Novelas ligeras en español

martes, 23 de enero de 2018

Din no Monshou capitulo 13

Cuando regresé a la mansión, fui directamente a la oficina de Shadiberga. Estaba preocupado de que pudieran hacerle algo, paro al parecer, no tenía nada de lo que temer.

Shadiberga estaba sentado en la silla, bebiendo té tranquilamente.

 "Regis, ¿De dónde sacaste ese cuchillo?"

"Aah, este, bueno, solo lo compre."

Le mostré el cuchillo que había comprado. Sin embargo, Shadiberga no parecía estar muy interesado en el.

"¿No te había entregado un cuchillo con el Emblema de la Casa Din? Aunque, ese cuchillo es solo para exhibir, así que me preocuparía si tuvieras que usarlo."

"Bueno, en ese caso préstame el tuyo, Padre, el tuyo se ve mucho mejor que el que tengo yo."

Señale el cuchillo que Shadiberga llevaba en su cinturón. Entonces, repentinamente lo cubrió con sus manos mientras trataba de ocultarlo.

"¡I-Imposible! Esto es algo que absolutamente, no puedo perder."

"No tiene el emblema de la Casa Din. Nuestro emblema es una espada de plata y un escudo de oro. Y el emblema en ese cuchillo es… ¿Un escudo de bronce y una lanza roja?"

"Si, este es el emblema de la Casa Jirginus."

Ese nombre me parece familiar.

¿Tenían un Emblema tan elegante?

"¿Esa es la Casa de mi Madre?"

"Así es, pero, ya que fueron absorbidos por la Casa Din, prácticamente ha desaparecido. Aun así, en el pasado fueron una famosa Casa la cual se especializaba en el arte de la magia y de la Espada."

Ya había oído hablar de eso. Wokins estaba alardeando sobre ello antes. Hablando de eso, Wokins y Sefina son bastante cercanas.

Podría decir que son demasiado cercanas. Me pregunto si habrá algún motivo para ese tipo de dependencia.

"Ya veo. Pero, aun así, parece ser que el trato que les da el resto de los Nobles, a pesar de la reputación que tenían antes, no es muy bueno."

"Así es, las Casa más antiguas, como la Casa Hogos, no les agradaba mucho la Casa Jirginus."

Ciertamente, Durf también era bastante hostil con la Casa Jirginus. Quiero decir, no solo estaba actuando agresivamente contra ella, sino que incluso la insulto.

Hmm, parece ser un problema bastante profundo.

"Ya veo. ¿Entonces? ¿Por qué Padre cuida tanto de ese cuchillo?"

"Lo jure."

"¿Lo juraste?"

Que palabras más embarazosas. Sin embargo, parece que realmente se trata de una promesa muy seria.

"Si. Un juramento entre la Casa Din y la Casa Jirginus. Realizamos un intercambio de cuchillos con el deseo de que ambas familias prosperaran."

"En otras palabras, mi Madre tiene el cuchillo de la Casa Din."

"Si, sí. El que Regis tiene es una réplica del que tiene Sefina."

*Fumu*. El mío también está bien hecho. Al menos, a simple vista no luce como una simple imitación.

¿No es increíble la habilidad de los artesanos? Si este es una imitación, me pregunto cómo será el cuchillo que tiene Sefina.

"Por cierto, ¿Has tomado alguna medida contra los intentos de asesinato?"

"No creo que haya ningún motivo para que ataquen a un Noble como yo."

"Si consideramos el duelo, no seria raro que enviaran asesinos contra Padre. Si Padre muere antes del duelo, la otra parte ganará por defecto."

"Lo sé, por eso intento no salir de casa todo lo que puedo, solo saldré cuando Wokins pueda acompañarme."

Supongo que está bien. Además, que yo salga tampoco es una buena idea. Si no tengo cuidado, podría ser tomado como rehén.

Bueno, si pensamos en sus prioridades, deberían apuntar primero a Shadiberga.

"¿Completaste los arreglos para el Duelo?"

"Por supuesto. Quedo perfecto."

"¿Qué escribiste en el lugar del Representante?"

"Escribí “Señor de la Casa Din.” Me pregunto se el otro lado escribió “Agente de la Familia Hogos”"

"De seguro enviaran a uno de sus agentes. Sería lo más natural."

Deben saber que enviaremos a Shadiberga.

Objetivamente hablando, es poco probable que ganemos. Se supone que nuestro oponente seleccionara a mercenarios habilidosos o soldados experimentado.

No puedo evitar retorcerme cuando me pregunto si es que Shadiberga realmente puede ganar contra ellos.

Bueno, supongo que es algo que debería haber esperado, ya que el mismo dijo que saldría.

Aunque si fuera yo, habría considerado algunas otras opciones para aumentar nuestras probabilidades.

"Bueno, aun así, debes prestar atención ante cualquier intento de asesinato."

"Así es. Durf no es conocido por jugar limpio después de todo."

Si te dejas llevar por tú propio poder, acabarás manchando tu corazón. Durf es ese tipo de persona. Pero, esa actitud solo crea enemigos en todas partes.

Específicamente, la Gerente de cierta tienda de magia y ex mercenaria.

"Si. Solo quedan tres días para el Duelo. Debemos estar atentos."

"No tienes que decirlo."

Eso es todo lo que necesitaba oír.

Ya no queda nada más de lo que hablar. Tampoco me gusta divagar con desconfianza sobre estos asuntos.

Dejare que Shadiberga lo maneje solo. Ahora es el momento en el que debes demostrar de que estas hecho. Shadiberga-dono.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegué a la habitación de los sirvientes, encontré a Wokins bebiendo té. ¿No es solo era Shadiberga? A ustedes en verdad debe gustarle el té.

Echo de menos las bebidas carbonatadas que solo consumen el cuerpo. No es lo mismo sin los polisacáridos en esas bebidas.

Incluso si aumentan las probabilidades el surgimiento de caries.

Me pregunto si la persona que preparó esta mansión planeó desde el principio no esforzarse demasiado en la habitación de los sirvientes.

Solo tiene una silla.

No se puede evitar, me sentaré en la cama que está al lado.

La distancia que me separa de Wokins desde aquí no es demasiado extensa, así que no hay problemas.

"Hey, Wokins."

"¿Qué ocurre, Regis-sama?"

"¿Luchaste contra el Imperio en numerosas ocasiones hace tiempo?"

"…Si. ¿Cómo lo sabe?"

Respondió de inmediato. Creí que daría alguna excusa. Me hace sentir aburrido, pero aun así trato de mostrar una mirada sorprendida.

"Vaya, lo reconociste con bastante normalidad."

"Solo respondí a su pregunta. Nada más."

Haha~a, Wokins es indiferente sobre eso. Al parecer, no cree que sea un secreto tan serio como para esconderlo.

"Fuiste contratada por la Asociación Mágica."

"Solo les estaba prestando mi fuerza. En ese entonces ya trabajaba para la Señora en la Casa Jirginus."

"Hmm, tengo una pregunta, Wokins, ¿Cuántos años tienes?."

En ese momento, escuche un misterioso sonido. El sonido provenía desde la taza de té que Wokins estaba sosteniendo.

Cuando me fijo bien en ella, note que el mango de la taza se estaba rompiendo desde donde Wokins la sostenía.

Esto es malo, tengo un mal presentimiento…

"Regis-sama…"

Wokins se levanto lentamente, su cuerpo incluso parecía estar moviéndose en camara lenta. Entonces, con unos lentos pasos, Wokins se acercó a i.

Las mejillas de Wokins estaban enrojecidas por algún motivo. Estaba mostrándome una pequeña y diabólica sonrisa.

Wokins se acercó a mí, agarró mis hombros y…

"¿H-Hey…?"

Simplemente me empujo sobre la cama.

La luz proveniente del exterior fue bloqueada por la figura de Wokins, y parecía como si la habitación se hubiera oscurecido.

Su cabello plateado se balanceaba de forma juguetona. Wokins lentamente acercó su cuerpo hacia mí y un cálido suspiro acarició mi oreja.

"¿Wo… kins?"

No puedo moverme.

Mi cuerpo fue incapaz de moverse debido a su misterioso y atractivo encanto. Al mismo tiempo, un aire frío recorría mi espalda.

Así es como debe sentirse cuando una presa se enfrenta a su depredador.

…Seré devorado. Mi instinto me advertía con una intensa advertencia. Desde el suave cuerpo de Wokins se me fueron transmitidos los latidos de su ardiente corazón.

Entonces se acerco a mi oído, y…

"*Hamu*"

¡FUI MORDIDO!

De repente, mi oreja fue mordida. Wokins levanto su cuerpo de la cama. Y comenzó a reír desde el fondo de su estómago por lo gracioso que le parecía.

"¡Ahahahahahaha!"

"¿Q-Que paso?"

"¿Sera que acaso, esperaba algo más?"

Wokins le dio un vistazo a mi cara. El recuerdo de lo que hablamos antes surgió de repente. Debido a lo inesperado que me pareció, mis palabras se enredaron.

"¿¡Ah!? No… Eso es-"

"Piense en eso cuando crezca un poco más."

Cierto, estaba a punto de asentir con la cabeza, pero ¿Está bien que me preocupe por esto? Ella sigue burlándose del resto.

Me siento como un estúpido por esperar algo más. No juegues con mi inocencia. Bueno, tampoco es como si tuviera muchos deseos de “eso” en este momento.

"En serio. Esa fue una mala broma."

"Es un castigo por preguntarle ese tipo de cosas a una dama. Por favor, reflexione sobre sus acciones."

"¿Sobre que se supone que debo reflexionar?"

Me parece una petición bastante irrazonable.

Wokins sonrió maliciosamente.

"No debería preguntarle su edad a una dama."

"Pero, tu me dijiste que me responderías cuando te preg-"

"En su mayoría, lo hare. Pero, la edad es una excepción."

¿Qué? Si sigue diciendo eso, acabaras diciendo que todas las preguntas inconvenientes son una excepción.

Lo pensé por un momento, pero al final, las cosas casi siempre acababan de este modo.

Fui completamente engañado por ella.

"¿Entonces? ¿Por qué quería saber mi edad?"

"Bueno, hoy escuche una historia. La gerente de una tienda de magia me dijo que fue ayudada por ti hace 10 años."

"¿Por quién?"

"Por Wokins."

Entonces, Wokins presione sus dedos contra su frente. ¿De repente comenzó a recordar algunas cosas o simplemente no es capaz de recordarlo?

"Me dijo que fue cuando lucharon contra un ejército del Imperio en la frontera."

"Aah, fue en ese entonces. Ahora que lo recuerdo, creo haber ayudado a una mercenaria que apenas podía moverse en ese momento. Creo que aún era bastante joven."

"Hey, eso es algo ambiguo."

"No tenía tiempo para estar mirando a todos con los que me cruzaba en el campo de batalla. De todos modos, tenía que concentrarme en el enemigo que tenía en frente de mis ojos."

Eso es seguro.

Es por eso que cuando Edgar le pregunto su nombre, ella le respondió “Si era un buen momento para eso.”

Aun así, el Ejercito Imperial parecía ser muy fuerte.

"Ya veo. Así que la joven Mercenario de ese entonces abrió una tienda de magia en la Capital Real."

"Ella realmente admiraba mucho a Wokins, incluso comenzó a dedicarse a la magia a causa de ello."

"Me alegra oír eso. Puede que nos encontremos si es que el destino nos lo permite."

"En verdad quería verte."

Ya veo. Así que la persona que Edgar estaba buscando realmente era Wokins. Pareces estar involucrada con muchas cosas.

Me preguntaba por que ibas a la Asociación Mágica de vez en cuando, pero supongo que en verdad tienes cierta relación con ella.

Ya acabamos con este tema.

Había otra cosa de la que quería hablarle a Wokins.

"Por cierto, ¿Me enseñarías magia de la “Edición Maestra” el día de hoy?"

"…Unn. Bueno, mientras la cantidad de consumo de magia sea pequeña, no hay problema."

"Esta bien. Este es algo especial. Pero es difícil saber como continuar sin un poco de ayuda."

Le mostré el Libro de Hechizos a Wokins. No es el libro que compre antes. Este es un libro completamente diferente, es la “Edición Maestra” que tenía desde el principio.

Lo traje desde mi casa.

Entre los hechizos que tiene, aún hay algunos que siguen estando en la Edición Maestra después de la última revisión.

Cuando lo leí antes, encontré un hechizo que podría resultar útil. Quiero decir, se trata de un hechizo muy inusual y complicado, pero con un efecto increíble.

"Este."

"…Este será difícil de aprender. Es una magia especial que incluso puede repeler la magia de un mago experto. Lamentablemente, no puedo aceptar esto. Existe la posibilidad de distorsionar el espíritu a causa del intenso dolor que causa."

Wokins comenzó a explicarme los riesgos que tenía aprender ese hechizo. Sin embargo, no pienso cambiar mi decisión.

"Esta bien. Solo tengo que soportarlo, ¿No? Tampoco debería existir una magia que tenga tantos riesgos como esta."

"…Unn."

Como pensaba, la magia siempre está acompañada del peligro. Wokins no está dispuesta a aceptarlo de inmediato.

Pero, no puedo retractarme ahora.

Ella lo entenderá si le demuestro mi determinación.

"Te lo pido. Es absolutamente necesario."

"…¿Incluso si tomara días para poder dominarla."

"¿Es así? En ese capo practicare desde el momento en el que me levante hasta que vaya a dormir a partir de mañana. Así que lo daré todo desde mañana y pasado mañana también."

Después de decir eso, me di cuenta de que a partir de ahora tendría un horario bastante difícil. Sin embargo, no podré aprenderlo a menos que haga esto.

"¿Habla en serio? ¿No planea tirar la toalla a la mitad?"

"No me rendiré, no subestimes mi paciencia."

"Bien, entonces comencemos ahora."

Asentí con la cabeza. Bien. Sabía que Wokins entendería lo que quiero. Como se esperaba de una Super Sirvienta. Es una persona adecuada para ser llamada maestra.

Si soy capaz de usar este hechizo, mis estrategias aumentaran. Pero, debería guardar algo de energía en caso de que ocurra una emergencia.

Necesita prepararse para poder practicar este hechizo. Después de eso, rápidamente comenzaré con las lecciones de Wokins.

Sin embargo, después de comenzar, entendí que aprender esta magia sería realmente problemático.

La pose no es un gran problema, por supuesto, pero, si no domino la imagen y el encantamiento, no podre lanzar el hechizo.

Ciertamente, parece poco probable que sea capaz de ver algunos resultados de la noche a la mañana.

Además, activar esta magia es complicado. Es el tipo de magia que consume el poder mágico del mago sin parar.

Pero, no puedo decir que sea débil. Falta poco tiempo para la pelea. Si Shadiberga lo hace bien, no tendré que hacer nada. Sin embargo, sigo sintiéndome incómodo.

Durf, quien es conocido por sus trabajos sucios, aún no ha hecho nada contra nosotros.

A pesar de que podrían estar subestimándonos ya que Shadiberga será quien nos represente, debo comenzar a prepararme en caso de que suceda algo.

Después de algunas horas de práctica, caí profundamente dormido. La luna que se puede ver sobre el castillo del Reino brilla intensamente.

El duelo entre la Casa Din y la Casa Hogos… está cerca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha