Novelas ligeras en español

sábado, 14 de abril de 2018

Maou-sama no capitulo 104

Finalmente, el siguiente piso sería el último piso de la mazmorra de Marcho.

Pensé que este podría ser nuestro último respiro, así que hice que mis monstruos formaran una barrera y luego hice todos los preparativos necesarios, como beber las pociones que se les distribuyeron, hacer mantenimiento con sus armas, asegurarme de que tuvieran suficientes balas, y todo lo demás.

Una vez que el descanso había terminado, finalmente estábamos listos para ir al último piso de la mazmorra.

Hemos recorrido un largo camino.

No habíamos perdido a nadie, pero había algunos cuyas heridas no pudieron ser curadas en poco tiempo usando las pociones, por lo que usaron Transferir a las líneas traseras. Además, nuestros suministros de balas y pociones se estiraron al límite y nuestro stock restante de bombas de napalm se agotó en el camino.

Era inevitable que los que quedaban sufrieran fatiga mental.

En este sentido, entre otros, Marcho era realmente increíble. Sus fuerzas habían estado luchando continuamente así durante casi una semana, una hazaña que pensé que no podíamos igualar.

Nos especializamos en romper las líneas enemigas, pero nuestra fuerza general e integral todavía no era rival contra ningún Señor Demonio veterano.

Sin embargo, nuestro objetivo estaba cerca.

Mientras podamos unirnos a Marcho, todo lo demás seguirá. Como por ejemplo, una vez que mis monstruos hayan descansado lo suficiente, podrían unirse con las fuerzas de Marcho y aniquilar a los enemigos.

<Patrón, aquí está mi informe sobre los detalles del último piso. La primera habitación de la mazmorra es donde está el campamento enemigo. La segunda sala es el campo de batalla principal actual entre los enemigos y las fuerzas de la Señor Demonio [Bestia]. Mientras tanto, la última habitación es donde está la fortaleza de las fuerzas de la Señor Demonio [Bestia]. Los enemigos del tamaño de un pelotón podrían deslizarse en la última habitación, pero para la gran mayoría, parece que los enemigos están confinados solo hasta la segunda habitación de la mazmorra... también, tengo un mensaje de la Señor Demonio [Bestia]. Ella dice que ha hecho que todos sus monstruos en la primera habitación evacuen para que podamos hacer lo que queramos.>

La mazmorra de un Señor  Demonio estaba compuesta de pisos y cada uno de estos pisos estaba compuesto a su vez por hasta tres salas.

Por ejemplo, el primer piso de mi Avalon estaba compuesto por la ciudad misma, una habitación sencilla y una habitación mía.

Saber en qué habitación estaba el campamento enemigo era muy importante en mis planes, así que hice que R’lyeh Diva lo buscara. Mientras tanto, también hacía eso, estaba con las fuerzas de Marcho, transmití mis intenciones a Marcho.

"R’lyeh Diva, puedes contactar a Marcho nuevamente, ¿verdad? Hay algo más que me gustaría que le digas: pídele que manipule la primera habitación. Pídele que lo haga lo más pequeño posible y que elimine todas las paredes internas. Enfatice la necesidad de cambiar la configuración del techo."

<Déjamelo, Patrón. Se lo transmitiré a uno de sus [Monstruos del Pacto]. Me pondré en contacto con usted una vez que los preparativos hayan finalizado.>

Enfrentarse a los monstruos enemigos que estaban en el primer piso estaba fuera de discusión; nos aplastarían sin lugar a dudas. Especialmente después de escuchar el informe de R’lyeh Diva sobre ellos. Nos superaron no solo en cantidad sino también en calidad. Los enviados para interceptarnos no eran más que una pequeña fracción de los que estaban en el siguiente piso.

Tal vez la única razón por la que el enemigo no había intensificado sus ataques contra nosotros era porque desconfiaban de Marcho.

A pesar de todo, desde este punto, abordar el campamento enemigo era inevitable.

Por esa razón, traje mi carta de triunfo aquí.

Gracias a R’lyeh Diva y la información que me brindó, pude tomar una buena decisión.
Verdaderamente, estaba muy agradecido con ella.

"Espero que Marcho pueda aplicar los cambios a su mazmorra..."

Los Señores de Demonios podían cambiar las configuraciones de sus mazmorras, pero había ciertas limitaciones, como no poder alterar nada de lo que estaba ocupado por una persona o un monstruo que no estaba bajo las órdenes de ese Señor Demonio.

Entonces, hablando de lo que podía hacer, se limitó a quitar paredes y quitar el espacio que no estaba ocupado por ningún monstruo enemigo.

Teniendo en cuenta que la formación del enemigo probablemente no estaba tan extendida, debería poder reducir un poco la primera sala y también tener todo lo que podría usarse como tapadera.

Después de todo, mi carta de triunfo se hacía más efectiva cuanto más estrecho y hermético era el espacio.

Encontrarlos podría ser inevitable, pero pelear de frente seguía siendo absurdo. Entonces, como una solución, tenía la intención de convertir a todos en esa habitación hermética en cenizas. Si era con la carta de triunfo que había conservado todo este tiempo, era posible.

Que yo sepa, era la más poderosa arma de destrucción masiva entre las armas convencionales fabricadas por la humanidad.

Su nombre era el MOAB. O más formalmente, fue una ráfaga de aire de munición masiva.

Su apariencia era la de un misil gigantesco.

Era el arma convencional más fuerte desarrollada por la fuerza aérea de los EE. UU. Pesaba 9752 Kg, tenía una longitud total de 9.14m y un diámetro de 1.03m.

Obviamente, no había manera de que se hiciera una cosa tan enorme de una vez usando mi [Creación] que consumía MP proporcionalmente al peso del objeto creado. En cambio, lo hice parte por parte y lo armé con Rorono.

Empecé a progresar cuando todavía vivía en el calabozo de Marcho.

Pero tanto mi tiempo como mi poder mágico en aquel entonces eran escasos, por lo que la construcción se simplificó y la capacidad de la bomba disminuyó, por lo que no es más que una miniatura de lo real.

Sin embargo, había pasado mucho tiempo desde entonces y, en la actualidad, el que traje estaba en su mejor rendimiento. En realidad, fue mejor debido a las mejoras hechas por Rorono y los encantamientos que se le dieron.

Fue la fusión perfecta de ciencia y magia.

Su inconveniente era que era el arma de un solo uso más cara en este mundo escaso.

Para preparar una, tomaría más de un mes. Eso significaba que una era imposible de producir en cualquier momento.

Y, sin embargo, todavía valía la pena. Su poder era tan grande que cuando los humanos lo hicieron por primera vez, a menudo se confundía con un arma nuclear.

Dejar caer uno de esos podría producir una explosión tan grande que se formaría una nube de hongo.

Además de la magia y las habilidades de Rorono, otra cosa que los humanos del mundo anterior no tenían era la adición de las estadísticas del usuario al daño potencial.

Me pregunto cuánto puedo agregar con ese poder.

No había duda de que con todo el tiempo, la habilidad y el poder mágico vertidos en él, era el más fuerte.

Pero aun así... me sentía ansioso.

Los que desafiaba eran Señores Demonio veteranos, después de todo.

¿Es posible ganar sin usar eso? Sin tomar ningún riesgo? Pero luego, si estaba dispuesto a tomar riesgos, puedo extraer aún más poder.

"Tengo que ser hombre aquí. Nunca hubo una forma de que mi yo débil ganara de una manera perfectamente segura contra enemigos tan poderosos."

Me resolví así. Para ser específico, me decidí a usar el poder que prefiero nunca usar si es posible.

Y así, el poder brotó dentro de mí.

Mis monstruos habían hecho mucho por esta campaña. R’lyeh Diva incluso usó el poder que de manera similar se prohibió usar.

Si estaban dispuestos a ir tan lejos, ¿cómo puedo ser tan vacilante?

"…[Despertar]"

Esas palabras espontáneamente vinieron a mi mente. Al pronunciarlo, las alas crecieron en mi espalda. Omniosas alas negras.

Eso no fue todo: mis ojos se pusieron rojos y en mis pupilas había una especie de matriz mágica.
Primero había adquirido este poder durante mi guerra contra la ciudad humana.

Y al igual que en aquel entonces, sentí la fuerza dentro de mí pero, al mismo tiempo, sentí una oscuridad que nublaba mi mente. Sentí que la parte cruel de mí estaba asumiendo el control.

Yo quería gobernar sobre todos y todo.

"¿Q-qué es eso? ¿Qué hay con tu forma?"

Fel, que estaba tomando un pequeño descanso, me miró, se sorprendió y se acercó.

"Nada. Lo hago obtener un poco más poder."

"Pareces alguien para nada bueno. ¡Regrese a su forma original de inmediato! ¡Te ves tan espeluznante!"

Tan ruidosa y justo cuando las cosas se sentían bien. A partir de ahora, tengo la intención de alimentarme de mucha desesperación, pero parece que eso va a verse obstaculizado. Ahora que lo pienso, esta chica ha estado actuando de manera bastante impertinente, ¿verdad?

"¿Q-qué? Incluso si haces esa cara, no te tengo miedo, ¿de acuerdo?"

Luego, en silencio, me puse en frente de ella y agarré bruscamente su cola.

"¡Hiiiii! De nuevo, con mi cola."

Como pensé, agarrar su cola la excita.

A pesar de parecer joven, ella es capaz de sentirse así.

Puede ser porque tomé esta forma, pero por alguna razón, puedo decir lo feliz que está tocándose la cola. Oh, lo entiendo, tal vez sea por [Mal] a quien maté hace un tiempo. Entonces, supongo que puedo usar su poder cuando asuma esta forma.

Cuando presioné sobre las áreas sensibles de su cola, su rostro se puso extasiado y ella se inclinó hacia mí. Y cuando puse mi mano sobre su barbilla y le robé un beso, ella no tenía la fuerza para resistir.

Luego jugué más con su cola y todo su cuerpo tembló en reacción. Incapaz de mantenerse de pie, se dejó caer al suelo.

"Qué apropiado desorden eres. ¿Entiendes tu lugar ahora?"

"Horrible, tan horrible. Uuu, ¡tú!"

"¿Tú? ¿No te refieres a mí como maestro?"

La agarré, murmuré tan cerca de su oreja, y luego le mordí esa oreja. En los ojos que me miró, no hubo más signos de rebelión, solo de sumisión.

"Haa, haa… Uuu… Tú, tú, eso es suficiente… ¡No, no otra vez!"

Procedí a molestarla más, pero luego decidí parar en la parte más tentadora: la parte donde su voluntad estaba a punto de ceder al placer. Luego la besé de nuevo y derramé mi poder de Señor
Demonio en ella, causando que su columna temblara.

"Si dices algo más impertinente, ya no te acariciaré más."

"Maestro, Fel, Fel se ha portado mal."

Ella dijo eso mientras me miraba con ojos de cachorro de perro. Parecía haber cumplido, pero la reflexión adecuada era necesaria.

"Actualmente estás bajo mi custodia. Si me demuestras una actitud de que has reflexionado, continuaré acariciándote."

"Es-eso es horrible… Por favor, acaricie a Fel."

Esta chica no es mi hija, así que aunque le muestre mi afecto como a cualquier otra chica, no hay problema.

Luego sacudí a Fel que estaba aferrada a mí y ella se dejó caer al suelo. Ahora que eso está fuera del camino, es hora de hacer realmente mi trabajo.

Agarré la arma de destrucción masiva de diez toneladas de los Golems de Mithril y la llevé con una mano.

Luego, hice que mi poder mágico actuara como un campo de fuerza para protegerme, ya que tenía la intención de ir a la siguiente habitación de la mazmorra solo mientras los demás todavía estaban descansando.

<Patrón, todas las preparaciones están completas. Los monstruos enemigos están desconcertados por la repentina desaparición de todas las trampas y obstáculos. Si vas a actuar, ahora es el mejor momento.>

Buen momento. De esta manera, el MOAB podrá causar la destrucción máxima.

En mi nueva forma, pude usar el pináculo de mi [Creación] que se llamaba [Crear]. Si el primero dio forma a los objetos del pasado, este último avanzó objetos a sus formas futuras. En otras palabras, guió a los objetos a sus evoluciones.

Como tal, el MOAB evolucionó. La luz plateada de [Crear] envolvió el arma y luego se convirtió en algo aún más diabólico.

Ahh, esto se siente bien. Me pregunto cuánta desesperación y temor puedo disfrutar si desato esta cosa. Estos pensamientos me están dando hambre. Pronto, tengo que alimentarme pronto.

"Oto-san, Kuina también viene como tu guardia."

Kuina se acercó, me miró y se asustó.

¿Que? Pensé que a esta chica le caía bien pero se está comportando como si me odiara. ¿Kuina también necesita un poco de educación?

Cuando pensé en eso, una indescriptible incomodidad brotó de mí.

¿Que es este sentimiento? Los monstruos impertinentes son innecesarios… no, esta chica es importante… No lastimaré a Kuina.

"Kuina, no hay necesidad de eso. No me tomará mucho ir al siguiente piso, masacrarlos a todos, y regresar-"

La emoción más oscura que la negra que sentí se volvió un poco menos oscura. Incluso podría haber sonreído cuando dije tales cosas.

"Maestro, como desarrollador, deseo recopilar algunos datos. Pero para hacerlo, debo ir contigo. ¿¡Puedo!?"

La siguiente en acercarse fue la peli plateada Rorono.

La recopilación de datos era realmente útil, así que decidí llevarla, pero luego me di cuenta de un problema: si tuviera que lanzar el MOAB y luego regresar a la sala de mazmorras anterior de inmediato, no se podrían recopilar datos. Además, para alimentarme de la desesperación, también tenía que estar en la misma habitación.

Ahhhhhh, es un desperdicio de desesperación y terror. Habría sido un buffet pero ahora, se ha ido a menos que esté dispuesto a morir solo por eso. Algo, tiene que haber algo. Oh sí, hay un compañero conveniente.

Me acerqué a Fel, que todavía estaba en el suelo con las orejas y la cola hacia abajo, y la cargué con mi mano izquierda.

"Fel, tengo una tarea para ti. Cuando te de la señal, expande una barrera de tiempo."

Fel era la única capaz de erigir una barrera de tiempo que detuviera el flujo de tiempo dentro de un cierto espacio. Teóricamente, sin importar cuánto poder de ataque haya, nada debería ser capaz de superar su barrera invencible.

Además, es una pared transparente, lo que significa que podré ver cómo se cocina mi comida. Ella es bastante conveniente, ese Lobo Celestial.

"¿Huh? ¿Qué?"

"¿No escuchaste mi orden?"

¿Todavía se está resistiendo? ¿Mis burlas no son suficientes?

"Y-yo oí. ¡Lo entiendo, así que no hay necesidad de molestarme delante de todos! Por favor, solo hazlo cuando solo seamos nosotros dos."

Qué cosa tan maravillosa de decir. Si solo somos nosotros dos, podría llevarnos a algo más que solo los juegos con su cola.

"Buena niña. Si haces un trabajo adecuado, te haré sentir mejor que antes."

"¿Má-más que antes? Si-si-si haces más que eso…"

Fel parecía preocupada mientras yo continuaba llevándola en mi brazo.

"Si tenemos la barrera de Fel-chan, Kuina debería venir también. Puede haber monstruos enemigos con habilidades como la de Fel-chan."

"Entonces, yo también iré. Puedo usar mis hechizos de defensa para ayudar."

"Si así es como va a ser, entonces me gustaría venir también, mi señor. Esta es una oportunidad para mí de obtener algunos puntos de experiencia valiosos."

Mis monstruos... llamados, Kuina, Aura y Wight... también expresaron su deseo de acompañarnos.

Si Wight no lo mencionaba, me habría olvidado por completo de la cuestión de los puntos de experiencia. Y entonces, yo, que odiaba malgastar las cosas, había decidido formar una party con ellos e incluso incluí a R’lyeh Diva.

Llevando a Fel con mi brazo izquierdo y el MOAB con la derecha, di un paso hacia la habitación contigua.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había entrado en la primera habitación del último piso de Marcho.

Como esta era la fortaleza de los viejos Señores Demonio atacando su mazmorra, había cerca de mil monstruos aquí.

También pude confirmar que también había Señores Demonio aquí.

Son viejos Señores Demonio, así que estoy dispuesto a apostar que son deliciosos. Tal vez incluso tienen buena grasa.

Parecía que también había Monstruos del Pacto que eran comparables incluso con Kuina. Solo con mirar, pude sentir su loca y abrumadora presencia y poder mágico.

Ahhh, creo que estoy babeando. Qué bueno que preparen una fiesta así para mí.

"Aura, continúa produciendo más aire inflamable."

"Déjamelo."

Lo había ordenado para fortalecer aún más el MOAB.

Las preparaciones preliminares están todas hechas. Ahora, es hora de festejar.

Cuando los guardias enemigos nos vieron, gritaron sus advertencias. Poco después, se lanzaron contra nosotros hechizos mágicos y ataques de aliento de los monstruos enemigos.

Haa, tan molesto. Solo callate. Ya estás muerto de todos modos.

Con mi brazo derecho, arrojé el misil de diez toneladas y diez metros y voló a una velocidad que era más rápida que el sonido.

Después de volar por varios cientos de metros, luego descendió y golpeó el suelo.

"Fel, barrera, ahora."

"E-entendido... Maestro."

Como había planeado, Fel erigió una barrera de tiempo. Casi inmediatamente después, el MOAB explotó.

Rojo… Toda la habitación de la mazmorra estaba cubierta de rojo.

Más bien, casi en su totalidad: el rojo no había podido alcanzar el área de un milímetro que nos rodea.
Todo ese poder abrumador, se detuvo ante nuestros ojos.

"HAHAHAHAHAHAHA"

Me reí, solo me reí.

Tal violencia. Qué belleza. Tal arte.

Casi mil vidas de monstruos se extinguieron y todos se convirtieron en mi alimento.

Todo su miedo y temor me han llenado el estómago. ¡Tan delicioso! Oh, estoy tan lleno que no creo que pueda respirar.

Las alas en mi espalda temblaron, se hicieron aún más grandes, y de dos, aumentaron a cuatro. Por otra parte, un cuerno negro surgió de mi cabeza. Después de esas cosas, me sentí aún más fuerte.

Y luego, esa escena de caos se desvaneció por completo. Finalmente, mi visión volvió a la normalidad. Pero lo que vi en lugar del caos era sólo… vacío. Solo rastros del Señor Demonio y los mil monstruos permanecían en las paredes y el piso de la habitación.

Esto… esto… ¿este es mi poder? ¿Qué, viejos Señores Demonio? Pfft. Que broma. No son más que papas fritas.

"AHAHAHAHAHA"

¿Qué tenía que temer por todo este tiempo? Soy fuerte. Soy el Señor Demonio [Creación] Procell, el Señor Demonio más fuerte que hay. AAAAHHHH. Tal sabor. Los monstruos completamente nivelados son deliciosos, pero los Señores Demonios están en un nivel completamente diferente.

Después de saber de tal sabor, ¿cómo no puedo querer más? Ganar habilidades al igual que lo hice con [Maldad] también es una gran ventaja.

Hihihi, me pregunto ¿quién comeré después? Ahora que lo pienso, hay una persona conveniente cuya capacidad quiero tener en mis manos. Además, esa persona me muestra tanto su espalda, no apuñalar tiene menos sentido.

<Dime Patron, pude volver a la normalidad cuando me transformé pero, bueno, ¿cómo digo esto? ¿No sería embarazoso si no pudieras hacer lo mismo?>

Una voz vino del agua en el arete que llevaba.

"Oto-san, estás haciendo una cara de miedo otra vez. ¿A pesar de que dijiste que serás capaz de volver a la normalidad?"

"Mhm, estoy de acuerdo con Kuina. Eso sin duda es un poder asombroso, pero el Padre habitual es aún más sorprendente para mí. Como es padre en este momento, no puedo decir que te amo."

"Amo al maestro sin importar de qué tipo, pero prefiero que seas el maestro genial si es posible."

"Sí. Te adoro, mi señor, pero antes estabas mucho mejor. No fuimos dignos de tal gracia."

Las voces de mis monstruos llegaron a mis oídos y sentí calor.

La parte negra de mí mismo, la parte que mataba a mi alma de deseos se desvaneció y recordé quién era realmente poco a poco hasta que finalmente emergió mi yo real.

En lugar de alimentarme de la desesperación y sacrificar a mis queridos monstruos, había decidido construir mi ciudad.

Fue lento, pero mis sueños finalmente tomaron forma gracias a todos. Y a pesar de que todavía quedaba mucho trabajo por delante, habíamos construido algo que definitivamente podría llamarse una ciudad.

Entonces, ¿puedo tirar ese lugar? No absolutamente no. No había manera de que pudiera deshacerme de un lugar donde vivían las personas que amaba.

Yo soy el Señor Demonio [Creación] Procell y no soy un Señor Demonio tirano que solo se alimenta de la desesperación.

Pensé eso y luego sonreí. Después, mis alas negras y mi cuerno se desvanecieron y mi mente se volvió clara.

"Fuu. Lo siento, todos. Me fui un poco por la borda. Pensé que podía manejarlo esta vez, pero parece que todavía necesito algo de práctica."

"Oto-san, no puede ser ayudado. Pero pase lo que pase, te traeremos de vuelta, así que no te preocupes tanto."

Después de decir eso, Kuina esbozó una sonrisa triunfal y se golpeó el pecho. También balanceó su cola de zorro esponjoso y era adorable.

Mis otros monstruos también me sonrieron.

Ya veo. Ellos son mi felicidad. Soy tan tonto como para darme cuenta de esto ahora. Haré todo lo que pueda para no separarme de ellos.

Mientras pensaba en eso, me di cuenta de que algo cálido y suave estaba en mi mano izquierda. Lo miré y luego a Fel, que evitó mirar en mi dirección, tenía un rostro enrojecido y en trance, y estaba hablando sola.

"Gufufu. Fel también contribuyó. Maestro, acaricia mi cola más. Más, la propina, oooh. Un malvado Señor Demonio, ¿eh? Tal vez me acostumbre a ser cautivada."

No sé por qué, pero Fel está actuando en serio. Mis recuerdos durante [Despertar] no son tan claros. ¿Pasó algo? Uf, siento un escalofrío por mi espina dorsal. Es como si hubiera hecho algo de lo que no puedo recuperarme… debe ser mi imaginación.

En cualquier caso, la fortaleza enemiga había sido aplastada. Según mis cálculos, ese fue el 90% de la campaña ganada. Todo lo que quedaba era golpear a los soldados enemigos restantes que estaban luchando con las fuerzas de Marcho desde atrás y aplastarlos.

Sin embargo, no podíamos permitirnos descuidar hasta el final.

Y entonces, me preparé.

Además, tenía la intención de confirmarlo indirectamente más tarde con Wight sobre lo que sucedió. Sólo para estar seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha