieres usar la violencia?"

"Bueno, ahora estamos en un callejón, así que incluso si tratas de pedir ayuda, nadie te oirá."

"3 chicos contra una chica, ¡qué desvergonzada!"

"Jajaja ¿Quieres venir aquí y jugar con nosotros tres, quieres hacer una cosa desvergonzada?"

"¡Tú! ¿No te avergüenza decir esas cosas? ¿Tienes la cabeza llena de gusanos?"

"Déjame tratar con esta z*rra! Hey tu, no puedes incluso mantenerte con tus piernas temblando. Tienes tanto miedo, ¿te vas a mojar? Jajaja"

(¡Alguien ayúdeme!)

"¡Ya basta, vamos a mostrar a esta mujer inpertinente! Rubia poco a poco vamos a hacer el amor más tarde, así que espera allí. Hey, chicos, ¡vamos a clavarsela a esta mujer!"

"Gyaa!"

"¿N? ¿Quién es? ¿Quién hizo ese grito asqueroso?"

"¿¡Qué estás tratando de hacer a mi imouto!?"

"¡O-oniichan!"

"¡Seiji-sama!"

"Te he mantenido esperando, está bien ahora."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras dormía en el sofá, mi magia de【Precaución】 de repente me informó sobre un 『peligro』.

Al parecer, cuando una persona con 【Rastreo】 se encuentra en 『peligro』, 【Precaución】 parece sentirlo, gracias a eso, pude saber la situación de Aya y Elena.

Apresuradamente usé 【Tele-transporte】 y llegué a la escena.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Es doloroso! ¡Suelta mi brazo! ¡Mi brazo se romperá!"

Cuando suelto el brazo del hombre que iba a agarrar a Aya- El yankee tomó cautelosamente distancia.

"¡Quién eres tú! ¿De dónde vienes?"

Aprovecho esta oportunidad para usar 【Rápido】 en mí mismo.

"Aparecer de repente y poner un frente valiente. ¿Crees que puedes vencernos a nosotros 3 siendo solo tú? "

"¿Crees que puedes vencerme solo con ustedes 3? Deja de hablar basura y venir a mi. "

"¡Sinvergüenza! ¡Agárrenlo!"

Los 3 gamberros me atacaron al mismo tiempo.

Pero los ataques se sintieron tan lentos debido a 【Rápido】  y mis varios niveles. Casualmente he esquivado el ataque de los 3 matones, pero son tercos y forman un cerco.

Parece estúpido, piensan que no puedo luchar con esto.

Con 【Predicción futura】, soy consciente de los ataques que vienen de detrás, lo evito rápidamente y lo hice tropezar con mi pie, él tropezó con el tipo en frente.

"¿Dónde está esa energía que solía alardear hace un momento? Ni siquiera me puedes hacer nada con 3 personas."

"¡Hagámoslo!"

Sorprendentemente, cada uno de los matones sacó un cuchillo y bajó su centro de gravedad en una posición de lucha.

Oi oi Esto es Japón, sacando las armas, estos chicos se han vuelto locos.

Los 3 gamberros me atacaron al mismo tiempo.

Desvío el cuchillo que viene del hombre de frente haciéndole perforar el brazo del hombre de la derecha, para evitar que el cuchillo que proviene del hombre de la izquierda, utilicé 【Tele-transporte】 y me trasladé a la parte de atrás del hombre en frente .

"¡Gyaa! ¡¡Es doloroso!!"

El hombre de la derecha con un cuchillo atravesado en su brazo se agachó de dolor y no pudo pelear más, se convirtió en 2 vs 1.

Los matones que fueron confundidos por el 【Tele-transporte】 detuvo sus ataques irreflexivos y se pusieron alertas.

El silencio continuó por un tiempo.

El tipo delante de mí hace un tiempo que se parece a un yankee en un prospecto parece ser su líder, le dio un guiño al otro tipo por alguna razón.

¿Qué diablos estás tramando?

El tipo que parecía ser el líder lanzo el solo.

Sigo esquivando su cuchillo-

El otro se precipitó hacia Aya.

Mierda, él va a atacar a Aya.

Le di al líder un golpe de contraataque en la cara luego usé 【Tele-transporte】 y apareció entre el otro hombre y Aya.

El chico empujó su cuchillo, traté de desviarla para que no golpeara a Aya, pero sólo se movió ligeramente y rozó mi mejilla.

Lo golpeo en su plexo solar, y lanzo un débil 【Choque Eléctrico】

"¡Gyoe~ tsu!"

Ese tipo lanzó un breve grito, cayó y dejó de moverse.

El líder que se recuperó del golpe de antes me miró con incredulidad cuando vio que su amigo había sido derrotado.

"Eres el único que queda, ¿vas a ocultar tu cola detrás de tus piernas y huir?"

"¡¡Maldita sea!!"

El líder se precipitó hacia mí desesperado, Me puse en su espalda con 【Tele-transporte】 y le cortó el cuello con un débil 【Choque eléctrico】, lo que le hizo desmayarse.

"¡Oniichan!"

"¡Seiji-sama!"

Tomando los cuchillos de los 3 gamberros en el inventario, abrazo a Elena y Aya.

"Vamos, vayámonos a casa."

Puse una mano en la cabeza de Aya y Elena, abrazándolas ligeramente y fui a casa usando 【Tele-transporte】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha