Novelas ligeras en español

sábado, 23 de diciembre de 2017

Isekai Ryouridou capitulo 25

"Vaya… ¿ya has terminado la preparación de la cena…?"

Cuando esa persona apareció, la preparación de la cena se dirigía hacia su clímax.

Ahora mismo... hemos preparado las arias y la sopa de carne de kiba. El poitan para todo el mundo había sido asado, y estábamos a punto de empezar a asar a la parrilla el filete de hamburguesa y las arias.

"¿Oh? ¿Qué pasa, Vina? Es raro verte en la sala de cocina cuando no estás de servicio."

Ditto Min que estaba en la cocina con todo el mundo, giro su cabeza hacia atrás.

La persona que estaba en la entrada mirando hacia nosotros... era la hermana mayor del clan Wu, Vina. Ella giró su largo cabello castaño perezosamente y reveló una sonrisa sexy.

"No tenía ninguna tarea a la mano ahora, así que vine a echar un vistazo… pero parece que mi ayuda no es necesaria…"

Como ella podía ver, la preparación de la cena estaba casi completa, aunque todavía había tiempo antes de la puesta del sol.

Rimee Wu, Leina Wu y la abuela Ditto Min fueron más eficientes de lo que esperaba, así que el trabajo progresó rápidamente.

Este fue un buen error de cálculo.

"Después de esto, sólo tenemos que asar la carne de kiba y estará listo, ¡no hay problema…! Vina-Nee, la quemarás si te la dejo a ti, así que no gracias."

"Rimee, no digas eso… tenemos invitados…"

Vina Wu retorció su elegante cuerpo con timidez.

Esa hermana mayor es una chica sexy.

"Pero, estoy un poco preocupada… ¿Padre Donda parecía aún más infeliz que ayer…?"

"¡Ignórenla! ¡Ai Fa y Asuta sólo tomaron este tedioso trabajo por el bien de la abuela Jiba!"

Rimee Wu estaba junto a Ai Fa y dijo eso con las mejillas hinchadas.

Por cierto, Leina Wu estaba a mi lado. Los ojos carmesíes de Vina Wu miraban entre mí y la segunda hija del clan Wu.

"Eso puede ser así, pero si incurren en la ira de nuestro padre Donda y Jiza-Nii, las cosas se complicarán… ¿Qué piensas, Leina…?"

"Estará bien. ¡La forma de cocinar de Asuta es increíble! ¡Creo que la abuela Jiba estará feliz de comerlo!"

Leina Wu anuncio eso. Sus ojos estaban llenos de su confianza en mí, lo que me hizo sentir avergonzado.

"Mmmm…"

Vina Wu murmuró mientras miraba a su hermana, luego reveló una sonrisa alegre.

"Ya que Leina que es buena en cuidar el hogar ha dicho eso, puedo estar a gusto… pero, ¿qué es ese montón de cosa de allá…?"

"Ah, eso es poitan. Después de cocinar el poitan, lo seque bajo el sol. Después de disolverlo en agua y asarlo, se vuelve así."

Cuando oyó mi respuesta, los ojos caídos de Vina se abrieron de par en par.

"¿Esto es poitan…? La forma de esta carne también es extraña…"

"Esto es porque picamos la carne de kiba antes de amasarlas en esa forma redonda. Así la dura carne de kiba se volverá suave."

Vina Wu murmuró "Hmm…" de nuevo después de escuchar mi respuesta, y cayó en un profundo pensamiento.

"Nunca he visto platos tan extraños, ni siquiera en el puesto central de Genos… realmente eres de una nación muy lejana…"

"Sí, esta es una forma común de cocinar en el lugar donde nací."

Después de contestar así, me volví hacia Leina Wu a mi lado.

"Pero debe ser difícil recordar este método de cocción en un solo día. A partir de mañana, sólo deben picar la carne de esta forma y arrojarla directamente a la sopa."

"¿Lanzar la carne picada en la sopa?"

"Sí, si hacen eso, no se necesitara masticar mucho. Sólo se puede beber la sopa junto con la carne. Se puede asar la carne antes de añadirla a la sopa, agregará más sabor y hará que la sopa sea más sabrosa."

"Después de picar la carne, ¿hay que asarla un poco y luego agregarla en la sopa? ¿Necesitamos cocinarlo a fuego lento como hoy?"

"Sí. Pueden añadir la carne picada y aria al final, pero pueden añadir la carne picada al principio y cocinar a fuego lento. Entonces podrán obtener la liberación de la esencia de dos tipos de carnes, haciendo el caldo más delicioso."

"Ya veo. Gracias… Asuta, estas tan bien informado que me sorprende."

"En absoluto, mi familia se gana la vida a través de la cocina, así que se un poco sobre esto."

Su mirada llena de respeto sólo me hizo sentir avergonzado, e incluso un poco doloroso. Yo era sólo un medio aprendiz de cocinero.

Sin embargo, desde que la abuela Jiba, a quien Ai Fa atesoraba tan profundamente, se había vuelto tan frágil, tengo que trabajar duro para que ella encuentre alegría en comer otra vez.

Comer es por el bien de la supervivencia... Ai Fa una vez me dijo eso.

A pesar de que a esta tribu valiente y simple no le preocupa el sabor de los alimentos, ellos serían capaces de obtener alegría de ello si sólo pusieran un poco más atención al comer.

Ambas, Ai Fa y Rimee Wu, felicitaron la comida que hice, diciendo que era "Deliciosa."

Ellas reconocieron el valor de la comida deliciosa y experimentaron la alegría también.

En ese caso, aunque me crie en un ambiente completamente diferente y teniendo valores muy diferentes, también sería de utilidad.

No sabía si mi llegada a este mundo fue una broma del destino, pero quiero seguir viviendo aquí mientras mantengo mi propia forma de hacer las cosas.

Las habilidades culinarias eran lo único que dominaba. Si mis habilidades pudieran ayudar a una persona como a mi atesorada Ai Fa a vivir una vida serena y plena, me llenaría de la mayor alegría.

"Hmm…"

Mientras pensaba eso... Vena Wu gimió al mismo tiempo y murmuró:

"Asuta, eres realmente un hombre insondable… oí que la profesión de chef solo existe en ciudades rodeadas de muros de piedra…"

"Aunque no nací en una ciudad increíblemente próspera. Esta es probablemente la diferencia de cultura entre nuestros mundos."

¿Cuál era el objetivo de Vena Wu?

Los hombres liderados por Donda Wu mostraron una clara hostilidad. No sentí eso de Vena, y ella no parecía ser cautelosa hacia mí. Sin embargo... tengo la sensación de que ella me estaba observando muy tranquilamente.

"Pero no sé nada sobre cocina… si la abuela Jiba puede sentir la alegría de vivir, estaré muy contenta… ¿Por favor trabaja duro entonces…?"

Vena Wu se fue después de decir estas palabras.

Después de que la fuente de feromonas excesivas se fuera, suspiré de alivio.

"Esa mujer llamada Vena Wu es una persona increíble."

"Así es, de los siete hermanos, ella es la más excéntrica."

El tono de la abuela Ditto Min se hizo más amistoso y me contestó esporádicamente.

"Ella no es una niña mala, pero a veces es difícil saber en qué está pensando. Aunque ya tiene veinte años, todavía no hay señales de su matrimonio."

"Ya veo, eso es extraño ya que ella es una mujer muy encantadora."

En el instante en que dije eso, las miradas de todas se reunieron desde todas las direcciones.

Bueno, solo había cinco personas, incluyéndome en la sala de cocina, por lo que de todas las direcciones puede ser demasiado exagerado.

"…Asuta, entonces piensas que Vena-Nee es muy encantadora."

Una de las cinco personas, Leina Wu me miró con ojos muy tristes.

"¿Hmm? No, no estoy comentando subjetivamente según mi punto de vista, estoy diciendo esto desde la perspectiva de la gente normal."

"…Sí. Aunque ella es de mi familia, creo que ella también es encantadora."

Entonces, ¿por qué me miró con esos ojos justo ahora?

"Pero Vena-Nee ya tiene veinte años. Asuta, tienes diecisiete al igual que Ai Fa, ¿verdad?"

Dijo Rimee Wu.

La sorpresa estaba escrita en toda su cara.

"E-Esto no tiene nada que ver con mi edad, ¿verdad? Por cierto, ¿por qué estás prestando tanta atención a mis palabras? No lo entiendo."

"…Si felicitas a una mujer tan abiertamente, todos pensarán que tienes la intención de tomarla como tu esposa."

Incluso Ai Fa quien había estado callada todo este tiempo dijo esas cosas. No pude reprochar su tono helado y su mirada, y cambié mi actitud de inmediato.

"Entonces eso es lo que está pasando. Eso fue grosero de mi parte. Todavía no conozco bien las etiquetas del Borde del Bosque, por favor, perdónenme… no me refería a nada más cuando dije eso."

"No te preocupes, por supuesto que no nos importará escuchar que felicitas a nuestra familia."

A pesar de lo que dijo la abuela Ditto Min, Leina Wu todavía mostraba una cara triste, mientras que Rimee Wu me miraba con incredulidad. Ai Fa desvió su rostro y parecía estar de mal humor.

Realmente no lo dije en serio…

Teniendo en cuenta mis circunstancias actuales, no estoy de humor para el romance.

Pero este es un mundo diferente.

Su concepto de amor y matrimonio probablemente son muy diferentes de mi mundo, así que tengo que ser más cuidadoso.

Pero sin importar que... En este momento, Ai Fa es la única en mi corazón.

¿Qué fue esa sensación entonces? ¿El impulso de pagar a mi benefactor? ¿Una sensación de cercanía que se desarrolla naturalmente hacia un compañero de piso que vive bajo el mismo techo? ¿Respeto por su amable personalidad? No pude resolverlo yo mismo.

Sin embargo, quería vivir una vida propia en este mundo porque Ai Fa estaba aquí.

No hay dudas al respecto.

"…Bien entonces, comencemos el último trabajo."

Después de mi anuncio, la vida volvió a los rostros de todas cuando salieron de su expresión pensativa, y parecían confiables y alegres.

Éramos de diferentes familias y circunstancias, pero trabajamos juntos por el mismo objetivo.

Para Jiba Wu, la gran anciana de todo el Borde del Bosque, para que recupere la paz en su corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha