Novelas ligeras en español

sábado, 10 de marzo de 2018

Chiyu Mahou capitulo 25

Después de que Rose diera el informe de que el ejército del Maou se acercaba, ella me llevó de vuelta al alojamiento del Escuadrón de Rescate.

Volví momentáneamente a mi propia habitación y, después de tomar un pequeño descanso, me dirigí a la habitación de Rose-

La habitación de la Líder estaba en el segundo piso. Nunca había visitado la habitación, pero aparte de los entrenamientos, ella siempre estaría allí.

Antes de entrar, llamé tres veces.

"Disculpe, es Usato."

"Entrar."

"Perdón."

Después de escuchar esa voz que venía del interior, abrí la puerta y entré.

Mirando a mi alrededor, era varias veces más limpio de lo que había imaginado. Las estanterías estaban alineadas con varios libros mientras que parecían haber documentos apilados en la parte superior de un escritorio.

Apoyándose en el escritorio con su codo y sentada en una silla, estaba Rose.

Parecía que también tenía el cabello mojado, probablemente se había duchado después de que regresáramos. Bueno, ella estaba cubierta de polvo después de todo.

"Siéntate."

"Bien."

Con el aviso de Rose, me senté en la silla frente al escritorio. Se sentía similar a una entrevista en la que era difícil establecerse.

"…Debería preguntar solo para estar segura, pero recuerdas cuál es tu rol, ¿verdad?"

"Erm, ¿estar a la vanguardia como Líder y sanar a los heridos cuando pueda?"

"Parece que realmente lo recuerdas. Entonces, vamos a hablar acerca de los detalles con respecto a eso… Para empezar, no vamos a entrar en la vanguardia, aun cuando comience la batalla. Esa es la primera etapa."

Contenida en la primera etapa, no nos moveremos del todo parece. Aunque tenía algunas dudas con respecto a esto, primero debería escuchar lo que Rose tiene que decir.

"Durante ese tiempo, Tong y ellos se moverán. Hoy también te reuniste con Orga y Uluru por la carta que les envié. Junto con esos dos, los cuatro estableceremos un punto base en el que comenzaremos a tratar a los heridos que sean traídos de vuelta."

"¿Por qué es que no nos moveremos al principio?"

"¿Qué vas a hacer con tu magia curativa cuando no hay nadie herido al principio? Simplemente arrojarías a la vanguardia en desorden mientras que serías una marca fácil para el enemigo, ¿verdad?"

"Ah, eso es cierto."

No pensé tan lejos. Ciertamente, no habría muchos heridos al principio. Podría decirse que no teníamos ningún papel a menos que hubiera personas que necesitaran tratamiento.

Por eso deberíamos dejárselo a Tong y a los demás al principio. Estaremos en la parte trasera tratando a cualquiera que sea traído de regreso a medida que avanza la primera línea.

"Siguiente, hay algo importante que debes tener en cuenta antes de entrar en la vanguardia."

"¿Algo importante?"

"Aah, es importante. Yo soy la que dice esto, pero… No te equivoques sobre a quién ayudas."

"…¿Es esto? ¿No salvas al enemigo o algo así?"

Me pregunto por qué estabas mencionando algo que era obvio. No tenía sentido salvar al oponente que intentaba derrotarte sin razón.

"Ah, supongo que lo interpretarías así. Lo que quise decir es que no hay que curar descuidadamente a los heridos."

"Básicamente… ¿Qué quieres decir es?"

"Por ejemplo, hay un soldado que intenta pelear a pesar de tener una leve herida. Si intentaras ayudarlos, ¿qué pasaría?"

"…Me pondría en el camino de otros que luchan en la guerra, ¿verdad?"

"Esa es la razón. Lo que significa es que mientras estás en el frente, no solo sanes a todos."

Ya veo, mientras me aseguro de no interferir con nuestros aliados, necesito apoyarlos cuando debería. Tiene sentido.

"Con esto, el primer tema está ahora terminado. El siguiente es sobre ti."

"¿Yo?"

¿No era la conversación anterior relacionada conmigo?

Sin embargo, de alguna manera se sentía como si no fuera la Rose habitual. Fue así antes de entrar al Castillo también. Parecía que no tenía sus habituales espinas o palabras rencorosas. ¿Qué tipo de cambio ha ocurrido dentro de ella? O era que estaba a punto de revelar algún tipo de estrategia…

¿Nn? Algo estaba volando hacia mí...

"¡Uwa!"

"Ese es el uniforme del Escuadrón de Rescate. Intenta ponértelo."

"¿Eh…?"

Lo que me arrojaron fue una ropa similar a una túnica blanca como un abrigo. El símbolo del Escuadrón de Rescate, una flor roja, estaba bordado en la parte derecha del área del pecho. Además, la tela utilizada parece ser de buena calidad, ya que era muy suave y firme. Era lo mismo que Rose siempre usaba.

"Esto fue preparado para destacarse en el caótico campo de batalla como un uniforme exclusivo. Es muy durable y a prueba de agua. Te lo estoy dando."

"M-Muchas gracias."

Esta ropa debe haber sido realmente costosa. No debería preguntar sobre qué tipo de materiales se utilizaron para hacerla.

…De alguna manera, estaba un poco feliz. Pasé mis brazos a través del uniforme y abroché los broches. Me lo acababa de poner, pero mi impresión era que era fácil de mover. También se sentía cómodo de llevar.

"…Hooh, se ve bastante bien, ¿no es así? Los resultados de templar tu cuerpo son efectivos."

"Uu…"

Antes de darme cuenta, esta persona se acercó tanto a mí… Ni siquiera pude escuchar sus pasos.

Rose estaba a un brazo de distancia de mí. Cuando se acercó a mí, ella tomó mi mejilla con su mano. Mi cuerpo no podía moverse como si estuviera paralizado.

Esto no fue miedo.

Me sentí más como si fuera por un sentido del deber mientras restringía mi propio cuerpo e ignoraba mi propia voluntad.

"El de Tong y ellos son negros, mientras que los hermanos Fleur son grises. Y ahora estás usando el mismo blanco que yo, ¿sabes el significado de eso? Apropósito, esto fue hecho originalmente para otra persona, pero las cosas no salieron según lo planeado."

"¿Eh, por qué?"

"Fuu, todavía es muy pronto para que lo sepas."

"¿Hah?"

Después de un momento, sentí un impacto en la parte posterior de mi cuello, ya que sentí que todo mi cuerpo giraba una vuelta.

Como se esperaba, Rose era Rose.

A medida que mi conciencia se desvanecía gradualmente, por alguna razón, ella tenía sus ojos cerrados y se sentía como si estuviera aliviada de haberme conocido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"…¡Como esperaba, Rose es cruel!"

"¡¿Uwa?!"

"…Espera, ¿huh?"

Recuperando mi conciencia, estaba en mi cama. En la otra cama estaba Tong, quien estaba durmiendo y roncando.

En la pared allí… ese era el abrigo que recibí de Rose… Bueno, la ropa del otro escuadrón también colgaba allí.

…¿Fue Rose quien me trajo aquí y lo colgó allí?

"Gu-nu-nu, esa persona, o es una tsundere o no… No lo sé… Lo que me recuerda, creo que escuché una voz que no era la mía hace un momento…"

Si recuerdo, fue “¡¿Uwa?!” y escuché la voz de un hombre.

"U-Usato~"

Podía escuchar una voz que venía de la ventana… Este era el segundo piso. No había forma de que una persona viniera...

"Ya notado~"

"¡¿Kazuki?!"

No pude evitarlo y exclamé.

Pensando que todavía estaba medio dormido, me froté los ojos para ver…

Reexaminándolo, aún podía ver que era la figura de Kazuki la que se aferraba a la ventana en el segundo piso.

Por ahora, debería abrir la ventana y saltar hacia abajo.

"P-Por el momento, hablemos en el suelo."

"¡S-Sí!"

No podía dejar que Kazuki entrara en la habitación, ya que Tong todavía estaba allí. Además, si Rose sabía que todavía estaba despierto en este momento, sería demasiado tarde para arrepentirme.

Descendiendo con Kazuki, nos alejamos de la casa. Con la luz de la luna, podríamos movernos fácilmente sin tener que preocuparnos por nuestros alrededores.

"Entonces, ¿qué estás haciendo cuando es tan tarde? N-No me digas… ¡¡No tengo ese tipo de preferencia!!"

"…¿Qué estás diciendo, Usato?"

"Lo siento, mi mente está podrida."

Tú eres demasiado puro. Hasta el punto de que era muy diferente de Inukami-senpai. Nos movimos al lugar donde solía entrenar y nos sentamos mientras esperaba que Kazuki hablara.

"Hahaha, eres un tipo raro~ Senpai tuvo la misma respuesta, ¿sabes?"

Inukami-senpai, ¿eh?

Podría adivinar lo que ella estaba pensando. Pero Kazuki, tú no eres el raro aquí. Era solo que Inukami-senpai y yo teníamos mentes corruptas, así que no debería molestarte.

…Oops, nos descarrilamos ya del tema original.

"Al final, ¿para qué viniste aquí?"

"…Por el atardecer, escuché del Rey que la guerra con el ejército del Maou comenzaría."

"Ah."

El Maou… El Rey fue rápido en decir las noticias. Dejando a Inukami-senpai a un lado, Kazuki sintiéndose incómodo no pudo ser evitado.

"Senpai estaba un poco perpleja, pero de inmediato se volvió enérgica de nuevo… Pero yo seguía pensando en la lucha que tenía por delante… No podía dormir por la noche… Antes de darme cuenta, me escabullí del Castillo… Y por alguna razón, ahora te estoy haciendo una visita aquí."

"…"

"Me veo tranquilo, pero aquí estoy, huyendo… Usato… Yo estoy…"

Mirándome, estaba Kazuki, cuyo rostro estaba siendo iluminado por la luz de la luna. Era la expresión habitual galante y apuesto, pero, de alguna manera, parecía frágil.

"Asustado de luchar."

Por el momento, debería dejarle decir lo que pensaba. ¿Por qué él estaba consultando conmigo y no con Inukami-senpai…?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha