Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de marzo de 2018

Chiyu Mahou capitulo 17

"Oi, levántate."

"¡¿Eaahh?!"

Era de mañana. El incidente de cocina peligrosa de Mill y Gomul había pasado ayer. Alguien me despertó.

No, en lugar de despertarme, sería más exacto decir que me estaban obligando a levantarme.

Como mi sueño tranquilo había sido perturbado, salí de la cama mientras gemía. Girando para encarar al asaltante, era una hermosa mujer de cabello verde que tenía los brazos cruzados y también parecía un tanto infeliz…

De pie frente a mí estaba Rose.

"¿Qu… qué es? Todavía está oscuro afuera, ¿sabes…?"

"Cámbiate, te contaré las circunstancias después."

Después de declararlo, ella inmediatamente se dirigió a la puerta y se fue. E-Esta persona era similar a una tormenta…

Aunque me sentía algo distraído, terminé de cambiarme.

Solo la irritaría más si siguiera quejándome y resistiendo… Tampoco quería que ella me mirara con la misma mirada que usó en Mill y Gomul ayer.

"Debería apurarme y ponerme en marcha…"

Después de ponerme mi ropa de entrenamiento, me dirigí hacia la entrada de la casa de hospedaje. De pie, frente a la entrada, estaba Rose, quien todavía estaba cruzando sus brazos.

Al ver que había llegado, Rose arrojó un objeto rectangular hacia mí. ¿Esta era una mochila? Aunque era más pequeña que el anterior...

"Lleva eso."

"¿Eh? Todavía no estoy muy seguro de las circunstancias, ¿sabes…?"

"Estuve hablando con Lloyd-sama antes de venir aquí, debo informarte que viajarás con los Héroes para su entrenamiento."

"...¿Ha?"

"Erm, Héroes, dices… Estás hablando de Inukami-senpai y Kazuki, ¿verdad?"

"El Héroe Kazuki ya ha dejado el país por su entrenamiento, ustedes chicos se cruzaron. Estarás acompañando a la Heroína Inukami en su lugar."

"¡¿Entrenaré con Senpai fuera del país?! ¿Por qué yo…?"

Si recuerdo correctamente, Kazuki estaba con Sigris y ellos cuando se fue para su entrenamiento. Tendría más sentido si los Héroes fueran confiados a Sigris. Expresando estas dudas a Rose, ella dio un suspiro mientras reprimía sus cejas.

"…Cuando regresaste del bosque, ya me avisaron y se suponía que debías acompañar inmediatamente al Héroe Kazuki en su entrenamiento, pero… Como era de esperar, estás mentalmente agotado por pelear contra esa serpiente. Es por eso que lo rechacé. Entonces, ayer mismo, regresó el Héroe Kazuki y se te llamó nuevamente porque ahora es el turno de la Heroína Inukami. Bueno, en realidad también rechacé eso ayer, pero… Ahh, Lloyd-sama siguió sinceramente pidiéndolo y no tuve más remedio que ceder."

Eso explica por qué ella tenía una expresión tan agotada ayer… Hmm, era obvio que yo sería un obstáculo después de regresar del bosque. Realmente debería agradecer a Rose por su consideración aquí.

…Entonces parece que iré fuera del país con Inukami-senpai y los soldados del país.

"Parece que más o menos entiendes la situación. Bueno, entonces, vayamos hacia la puerta."

"Sí, entiendo… Ah, ¿qué hay de Bluerin…?"

"No me importa si te lo llevas."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todavía estaba un poco oscuro afuera.

Me dirigí hacia el establo de Bluerin.

Esta era una buena oportunidad para hacer ejercicio; últimamente, este pequeño no se ha estado moviendo mucho.

"Oi, despierta, Bluerin."

"Gufuu~"

"Hey, él no se va a levantar. ¡Ahh, cielos, una vez que te despiertes, será mejor que vayas caminando!"

Moviendo la mochila de mi espalda a mi frente, llevé a Bluerin sobre mis hombros. Este chico, pareciendo tan cómodo mientras estaba acostado… ¿se suponía que mi espalda era una especie de asiento especial para ti?

Ya que estaba dejando el establo con un Bluerin, que se negaba a levantarse, llamé a Rose con un resentimiento mezclado, y juntos salimos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Probablemente debido a que aún era temprano en la mañana, la ciudad no estaba tan llena como de costumbre. Rose y yo nos dirigimos hacia la puerta que usamos la última vez.

Al acercarme a la puerta, pude ver la apariencia de Inukami-senpai y dos soldados que estaban de pie a su lado.

"…¿Huh? ¿No es ese Usato-kun?"

Ya conocí a estos dos guardias en el Castillo, uno de ellos era una persona animada y el otro llevaba una túnica que los cubría hasta la cabeza.

El enérgico tenía el cabello rojo corto y daba la impresión de ser un hombre vigorizante. El otro era una persona silenciosa que vestía una túnica oscura y tenía flequillo que era algo largo. Esta persona me dio una sensación sospechosa, pero estas personas fueron asignadas a ser guardias después de todo. Decidí que no había necesidad de preocuparse.

"No me digas, la última persona que viene con nosotros es…"

"Lo más probable se trate de mí."

Mencionaron que yo era el “último”, lo que significaba que los miembros eran solo 4 personas y 1 pequeño animal.

No era mucho ni era muy poco; era la cantidad justa de personas.

Nos dirigimos hacia el guardia que estaba protegiendo la puerta; si recuerdo correctamente, su nombre era Thomas. Rose lo miró y lo instó a abrir la puerta solo con su expresión. Por supuesto, Thomas abrió la puerta sintiéndose asustado.

"Bueno, ponte en marcha."

"¿No tienes nada más que decir…?"

"¿Nn? ¿Hay algo que quieras que diga?"

…De hecho, estuvo bien, no importa. Mientras le ofrecía a Rose un sonriente rostro, sentí que mis hombros se inclinaban.

"…Tu Sensei es una persona estricta, ¿huh?"

Inukami-senpai me lo murmuró en voz baja como si sintiera lástima por mí. Mientras mis hombros aún colgaban flojamente, pasamos por la puerta del Castillo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Cómo estaba Kazuki?"

"Parece que soportó bastante. Después de todo, él estaba ganando experiencia de pelea real, algo a lo cual él no estaba acostumbrado. Estaba tan agotado por la fatiga acumulada desde afuera que ha estado durmiendo todo el día desde ayer."

"Me pregunto si él está bien…"

Nuestro grupo conversaba con cuidado mientras caminaba por el camino de tierra.

Parecía que los monstruos eran pocos en esta área, lo que significa que probablemente no teníamos que preocuparnos por ser atacados aquí. En realidad, Rose y yo no fuimos atacados aquí la última vez.

Nuestros acompañantes caminaban frente a nosotros y estaban listos para interceptar cualquier ataque de monstruos. Como era de esperar de los Caballeros, debería decir que su concentración era extraordinaria. En cuanto a mí, no estaba realmente en guardia y solo caminaba ligeramente. No debería haber ningún peligro real, así que probablemente estaba bien… También quería ver sus verdaderas capacidades.

"…¿Bluerin no se está despertando?"

"¿Sí?"

"Escucha bien, estaba preguntando si Bluerin se despertará o no."

¿Qué fue lo que de repente dijo Senpai? Ella también me preguntó mientras respiraba con dificultad y me miraba con ojos calmados.

No, ¿qué tanto querías tocar a Bluerin? Tú…

"No se está despertando, pero…"

Justo cuando lo dije, a una velocidad que incluso mis ojos no podían alcanzar, Inukami-senpai extendió su mano hacia la cabeza de Bluerin.

Contra el repentino “ataque”, reflexivamente repelí su mano con mi derecha. Mientras Inukami-senpai se sostenía su propia mano, también tenía una expresión increíble en su rostro.

Todo esto sucedió en solo unos pocos segundos.

"¡¿Pero por qué?!"

"No, esa es mi línea. Yo debería ser el que pregunte “¿por qué?”, ¿sabes? Fue tan repentino que obviamente derribaría tu mano por reflejo, ¿no estás de acuerdo?"

Mirándome mientras se sentía mortificada, Inukami-senpai alzó su voz.

"Golpear la mano de una chica, esos modales groseros… Parece que ha despertado ¿huh?"

¿De qué?

"Gununu."

Ignorando su línea de visión, miré hacia Bluerin, quien se había despertado sobre mi espalda mientras gemía.

Cielos, finalmente has despertado. Llamando a los dos guardias que caminaban para detenerse, coloqué a Bluerin en el suelo.

"¿Eres capaz de caminar correctamente?"

"Gu."

Bluerin comenzó a caminar, pero sus pasos eran inestables, al ver esto, no pude evitar suspirar involuntariamente.

Después de un momento, Bluerin comenzaba a despertarse y podía caminar normalmente. Estaba a punto de informar a los dos guardias que podríamos comenzar a avanzar de nuevo…

Sin embargo...

"Bluerin, yo… ¡yo te llevaré! ¡Ahora bien, Come On!"

No, estabas solo realmente... ¡Ah, ¿espera un minuto? Esto era malo. A Blue Grizzly era un oso gigantesco; se podría decir que Bluerin podría ser comparado con un oso adulto salvaje que reside en Japón a pesar de que todavía es un cachorro. Por lo tanto, Bluerin era casi tan pesado como dos adultos humanos. Además de esto, Bluerin todavía estaba medio dormido, y confundió la espalda de Inukami-senpai con la mía...

"Gufuu~"

"Guueh..."

"¡¿S-Senpai?!"

Sentí que escuché un sonido similar al de una flor de una chica de preparatoria recién arrancada, pero… debería hacer todo lo posible para olvidarlo.

Dejando eso de lado, ¡Debería apurarme y ayudar a Inukami-senpai antes de sea completamente aplastada por Bluerin!

"Err, lo siento por eso, Usato-kun. Pensé que era mi oportunidad."

"No sé a qué “oportunidad” te estás refiriendo, pero por favor, no te lesiones cuando aún no hemos comenzado a pelear."

Aunque estaba nervioso, rescaté a Senpai alejando al mover a Bluerin.

Senpai era más dura de lo que había pensado originalmente, pero aún puede haber lesiones internas que no pueda ver, como daños en los huesos o los órganos. Por las dudas, debería lanzarle magia curativa mientras avanzamos por el camino.

"Suzune-sama, ¿está usted bien…?"

"Estoy bien, Usato-kun está aquí después de todo. Buenoooo, esto es increíble. Mi cuerpo se siente ligero."

"Haa~"

Mientras colocaba mi mano sobre el hombro de Senpai, usé magia. No tenía particularmente ningún otro motivo, en absoluto.

O más bien, no pude evitar quedar asombrado.

…En nuestro mundo anterior, se suponía que era una persona sin defectos; me pregunto por qué las cosas han resultado así. ¿Fue porque ella soltó sus restricciones después de venir a este mundo? ¿O era porque realmente se había vuelto tan rara ahora? Tal vez la verdadera Senpai era esta…

"Bueno, tomará un tiempo acostumbrarse a eso. ¿No es así, Bluerin?"

"Gu~"

Este pequeño compañero era muy lindo. Inukami-senpai parecía estar bien, así que levanté mi mano de su hombro.

…Eso me recordó, todavía no había escuchado dónde se suponía que íbamos a ir.

"Disculpe."

"¿Sí?"

El guardia-san giró su cabeza cuando levanté la voz.

…A estas personas se les confió la importante tarea de proteger el Castillo; deberían tener alguna habilidad considerable. Al hacer esa suposición para mi propia conveniencia, les pregunté sobre nuestro destino.

"En este momento, ¿hacia dónde nos dirigimos?"

"Está en una llanura vecina con una gran cantidad de monstruos que habitan allí. También hay un bosque llamado Dark Lyngle cerca, por lo que hay muchos monstruos."

Entonces los monstruos salieron del bosque en el que Rose me arrojó.

Cuando estaba en el bosque, generalmente los evitaba, tenía una tarea que realizar después de todo. No me encontré con muchos monstruos, pero el bosque era bastante grande, así que definitivamente había muchos monstruos.

"¿Cuánto más lejos está?"

"Veamos… Yo diría que deberíamos llegar allí antes del mediodía."

Este ritmo era diferente comparado con cuando estaba con Rose. La razón probablemente se debió a tener un grupo de 4, quiero decir 5, incluido Bluerin. Esta era una velocidad razonable, diría…

Sin embargo, pude reconocer que esta ruta estaba cerca del bosque… ¿Cómo debería decirlo? Me daba una sensación ligeramente nostálgica, ya que solo habían pasado unos días.

Especialmente para Bluerin...

"¿Gu?"

No, no debería decir nada. Incluso este pequeño chico tenía sus propios sentimientos; debería ser considerado con ellos. No había necesidad de decir nada y sería insensible hacerlo. No tenía sentido desenterrar el pasado.

Estaba mirando a Bluerin, pero alguien puso bruscamente su mano sobre mi hombro y me giré para mirarlo.

Efectivamente, fue Senpai.

"Como esperaba, todavía quiero tocar a Bluerin..."

"Por favor, reflexiona sobre tus experiencias y aprende de ellas."

Realmente deberías darte por vencido ya. La próxima vez que te aplasten, no te salvaré, ¿bien?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas pocas horas habían pasado desde que dejamos la puerta del Reino y avanzábamos sin problemas a nuestro destino… Todo el camino hasta que llegamos cerca del bosque. De repente, las dos figuras que lideraban el camino frente a nosotros se detuvieron.

"…Hay muchas presencias por delante."

"¿Monstruos…?"

"Parece que algo se aproxima."

"Ese parece ser el caso."

La persona con túnica predijo con precisión que había “algo” frente a nosotros.

En el momento siguiente, una gran nube de arena se formó en el frente mientras que una gran cantidad de sombras aparecieron dentro. Después de ser capaz de identificar sus apariencias, me quedé sin palabras. Los que habían llegado vestían ropas sucias y de pie sobre dos piernas, además, ellos poseían armas.

"…Bandidos."

"¡Son bandidos! ¡Ustedes dos retroceden!"

"¡Usato-kun!"

"Esta es una mentira, ¿verdad…?"

Los primeros oponentes de combate reales de Inukami-senpai no eran monstruos, sino más bien... personas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha