Novelas ligeras en español

lunes, 15 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 112

El paisaje usual de Babylon se extendió delante de mí. Hermosos árboles y el cielo perfectamente azul se pueden ver junto con un exuberante espeso y verde césped que crece a lo largo del canal que fluye. Parece que fui transferido con seguridad.

Ahora entonces, seré feliz si ésta es la [Biblioteca] o el [Hangar]. Oh, incluso el [Almacén] es bueno, porque me aseguraré de incluir mi gratitud y el castigo por aumentar los diversos problemas que recibí.

Después de caminar por la orilla del canal, un edificio sale a la vista desde entre los árboles. Tiene aproximadamente tres pisos de altura con vidrieras de colores como ventanas integradas, lo que lo hace parecer una iglesia a primera vista. Naturalmente, no hay nada parecido a una cruz en el tejado.

Las paredes están construidas con algo que se asemeja a los ladrillos y es tan rojo como un techo. Al lado del edificio, una pagoda que parece un sombrero de punta octogonal se extiende.

"Estoy bastante seguro de que es una instalación de Babylon, pero…"

"Estás totalmente en lo cierto~ Bienvenido a mi [Edificio de Alquimia]."

Cuando me di la vuelta debido al repentino saludo, había una chica joven de pie con un par de ojos dorados, piel blanca y el liso cabello rosado que tiene una cola a un lado.

Vistiendo una túnica regularmente oscura, una gran cinta rosa en el pecho, una falda blanca y medias negras, ella tiene ropa que no es tan diferente de cuando conocí a Shizuka y a las demás. Si hay una sola diferencia principal, ¿sería el bulto debajo de la cinta que es incomparable a las demás?... Esa es la clase de Cecil-san, are...

"Soy la terminal de administración para el [Edificio de Alquimia] aquí, Bell Flora~no. Por favor, llámeme Flora~no."

Si es [Bell Flora] entonces creo que [Bell] está bien, aunque... Oh cierto el nombre completo de Shizuka era Francesca. ¿Eso es así? ¿Llamar a alguien por la última parte de su nombre era una costumbre de la antigua civilización?

Pero aún así, ¿un [Edificio de Alquimia]? Una vez más, es diferente de lo que estamos buscando.

"Dado que llegaste aquí, eso significa que también tienes todos los atributos al igual que la profesora~no. Sin embargo, sólo a la [Persona Confirmada] se le puede otorgar la autoridad sobre el [Edificio de Alquimia]."

"Lo sé. Sólo para que lo sepas, las gerentes del [Jardín del Cielo] y del [Taller] me han reconocido."

"El [Jardín] y el [Taller]… ¿Quieres decir Shizuka y Rosetta~no? Oh mi, han pasado 5070 años~no. Qué nostalgia~"

Flora muestra una expresión alegre mientras coloca ambas manos sobre su pecho. Sacudir. Se sacudieron un poco en este momento.

Para que mis ojos se hayan abalanzado hacia abajo y mirado a esa dirección, no tengo ninguna duda de que usó un poco de magia. Correcto. Estoy seguro de eso. ¡Es una magia bastante poderosa!

"Creo que si las dos personas te han reconocido como la [Persona Confirmada], entonces tienes suficiente calificación. Pero por si acaso, tendré que juzgarte también~no."

¿Juzgar? Ahora que lo pienso, tanto Shizuka como Rosetta también... !Espera, este flujo de cosas es malo! Sin embargo, cuando pensé en eso, ya era demasiado tarde ya que ambas manos fueron agarradas firmemente por Flora, y empujadas contra su par de esferas.

Munyou.

La sensación suave se transmite a través de mis palmas. Y, sin embargo, ¿qué pasa con esta elasticidad y esponjosidad? Debido a las repentinas acciones de Flora, reflexivamente presioné mis dedos. ¡Era inevitable e ineludible! ¡Incluso sucedió que los masajee por casualidad!

"Un~desu~no…"

Cuando miré a Flora que dejó salir una voz encantadora, volví a mis sentidos y liberé mis manos.

¿¡Qué está haciendo, esta chica!?

"¿¡Qu… qu….. qué!?"

Oh no, no puedo decir nada. Cálmate, tranquilízate.

"Ufufu. ¡Has pasado! Habrías sido descalificado si te hubieras convertido en una bestia aquí~no."

¿¡Qué pasa con ese juicio!? Lo que esta chica hizo es revertir el acoso sexual, ¿no es así? ¡Sin embargo, no puedo apelar! Y así como así, Flora desató su cinta del pecho y comenzó a quitarse los botones de su abrigo. Esp…. ¿¡Qué estás haciendo!?

"Lo siguiente es tocar la piel directamente~no. Y si todavía no te conviertes en una bestia…"

Buruburu. Cuando saltaron de la blusa, dudé de mis ojos por un momento. ¿¡Que!?  Instintivamente giré mis ojos. ¿¡Por qué… no lleva sujetador, por qué!?

"¡Hey… ¡Póntelos de vuelta! ¡Entiendo! ¡Ya que no me convertiré en una bestia!"

"¿Es eso así~no? Es un poco de desperdicio, a pesar de que podrías frotar tanto como quieras…"

"¡Estoy bien, gracias! ¡Porque no lo haré en este momento!"

Ya que sólo fueron palabras aleatorias las que salían de mi boca, no sé lo que quise decir al no hacerlo en este momento. ¡O más bien, estoy realmente temblando! ¡Maldición, puedo oír a esa profesora riéndose! ¡¡Si tuviera una máquina del tiempo, sin duda habría regresado!!

"…Puede usarlos como sándwich, ¿sabes ~no?"

"¡Está bien, ponlos de vuelta!"

A medias perdí mi ira y grité de nuevo. Como pensé, esta chica también contiene una parte de la personalidad de la profesora después de todo. ¡No es decente!

"Reconozco y confirmo que eres una persona compatible. De ahora en adelante el fuselaje número 21, nombre en clave [Bell Flora], será transferido a usted~no. Por favor, cuídame para siempre, Maestro."

Flora cuidadosamente arregló su pecho y sonrió radiante. Haaa… Como pensaba, mis problemas aumentaron una vez más. Mientras yo estaba pensando en ello, mi cara se vio repentinamente atrapada, y un beso fue arrebatado por la fuerza. ¡Maldición! ¡Aún quedaba esto!

"¡Uguu!"

De forma similar al tiempo con Shizuka y el resto, su lengua fue insertada adentro. ¡Ua, no puedo declinar! ¿¡Por qué estas chicas tienen tanta fuerza!? Después de invadir mi boca por un tiempo, Flora separó sus labios.

"Registro completo. Los genes del maestro han sido memorizados~no. A partir de ahora la propiedad del [Edificio de Alquimia] se transfiere al maestro~no"

Mientras estaba completamente exhausto, oí la voz de Flora. Esto es todo… Si el hombre y la mujer cambian de roles, sería absolutamente ridículo, ¿verdad…?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"El [Edificio de Alquimia] es una instalación que produce cosas nuevas mediante la combinación de diferentes materiales y magia~no. Aunque se utiliza principalmente para la medicina y el alimento, también es posible fabricar materiales compuestos aquí."

Estaba escuchando la descripción de Flora sobre el [Edificio de Alquimia]. Básicamente, se puede pensar que es algo parecido al jefe de [Enchant]. En el pasado, puse [Recovery] en las aguas termales en [Luna de Plata], pero ¿sería de esa manera?

"Por cierto, ¿qué tipo de cosas puedes hacer?"

"Algo conveniente como pociones que curan heridas. Además, al combinar la capacidad de producir muchas frutas y al mismo tiempo ser resistentes a las plagas, es posible hacer plantas que también tengan esas dos características, ¿sabe?"

¿Hohou? Eso se puede utilizar. Tal vez podría llevar a una revolución agrícola de Brunhild.

"También está equipado con instalaciones médicas por lo que también es posible restaurar los brazos o las piernas~no."

¿Es la biotecnología, o tal vez es una instalación relacionada con la magia de la vida? Oh cierto, cosas como el sake o la fermentación de algo como salsa de soja, natto, miso, yogurt se dice que es similar a la biociencia de una manera diferente. Cuando dices algo como la crianza selectiva, la modificación genética viene a la mente.

¿No me digas que algo como un clon, o incluso un homúnculo se puede hacer?… Sólo espera un minuto. En primer lugar, Flora, que está frente a mí en este momento, es lo que se llama un cyborg.
Tal vez estas chicas fueron creadas aquí…

No es bueno, no pensemos mucho en ello.

"Por ejemplo, ¿eres capaz de hacer una nueva fruta cruzando una naranja y una manzana?"

"Puedo~no. Yo también puedo hacer una naranja que sepa a manzana, y viceversa~no. También puedo hacer algo que combine el sabor de los dos, ya sabe~no."

Eso es asombroso. Ya es algo no relacionado con la genética. Posiblemente, si cruzamos los ajos con semillas de arroz, ¿podríamos producir semillas de arroz con ajo? Esa facilidad es indignante dependiendo de cómo se utiliza… En lugar de llamarla alquimia, ya es magia sintética.

"Mayormente, son ajustes hechos con magia, pero dado que provienen de semillas, el crecimiento todavía dependerá de las manos humanas~noyo. Después de eso, el sabor también se volverá diferente dependiendo de cómo crezcan los cultivos."

Bueno, ¿es así? Después de todo, vamos a traer bienes que aún no existen en este mundo. No sabremos si crecerá adecuadamente o no, a menos que tratemos de cultivarlos. Por esto, tal vez necesite una granja experimental.

Mientras escuchaba la explicación de Flora, puse un pie dentro del edificio de alquimia. Varios recipientes de vidrio cilíndricos con diferentes tamaños se alinean en una pared. En la pared opuesta, cosas como pequeños cajones están alineados.

Algo así como un panel de control se coloca en el centro, y más allá de eso quién sabe cuántas grandes cajas de cristal cilíndricas. Son algo similar a las cápsulas de congelación que aparece en las películas de CF (Ciencia Ficción). ¿Son posiblemente cápsulas de tratamiento?

"Varios productos químicos se reúnen en estos estantes~no. Hay muchas medicinas que la profesora hizo~no."

"Huh. Ella realmente hizo un poco de investigación decente."

"Cosas como pociones de amor, drogas afrodisíacas, estimulantes, píldoras de energía, psicoanalépticos, moduladores estrogénicos, suplementos de libido~no. Son productos seguros sin efectos secundarios…"

"¡Fui tonto por admirarla!"

¡Cuánta ráfaga de lujuria tiene! ¡Diciendo que están sin efectos secundarios, supongo que debería haberlos evaluado! ¡No, es una medicina que una persona con problemas le agradecería!

"El efecto es tremendo, ¿¡sabe~no!? Tan fuerte que se sentirá como si estuviera ascendiendo al cielo. Aunque nunca lo he probado, pero si el maestro quiere intentarlo conmigo…"

"Debido a que mi vida es preciosa de muchas maneras, ¡me niego!"

¡Esto no es una broma! ¿Eso es realmente seguro? Estoy empezando a sospechar. Bueno, está bien, ya que no voy a usarlo… No voy a usarlo, creo.

"¿No hay ninguna medicina normal que la profesora hizo?"

"No hay ninguna~no."

Ella lo dijo rotundamente. Maldición, esta instalación no es buena. ¡Esta es la encarnación de los deseos arremolinados! ¿Me pregunto si realmente es una buena idea traer aquí a mis preciosas novias…?

Salí del edificio de alquimia, y pensé en ello mientras estaba expuesto al viento. Bueno, no tengo otra opción más que llamarlas…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"El [Edificio de Alquimia]… ¿No crees que es una instalación que puede ser utilizada por Brunhild Dukedom…?"

Rin murmura mientras suspiraba. No se puede evitar, incluso si estas desanimada por esto. Después de llamar a todas, nos dirigimos hacia Brunhild con el fin de vincular el [Edificio de Alquimia] con Babylon.

"Ano… Yo, ¿hice algo?"

"Ah~ no te preocupes."

Flora se asoma por aquí y pone una cara problemática. Yo también me molestaré si te deprimes cada vez hasta que encontremos la [Biblioteca]. Frente a la deprimida Rin, todos los ojos se reúnen en Flora.

"¿Y, tú eres la gerente-san del [Edifico de Alquimia]…?"

"Por favor llámeme Flora-desuno~"

"¡Grande (Okki)…!"

Aparte de Flora saludando, tanto Yumina y Lu estaban clavadas a sus dos melocotones blancos balanceándose.

"Maldición… ¿Qué pasa con esta existencia…?"

"…No puedo ganar. Como se esperaba… No puedo ganar contra esos…"

Las hermanas gemelas también están agitadas por alguna razón. Las únicas calmadas son solamente Yaé y Rin. Yaé están cerca de Flora, mientras que Rin está siendo filosófica sobre esto. ¿Es algo de lo que tienes que preocuparte tanto…? No. No es como si un hombre no supiera, por qué sus ojos se ven atraídos de todos modos. Aun así, sea grande o pequeño, no creo que importe tanto. Pero definitivamente creo que atrae la atención.

"¿Touya-sama también los prefiere grandes…?"

Lu me mira con una cara que parece que va a llorar. ¡No no no, que Flora sea grande no tiene nada que ver con mi gusto! Bueno, mis ojos se giran inadvertidamente hacia allí, pero en el fondo, no es algo que me importe.

"Es-está bien~degozaru, Lu-dono y Yumina-dono crecerán más adelante. Yo era igual que ustedes dos cuando yo tenía su edad."

El seguimiento de Yaé trajo esperanza, y miró a Yumina y Lu con ojos brillantes. Pero las miradas de las dos hermanas, Elsie y Lindsey, se hundieron aún más en la desesperación.

"…¿Y crecerán si los masajeas?"

"¡Batsu…! ¡No hay forma de que sea posible!"

Reaccioné excesivamente a lo que Rin dijo distraídamente. Esta hada-san, ¿¡qué está diciendo ella!?

Cuando casualmente miré a mi alrededor, todas además de Flora tenían la cara roja y desviaban la mirada. Flora que vio eso, hizo una sonrisa desagradable y complaciente. ¿Eh?

"Yo hice que el maestro los frotara hace un momento~no."

¡Qué cosa innecesaria para decir! ¡¡No decir nada sería bueno, eso es~!!

Todas, además de Rin, voltearon su cara hacia aquí en un instante. Y como si estuviera entregando el golpe final a sus enemigos, Flora abrió una vez más su boca con una sonrisa extremadamente feliz.

"También recibí un Beso."

¡Uaha! Esta chica consciente del crimen! ¡Ella está disfrutando totalmente de esta situación! ¡En primer lugar, yo fui el que fue besado! La sonrisa de la profesora pervertida se puede ver en la sonrisa flotante de Flora.

"Touya-san, vamos a tener una pequeña charla."

Yumina gira aquí con una sonrisa, pero sus ojos no se ríen. Todas los demás son prácticamente iguales. ¡Como he dicho, es un malentendido! ¡Soy inocente!

Después, me obligaron hacer seiza durante mucho tiempo, y por 5 de ellas, fui sermoneado de varias maneras. Es injusto. Es por eso que odio la búsqueda de Babylon… Similar a dar ánimo, Pola suavemente golpeó mis hombros abatidos y se hundió profundamente en mi corazón…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha