Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 166

Punto de Vista de Haosui

Últimamente cada día es muy divertido. ¿Eso puede ser gracias a las personas que llamaré familia en el futuro incrementándose de una vez?

Sarona-oneechan tiene un hermoso cabello además de ser tan cortés y confiable.

Tata-oneechan es amable y la comida que prepara siempre es deliciosa., ella es para mí la hermana mayor ideal.

Naminissa-oneechna está muy bien informada y es la creadora de estado de ánimo del grupo.

Narelina-oneechan no solo es muy fuerte, también cuida de nosotros y nos apoya, quiero ser como ella.

Kagane-oneechan es de la misma edad que yo y es la primera amiga… no, ella es mi mejor amiga y una esposa, puedo hablar con ella de todo.

Mao-oneechan es la nueva esposa, pero sus orejas de animal son realmente hermosas y me di cuenta en nuestras conversaciones que ella es alguien realmente linda. Quiero tocar esas suaves orejas.

Si uso mi dragonificación, mi cola se cubre con duras escamas, así que no se sienten agradables al tacto, pero la cola de Meru es tan agradable al tacto. ¿Me pregunto por qué somos tan diferentes a pesar de que somos de la misma raza dragón?

Floyd-san es… una persona que no entiendo…

Y luego está Danna-sama.

Todos ellos son mi orgullosa familia que amo.

Termino el último entrenamiento con Narelina-oneechan y Kagane y voy a la habitación que estamos usando como vestuario. Coloco abajo el bokken (Espada de madera) que estoy usando durante las practicas, me quito el desgastado equipo de entrenamiento para estar solo en mi ropa interior y me siento en una silla que está en esta habitación mientras tomo un respiro.

[Fuu~]

Narelina-oneechan se ha vuelto fuerte. Ella se ha vuelto más fuerte que cuando nos conocimos la primera vez y su sentido de lucha se ha vuelto más agudo, por lo que últimamente nuestros encuentros se están poniendo cada vez mejor. Estoy esperando lo que vendrá en el futuro.

Kagane ha sido entrenada por Danna-sama y su magia ha mejorado demasiado, hasta el punto de que si fuéramos a pelear de verdad no sé quién ganaría. No puedo bajar mi guardia con Sarona-oneechan y Mao-oneechan, tampoco con Tata-oneechan y Naminissa-oneechan, ellas se están volviendo más fuertes poco a poco. También debo hacer mi mejor esfuerzo….

[Ah, Haos…]

[…Kyaa~]

Mientras estaba en un profundo pensamiento, Danna-sama entró a la habitación. Inmediatamente recordé que estaba en ropa interior, pero, aunque realmente no estaría avergonzada si Danna-sama me ve así, recordé que Kagane dijo que era de buenos modales gritar en un momento como este, así que grité por el momento. Es solo que ella no me dijo cómo debía gritar así que creo que salió un poco monótono.

[¿Monótono? Antes de eso, ¡¡cúbrete!! ¿¡Por qué estás tan compuesta!?]

La mirada de Danna-sama se pone nerviosa y se voltea con una profunda cara roja, es divertido.

[…No es vergonzoso si Danna-sama me mira.]

[Bueno, ¡¡vamos a avergonzarnos!!]

Mou… no se puede evitar. Alegremente me visto.

[Ya está bien ahora.]

Después de que lo llamo, él lent~tamente se voltea y confirma mi apariencia y dejar salir un suspiro.

[…¿Me necesitabas para algo?]

[A-Ahh, estoy haciendo el equipo personal de todas, así que necesito tus medidas.]

[…Entiendo. Desvestirme de nuevo es una molestia así que por favor desvísteme.]

[¿¡Por qué!? ¿¡Por qué necesito desvestirte? ¡¡Además solo tienes que decírmelo!!]

[…No me… he medido yo misma así que no sé. Por favor toma mis medidas, Danna-sama.]

Cuando digo eso a Danna-sama, él levanta su vista como si dijera ‘Así que ha llegado a esto’ y lo veo hacer una cara de haberse rendido.

[…¿Que hay de tomarlas tu misma?]

[…Quiero que Danna-sama lo haga.]

Actuo sobre mi deseo ardiente.

[Entiendo. Lo haré. Si comienzo a quejarme de ello, solo parecería como si no quiero hacerlo… ¡¡deja de desvestirte!!]

Aunque ya estaba medio desnuda…

Después tuve a Danna-sama tomando mis medidas. Al verlo poner una cara toda roja me hizo sentirme secretamente aliviada porque significa que él se está excitando por mi cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos días más tarde, recibí mi equipamiento de Danna-sama. Una katana hecha de Orichalcum enfundada en una vaina también hecha con Orichalcum y ricamente adornada con joyas. La hoja fue infundida en el poder del rayo con la Magia Dios de Danna-sama. Intenté verter algo de magia dentro de ella y la hoja se rodea con un rayo, luego la balanceo y ese rayo se dirige al lugar que apunté.

Fue tan entretenido que lo hice muchas veces que fui regañada. Mi armadura era una armadura ligera que se ajustaba a mi cuerpo cubriendo solo el pecho y las caderas. Tenía una especial función que fue instalada con la Magia Dios la cual hizo posible que creciera grande cuando uso la dragonificación.

Cuando Danna-sama me preguntó si estaba bien, honestamente le di las gracias. Me pondré esto y lo intentaré contra Kagane más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fui guiada a una habitación por la madre de Meru, Meral-sama, y cuando entré vi que adentro está la abuela de Meru, Megil-sana. Parece que la que me llamo fue Megil-sama. Meral-sama se inclina ligeramente y sale de la habitación, y Megil-sama estrecha sus ojos y me llama.

[Lo siento por llamarte aquí.]

[…No me importa. ¿Supongo que me necesitas para algo?]

[Así es… Quiero confirmar algo… ¿Puedes usar Dragonificación?]

[…Puedo.]

[¿Puedes mostrarme tu forma de dragón?]

Asintiendo a las palabras de Megil-sama, quito mis ropas y comienzo mi dragonificación. No es que no pueda transformarme con mi ropa puesta, pero si hago eso, las ropas que llevo puestas se estirarán, así que por eso me los quité.

Cuando invoco la dragonificación, mi cuerpo comienza a convertirse en el de un dragón. La superficie de mi cuerpo se cubre con escamas de verde como mi cabello y en un abrir y cerrar de ojos, me convierto en un dragón verde. Cuando me volteo para mirar a Megil-sama como para preguntarle ‘¿esto está bien?’, miro los ojos nostálgicos de Megil-sama.

[…Esas escamas verdes brillantes son exactamente las mismas…]

¿…Exactamente las mismas?

[Puedes regresar a tu forma anterior ahora.]

Siendo dicho así, desactivo la dragonificacion y regreso a la forma de un humano. Me pongo mi ropa.

[…¿Eso es todo?]

[Si… Eso es principalmente lo que quería saber pero… ¿sabes algo sobre tu antepasado dragón?]

[…No. Mis padres murieron antes de que fueran capaces de decirme.]

[Así que es así… Te hice recordar algo desagradable, me disculpo.]

[…Está bien. Nunca olvidaré a mis padres. Además ya tengo una nueva familia, así que estoy bien.]

[Eso es cierto. Asegúrate de dejarte mimar bastante por Wazu.]

[…Lo haré.]

[Y así que, puedo decirte todo lo que sé sobre tu antepasado dragón, pero, ¿quieres saber?]

[…Por favor dime.]

La historia de mi linaje dragón que mamá me dijo que me diría algún día, nunca pensé que lo escucharía en este lugar. Si puedo entonces quiero saber todo, y luego quiero contárselo a al hijo mío y de Danna-sama…

[Tu antepasado dragón fue un dragón que vivió hace unos cientos de años…]

[Ese fue un tiempo llamado la Era de la Oscuridad, el mundo estaba gobernado por un Dios Malvado que poseía un inmenso poder. Nosotros la raza Dragón, la raza Humana, la raza Bestia y todos aquellos que no aprobaban las formas tiránicas del Dios Malvado se movieron para subyugarlo. Entre esos estaban el Dios que se dijo había creado el mundo y las Cinco Diosas Pilares, pero aun reuniendo todo ese poder, la subyugación del Dios Malvado no fue una hazaña… eso fue porque el poder que tenía el Dios Malvado era poderoso y sus decenas de miles de secuaces también eran poderosos… Al final sufrimos grandes sacrificios pero al final fuimos capaces de sellar al Dios Malvado y eso dio a luz a la era actual… Tu ancestro fue el más poderoso de la Raza Dragon, un Dragon Verde. Y no solo era poderoso, también era extremadamente amable con todos los demás, él era el héroe de la raza dragón… pero ese Dragón Verde cayó por la mano del Dios Malvado y dejó este mundo… pero justo antes de eso, el Dragón Verde dejó un hijo propio, y más tarde, ese niño también dejó descendientes y etc,… y al final, naciste. Tus escamas verdes son exactamente las mismas como aquellas del Dragón Verde… No hubo otro dragón con escamas tan verdes como las de él, así que no hay ningún error.]

[…Así que es así… Eso significa que soy el último descendiente vivo de ese Dragón Verde.]

[Así es como va.]

[…Pero todavía estoy feliz de saber algo de mi antepasado.]

Llegué a conocer lo que mamá me dijo que algún día me contaría.

Después, Megil-sama y yo seguimos hablando sobre ese Dragon Verde y otras cosas, y después de que quedé completamente satisfecha, regresé a mi habitación. Todavía estaba tan emocionada que no fui capaz de dormir…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha