Novelas ligeras en español

sábado, 9 de diciembre de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 72

"Hmmm~ ¿Qué debería hacer a partir de ahora? ¿No voy a tener problemas de varias maneras si no tengo dinero?"

End se preguntó mientras comía el resto de la crepa. Mientras que también relleno mis mejillas con la crepa, ambos estábamos sentados en frente de la fuente en la Plaza viendo a la gente ir y venir.

"Supongo que es cierto. Parece que no hay más remedio que encontrar trabajo y ganar dinero."

"¿Qué clase de trabajo hace Touya?"

"¿Yo?"

Trabajo… Trabajo. Realmente nunca lo considere, pero ¿cuál es mi trabajo? ¿Un aventurero? Las recompensas del gremio mayormente son mi principal fuente.

"Hago algunas misiones que hay en el gremio y recibo dinero por ellas. Trabajos como derrotar bestias demoníacas, o escoltar a comerciantes."

"Ah, ya veo. Entonces tal vez, podría hacer eso también."

Lo dice de manera fácil. Bien, el tal vez podría hacer algunas misiones de principiante si es lo suficientemente cuidadoso.

"¿Vas a registrarte en el gremio? Pero, ¿vas estar bien sin un arma? Creo que deberías comenzar con misiones de recolección."

"No necesito un arma. No es como si fuera a matar a un dragón."

¿Ansioso por hacerlo a mano? Me pregunto si es el mismo tipo de luchador que Elsie. ¿O tal vez es un usuario de magia? Más bien, ya que dice que puede matar a un dragón si usa un arma, eso es una confianza increíble.

"Bien, en cualquier caso, te guiaré al gremio. Ya que también tengo algunos asuntos allí."

"Maravilloso."

Pusimos la envoltura de la crepa en la papelera después de comer, y entonces comenzamos a caminar hacia el gremio. Tengo que retirar dinero para comprar los anillos.

End es un poco más alto que yo. Alrededor de 173 centímetros. Su aspecto es femenino, es lo que llamaría un Ikemen. Kuu, no es que tenga envidia…

Aun así, esa bufanda blanca es tan larga que me hace preguntar si llega a tocar el suelo. Pero ¿por qué lleva una bufanda?, aun no es invierno.

"Esto es un regalo de un amigo, ya sabes."

Cuando intenté preguntarle, él respondió con una sonrisa. No es que quisiera oírlo, pero me pregunto
si había alguna razón. Bueno, no es mi política meter mi nariz en los asuntos de otras personas.

El letrero del gremio apareció pronto. Cuando entré, el tablero estaba lleno como de costumbre.

Acerque a End hacia la señorita de la recepción, y pregunte sobre el procedimiento de registro.

Mientras que End estaba pasando por la explicación de registro, me acerque al recepcionista de al lado para retirar dinero. Porque es solo una vez en la vida (es lo que quiero creer), voy a derrochar dinero.

Cuando tuve el dinero, End estaba junto a mí con su tarjeta del gremio negra.

"¿Terminaste con el registro?"

"Un, gracias. Sólo queda completar una misión. Estoy salvado porque el gremio puede de alguna manera ser encontrado en todo el mundo. Ya que no puedo quedarme en un lugar por mucho tiempo."

¿En serio? Para ser un viajero, parece vestir ligeramente. Quiero decir, él realmente fue capaz de viajar aquí sin dinero. De alguna manera, es como si fuera ingenuo tal vez un príncipe de algún país…

…Tenía muchas preguntas, pero no tenía nada que ver conmigo. Cada persona tiene su propia circunstancia.

"Entonces, esto es todo para mí. Haz misiones sencillas al principio. No te presiones."

"Un, lo tengo. Gracias Touya. Por otra parte, deberíamos reunirnos de nuevo la próxima vez."

"Ah, la próxima vez."

Me separo de End, luego de dejar el gremio. Era un tipo extraño. Ahora, debo volver a mi objetivo original, que era la joyería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Las cuatro se sientan en posición vertical mirando felizmente el anillo brillante de cada una en su dedo anular izquierdo. Era sólo un anillo de platino con un simple diamante, por un precio razonable.

Honestamente, ya que no sabía el precio de mercado, lo confié a la Onee-san de la tienda, y es posible que me cobrara un poco más. Después de que me decidí por el diseño, dije [Cuatro de este entonces], y todos los que estaban a mi alrededor se quedaron viéndome sorprendidos.

Parece que se le dio un efecto mágico, ya que el anillo se ajusta para adaptarse al dedo de forma natural. Además, también les puse magia en ellos.

Puse [Accel], [Transfer], y [Storage] en los anillos usando [Enchant] y [Program].

[Accel] para la batalla, [Transfer] es hacer del anillo un tanque mágico de repuesto, que serían capaces de usar la magia de allí si se quedan sin ella. [Storage] sería utilizado como un almacén privado.

"Muchas gracias, Touya-san."

Yumina suavemente acaricia el anillo en su mano izquierda con la derecha, sonriendo radiante.
Luego, desde mi bolsillo del pecho saque un accesorio de cadena delgada hecho de mithril.

"Es… esto es para Elsie."

"¿Para mí?"

Elsie lo acepta con algo de curiosidad.

"No serías capaz de ponerte el guante si usas el anillo, ¿verdad? De esta manera puedes ponerte el anillo en el cuello."

"Así que es eso. Gracias, Touya. Estoy feliz."

Elsie cuelga la cadena con el anillo alrededor de su cuello y lo muestra. Bueno, eso también le sienta bien. No debe romperse ya que esta hecho mithril, y la magia otorgada en ella puede ser utilizada cuando se usa.

De repente, me acordé de las monedas de plata en mi bolsillo que me dio End, y lo puse sobre la mesa.

"¿Qué es esto?"

"Lo conseguí de End, un chico extraño que conocí hoy. Parece una moneda de un país en alguna parte, ¿lo reconoces?"

Lindsey recoge una moneda de la mesa con mucha curiosidad, y comienza a verlo.

"…Nunca he visto esto antes… El sello tallado está hecho muy elaboradamente. Puede que valga mucho…"

Hmmm, asumiendo eso, parece que le eh cobrado de más, lo que me hace ver mal. ¿No habría sido mejor si lo hubiera llevado a un mostrador de intercambio? O tal vez una casa de empeño, podría haber valido al menos una plata.

Cuando también recojo una pieza de la mesa, girando ambos lados, queriendo echar un buen vistazo, oigo tocar la puerta, y Rene entra en la sala de estar. Sosteniendo la puerta abierta, Shizuka viene después cargando las tazas y una tetera con té negro.

"Traje el té."

Shizuka alinea las tazas, y vierte el té de la olla. Mientras la miro haciendo eso, Rene vino a mi lado. Parece inquieta por alguna razón. ¿Qué?

"Umm bien, Touya-ani-cha….. Amo. Tengo un favor que pedir… desu, pero…"

"Lyme-san no está aquí, puedes hablar normalmente, Rene. ¿Qué pasa?"

"Pues ves, me gustaría montar la bicicleta también…"

Bicicleta? Bueno, Rene está en la edad en que no es un problema para empezar a practicar. Más bien estoy un poco preocupado si ella lo monta en la ciudad, a menos que alguien la estuviera acompañando.

"Quiero practicar, pero mis pies no pueden llegar al suelo. Quería pedir una bicicleta pequeña como la que Touya-anchan hizo para Sue-neechan antes…"

Ah, es verdad. Los de nuestra casa son de tamaño adulto. No es razonable para Rene llegar a ellos. No lo pensé bien.

"Lo tengo, haré uno exclusivamente para Rene. ¿De qué color te gustaría?"

"¡En serio! ¡Entonces, el rojo está bien!"

"No hay problema."

"¡Ya~y! ¡Gracias!"

Desde el otro lado del sofá, Rene vino a abrazarme. Oye, Lyme-san se enojaría si estuviera aquí. Bueno, no está mal estar tan contenta.

Mientras sonrío irónicamente a Rene abrazándome, mis ojos se encuentran con Shizuka delante mío.

"…Lolicon."

"¡¡Oii! ¡Espera un minuto!"

No digas nada más, ¡Robo chica-san! Porque siempre me preocupo por esto cuando estoy con Yumina, ¡no digas cosas innecesarias!

Shizuka que me estaba juzgando con ojos extraños por un tiempo, finalmente termino de verter el té en las tazas como si nada hubiera pasado. Y luego, se da cuenta de las monedas de plata en la mesa, inclinando el cuello un poco hacia un lado.

"¿Se sigue usando esta moneda en este país?"

"Todavía … Shizuka, ¿sabes algo de esta moneda?"

"Si. Es la moneda de plata de Paruteno. Fue lanzada por primera vez hace 5284 años y estaba siendo usado por aquí. Estoy sorprendida de que todavía esté siendo usado hasta ahora."

¡Hace 5284 años! Miro fijamente las monedas de plata en mi mano después de oír las palabras de Shizuka. No parece que haya pasado tanto tiempo. Todavía está en perfecto estado. ¿Por qué el End tenía dinero tan viejo?

¿…Esperar? Ese chico de entonces, ¿qué dijo?

"Pude comprar usando esto antes."

¿Antes? ¿Qué quiso decir con antes? ¿Hay algún lugar donde se puede gastar la moneda utilizada por un reino antiguo?

No me digas… Es una idea ridícula, pero en este momento creo que End es una persona que vino del pasado. O tal vez, es similar a Shizuka, posiblemente una persona construida por la profesora Babylon.

"Shizuka, entre la gente creada como tú por la profesora Babylon, ¿había un chico?"

"¿Un chico…? No, no había ninguno. Lo profesora no hizo un tipo masculino. Aunque había algunos con carácter [Boyish]."

¿[Boyish]? End tiene un aspecto neutral. Y no comprobé si era un chico o no. No quiero pensar que es posible, pero…

Shizuka me está mirando de manera extraña mientras estoy perdido en mis pensamientos. ¿Qué?

"…Bi"

"¡Oii! Como dije, ¡espera un minuto, Robo chica-san!"

¡No quería oír eso! ¡Porque no tengo esa afición! ¡Soy normal después de todo! ¡Me encantan las chicas!

"Sea cual sea el hobby del maestro, lo seguiré… ¿debo usar pantalones cortos?"

"¡Lo que llevas está bien!"

Que dolor, ¿por qué ella tiene un extenso conocimiento inútil? De tal palo tal astilla ¿es eso? Mira.
¿No están todas pasmadas de no poder entender nada?

…Aree, ¿por qué es sólo la cara de Lindsey es de color rojo oscuro…?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha