Novelas ligeras en español

martes, 21 de noviembre de 2017

Return of the Former Hero capitulo 85

Ángel de Aquapolis.

En la corta distancia del suelo, toda la isla forma una ciudad. Y luego, hay un enorme puente que se extiende hacia allí, sin usar un barco, podemos llegar vía tierra.

Después del Reino de Millis, esta ciudad que se encuentra en el Reino de Elise es una ciudad donde se reúnen muchos grandes ingenieros. Por otra parte, muchas especialidades locales vienen del mar, hay mucho tráfico de buques de comercio, este es un lugar donde viene mucha gente.

"Oh mi…"

Ahora mismo, estoy aturdido en frente del mostrador de recepción en el gremio de Aventureros que está en el Ángel de Aquapolis.

Hoy, llegamos al Ángel antes del anochecer, después de dividirnos en grupos, comenzamos los preparativos para quedarnos en el Ángel.

Rithina, Mina y Laurier fueron a saludar a los superiores. Celes y Tanya harán algunos preparativos para buscar un restaurante y un hotel. Y por último, Sharon y yo iremos al gremio de Aventureros y buscaremos un trabajo.

Como Sharon no es del tipo de chica a la que le gusta gastar dinero, no tenemos prisa por ganar más dinero, pero como ella tiene una mentalidad de buscar la victoria, es firme a querer hacer peticiones del gremio, incluso en Ángel.

En cuanto a mí, mi billetera está en bancarrota después del incidente en la ciudad de Malt, así que estoy ansioso por ganar dinero en Ángel.

Usar la espada de mithril para repeler al Golem en Malt fue un fracaso.

Debí usar mi arma más barata. Es muy tarde para llorar por la leche derramada, aun así no puedo dejar de llorar por ello.

En lugar de seguir triste, creo que debería estar apenado por mi devastador uso de dinero, ¡pero no me arrepiento de gastar dinero en productos Cosplay para las chicas!

Así, a pesar de que estamos acercándonos al mostrador del Gremio de Aventureros, una sola oración de la recepción nos detuvo.

"En este momento, no estamos aceptando nuevos aventureros."

La onee-san de pelo corto explicó, indiferente.

Aparentemente, en Ángel, donde los talleres de comerciantes y técnicos son numerosos, también hay muchos forasteros yendo y viniendo, y con una cantidad de gente así vienen muchas riñas y trabajos, pero los aventureros y las personas que vienen en busca de trabajo también son un proporción grande, y debido a eso constantemente hay muchas personas registrándose en el gremio y no hay suficientes trabajos, lo que lleva al desequilibrio entre la cantidad y la demanda.

En la actualidad, sólo los aventureros famosos pueden registrarse en el gremio de aventureros.

"Un… Una lastima no poder conseguir algún trabajo ya que no podemos registrarnos, oh bueno…"

Desde mi espalda, Sharon llegó a una conclusión despreocupada. En el mejor de los casos, si no podemos conseguir un trabajo, es imposible entrenar, eso es lo que piensa ella.

Sharon está aceptando la realidad.

Pero, para mí es malo.

Porque no me queda dinero.

Aunque el gasto del hotel no es un problema debido a los fondos compartidos, es malo si no tengo fondos para mí.

En cada momento, no está mal pasar el tiempo con las chicas, quiero disfrutar de un tiempo individual con ellas en el hotel.

Como no tengo dinero, no siempre puedo hacerlo bajo el cielo azul. Umu… ¿Qué debería hacer?

Si se lo pido a Rithina, me pregunto si puedo hacer algún trato con los peces gordos. No, este no es el Reino de Millis.

No es una buena idea presionar al gremio de aventureros de otros países.

"Ano, lo siento. Estoy, necesito dinero por cualquier medio, a pesar de que no es posible registrarse en el gremio, ¿hay algún método para ganar dinero?"

Si no es posible registrarse en el gremio, la onee-san de la recepción del gremio tal vez se sienta preocupada.

"Si ese es el caso, aquí tienes."

Contrariamente a lo que esperaba, la impecable onee-san de la recepción me presentó un documento detrás del escritorio.

Bajé la mirada hacia el documento.

Allí, aparece la ciudad de Angel, el mar azul, después de eso, un trazado de los alrededores de la isla.
Además, hay una gran oración escrita.

"Anfitrión Ángel: 24 carrera Isla."

No puedo leerlo

Aunque pude leer el anfitrión Ángel, en cuanto al resto… No, el resto lo entiendo. Está escrito sobre una carrera… ¿no?

"…Sha-Sharon. Por favor."

Como no lo entiendo del todo, tímidamente le entrego el documento a Sharon.

"Etto, La 24va carrera entre Islas del Archipiélago patrocinada por Ángel."

"Gracias."

¿Carrera por el Archipiélago, eh? Eso se explica por sí mismo, esta sigue siendo la misma carrera por el archipiélago, ¿verdad?

"Etto, ¿qué es esta carrera?"

Por si acaso, lo confirmo con la onee-san de la recepción.

"¿No sabes que es? A pesar de que se está promocionando a gran escala… Tal vez es porque vienes del Reino de Millis. Parece que no llegó tan lejos…"

Mirando al yo actual que está totalmente en blanco, la onee-san está afligida por la falta de publicidad…

Es diferente. Es diferente, ¿sabes? Es sólo que no estoy interesado en informarme sobre eso.

"Ah. Lo siento. El que está a cargo de las relaciones públicas es el gremio."

La onee-san regresa a su yo habitual, comienza a explicar sobre la carrera.

La carrera por el Archipiélago, es literalmente una vuelta por la isla alrededor de Ángel, parece que esta carrera se compite con velocidad.

Además, la carrera se celebra una vez al año.

Y luego, el premio para el ganador es dinero y fama. También te garantiza un tratamiento favorable.

En resumen, quien sea que quiera dinero se unirá a esta carrera para obtener el premio. Además, los primeros puestos también podrán registrarse en el gremio.

Eso es todo.

Ya veo.

Entiendo.

Es probable que ellos sigan repartiendo estos documentos sin vacilar para enfrentarse a otros aventureros sin ninguna capacidad de planificación como yo, que se aferran al gremio, y después de pasar por lo mismo una y otra vez se llegan a acostumbrar.

"Se celebrará en aproximadamente un mes. Su participación puede ser aplicar aquí. Un bosquejo detallado para participar, ya se mostró en el documento anterior."

Comenzará en un mes. Incluso si puedo obtener el premio al participar, ¿estaré sin dinero por un mes…?

Uuu… Qué triste.

Cuando estaba pensando en el futuro, la onee-san de la recepción echa un vistazo a atrás de mí. En mi espalda, detrás de Sharon, hay dos hombres de mediana edad, ellos están esperando en la fila.

¿Acaso estos tipos también vinieron para registrarse como aventureros? O, son aventureros registrados que desean realizar una misión.

Como sea.

Como ya recibí la explicación general de la onee-san, y porque sentí una presión desde mi espalda, quería irme rápidamente.

No puedo evitar quejarme al respecto, pero ciertamente será un problema para el gremio.

"Entiendo. Muchas gracias."

"¡Muchas gracias!"

Le doy mi agradecimiento a la onee-san, y me voy del lugar. Sharon, quien también se está despidiendo alegremente, me sigue.

"Sí. Únanse, ¿bien?, los estaremos esperando."

La sonrisa de esta onee-san es encantadora, después de que también se le incitara a participar en la carrera, el duro hombre de mediana edad aceptó unirse.

Me siento sorprendido al entender esa cosa llamada sonrisa de negocios.

"¡Hey hey! Haruto, esa carrera, ¿quieres unirte?"

Cuando salimos del gremio, Sharon preguntó eso con gran ánimo. Con los ojos brillantes, me dan ganas de besarla cuando se ve así de adorable.

No, no es eso.

Si lo recuerdo bien, Sharon ama los festivales.

Parece apasionarse por los evento así.

"Sí. Parece interesante, participemos para obtener el premio."

"¡Sí! ¡Es interesante! ¡No puedo esperar a que llegue!… Etto, esta carrera parece ser en parejas, ¿verdad?"

Dando mi vaga respuesta, Sharon estuvo de acuerdo alegremente. Además, también explicó otra cosa más sobre el bosquejo de participación del documento anterior.

¿En parejas, eh?

"Hee. Es así. Entonces, deberíamos Sharon y yo…"

"¡I-iré con Laurier!"

¿Eh?

Antes de que pueda invitarla a ir juntos, Sharon ya había hecho pareja con Laurier. Imposible.

¿No deberías ir junto con tus seres amados?

Mientras me sentía herido en secreto, Sharon corrió rápidamente hacia el hotel.

Ununu.

E-está bien.

Entonces, invitaré a Celes o Tanya.

Así, mientras dejaba de ser un perdedor, seguí a Sharon. Pero aún así, una carrera por el Archipiélago.

Veré las reglas detalladas cuando regrese, parece tan interesante como dijo Sharon.

Después de todo, soy un antiguo héroe. Para ser sincero, no estoy seguro de poder ganar el premio. No, participaré para ganar.

Me convertiré en el campeón y obtendré el premio.

Y luego, dejaré que todas se enamoren de mí. En cuanto al premio de victoria, será una carrera con disfraces de Reina.

Fu.

Fuhaha…

¡Fuhahaha!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha