Novelas ligeras en español

martes, 23 de enero de 2018

Kuro no Shoukanshi capitulo 16

"Ciertamente, una parte de la armadura del caballero Alma Negra fue confirmada. ¡Con esto la solicitud se completa!"

Ahora estoy, en el gremio informando sobre el sometimiento del Caballero Alma Negra. Estoy mostrando el fragmento de la armadura de Gerard que fue dañada a Angie-san. Después de que se disparara la súper mágica luz de mortalidad de Clotho, Gerard fue aniquilado. Entonces, el contrato ha fallado…

"Hou, esta chica es muy hermosa ¿no? ¿Es ella la candidata a la concubina del rey?" (Gerard)

…Es una mentira, el contrato se completó de manera segura. Lo bueno es que lo hice, comenzó a dirigirse a mí como su rey. Argumenté con él que dejara de llamarme así, pero parece que no dejará de hacerlo.

"Hablando del caballero que sirve, el rey y la reputación deben ser reconocidos. Maa, debería estar junto a mi maestro porque es natural." (Gerard)

"Kelvin, realmente, estás realmente seguro… Cuando competiste con Cashel, pensé que ya no regresarías. Además, para vencer al Caballero Alma negra, estoy sorprendida de Kelvin."

Angie-san está contenta mientras llora. Parece que la hice preocupar considerablemente. Se informó sobre el grupo de Cashel que ataca a los novatos y la cantidad de experiencia de cazar al gremio. No me culpó de que los matara accidentalmente, al contrario, me lo agradecieron. Aparentemente para los criminales salvajes, son más extrañamente indulgentes el día de hoy.

"También llevaron a mi rey a un rincón. A pesar de ya tener una novia, seguir haciendo pasar eso a otros chicos…" (Gerard)

"Que dolor. ¡Ya que eres mi prometido!" (Melfina)

Ni siquiera soy el novio de Melfina, solo te molestas en trabajar conmigo como pretexto… Oi, no me engañes silbando hábilmente en mi cerebro.

"M~ bueno, Kelvin. La remuneración de esta solicitud será aprobada directamente por el jefe del gremio. Por favor ve a la habitación en el segundo piso."

"¿El jefe del gremio? Eso me recuerda que aún no lo he conocido. ¿Por qué últimamente se convirtió en esto?" (Kelvin)

En este caso, no se han encontrado en el mismo sitio.

Estoy aquí en la ciudad de Pasu desde hace una semana, aunque quiero entrar y salir del gremio todos los días, la persona que parece ser el jefe del gremio no ha sido visto todavía. El segundo piso está fuera de límites excluyendo a la parte interesada.

"Esta subyugación del caballero Alma Negra fue una dificultad que excedió en gran medida el marco de la clase D. Para Kelvin, que es un Rango E, este es un caso especial de promoción de rango, parece que el jefe del gremio tiene una recompensa."

En este caso, la mayoría de los miembros del personal del gremio han sido informados.

Los aventureros de los alrededores aplauden con “¡Ohh!” Con las palabras de Angie-san. Antes de que me diera cuenta, atraje la atención de los aventureros en la taberna.

"Ahaha, aunque el mérito de derrotar al Caballero Alma Negra también es increíble, se hizo famoso inmediatamente debido a los crímenes de Cashel."

Kelvin recibió palabras de gratitud y elogios, los aventureros envolventes se reúnen uno tras otro.

"Me siento renovado gracias a ti. ¡Me cabreé con ese bastardo Cashel!"

"Uh, *Hikuh*… el Caballero Alma Negra mató a uno de mis compañeros. Gracias por eliminar al enemigo…"

"Solo una semana, pero ya tienes mucho éxito."

Aunque la admiración es bienvenida, la sensación se volvió indescriptible porque una de las causas por la que el Caballero Alma Negra está aquí.

"En contraste, todavía no tengo mi ego en ese momento." (Kelvin)

¿Es verdad?… También quiero dudar, pero tengo que traer refuerzos. En cuanto a Gerard, creo que contraatacará si es atacado por los aventureros que vienen por la subyugación. En realidad, Gerard no hizo nada hasta que entré en la sala del trono.

"Sin embargo, aunque Cashel es un aventurero de rango D, la habilidad es de clase C, y la fuerza en el mismo nivel que la Clase B cuando hizo un mal trabajo. ¿Como derrotaste eso?"

Uno de los aventureros preguntó de repente. Cashel es una mala persona, para cualquiera en Pazu pero también tenía verdadera fuerza, nadie parecía ser capaz de comenzar la lucha con el.

"Fue suerte por casualidad." (Kelvin)

Para dejar una palabra sin obstáculos, Kelvin subió al segundo piso del gremio con prisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha