Novelas ligeras en español

martes, 31 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 93

"Sé que es demasiado tarde para decirlo ahora, pero ¿está realmente bien? Esto es peligroso."

La Princesa, que recuperó el Poder Mágico de su Espíritu por la Luz Milagrosa de Ann, nos lo pidió una vez más.

Realmente es demasiado tarde, pero ¿qué pasará si recibí la misión, pero huyo en el último momento o fallo? En el caso de los aventureros, generalmente son multados con dinero.

Vamos a preguntarlo en el diario… Nah, mejor no lo hago. ¡Bien, ya que fallaste, aquí viene un juego de castigo! Itokami probablemente podría responder eso, sin duda.

"Estamos preparados para enfrentar el peligro. Además, todavía podemos usar la magia de Ellie."

Ann respondió. La caballera elfo, Titus-san, pide que usemos la transferencia para la Familia Real, y si es posible junto con la Princesa. Parece que ella está pensando en que el País ya no puede salvarse. ¿Quién sabe si la situación es tan mala? ¿No quieres ver a los demás antes de partir?

"Aparte de nuestro grupo, los otros simplemente tratarían de escapar."

Ann afirma fuertemente a la Princesa. En todo caso, la normalmente pacifista Ann se vuelve así a causa de la misión de Dios.

"Que imprudencia, como se esperaba de los aventureros."

El trabajo de los aventureros es luchar, incluso mis esposas están pensando lo mismo.

Hay muchas cosas que deben considerarse, aunque no debería ser tan peligroso mientras estemos preparados. Sin embargo, creo que soy el único que está pensando seriamente en el peligro.

Pero, debido a eso, solo soy un cobarde si retrocedo demasiado. Sin embargo, en realidad soy una persona tímida, dado que soy un japonés común, no puedo evitar mis rasgos.

"Antes de partir, tengo un favor que pedir."

Le pediré que mantenga nuestra magia en secreto por el momento.

"Usar la Transferencia requerirá varias cosas para llamar la atención. Quiero que al menos una persona se quede resguardando el lugar."

Según la Princesa, la Magia Espacial fue desarrollada por humanos. No hay ningún usuario Elfo que haya podido subirla de nivel, cuando la mayoría de ellos solo es capaz de usar la Caja de Objetos, mucho menos podrán usar la Transferencia. Parece que su compatibilidad con la Magia Espacial es así mala.

"Hmm. Entonces, esa es mi opinión."

De esta manera, es imposible mantener nuestra magia de Transferencia en secreto.

Sin embargo, podemos ir a cualquier lugar donde establezcamos el punto de Transferencia. No solo es conveniente, sino también una habilidad extremadamente peligrosa. Por lo tanto, es natural que una persona de Rango Superior quiera poner una restricción.

"Está decidido. Patos, Titus. En un caso poco probable en el que no pudiera regresar, asegúrense de que sirvan a Emilio y ayúdenlo."

La Princesa ofreció a sus fieles caballeros una despedida. Su Poder Mágico ya había sido restaurado, por lo que no hay tiempo para hablar inútilmente.

"Princesa…"

"Princesa, rezaré por su seguridad."

Ambas parecían que iban a llorar en cualquier momento.

No llevare extras con nosotros. Al volar en un grupo, mientras más personas, más lentos seremos. Además, consumiría mucho más Poder Mágico también. Entonces, hay un límite sobre cuántas personas se pueden transferir con Transferencia. Si sumamos a estas dos caballeras, la cantidad de personas que se pueden llevar durante nuestro escape disminuirá.

"¡Oh, viento!"

Respondiendo a la llamada de la princesa, su Poder Mágico, los Espíritus se activaron.

Un par de Alas Mágicas se manifestaron detrás de la Princesa. Su cuerpo fue suavemente envuelto en un abrigo de viento, y ella comienza a flotar.

Entonces, esta es la versión Espiritual de la magia Vuelo. Ella ni siquiera necesita cargarse a sí misma.

"Mi nombre es Masaru."

Por cierto, nunca me presente. Fui a enfrentarla y me presenté.

"Nunca he mencionado mi nombre para ustedes todavía, parece. Mi nombre es Lilian Dora Pettycourt. Permitiré que me llames Lily."

Así como así, Lily invocó a Vuelo. Durante nuestro vuelo, todos se presentaron. El viento es ruidoso, pero no hay obstáculos cuando se habla normalmente, siempre y cuando haya protección del viento.

"Deberíamos comenzar a pensar en la estrategia."

Ellie hace una sugerencia.

Nuestra estrategia normal es actuar con flexibilidad después de la primera magia, pero desde este momento estamos en un aprieto. Tenemos que establecer algunas políticas en cierta medida.

"Estoy de acuerdo."

Apresurarse hacia el País es más fácil de lo que pensaba. Ya que estamos a gran altura, los Demonios en tierra no representan ninguna amenaza. Además, volar a la velocidad de los Espíritus hace que huir de los monstruos sea muy fácil. Sin embargo, también hubo momentos en los que tuvimos dificultades para escapar debido a que muchas personas volaron a la vez y desaceleraron la velocidad de todos.

"Primero, Masaru vencerá al Rey Tortuga de Tierra. Luego, el Poder Mágico restante se utilizará para derrotar a los demás."

Sí, nada diferente de lo usual. Primera regla, asegúrate de dejar algo de Poder Mágico para escapar.

"Por favor, espere un momento, solo qué…"

Entiendo lo que Lily-sama quiere decir, pero no sé el alcance de la habilidad del enemigo. Incluso si lo supiera, no soy lo suficientemente bueno para formar una mejor estrategia. Lily-sama podría estar más informada sobre la guerra que yo, ya que ella es Realeza. Traté de preguntar sobre las fuerzas de combate específicas del enemigo, pero ella parece no saberlo.

La cantidad de enemigos también es desconocida. Ella no sabe si el Rey Tortuga de Tierra puede ser derrotado. Por ahora, como de costumbre, le quitare cuidadosamente su poder de lucha después de lanzar mi primera magia.

"¿E-Estás seguro de que está bien así?"

Lily me preguntó preocupada. Actualmente estoy ansioso, pero para Lily, que nunca fue testigo de nuestro poder, no se puede evitar que esté en un pánico aún mayor.

"Una vez que Masaru se ponga serio, lo resolverá."

"Da un poco de miedo no dar lo mejor de nosotros… ¿Crees que el 70% es suficiente?"

Mi Poder Mágico general ha aumentado desde el momento en que castee Meteoro. Por lo tanto, el nivel de destrucción aumentará también. No creo que pueda controlarlo tan bien todavía. Además, no pude practicarlo en absoluto.

Si utilizo solo el 70% de mi Poder no debería haber ningún problema. Sin embargo, si puedo ajustar mi Poder con precisión o no, no lo sé.

"¡Debes tomar esto en serio!"

"Estoy preocupado por mi control del Poder Mágico. Si mi magia pierde el control, se pondrá mal, ¿sabes?"

"Ah, está bien… Si fallas, entonces estoy muerta…"

Lily-sama será la que tenga problemas si fallo, no hay nada que pueda hacer ya que es la verdad.

"Dejando eso de lado, la Magia Espiritual es increíble. ¿Es posible que la aprendamos?"

Hablemos de diferentes temas con Lily-sama.

"Nunca escuché nada sobre un humano que la haya dominado con éxito. E incluso si aprendes esto, no podrás usar otro sistema mágico, por lo que es inconveniente."

Por ejemplo, Lily-sama que obedece al espíritu del viento puede usar la magia del sistema de viento libremente. Como compensación, ella no puede usar la magia de otro sistema como el agua y el fuego. Es sorprendentemente inconveniente, mejor renunciemos a aprenderla.

"Olvídate de mí, ¿cuál es la especialidad de Masaru?"

Ann es una Sacerdotisa, Ellie tiene su Magia Espacial. Tilika es una Oficial de la Verdad. Sati es una Beastkin acostumbrada a usar arco y espada, así que ese es su rol más o menos.

A pesar de que puede sentir mi enorme Poder Mágico con su Detección de Poder Mágico, en el exterior, todavía tengo la apariencia de un aventurero que lleva espada. Ciertamente, todavía no he explicado ese lado de mí mismo.

"Soy un espadachín mágico, mi especialidad son las Magias de Fuego y Tierra."

"Esa explicación no es lo suficientemente buena, Masaru. Lily-sama, Masaru es extremadamente bueno con su Magia de Fuego. Su poder no perderá a la de un Mago Rango S. Con eso, estoy segura de que es capaz de derrotar al Rey Tortuga de Tierra."

La confianza de Ellie en mí es pesada. Esta vez, la Magia de Fuego que planeo usar, Resplandor, incluso durante la práctica, trato de castearla con la menor cantidad de Poder Mágico.

¿Mi ansiedad se muestra en mi cara?

"Todo va a estar bien, Masaru lo hará."

"¡Es cierto! ¡Masaru-sama definitivamente la vencerá!"

"Masaru, haz tu mejor esfuerzo."

"Sí, es cierto. Hare mi mejor esfuerzo."

Me motivó el apoyo de mis esposas.

"¿L-Las cosas estarán bien…?"

Sin embargo, ese entusiasmo parece aumentar las preocupaciones de Lily-sama.

De acuerdo, de alguna manera, acepta mi disculpa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justo después del vasto bosque, llegamos al campo de batalla.

En el lado más alejado del suelo, en una pared blanca de gran altura pude ver un castillo blanco. Con un enorme castillo en el centro, hay muchas torres y otros edificios que lo rodean. Cerca, pude ver una vegetación que tal vez forman plantaciones y granjas.

Al ser una capital de Elfos, tiene un gran sitio, probablemente 10 veces más grande que la Ciudad de Siory.

Al acercarme, puedo ver al Rey Tortuga de Tierra al otro lado de la pared. A pesar de que mencionaron anteriormente que su tamaño abarca 100 metros, todavía no es comparable a todo el País Elfo. Desde mi observación, no puedo determinar si hay un ejército de monstruos de menor tamaño con él. Hay bastantes Demonios que volaban a baja altura, no nos han notado aún.

Al principio, pensé en soltar las piedras en una lluvia de meteoritos, entonces me di cuenta de que podría ser una pérdida de esfuerzo. No hay forma de que sean efectivos contra ese enorme Rey Tortuga de Tierra. En caso de que Resplandor falle, podría necesitar liberar mi Meteoro.

Justo cuando llegamos a la parte superior del castillo, Lily-sama baja repentinamente sin ninguna duda. Ann dio un grito de sorpresa. Chillé un poco.

Pero esta es la única forma de atravesar este campo de batalla, no podemos pedirle que disminuya la velocidad. Dentro de este campo de batalla, hay varios Demonios que están volando.

Como era de esperar, los Demonios no pueden invadir el cielo de este país. Al final, aterrizamos en lo que parece ser la azotea del castillo.

Corremos detrás de Lily-ama que entró corriendo al castillo, este lugar no está vigilado.

"Todos ya se han ido al Muro del Castillo… ¡Nosotros también vamos allí!"

Nuevamente, estamos siendo llevados con la magia Vuelo de Lily-sama. Cuando nos estábamos acercando al Muro, se puede escuchar el sonido de la batalla.

Esa explosión, ¿eso vino de alguna magia?

Después de activar mi Detección de Poder Mágico, detecté mucho Poder Mágico que se dispersaba desde la torre del Muro. Nos llevaron a la habitación y, después de descender a la terraza de la torre, podemos ver multitudes de Elfos.

"¡Lily-sama!"

"¡¿Liliane-sama?!"

"¡¿La Princesa ha vuelto?!"

Lily-sama se mueve más allá de la multitud mientras responde el llamado de los Elfos.

Como estamos junto a ella, naturalmente también fuimos con ella. Duele cuando todos los Elfos nos dan esas miradas penetrantes. ¿Por qué demonios están los humanos aquí? Eso es lo que sentí por sus miradas.

"¡Liliane!"

"¡Padre!"

Mirando a su padre, él es un Elfo de aspecto joven, sentado en la parte posterior de la habitación rodeado de los otros Elfos. Al igual que lo que otros nos habían dicho, los Elfos lucen jóvenes como en los rumores.

"¿Por qué volviste?"

"¡Voy a luchar también!"

"¿Qué hay de Emilio?"

"Voy a enviarlo a la Fortaleza de forma segura. Deberían estar fortaleciendo su defensa ahora mismo. Ese es el final de mis informes. ¿Cómo está la situación con el Rey Tortuga de Tierra?"

Simplemente mirando el campo de batalla desde el cielo no es suficiente para entender la situación actual. El Rey Elfo se levanta y dirige su mirada hacia la ventana.

"Mirad."

Mirando por la ventana, puedo ver a una tortuga masiva mantenerse quieta con la parte superior de su cuerpo en el suelo.

"Nos las arreglamos para comprarnos algo de tiempo. Ese tipo, parece que ha abandonado el seguir escalando y tomo un descanso a mitad de camino."

"Padre."

"Cierto. Ve a la siguiente habitación, allí puedes escuchar el informe detallado."

"Entendido. Ustedes también vendrán."

Nos movemos a la siguiente habitación, el Rey y la Reina. Lily-sama y nosotros.

"¿Qué hay de hermano mayor?"

"Está a cargo de la defensa de la Puerta Sur. ¿Así que?"

"He traído algunos aventureros conmigo, ellos pueden ser útiles."

Lily-sama nos presentó a estas personas.

"Juntos, hagamos todo lo posible para salvar al País Elfo."

En nombre de nosotros, Ellie inclina su cabeza hacia el Rey Elfo. Ellie es una gran compañera.

"Gracias por tu oferta, aventureros. Puedo sentir un fuerte poder mágico viniendo de ti. Estoy seguro de que será útil. Debes venir aquí con la determinación de morir."

"Padre, en realidad, hay más. Estos chicos pueden usar la magia de Transferencia. En el caso improbable de fallar, podemos usar eso para escapar."

"No necesito eso."

"¡Padre!"

"Mi querida Liliane. Cuando llegue el momento más peligros, ve con estos aventureros y huye."

"Padre…"

"Nunca correré, pase lo que pase. He vivido durante 200 años en este país. Lucharé hasta el final, y cuando llegue el momento predestinado, me uniré a este país."

"¡¿Qué hay de los otros Elfos?!"

"Ars ha crecido de forma digna como para sucederme como Rey. El General Elion estará al mando del escape de los Elfos."

"¡Es muy temprano para rendirse, Padre!"

"No lo sé. En este momento, la situación ha empeorado. Estamos tratando de acumular suficiente Poder Mágico para derrotar al Rey Tortuga de Tierra, pero el ataque continuo de los Demonios nos lo está impidiendo."

"E-Esta persona nos ayudará a vencer al Rey Tortuga de Tierra…"

Lily me miró con incertidumbre.

"Um. Por eso, usare mi ataque más fuerte."

De acuerdo con la incómoda presentación de Lily-sama, respondí con mi propio nivel de confianza en mí mismo. No es como si mi declaración tuviera algún poder disuasivo.

"Jajaja. Si puedes hacerlo, ¡por supuesto! Fufu-uwa ̄hhahhahhawwa, ¡Ge hogge hoggo hog"

Tal vez eso golpeo su nervio y de inmediato estalló en carcajadas…

"¡Padre!"

"C-Cariño, agárrate."

"¡Uu, perdóname! *Cough * *Cough*"

El Rey continúa tosiendo. No sé si está cansado de aparentar tranquilidad todo este tiempo, o simplemente se cansó por falta de Poder Mágico. Su complexión se ve mal.

"Voy a tomar un descanso por un tiempo. Despiértame si hay algo nuevo."

"Si, Cariño."

Él entró en un sueño tan pronto como golpeó la cama.

"Madre. Incluso si es solo Madre…"

"Este país es donde hemos vivido pacíficamente hasta ahora, muchos espíritus han echado raíces en esta tierra. Ya no hay ninguna opción para que abandonemos este país. Sin embargo, Lily. Cuando llegue el momento, tú y el otro joven pueden reiniciar nuestro país en otro lugar."

"Madre…"

Esa vez, el Poder Mágico del Rey dormido se desvaneció y formó una forma humanoide. Parado cerca de la pared, está mirando tanto a la princesa como a mí.

Supongo que este es el espíritu bajo la posesión del Rey. Tiene una forma femenina y es de color azul, como el agua.

(Nuestro país… El Rey, por favor sálvalos… O Portador de la Bendición.)

La voz del Espíritu resonó dentro de mi cabeza. Este mensaje definitivamente se dirige a mí…

"Entiendo."

Asentí con la cabeza hacia el Espíritu. Pronto, el espíritu regresa al Rey Elfo.

"¿Qué fue eso…?"

En blanco, Lily-sama me mira y pregunta.

"Pude escuchar la voz del Espíritu."

Parece que Lily-sama no lo escuchó. Estoy salvado, se volverá problemático si escucha sobre la Protección Divina.

"¿Qué dijo el Espíritu?"

"Salva al Rey y este País."

"Nunca escuché la voz de los espíritus, y es raro que el espíritu se manifieste por sí mismo."

La Reina pareció sorprendida y proclamó eso.

"Hey ¿qué pasó?"

Ellie me susurró.

"El Espíritu tomo una forma humana y me habló."

"¿Viste al Espíritu?"

Entonces, Ann preguntó.

"Sí."

"¡Yo quiero verlo también!"

Luego, Tilika.

"Es vago, pero definitivamente lo vi también."

Sati lo dijo.

Me pregunto si eso se debe a su alto nivel de Detección de Poder Mágico. Actualmente el mío es Nivel 5 y el de ella es Nivel 3. Si el Nivel 3 solo puede verlo vagamente, entonces es imposible para las personas normales.

"Querido aventurero. ¿Como te llaman?"

"Soy Masaru."

"Masaru. Te estoy pidiendo esto en mi nombre. Por favor, por favor sálvanos."

"Entiendo. Por favor, deja todo en mis manos. Voy a dar lo mejor de mí."

Lo declare para todos. Viendo lo decididos que están el Rey y la Reina, mis preocupaciones se desvanecieron rápidamente.
Actualmente, esta situación parece que otros pueden resolverla, pero yo… Voy a salvarlos a todos. Ahora entiendo. Quizás, la razón por la cual Itokami puso una misión para salvar a los Elfos es debido a esto.

Mi ansiedad sigue siendo el miedo a perder mi control sobre mí Poder Mágico, pero definitivamente venceré al Rey Tortuga de Tierra con todo mi poder.

En ese momento, vi al Menú aparecer. Una nueva misión está parpadeando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión: ¡Derrota al Rey Tortuga de Tierra! El Rey Tortuga de Tierra puede ser derrotado usando alrededor del 70% del Poder Mágico. No se recomienda utilizar todo el Poder Mágico porque existe el peligro de que se vuelva caótico.

Recompensas: ¿¿¿???

¿Aceptas la Misión? SI/NO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, ya veo. Entonces es esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha