Novelas ligeras en español

miércoles, 10 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 90

Por la mañana, cuando me despierto, mi boca está ocupada. Delante de mis ojos está la cara de Rosetta con los ojos cerrados.

"¿¡Oaa!?"

"¿Oya? ¿Has despertado ~dearimasu?"

¿Queé-qué? ¿Por qué Rosetta está en mi habitación? O mejor dicho, ¿¡por qué estoy recibiendo un beso matutino!?

"Registro completado. Estaba almacenando los genes del Maestro ~dearimasu. De aquí en adelante, la propiedad del [Taller] y ser el Maestro de mi humilde yo será transferido a Mochizuki Touya~dearimasu."

¿Eh? Aah, ¿es el registro genético para el [Taller]? Ahora que lo dijiste, había algo así. Ya que estábamos ocupados, me olvidé completamente de eso. Aún así, este método de registro no es bueno, supongo. Es malo para mi corazón.

Estaba pensando si Rosetta se ha convertido en una maid-san de nuestra casa desde entonces, pero lo que esta chica llevaba no era ropa de maid, sino ropa de trabajo. ¿Qué tipo de administrador de fábrica eres?, es lo que estaba pensando, pero en general le conviene.

Hoy en día parece que está fabricando algo en el [Taller]. En cuanto a la razón, se trata de que el mérito de su existencia debe hacerlo o algo así.

Bueno, sin embargo, se le permite hacer lo que quiera en ese aspecto.

"Maestro, de hecho, me gustaría un poco de hierro y plata ~dearimasu..."

"¿De nuevo? ¿Qué diablos estás haciendo?"

"Sobre eso, hasta que se complete, eso será un secreto ~dearimasu."

Esto de nuevo. Bueno, sin embargo, está bien. Le entrego a Rosetta el dinero para comprar acero y plata. Recibe el dinero mientras está encantada, cuando miro a Rosetta, de alguna manera tengo la sensación de que le estoy dando una propina al hijo.

"Oh, y un invitado ha llegado ~dearimasu."

"¿Un invitado?"

Cambiándome rápidamente de ropa, voy hacia la sala de estar. Cuando abro la puerta y voy adentro, estaba Lime-san con el General Leon sentado en la silla.

"Ouh, Touya-dono. Lo siento por venir esta mañana."

"El invitado es el General, ¿no es así? ¿Hay algo malo, para que usted venga tan temprano en la mañana?"

"No, me gustaría pedir un pequeño favor."

¿Favor? Es inusual, ¿me pregunto, que cosa en el mundo sería eso?

"Hiciste un arma extraña para Lyon de nuestra casa, ¿verdad? El que puede convertirse en lanza y espada."

Aah, es ese que le di aquella vez cuando derroté a los estúpidos hijos de nobles como ejemplo.

"¿Todavía hay algunos problemas con eso?"

"No, no hay problemas particulares con eso. Es sólo que quiero guanteletes así."

"¿Ha?"

"Hoy, el Ejército y la Orden de Caballeros están haciendo un entrenamiento combinado. Será lamentable que el propio padre sea derrotado al competir contra un hijo."

Eeh, ¿es ésa la razón? Con un padre así, para alguien como Lyon-san que se crio tan bien...

"Pero, los guanteletes del General ya están dotados de magia, ¿no?"

Cuando pregunto, el General quita los guanteletes marrones colgando de su cintura, y los coloca en la mesa.

"Ciertamente, éstos tienen el otorgamiento mágico de fuego en ellos. Sin embargo, no hay mucho efecto aparte de afectar la carne y los huesos del oponente. Si es posible, quisiera un otorgamiento que aumente su poder destructivo. Así como elevar su poder defensivo."

"U~n..."

Si lo encanto con [Gravity], será posible aumentar su poder destructivo... Sobre su poder defensivo, será conveniente si también hago que se convierta en un escudo.

"Entonces voy a tratar de trabajar en eso un poco. ¿Qué debo hacer, debería aplicarlo en estos? ¿O hacer uno completamente nuevo?"

"Ya que tengo recuerdos asociados con estos por sí mismos. ¿Podrías hacerme unos nuevos?"

"Entiendo eso."

Sacando un trozo de mithril de [Storage], cambio a la forma de guanteletes. Usando una piel fuerte de bestia mágica en las secciones móviles, mientras que tengo al General equipándoselos un par de veces, regulo sus tamaños. Puesto que el General es diestro, debe ser mejor hacer el escudo en la mano izquierda. Después de eso, lo complemento con los otorgamientos de [Gravity] y [Program], entonces.

"Por el momento, ¿esto servirá?"

"¡Ooh, lo hiciste!"

Le entregue los guanteletes plateados creados. Equipándolos en ambas manos, el General los golpeo, haciendo un sonido “ching“.

"Fumu, como cabría esperar del mithril, es liviano."

"Ya que voy a explicar cómo utilizarlos, ¿deberíamos ir a algún otro lugar?"

Usando la [Gate], nos mudamos cerca del páramo donde luchamos contra el Bloody Crab hace algún tiempo. Si es aquí, aquí hay gran área rocosa, creo que será el lugar más adecuado para probar el poder destructivo.

"Etto, en primer lugar. El guantelete de la mano izquierda se convierte en un escudo. Se hace invocando las palabras [Shield On] por la persona que lo usa, y para restaurarlo de nuevo – [Shield Off]."

"Hou. [Shield On]. ¡Ooh!"

Reaccionando a la voz del General, el guantelete de la mano izquierda se ensancha y se convierte en un escudo de tamaño mediano. Será útil durante el tiempo de lucha contra espadachines y similares, supongo.

"Lo siguiente es la ofensiva. Con la palabra clave [Impact], el peso del guantelete crece 200 veces por apenas un segundo. Si se canta en el momento de atacar a un objetivo, el poder ofensivo seguramente aumentará. Es considerablemente peligroso, por lo que creo que no debe usarlo contra las personas con equipos ligeros."

"¿¡200-veces!?"

En primer lugar, el peso de un guantelete no es más que 500 gramos. Diciendo 200 veces, ya que pensé que sería cerca de 100 kilogramos con casi todo esto, pero al pensar bastante sobre eso, podría ser considerablemente brutal. Ya que es como balancear un martillo de 100 kilogramos.

Descuidando mis pensamientos, el General se enfrenta a una gran pared de roca y toma una postura.
Bajando la espalda, tiró su mano derecha. Al dar un paso que parecía un destello, él golpea la pared de la roca con su mano.

"¡Impact!"

El momento en que la mano golpeó la roca, la pared de roca se rompió en pequeños pedazos delante de nuestros ojos... Nadie más que yo podría hacerlo, ¿pero este poder no es un poco exagerado?

"¡Fumu! ¡Esta cosa es agradable! Parece que voy a ser salvado si me encuentro con bestias mágicas o infantería pesada."

Maa, creo que si es general, no cometerá un error al usarlo.

"Después de eso, con la palabra clave [Stun Mode], se producirá un efecto de parálisis, y con [Burning Mode] se complementará con el otorgamiento de fuego. Con [Mode Off] volverá al estado normal."

"Ooh, ¿también has adjuntado un otorgamiento de fuego? Como [Puño de Fuego Leon], estoy agradecido."

El General sonríe, mirando encantado. Inmediatamente con [Burning Mode] el puño se cubre de llamas, y comienza a hacer boxeo de sombra. ¿Estaba satisfecho con todo esto? Apagando este modo, una vez más miró a los guanteletes.

"Bueno, es genial. También me sorprendió cuando Lyon me mostró su espada, pero Touya-dono, ¿no podrías ganarte la vida como un artesano de armas de primera clase?"

"En este momento, no hay tal intención."

Eso es porque si uno comete un error en el uso de las armas, se producirán consecuencias impensables. Haciéndolos para los conocidos suena bastante bien. Por lo tanto, yo tampoco tomo particularmente dinero de ellos. Y, cuando expresé eso, me dice: “Eso no se va a hacer, después de esto voy a enviar un pago correspondiente” y ya que no es dinero, decidí aceptarlo. Si es algo así como comida, te lo agradeceré.

Derrotando a Lyon-san inmediatamente... O más bien, queriendo entrenar con él, nos mudamos al campo de entrenamiento en el Palacio Real.

Mientras el General estaba resonando sus guanteletes el uno contra el otro, fue a buscar a su hijo luciendo alegre. Lyon-san, perdóname...

Logré mi objetivo también, y cuando pensé que debería regresar, en la esquina del campo de entrenamiento descubrí una cara familiar. Es Will y Neil-san. ¿Están haciendo un entrenamiento matutino?

Will comienza a cortar contra Neil-san, pero se equivoco ligeramente, con un tropezón, él fue derribado.

"Como el oponente es un espadachín, ¡No seas precavido únicamente de su espada! ¡El ataque todavía puede venir de cualquier lugar! ¡Asegúrate de no romper tu postura!"

"¡Ha-Haii!"

Hohou. Están trabajando muy duro. Poniendo mi codo en la valla del campo de entrenamiento, veo la lucha de las dos personas. Si tuviera que compararlo con el de antes, el movimiento de Will se está volviendo hábil también. Parece que Neil-san lo está entrenando seriamente. De esa manera, podría entrar en la Orden de Caballeros de verdad.

"¿Are, Touya?"

"¿N? ¿Elsie?"

Elsie, que terminó con el entrenamiento del Ejército, mientras limpiaba el sudor con una toalla vino hacia aquí.

"¿Qué pasa, tan temprano por la mañana? Te despiertas alrededor de la hora que suelo volver a casa, y sin embargo..."

Si es la forma en que ella dijo eso, ¿no parezco un marido bueno para nada? Ustedes simplemente se levantan demasiado temprano, creo.

"Fui despertado por el General, sabes. Me hizo hacer un arma para él."

"Hmmm."

Exactamente hablando, me despertó el beso de Rosetta, pero voy a guardar silencio sobre eso. No hay necesidad de agregar aceite a las llamas.

"Es cierto, Touya. Si vuelves a casa después de esto con [Gate], ¿no preferirías ir a [Luna de Plata]? ¡Quiero entrar en las aguas termales!"

Elsie empezó a hablar rápidamente sobre eso. Acerca de [Luna de Plata], fuimos a las aguas termales unas cuantas veces con todas. Por supuesto, también hicimos un baño matutino. Me pregunto si ella se está poniendo pegajosa por el sudor, creo puedo entender los sentimientos de Elsie.

"Entonces, ¿vamos?"

"¡Si!"

Abriendo [Gate], a la ciudad de Rifuretto, salimos delante de [Luna de Plata]. Elsie entra rápidamente en el interior de la tienda, y llama a Mika-san que está en la recepción. Tentativamente, puesto que esta fuente termal está siendo [prestada] por mí, los costos son quitados de nosotros.

"Entonces, voy a entrar."

"Tómate tu tiempo~"

Elsie recibe alegremente las herramientas de lavado y una toalla de baño del mostrador y desaparece en dirección al baño de mujeres. Como no estoy cubierto de sudor, no tengo ganas de entrar.

Hablando con Mika-san por un corto tiempo, me enteré de cosas como los últimos eventos y si hay defectos y similares con las aguas termales. La entrada de los huéspedes es bastante bueno también, y parece que en vez del alojamiento, las tarifas del baño son más rentables también.

"Oyá, mucho tiempo sin verte."

"¿Are, Zanac-san? ¿Estás aquí para bañarte por la mañana?"

Viniendo de las aguas termales de los hombres y después de haber colocado una toalla en su cabeza, el dueño de [El Rey de la Moda Zanac] apareció.

"No, ya que es algo que se puede hacer aquí, o mejor dicho, si no vengo por la mañana y por la noche, mi estado de ánimo empeora. Ya me he convertido en un cliente habitual."

Zanac-san se ríe a carcajadas. Eso podría ser así, supongo. En todo caso, es porque el efecto de [Recovery] se está fusionando junto con el agua caliente. Es imposible que el estado de ánimo se agrave.

Y sin embargo, de alguna manera, tiene una extraña sensación similar a ser drogado. No significa que sea algo malo.

"Eso me recuerda, he completado un diseño más de la ropa, que recibí de ti. Creo que salió considerablemente bien."

"Houhou"

Mientras escuchaba la historia, me emocioné con la sensación de hacer una travesura insignificante.

Al recibir la cooperación de Mika-san también, decidí que Zanac-san me vendiera esa ropa completada. Esto será agradable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"¿Y esto es?"

"Está bien. Es un regalo mío."

Elsie pellizca un poco el dobladillo de la ropa en la que se cambió. En la ropa roja hay un cuello abotonado y en el lado hay una hendidura. Es un vestido de China. Por otra parte, con una longitud corta solamente es un mini-cheongsam. Por supuesto, debajo está usando polainas. Unos zapatos con tacones altos estaban preparados. Por cierto, en cuanto al tamaño de la ropa fue revisada por Mika-san.

Como pensaba, le queda bien. Con ella siendo una luchadora cuerpo a cuerpo, se adapte más en ella.

"Sí, te sienta bien. Linda."

"¿Qué~Qué dices? ¡Reemplazando sin permiso la ropa, mou!"

Con su rostro volviéndose rojo, Elsie baja la vista. También es una expresión facial bastante tímida. En eso, ella es igual que Lindsey.

También era así con la ropa Goth Loli, pero por alguna razón a pesar de que le gusta usar ropa bonita, Elsie no intenta usarlas. En cuanto a mí, tenía la impresión de que no le quedaban bien. Por lo tanto, es necesario forzar una situación donde no se pueda evitar ponerse la ropa, incluso si está en contra de su propia voluntad.

Por eso le pedí a Mika-san, que después de confiscar la ropa de Elsie, ella pusiera esa ropa en su lugar. Aunque al principio ella estaba enojada, parece que está contenta con el regalo recibido.

"¿Podrás aceptarlo?"

"...Un... gracias..."

¡Cuando se me dice algo así con los ojos hacia arriba, supongo que no puede se evitar que quiera abrazarla de cerca!

Como hay personas aquí, no es razonable ¡Kuu, si tuviera más coraje!

Después de haber colocado la ropa de cambió de antes en el bolso, dejamos [Luna de Plata]. Cuando salimos, ella no estaba acostumbrada a los zapatos, Elsie que parece no caminar fácilmente se aferra a mi brazo.

"Por~, por un tiempo para quedarnos así, ¿está… bien……?"

Por supuesto que no hay razón para negarse. Esas cosas suaves están en contacto con mi brazo. El ave madrugadora es quien obtiene el gusano. Hoy parece ser un buen día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha