Novelas ligeras en español

miércoles, 10 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 89

La Capital de Rifurisu, la ciudad Real de Berna. El característica de esta ciudad es el usar [Blanco] por decir simplemente. En todo caso, el paisaje urbano es blanco. Desde las paredes del edificio a los pavimentos de piedra, llegando incluso a las escaleras, son blancos de todos modos. Tiene una sensación similar a la isla de Mykonos o isla de Santorini en Grecia.

Puedes ver el castillo de Rifurisu de un notable blanco en el centro de la ciudad frente al mar como una ciudad portuaria. Es una capital muy hermosa con su mar azul y sus calles blancas. El reflejo del sol es demasiado deslumbrante, sin embargo, realmente me gustaría algunas gafas de sol.

Maa, ya que no he venido aquí para hacer turismo esta vez, así que me giré rápidamente hacia la librería. Como ya he estado aquí antes de que [Moon Read] se abriera, llegué a la librería sin perderme.

Abriendo una puerta solemne, voy adentro. Es una librería considerablemente grande, que tiene desde libros viejos hasta a los nuevos. Sólo hay una mujer de cabello negro por sí misma sentada en el asiento del mostrador. U, una mujer~. No, aunque fuera un hombre todavía habría dudado en comprar este tipo de libros.

Bueno, no importa, vamos a hacer que esta empleada-san recoja todo.

"Disculpe, estoy buscando algunos libros, usted."

"Hai, ¿podría por favor decirme el título para que pueda buscarlo?"

"Estos son los libros."

Sacando la nota del bolsillo del pecho, se lo entrego a la empleada-san en el mostrador.

"E~tto, [Knight Order of Rose], [The Butler’s secret]..."

Gradualmente, la voz de la empleada-san se hizo más pequeña, y ella comenzó a mirar mi cara de forma irregular. No era una cara desagradable, pero ella está teniendo los ojos similares a las mujeres que me confiaron la lista para [Moon Read]. Deslumbrante. Deslumbrante.

¿Are? Incluso si posiblemente no es el caso, ¿me veo como [ese tipo de persona]?

"Etto, ya ves. Necesito buscar los libros que has solicitado."

"…Ya veo. De acuerdo, entiendo."

Espera un momento. ¿Qué es exactamente lo que entiendo? No es una explicación egoísta. No estoy inventando excusas, sólo la verdad.

"Ya que voy a ir a prepararlos, por favor espere un momento."

Con una sonrisa muy amable la empleada-san desapareció en el almacenamiento interior de libros. Nunca lo entenderé.

Ya que voy a estar esperando quién sabe cuánto tiempo en frente del mostrador, cojo una canasta y busco libros. Tengo que asegurarme de que los géneros ordinarios serán entregados también. Como van las cosas, será corroído por esa clase de cosas.

Yendo a la sección de las historias, coloco libros de aventuras y documentos históricos militares, historias de amor [ordinarias] y cuentos extraños en la canasta.

Cuando volví al mostrador después de hacer una ronda, había una pila de libros. Me pregunto si alguien arregló esto. Es lo que estaba pensando, pero la empleada-san y una clienta estaban discutiendo sobre algo.

"Lo siento. Este es el último en stock, la próxima llegada de productos todavía no se ha establecido."

"Tal a~..."

La mujer se apoya en el mostrador con la sensación de desmoronarse en cualquier momento. Tenía apenas 20 años, con un cabello de color castaño brillante en una sola trenza que se mantiene en su lugar con un pasador de aspecto caro. Llevaba una chaqueta y una falda de aspecto simple pero caro.

Probablemente una noble. Cuando la empleada se da cuenta de mí, ella sonrió.

"Ah, cliente, los artículos solicitados están completos. ¿Está comprando esos también?"

"Ah, Hai. Por favor incluya éstos también."

Apilo los libros que tenía en el mostrador.

"¿Eh? ¿Eres la persona que compró [Rose Magi]?"

Aferrándose al mostrador hasta ahora, la mujer se levanta enérgicamente y me mira. ¿[Rose Magi]? Aah, ¿es el [Rose-Tinted Magical] mencionado en la nota?

"¿Qué sucede?"

"Haa, se trata del último volumen de [Rose-Tinted Magical] ordenado por el cliente, este es el último en stock, y esta señorita vino aquí para comprarlo también y..."

Aah, así es como es. Esta es esa cosa en la que te pierdes una compra por un pelo. Maa, es una lástima, pero no tienes más opción que renunciar a ella. Incluso yo no puedo hacer nada con esta situación ya que es el último volumen.

"Perdón, el último volumen de [Rose Magi], ¿¡no lo entregarías!?"

"No, vine aquí a comprarlo también, ves."

La mujer, que al parecer no ha renunciado, se inclina hacia mí, pero por supuesto que me niego.

"Este es el último. En otras librerías ya se ha agotado..."

"Pero, incluso si lo dices así..."

De repente la mujer frente a mis ojos toma nota de la pila de libros que compré.

"¿Compraste [Knight Order of the Rose] también?"

"¿Eh? Aah, bueno."

Ella comprueba los otros títulos de los libros de la pila. En poco tiempo se vuelve hacia mí, con los ojos brillantes de antes de la misma manera que la empleada-san. ¿Esta chica también malinterpreta algo?

"Tienes unos ojos muy buenos y exigentes, ¿verdad?"

"Es diferente. Estás malinterpretando algo. Esos son artículos solicitados, no es mi pasatiempo."

"Eeh, entiendo. Entiendo."

¡Absolutamente no lo entiendes! Deja de sonreír. Esta clienta estaba meditando por un momento, y en poco tiempo se dirigió a la esquina del mostrador y me hizo señas para que fuera.

"¿Qué es?"

"Hagamos un trato. Si entregas el último volumen de [Rose Magi], ¿qué tal si escribo mi autógrafo en todos los volúmenes de [Knight Order of the Rose]?"

"¿Ha?"

¿Qué diablos? ¿Cómo se convierte esto en un pieza de negociación?

"¿Qué gano porque escribas tu autógrafo?"

"¡Eso es porque soy el autor de [Knight Order of the Rose], Riru Rifurisu!"

E~hem, esta chica orgullosamente hincha su pecho... Es espléndido... Más o menos lo mismo que Yaé… espera, no es eso.

"He~, es eso así."

"Ah, no me crees, ¿verdad?"

Así es. ¿Cuál es la probabilidad de conocer en la librería, a la persona que es el autor del libro que vino a comprar? Además, he oído de Yumina sobre la autora y sé quién es ella. Fumu, ¿debo hacer una pregunta importante?

"Así que eso significa, que ¿eres la Princesa Imperial Ririeru?"

"¿Eh?"

La cara de la auto proclamada autora-san de [Knight Order of the Rose] se quedó en blanco. Como pensaba, ¿es un fraude?

Y, cuando pensé en eso, el sudor comienza a derramarse de manera irregular en su cara, y ella comenzó a abrir y cerrar la boca como un pez dorado. ¿Are?

"¡Po~po~po-po-po, por qué...! ¡Incluso padre-sama no sabe...!"

¿Eh, en serio...? ¿Ella es realmente la persona misma?

"¡Mis, mis verdaderos colores se han descubierto... Wa! ¡Seré amenazada, usándome como trampolín para acercarte a mi hermano menor inmaduro que es el próximo Rey, mi castidad será arrebatada, para poseer este país...!"

"¡¡Estúpida!!"

"¿¡Auch!?"

He hecho un golpe de corte con toda mi fuerza a la cabeza podrida descargando delirios. ¡No importa que ella sea la Princesa! ¡La corto otra vez!

"¡Auch! ¿¡Po~por qué hiciste eso!?"

"¡Cállate! Si no hubiera escuchado sobre esto de Yumina habría ignorado completamente esto. ¿¡Si ésta es la Princesa del país, este país estará bien!?"

"¿Yumina? Por Yumina, ¿te refieres a Yumina de Belfast? ¿Quién diablos eres tú...?"

Mientras sostenía su cabeza y llorando, la Princesa Ririeru miró hacia aquí con asombro. Ella debería ser mayor, pero parece que ya he perdido todas las motivaciones para usar honoríficos. Incluso si ella es mayor, es sólo por uno o dos años, así que no importa.

Tomo una respiración profunda para calmar mis sentimientos.

"Soy Mochizuki Touya. El prometido de Yumina-hime la Princesa de Belfast. Aunque aún no oficial."

"¿¡Eee!? ¡Pro~prometido, prometido, ¿dices, que esa niña se va a casar?!"

A pesar de que me estaba mirando completamente sorprendida, sus ojos pronto empezar a nadar, y ella comenzó a actuar como si estuviera pensando en algo.

"¿Eh? Pero Yumina, esa chica… ¿Are? ¿E~tto, un matrimonio falso…? ¿El verdadero objetivo es Su Majestad el Rey o algo así?"

"¡No es eso en absoluto!"

"¿¡Auch!?"

¡Estás muy lejos, sabes! ¡Aaa, ya es tedioso!

Volviendo al mostrador, pago el precio de todos los libros. Fue bastante costoso, pero ya que era más barato que la recompensa y los materiales vendidos de la subyugación del cangrejo, no hay problema.

Después de guardarlos en [Storage], me llevo a la Princesa Ririeru afuera. Delante había un carruaje espléndido, tal vez con los asistentes y guardaespaldas.

Abro [Gate] detrás de la tienda, y traigo a Yumina y Kohaku.

"Ha pasado un tiempo, Riri-anesama."

"¿¡Yumina!? ¿Eh? ¿¡Cuándo llegaste a Rifurisu!?"

《 Entendido 》

Dejando atrás a Yumina y Kohaku, voy al [Taller] esta vez. Tomando el último volumen de [Rose Magi] fuera de [Storage], lo copio e inmediatamente regreso con Yumina y a las demás. Le entregue el libro a Ririeru que se sorprendió por mi repentina aparición.

"Aquí, con esto no habrá problemas."

"Eh, ¿está bien? No querías…"

"¡Como dije que es diferente! ¡En primer lugar vine a comprarlo para la tienda! ¡Yo no estoy interesado en esto!"

"Sobre enfatizando demasiado... No, no es nada."

Cuando me estaba preparando para levantar la mano, Ririeru cerró la boca. Ya está bien, volvamos. Abro [Gate] a mi propia casa. Saltando en un paso por delante, Kohaku cruzó hacia el otro lado.

"Bien entonces, Riri-anesama. Manténgase saludable. Volvamos a vernos."

"Yumina también. Invítame a tu ceremonia de matrimonio."

Si es posible, preferiría que no vinieras, pero sin decir una palabra al respecto, lo escondí detrás de una máscara sin expresión. Atravesando [Gate], regreso a mi casa. Con un golpe sordo, dejo caer mi espalda en el sofá en la sala de estar, exhausto.

"Uaa~, tan cansado~..."

Sin embargo, la fuente de dicho cansancio no es de la subyugación del cangrejo… Lindsey trajo agua con hielo frente a mí.

"Gracias~"

"…No, gracias por tu arduo trabajo."

Bebo el agua que trajo de un trago. Kaa~ delicioso. Yo estaba poco a poco saboreando el agua fría, pero Lindsey sin descanso no se movió de su lugar. ¿Ahora qué?

"Y, ese… libro, ¿lograste conseguirlo?"

Aah, así que es eso. Querías leerlo. Saque la cosecha de hoy del almacenamiento y lo amontone encima de la mesa.

"Le pedí a Rosetta que hiciera varias copias de cada volumen por adelantado. Si hay algo que Lindsey quiere, está bien decirle a Rosetta y que aumente la cantidad."

"¡Hai!"

Dando una buena respuesta, Lindsey sale de la sala para llamar a Rosetta. En cuanto a Rosetta, ella tiene la capacidad de trasladarse al [Taller], y como hay un [Gate] que conduce a esta casa desde [Babylon], mi magia podría ser innecesaria.

Voy a la cocina a entregar la pierna del Bloody Crab derrotado a Claire-san, y ella lo recibió con gran placer. Hoy será una olla de cangrejo.

Voy a descansar un rato hasta entonces. Cuando volví a mi habitación, me derrumbé en la cama y cerré los ojos, esa buena sensación de somnolencia me atacó rápidamente. Guu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Al día siguiente, [Moon Read] exhibió un negocio floreciente como nunca antes. Deben haber oído hablar de los rumores, porque parece que había gente que ha estado haciendo fila antes de que la tienda abriera. Debido a que parecía que todos los libros recién adquiridos eran populares y se convirtió en una lucha, no se pudo evitar que quién sabe cuántas copias tuvieron que ser hechas a toda prisa.

La creciente popularidad de la tienda es algo bueno, pero de alguna manera insatisfactoria.

U~mu, como pensé, le confiaré esta tienda a Lindsey, y tal vez abrir una segunda tienda. Por cierto, después de varios meses, parece que la autora de [Knight Order of the Rose] publicó una nueva serie.

Con el objetivo de apoderarse del país donde había un hombre que tenía una habilidad multiusos, un caballero de ese país, una bella Princesa, y su hermano menor, apuntan sus colmillos el uno al otro, parece ser una historia de empujar su camino a la cima. Hice que Lindsey me lo mostrara, pero la ilustración se parecía mucho a mí. Estoy seguro de que eso es acoso. La próxima vez que nos veamos, mostraré simpatía por esa cabeza podrida con un golpe de gracias con [Gravity]. Prepárate.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha