Novelas ligeras en español

sábado, 13 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 103

"Para realmente ser capaz de hacerlo en tres días."

"¡Ese es el poder del [Taller]~dearimasu!"

*Mufuu*, Rosetta hincha su delgado pecho con orgullo.

Mirando el monitor del [Taller], delante de mis ojos apareció un castillo blanco puro, pequeño (aunque dije eso, es en gran medida más grande que la residencia de Belfast).

Debido a que se dijo que la resistencia de las telas que se ensuciaron o se desgastaron no serían restauradas incluso si el desmontaje-reconstrucción se hacia, unos nuevos se prepararon. Si volviera a la medida de conseguir algo como el capullo del gusano de seda, podría haberlo conseguido gratis, pero era más rápido comprarlo. Francamente, cosas como hacer algo con materias primas son la cúspide de la dificultad. No me incomoda en lo que respecta al dinero.

Bueno, pude cortar ciprés hinoki y robles perennes para la madera. De esa manera era más rápido que comprarlos.

Con respecto al vidrio, pensé en hacer transparente la placa de hierro como lo hice en el momento de la rebelión del Imperio; sin embargo, si seguía haciendo ésos en el [Taller], la magia desaparecería totalmente de ellos, y me quedaría atascado aplicando magia a todas las placas de hierro después de que terminara la construcción. Bueno, fui capaz de hacerlo de una sola vez con mi smartphone, pero aún así.

Después de esto y aquello, el castillo fue construido.

Después de extenderlo sobre el gran foso, cruzamos el gran puente levadizo una vez más y avanzamos hacia el interior de las murallas del castillo. El agua en el foso es perfectamente clara; parece que estaba siendo sacado desde el río cercano. El sistema de purificación parece ser similar al que se utiliza en los canales que rodean a Babylon. Al fusionar las compuertas aguas arriba y aguas abajo, es posible alterar el flujo del agua cuando ocurra una inundación después de fuertes lluvias o algo así.

Cuando entramos en el interior de las murallas del castillo después de pasar a través de las espléndidas puertas del castillo, hay instalaciones de defensa compuestas por torres laterales y murallas, así como la sala de vigilancia de los guardianes-san, y luego también había un gran jardín que se extendía. Y la parte trasera de la casa conducen al campo de entrenamiento.

Además, cuando subimos la espaciosa escalinata construida con espléndidos mármoles en su interior, se hizo visible una magnífica fuente de agua en el centro del jardín.

Cuando continuamos avanzando, cruzando el jardín, la puerta que lleva dentro del castillo finalmente llegó a la vista. Cuando abrimos las grandes puertas dobles y entramos en el interior, un techo abierto increíblemente alto con una maravillosa lámpara de araña y una gran escalera que conducía al segundo piso estaba delante de nuestros ojos. La escalera con una alfombra roja que se dividía en la mitad izquierda y derecha, se conectan hacia el segundo piso.

Esa forma trazada en una curva suave, cuando pensé donde había visto eso, me acordé, de ninguna manera, se parecía al castillo de Belfast. Cuando pienso en eso seriamente, ¿no es natural? Después de todo, este castillo está utilizando el diseño del castillo de Belfast como base.

"Es precioso. De alguna manera es relajante."

Yumina parece sentirlo lo mismo. Se sintió así, ya que se asemeja al lugar donde nació y se crió, ya sabes.

Ascendiendo al segundo piso, cuando abrimos la puerta grande de una habitación aislada, un lugar extravagantemente ancho con un techo alto salió a la vista. Amueblado con una gran claraboya en el techo, la habitación tenía una luz brillante en una magnifica silla que se eleva por encima del suelo. ¿Es la sala de audiencias?

"¿No es un poco demasiado lujoso? Este aspecto..."

¿Quién será el que se sienta allí? ¿Yo?

"Es sin duda el lugar para recibir a los mensajeros visitantes de países extranjeros y otros, por lo tanto, si al menos no es tan extravagante, se burlarán de ti. La magnificencia de Touya-sama tiene que ser exhibida."

Entiendo lo que dice Lu también, pero... de alguna manera, todavía me siento avergonzado, de alguna manera. Después de que todo el mundo me pidieran que tratara de sentarme en la silla y luego de coaccionar, traté de sentarme por el momento, pero fue lo más incómodo. Sin embargo, todo el mundo dijo cosas como “Ooh~” y “Bastante bien” a su conveniencia.

De todos modos, no habrá mensajeros en un país donde todavía no hay nada, creo. Y aún así, no hay vasallos. Serán innecesarios por un tiempo.

Después de eso, todas preguntándose acerca de sus propias habitaciones, miraron libremente las instalaciones. Yo también recorrí el vestíbulo de recepción, el comedor, la biblioteca, la sala de conciertos, el campo de entrenamiento, el patio, pero no era capaz de llegar a ver a todos ellos. Como pensaba, ¿no es demasiado espacioso? En lugar del castillo de Belfast, el plan era hacerlo considerablemente más pequeño, pero aún así.

Cuando terminamos de mirar los alrededores hasta cierto punto, todo el mundo vino a sentarse y relajarse en el sofá en una gran habitación frente al gran balcón.

"Buuueno, es espacioso~degozaru. La limpieza será terrible~degozaru..."

"Bueno, ya que el castillo se le otorgo [Protection] en su totalidad, creo que ni la suciedad simple ni las grietas se pegaran. Sin embargo, debido a que el polvo se acumulará..."

Cuando respondí a Yaé y giré la cabeza hacia el balcón, vi a Yumina y Lu divertirse mientras contemplaba el paisaje exterior. Qué energía... Eso es juventud, ¿no es así? O mejor dicho, eso me hace sonar como un anciano.

Al llegar al lugar donde nos relajamos, el cuerpo de maids de Lapis-san, Cecil-san, Rene, y Shisuka trajeron té negro y pasteles de té. Lime-san también espera atrás.

"Es un castillo maravilloso, Danna-sama. De ninguna manera, ni siquiera pensé que sin pasar un año desde que comencé a trabajar, estaría sirviendo en un castillo una vez más."

"Perdóname. Lime-san que originalmente dejaste de servir en el castillo, regresaste a casa y sin embargo..."

"No-no. La sangre de la juventud en estos días parece estar hirviendo. Ya que después de esto, parece que se volverá aún más agitado..."

Diciendo eso, Lime-san se ríe. Como a la persona misma no le molesta, será mejor que no me moleste también.

"Amo, seguramente hay un jardín con una fuente en ella, pero ¿está bien revisarlo un poco más?"

Mientras que vierte el té, Shisuka pide eso. Como ella administra el jardín del cielo de Babylon, supongo que la jardinería es su fuerte. Aparte de Julio-san, que está a cargo del patio, se ha decidido que Shisuka puede hacer lo que le guste en cuanto al jardín.

"Por cierto, la sala de entrenamiento en el castillo."

"¿¡¡Hay una!!?"

¡Ella realmente no se comporta, esta tipa!

Cuando tomé la taza de té, Rene colocó el tazón con pasteles de té para mí. Después de ese tiempo, René oyó hablar de su propio origen de Carol-san. Sin embargo, en lugar de regresar al Imperio, ella decidió que continuaría viviendo aquí. Y eventualmente prometió reunirse con su abuela cuando ella resolviera sus sentimientos.

Rene también, se acostumbró a la apariencia de maid, y parece que también se acostumbró a la ayuda de todos. A veces comete un error, pero su nivel no está mal.

"Sin embargo, Danna-sama~. Si nosotros también venimos a vivir aquí, ¿no será un inconveniente~? Será un momento difícil para comprar cosas, ¿sabe~?"

Cecil-san me pregunta con el tono suave habitual. Ciertamente, como no hay nada más que el castillo en este país, ni si quiera es posible hacer compras.

"Tentativamente, el plan es conectar este lugar y la mansión de Belfast con [Gate], ves. De hecho es un inconveniente."

Consideré eso desde antes, y pensé en hacer un tipo de autenticación con [Gate]. Al hacer un [Program], estará preparado para que sólo las personas que autorizo puedan pasar. Después de todo, es mejor ser cauteloso.

"Vamos a pedir que Tom-san y Hack-san sean los guardianes de la mansión como están. Así que, si algo sucede en el lado opuesto, podrían contactar con este lugar. La defensa de este lado... Eso es, ¿deberíamos poner a Cerberus o algo en el jardín?"

"El perro guardián más fuerte, ¿cierto?"

Elsie se ríe. El perro guardián del infierno es el guardián de mi castillo. Su nariz es buena también, si hay intrusos, creo que el inmediatamente se dará cuenta de ellos.

También debería estar bien convocar hombres lobo o lizardmen como guardias, pero como cabría esperar, si voy tan lejos, parece que se llamará castillo de monstruos o algo así, por lo que estoy un poco indeciso.

"¿Are? ¿Qué podría ser… un cachorro…? No. Un oso… ¿Un oso de peluche?"

Lu que estaba en el balcón levantó una voz sorprendida. ¿Un oso? ¿Podría ser…?

Rápidamente me dirigí al balcón, y concentré mis ojos en la dirección donde Lu mira. Allí caminaba un oso de peluche con pequeños pasos atravesando las puertas del castillo junto con su ama que abrió su sombrilla negra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"Dios mío… miro para otro lado por un momento, y te convertiste en un Rey o algo así… que promoción, ¿sabes? En lugar de estar sorprendida, estoy pasmada."

Mientras estaba sentada en el sofá y bebiendo té negro, Rin me lo dice. Enfrente de ella, después de arrodillarse, Pola se frotó las manos mientras se acercaba a mí. ¿Cuál es el propósito de ese [Program]…?

"Además, ¿has recibido una Princesa del Imperio Regulus entre otras cosas? Es bueno estar sin preocupaciones, ¿verdad?"

La frase que contenía sarcasmo en algún lugar salió volando. Bueno, exactamente hablando, debido a que recibí Princesas, me quedé atrapado en recibir el país...

"Bueno, me duele que el lugar este ocupado con nada más que la fundación de una nación, sin embargo, se decidió que voy a venir a este país como la embajadora de Misumido. Por favor, cuida de mí mientras vivamos juntos."

"¿¡Ha!? Espera un minuto, si no recuerdo mal Rin es una embajadora que se hospeda en Belfast, ¿verdad?"

"Pasé esa tarea a otra persona. Aquí parece ser más interesante."

¿Hablas en serio...? Bueno, realmente no me importa, pero está bien para cambiar con la razón de que es interesante o algo así... Sin embargo, si es Su Majestad el Rey Bestia de Misumido, parece permitirlo fácilmente.

"Y luego, hay una consulta personal. Hay niños diciendo que quieren trabajar aquí, y me preguntaba, ¿si podrías contratarlos?"

"Diciendo que quieren trabajar... ¿en este país?"

"Eso es correcto. En Brunhild Dukedom."

N~… Aunque no hay suficientes asistentes, tampoco quiero emplear a alguien sin pensar. Incluso si de alguna manera u otra un tipo intrigante se mezcle entre ellos, no será restringido. ¿N? Aah, está el ojo mágico de Yumina, ¿verdad? Si es eso, ella será capaz de ver a través de la persona que tiene una mala intención o malicia, creo.

"Bueno, si ese es el caso, por el momento sólo voy a conocerlos. ¿Dónde están esas personas?"

"Están esperando fuera de las puertas del castillo."

Llevando a Yumina y a Lu, nos mudamos al otro lado del puente levadizo, allí había tres muchachos jóvenes. En lugar de ser jóvenes, y aparte de que también soy lo mismo, sin embargo son un poco más jóvenes. Cuando los tres vieron mi figura, bajaron las rodillas y agacharon sus cabezas. Aah, párate, párate. Si haces algo así, será incómodo.

Etto, los tres son bestmen, ¿cierto? Son, un chico conejo, una muchacha lobo y… un chico zorro. ¿Are? Ese chico conejo… ¿Dónde lo e…? ¡Ah!

"Etto, tú eres Rain-san, ¿no?"

"Ha sido un tiempo, Touya-sama."

El pequeño conejo pelirrojo sonríe con una sonrisa. Así es, así es, durante el viaje a Misumido, era un subordinado del oficial hombre-lobo Garun.

¿Are? Aún así, si ese es el caso, ¿no debería ser el soldado de Misumido?

"Renuncié al empleo de soldado de Misumido. Por favor, empléeme en este país de alguna manera."

"Aun así, ¿por qué…? Garun-san seguramente estaba complacido contigo, y también serías capaz de obtener una promoción."

"En el momento en que Touya-sama derribó al dragón negro, me conmovió profundamente por la persona realmente increíble que es. Debido a que esa persona fundó una nación, no pudiendo ni siquiera quedarme de pie, dependiendo de mi solicitud hacia Rin-sama..."

Eso es más de lo que merezco. No quiero sentir esa responsabilidad... Mientras escuchaba eso, la chica lobo de pie junto a él se rió.

"Rain-chan. Cálmate. Touya-sama está retrocediendo."

"Ah… per~, perdóneme."

Poniéndose rojo brillante, Rain-san cuelga la cabeza avergonzado. Mirando hacia los lados, la chica lobo con el cabello plateado estilo pin-up inclina la cabeza un poco.

"Me llamo Norn. Usted ha cuidado de mi hermano mayor."

"¿Hermano mayor?"

"Norn es la hermana menor del oficial Garun."

Rain-san me da una explicación ya que parecía dudoso. Aah, por eso...

El chico zorro de la izquierda rápidamente inclina la cabeza hacia mí consintiendo. Parece un chico con un aspecto serio y rígido. Me pregunto si él es unos años mayor que yo. También es alto. Sus orejas de zorro extendidas sobre su cabello rubio y su cola esponjosa estaban temblando rápidamente.

"Nicolas Strand. Encantado de conocerlo. Heika (Rey)."

Diciendo eso, toma una postura erguida con un chasquido. Me gustaria que te detuvieras con Heika, pero… Soy un Rey del Ducado, aparentándome como un Rey formal, pero parece que en mi antiguo mundo no había tal posición. Parece existir en el mundo del anime. Aunque fue destruida por la Colonia Láser. Bueno, no tiene sentido sacar el conocimiento común del otro lado. Parece que también es diferente del [Duque] como el Duque Ortlinde. Parece que no es bueno pensar mucho en ello. Más que eso, lo que me pregunto sobre...

"Dices Rama… ¿Tienes alguna relación con la casa de Olga-san?"

"Olga-san es una prima de parte paterna. El comerciante mercantil Orba Strand es mi tío."

Ah, como pensé. ¿Qué es esto?, ¿eso no lo hace para que las tres personas tengan una conexión conmigo después de todo? Cuando traté de pensar en eso, esto tiene sentido. Ya que la nación acaba de ser fundada, a menos que sean las personas que de alguna manera están personalmente relacionadas conmigo, es poco probable que sea conocida.

"Esas tres personas también son hábiles como son, creo que son aptos para proteger este castillo."

Mientras escucho la recomendación de Rin, cambio mi línea de visión a Yumina. Ella sonríe en silencio y asiente con la cabeza. Parece que. pasaron el juicio de los ojos mágicos.

"N~… Sin embargo, todavía no he decidido nada. Puesto que no hay trabajo que se asemeja al de la Orden de Caballeros o de un Ejército, es posible que deba reemplazarlo con trabajos ocasionales o algo así. Pero si están satisfechos, entonces."

"""Por favor tráteme bien."""

Una buena respuesta. Por el momento, sobre el lugar para vivir, se dice que hay una sala de vigilancia también. Los hombres y las mujeres deberían estar en lugares diferentes, creo. Tal vez debería hacer que vivan en el castillo principal. Pensemos en eso después de que aumente el número de personas.

Cuando eventualmente una organización similar a la Orden de Caballeros se hace, ¿debo construir un edificio para eso también?

"Entonces, dos hombres y una mujer, todavía no es el número para una Orden de Caballeros. Ya que podría convertirse correctamente en uno eventualmente, entonces... ¿N?"

Rain-san pone una atmósfera pesada debido a mis palabras. Norn-san hace una sonrisa incomoda, Nicolas-san simplemente aparta la vista. ¿Eh? ¿Qué es? ¿De alguna manera dije algo malo?

"Baka. Rain-san es la chica, ¿sabes?"

"…¿Qué?

Las palabras fueron lanzadas desde detrás por Rin, y mirando el comportamiento de Pola, que está sosteniendo su rostro por tal impresión por debajo de los pies, el sudor comenzó a correr por todo mi cuerpo. ¿Eh? ¿En serio…?

Girando mi cara con [Gi-Gi-Gi-Gi-Gi], estoy mirando hacia Rain-san, que se siente abatida, colgando sus orejas de conejo. Eh, cabello corto, la sensación de una chica linda se siente realmente…

Ciertamente, si miro bien, las características neutras, o mejor dicho, las de una mujer, son visibles… cierto. Puedo verlo.

"….Una mujer."

"¡¡Perdóname por mi errooooor!!"

Es inesperado que un Rey oficial se postrara, pero la historia de este país empezó así.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha