Novelas ligeras en español

martes, 31 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 94

En cuanto a la misión recién emitida, mi entusiasmo se fue al máximo.

Selecciono la opción SI.

Por el contrario, los premios esta vez son ¿¿¿??? en lugar de eso… Estaba tan ansioso por aceptar la misión que me apresure sin mirar primero.

"Todo va a estar bien, es de Masaru de quien estamos hablando."

Viendo que mi expresión se torna sombría, tal vez piensen que me volví a enfriar. Entonces, Ann trata de tranquilizarme.

Sin embargo, están equivocados. Estaba decidido a hacer lo mejor que puedo hacer, y sentí como si me hubieran echado agua fría en la cabeza…

"Sí, déjamelo todo. Definitivamente voy a vencer a ese Rey Tortuga de Tierra."

Naturalmente lo dije en voz baja. Hasta ahora me preocupa si mi magia no será efectiva, pero incluso Itokami dijo que puede ser derrotada.

Al pensar en ello al revés, digamos que, si disparo Resplandor con toda su fuerza, la probabilidad de que falle será alta… Tal vez esa sea la razón de este mensaje. Pudo haber sido fatal.
Sería bueno si el efecto secundario solo incluyera que mi Poder Mágico sea consumido, al igual que cuando estaba practicando mi Magia de Curación, pero es bien sabido lo terrible que sería en el caso de la Magia Ofensiva. El peor escenario es cuando falla la supuesta magia de largo alcance.

En general, será más poderoso que el Meteoro anterior. El área circundante será destruida por completo, incluyéndome a mí. Se abrirá un gran agujero en la pared, y el País Elfo caerá sin siquiera esperar al Rey Tortuga de Tierra. Una vez que falla, la magia no se puede detener, hasta que haya terminado. Me estremecí solo tratando de imaginarlo.

"¡C-Correcto! ¡Solo hazlo!"

No es necesario entristecerse. Definitivamente voy a ganar esta vez. Al igual que cuando juegas mahjong, ataca con rapidez. Cuando todo haya terminado, regresemos a nuestra casa recién construida. Ese es el plan.

"Lili-sama, ¿puedes guiarme a un lugar vacío donde pueda observar al Rey Tortuga de Tierra?"

"No hay problema. Entonces madre, me voy."

Después de que la reina nos despidió, varios Elfos estaban esperando afuera.

"Padre está descansando actualmente, estará dormido hasta que detectemos cualquier movimiento desde ese lado."

"Entendido, Lily-sama."

"Por aquí, sígueme."

Siguiendo a Lily-sama, descubrí que el otro Elfo también vendría.

"Um, Lily-sama."

Me molestaré si nos sigue, así que traté de señalárselo con los ojos.

"Es cierto. Todos, actualmente estoy siendo escoltada por estos chicos. Por favor regresa al lado de padre."

"¡Sin embargo, Lily-sama!"

Un Elfo con una cara hermosa sigue mirándome. Tal vez, están siendo cautelosos conmigo, cuyos orígenes son desconocidos para ellos.

"Son aventureros competentes, no hay problemas."

"…Entendido. Sin embargo, a pesar de que su movimiento ha cesado por ahora, no hay forma de saber cuándo el Rey Tortuga de Tierra comenzará a moverse nuevamente. Por favor tenga cuidado."

"Lo sé, vamonos."

Salimos de la Torre de Observación, bajamos las escaleras y subimos por la pared. Varios Elfos estaban de pie como centinelas, y cuando miré hacia afuera pude ver que el Rey Tortuga de Tierra estaba quieto.

Las Arpías están volando alrededor del Rey Tortuga de Tierra. Detrás, se puede ver un gran ejército de Demonios.

Los rastros que dejó el Rey Tortuga de Tierra están desprovistos de cualquier árbol, y fueron invadidos por innumerables monstruos. Además, cuando echo un vistazo más de cerca dentro del bosque, puedo ver algunas siluetas parpadear. Al usar mis habilidades de Detección, he confirmado que el bosque está repleto de demonios. Estoy seguro de que seguirán rápidamente al Rey Tortuga de Tierra una vez que haya logrado atravesar el Muro.

"Es enorme."

"Grande."

"Estás en lo cierto."

Mientras caminaban por la plataforma del Muro, Ann, Ellie y Tilika expresaron sus impresiones.

Ciertamente, esa criatura parece estúpidamente enorme incluso desde aquí.

El Rey Tortuga de Tierra lleva una débil armadura plateada azulada que cubre todo su cuerpo. ¿Entonces ese es el metal anti-magia, el Mineral Efilt? Desde lejos, solo puedo ver que la parte superior de su cuerpo está cubierta, pero en realidad está cubierta sin espacios desde la cabeza hasta las piernas.

"… Masaru, Masaru."

"¿Hmm? ¿Qué pasa, Tilika?"

"Esa Tortuga, la quiero."

Mientras camina sobre la pared junto con Sati, Tilika se acerca a nosotros.

"¿Por Tortuga, te refieres al Rey Tortuga de Tierra?"

Tilika asintió reconociéndolo. No, incluso si dices que la quieres…

"Lo convertiré en una Bestia Invocada."

"¿Se puede hacer eso?"

"Es posible. Después de que Masaru lo derrote, lo someteré usando mi Magia de Invocación."

Ya veo. Entonces, lo que ella quiere hacer es que esa Tortuga sea su Familiar. ¡Es una buena idea!

"Solo déjamelo a mí. Lo dominaré por completo en el campo de batalla."

"¡Tilika-chan, increíble!"

Tilika se ve feliz cuando Sati elogió su plan.

"Hagámoslo aquí."

Continuando nuestra caminata, finalmente llegamos al techo de la Torre. Hubo muchos Elfos que fueron alertados por nosotros, sin embargo, se dispersaron después de que Lily-sama se los ordenara.

Es un nivel más alto que la plataforma de pared, y aquí no hay nada que oscurezca nuestra visibilidad. Incluso el Rey Tortuga de Tierra parece mucho más claro aquí.

"Ah."

Sati soltó un grito.

El Rey Tortuga de Tierra se está agitando, tratando de moverse. Parece que el tiempo que se compró para nosotros llega a su fin. Está luchando solo para mover su antepié, aunque su esfuerzo es para dejarlo salir un poco del agujero.

"Tal vez debería darme prisa."

"Todavía queda algo de tiempo."

Como dijo Lily-sama, el lado inferior de la tortuga todavía está dentro del agujero. Es difícil levantar toda la armadura que prácticamente cubre todo el cuerpo, ahí es donde conseguimos comprar algo de tiempo.

"Aun así. ¿Puedes hacerlo realmente?"

"Solo déjamelo todo. Mi Resplandor puede atravesar esa armadura anti-mágica."

"¿Resplandor…?"

"Sí, Resplandor."

"…Es difícil de decir, ya que también tenemos usuarios de Resplandor… No fueron efectivos."

"Ah, es así."

No es pan comido que los Elfos que han vivido cientos de años hayan dominado la forma más elevada de magia.

"Bueno, Lily-sama. Solo porque es una mala idea, no está de más intentarlo."

Ann intenta cubrirme, pero Lily-sama aún parecía escéptica.

"Lo dejaré así. Sin embargo, ¿no sería mucho más ideal cooperar con nosotros?"

"Entonces, por favor déjame dar una oportunidad primero. Si fallo, entonces procederemos con eso."

La misión esta vez dejará un final llamativo que probablemente me haga más sospechoso, terminemos todo rápidamente.

"Entendido. Lo haremos de esa manera…"

Como Lily-sama está convencida, comenzaré pronto. Cuando lo pensé, sentí una fuerte reacción mágica. Viene de la torre donde estaba el Rey Elfo.

"Lily-sama, eso es…"

Cinco Bolas de Fuego se formaron fuera de la torre.

"¡Ese es Resplandor! ¡Y cinco de ellos!"

"Masaru-sama, el Rey Tortuga de Tierra."

Luego de que Sati me lo notificara, eché un vistazo a la Tortuga y parece que está tratando de retirar la cabeza y los pies dentro del caparazón. Cuando sale de su concha por completo, todo lo que queda es la armadura de metal anti-magia afuera.

"Así Masaru ya no tendrá más vueltas. ¡Este es el final para el Rey Tortuga de Tierra!"

Si ese es el caso, ¿qué tal esta misión? ¿Será considerado como un mal manejo? Es una pena que no obtengamos las recompensas, pero es bueno que podamos ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, es mejor si los Elfos son los que están superando esta batalla, en lugar de dejarlo todo a un extraño.

Los Resplandores se forman gradualmente, la magia de alto nivel por lo general toma tiempo para lanzar. En mi caso, cuento con la habilidad de Casteo de Alta Velocidad, así que tardo la mitad del tiempo, aunque para el mago ordinario que no lo tenga tendrán dificultades para controlar después de cierto período de tiempo.

Parece que los enemigos no van a moverse pronto. ¿Es porque han confiado mucho en su defensa, o simplemente no tienen un método para interrumpir el casteo?

Al observar cuidadosamente la formación de la magia, puedo ver que hay otra magia fundida junto a los Resplandor. Muchas pequeñas bolas de fuego se forman además de los cinco Resplandor.

¡Entonces, cinco Resplandor e innumerables bolas de fuego se lanzan a la vez!

Un destello de luz cegadora aparece cuando se escucha el sonido de la magia. El sonido de la explosión llega hasta aquí.

"¡¿Lo conseguimos?!"

Lily-sama, estás levantando la bandera del fracaso…

En el momento en que nuestra vista se recupera, se confirma que el Rey Tortuga de Tierra está vivo. Con esto se confirma que el poder combinado de la magia más fuerte Resplandor (x5) no es suficiente. Pero, parte de la armadura en la parte posterior muestra un estado quemado, el ataque seguramente hizo mella.

"No, no hay manera…"

Continúe mirando, se puede ver que muchos monstruos están agrupados en la parte posterior del Rey Tortuga de Tierra, donde recibió el golpe justo ahora.

"Por lo que parece, deben estar reparando la armadura."

Sati lo dijo. Eso es un hecho, intentarán repararla tanto como sea posible.

"Mi turno."

Terminemos antes de que terminen de repararla. Si ataco la parte dañada, hay más posibilidades de éxito.

Detrás de mí, Tilika está mirando en silencio. No conozco el procedimiento para la Magia de Invocación, sin embargo, estoy seguro de que no podemos hacerlo sin permiso. Primero debemos consultar a Lily-sama al respecto.

Resplandor, al setenta por ciento. Traté de recordar el sentimiento durante la ejecución de Meteoro. Necesito hacerlo más débil que en ese momento.

Mi objetivo es quemar esa parte para siempre.
Comienzo a Castear Resplandor…

"Es inútil… Incluso el ataque de concentrado de los cinco mejores Magos de Fuego del Reino Élfico juntos no funciono. ¿Cuánto puede hacer una persona…?"

Lily-sama murmuró impotente. Quería responder, pero el casteo ya está en marcha. Tengo que poner toda mi concentración en esto.

Resplandor es la forma final de la magia de Bola de Fuego. Después del casteo, una gran bola de fuego de alta temperatura se forma en diagonal hacia arriba frente a mí.

A pesar de estar seguro de mi éxito, esta es solo la segunda vez que uso una magia de alto rango. Necesito concentrar cuidadosamente mi Poder Mágico.

El calor de la Bola de Fuego que consumió mi enorme Poder Mágico está yendo más de la que usaron los Elfos, y gradualmente aumenta la temperatura.

Las olas de calor golpean nuestros cuerpos, la Bola de Fuego parece como un segundo sol durante este medio invierno. El Rey Tortuga de Tierra se movió, y rápidamente retiró su cuello dentro de su caparazón.

Es inútil. Frente al 70% de Poder mi Resplandor, el metal anti-magia y su caparazón no son suficientes como defensa… O así es como debería ser.

Apretando los dientes, finalmente logro alcanzar el nivel de Poder Mágico requerido.

Temía que el enemigo lanzara su ataque mientras todavía estoy casteando, pero el Rey Tortuga de Tierra no se mueve como antes. Incluso los Demonios que lo están reparando se dan cuenta de mí y comienzan a evacuar.

El casteo finalmente está terminando. Como era de esperar, es difícil controlarlo hasta el final, aunque ahora me va mejor porque lo he experimentado una vez durante el lanzamiento de Meteoro.

El casteo debe estar terminado en cualquier momento pronto… Y el casteo finalizo dentro del tiempo esperado.

"Resplandor."

La Bola de Fuego se disparó, el calor que impregna el entorno desaparece y vuelve la dura frialdad del invierno.

Resplandor vuela a gran velocidad y golpean al Rey Tortuga de Tierra.

Se pudo ver un brillante destello, sin embargo, esta vez protejo mis orejas y mis ojos con mi mano. Un fuerte sonido de explosión y ondas de choque llegaron a la pared unos momentos antes.

Tal como lo vi, la parte superior del cuerpo del Rey Tortuga de Tierra ha desaparecido por completo y lo que parece ser un fluido brotaba de ese lugar y el cuerpo grande cae al pozo.

"¡Lo hiciste!"

"Wa-Wa… Realmente lo hizo…"

Abrí la pestaña de la misión del menú y lo marqué. Sí, todo está bien. La misión está terminada.

¿Mi nivel solo subió dos veces? Es menos de lo que pensé, tal vez el Rey Tortuga de Tierra no es un monstruo fuerte en primer lugar.

Regulo lentamente mi respiración, me sentí un poco lento ya que mi Poder Mágico se ha agotado demasiado.

"¡Aah!"

"¿Q-Qué pasó, Tilika?"

Tilika me mira con ojos llorosos.

"Mi magia fue obstruida, y falló…"

¿Fue su Magia de Invocación bloqueada por el metal anti-magia? Ese es lo más probable.

"Masaru… Por favor, de alguna manera."

"Veamos. ¿Todavía podemos llegar a tiempo si vamos directamente a la armadura anti-magia ahora?"

Tilika niega con la cabeza.

"Lo siento, supongo que es imposible entonces."

"U-Uuhh…"

"¿Q-Qué pasa?"

Lily-sama que está observando al Rey Tortuga de Tierra, notó la conmoción que hicimos en la parte de atrás y preguntó.

"Um. Todo está bien. Solo es algo pequeño."

Sati está diciendo algo a Anne y Ellie, creo que ella les está explicando las circunstancias.

"Si eso es todo, creo que todo está bien."

Ahora… Espero poder regresar a casa ahora.

"Mira."

Miro en la dirección que apuntaba Ann, el Rey Tortuga de Tierra. Bueno, supongo que es de esperar.

Esperaba que se dieran por vencidos y se retiraran si lograba derrotar al Rey Tortuga de Tierra. En presencia de decenas de miles de Monstruos y Demonios, todos comenzaron a avanzar hacia aquí.

La otra misión, Salva al País Élfico, todavía no se ha terminado.
Justo en este momento, el País Élfico está sitiado por numerosos Monstruos, y comienzan su ofensiva.

No hay tiempo para relajarse después de derrotar al Rey Tortuga de Tierra.

La verdadera batalla comienza ahora…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha