Novelas ligeras en español

jueves, 11 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 91

"De alguna manera recientemente, los movimientos del Imperio son extraños."

Después de terminar la misión del gremio con Yaé, Logan-san a quien nos encontramos inesperadamente en la cafetería dijo eso.

"¿Qué quieres decir con extraño?"

"¿Cómo lo digo?... es extraño. El Imperio divide sus tropas en el ejército y la Orden de caballeros como Belfast. El ejército está para invadir y defender contra otros países, y la Orden de Caballeros está para defender la capital Imperial y el Palacio Real. Recientemente, parece haber un notable refuerzo potencial de guerra en el ejército, pero en este momento el imperio no parece abiertamente hostil."

"¿Van a tratar de invadir algún país?"

Yaé que estaba a mí lado hace frente a Logan-san y le pregunta, pero el que respondió no era Logan-san, sino Rebecca-san que estaba junto a él.

"No es eso. En el Imperio en este momento, se dice que el Emperador se encuentra bajo una enfermedad. El Príncipe heredero que es el próximo Emperador en línea ni siquiera tiene veinte años y, francamente hablando, todavía le falta la capacidad de asumir el Imperio. No habrá ningún beneficio incluso si empiezan una guerra ahora, creo yo."

Así que el Emperador está enfermo, ¿no? Incluso si el país está en desorden, ¿de alguna manera es irrazonable para ellos invadir otros países?

Me pregunto si por lo menos no van a venir a este lado. Belfast ha formado alianzas con el Imperio de Rifurisu al Oeste y el Reino de Misumido al Sur. El Imperio actual no parece tener el poder para luchar contra tres países al mismo tiempo en este momento.

"Después de que el Emperador muera, ¿no estará el Imperio preocupado por ser invadido por otros países~gozaro…?"

Belfast no tiene tales intenciones, pero son enemigos de guerra hace aproximadamente 20 años. No es extraño que sean cautelosos.

Además, están la Federación de Rodomea al este del Imperio también, y Reino Santo de Ramisshu que no son amistosos con el Imperio.

"Creo que cada país sabe también que no hay ningún beneficio en la lucha contra el Imperio en la situación actual. No, quizás si Belfast, Rifurisu, Misumido, Rodomea, Ramisshu, juntos invaden el Imperio, podrían ganar fácilmente."

"Después de eso podrían tener problemas considerables en la forma de dividir el territorio del Imperio."

Logan-san respondió mientras reía. Bueno, si las chispas vienen de esa manera, serán eliminados sin duda.

Saliendo con las dos personas, cuando nos detuvimos en [Moon Read], recibí una solicitud de comisión de bienes. Yo estaba en alerta en caso de que era ese tipo de cosas de nuevo, sin embargo, esta vez fue uno serio de misterio y aventura. Solo me sorprendió un poco que esta publicación de libros también este en ese Imperio. Y escuche su historia hace un rato.

"Bueno, no es como si algo ocurriera particularmente, tal vez debería ir rápidamente y comprarlo. ¿Y tú, Yaé?"

"Ya que Lindsey-dono parece estar en el segundo piso, la invitaré para ir a casa~degozaru. La hora de los bocadillos va ser pronto~degozaru."

Últimamente, parece que Lindsey lee libros aquí cuando tiene algo tiempo libre. Bueno, parece estar leyendo historias y entre otros hoy en día.

Si se queda sola, es muy posible que se quede así durante todo el día, le pido a Yaé que la acompañe cuando se vaya a casa. Ahora bien, ¿voy a ir a la Capital Imperial? Abro [Gate] detrás de la tienda, y me muevo a la Capital Imperial [Gararia]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"Q… ¿Qué demonios es esto …?"

Lo que de repente apareció delante de mí fue fila de casas ardiendo intensamente y chispas volando alrededor. Por un momento, pensé que era un incendio, pero parece algo diferente. Las llamas estaban subiendo por todas partes en la capital Imperial, la gente corría tratando de escapar. ¿¡Qué!? ¿Qué ocurrió aquí?

"Oi Oi..."

Lo que veía de ahí eran a los ciudadanos normales que intentaban huir, y soldados del ejército en uniforme negro que los ignoraban y se dirigían hacia el castillo. Y tratando de impedirlo y bloqueando su camino estaban los Caballeros de armadura negra. Las peleas de espadas comenzaron
aquí y allá. Espera un minuto, esto es...

Un grito se alzó cerca. Cuando corrí por el tejado y llegué a la escena real, dos soldados con uniformes negros envolvieron a un caballero negro. El caballero estaba sangrando desde la parte superior del hombro, parece que ya no puede usar su mano izquierda.

Realmente no entiendo lo que está pasando, pero debo detenerlos de todos modos. Es imposible para mí ver un asesinato y permanecer en silencio.

Me pongo detrás de los soldados, me encargo de las dos personas que se voltean sorprendidas y disparo balas de parálisis.

"¿¡Guwa!?"

"¿¡Gufu!?"

Los soldados se cayeron rápidamente. El caballero herido que vi perdió el equilibrio en sus rodillas y se derrumbó.

"¿¡Estás bien!?"

Usando magia curativa, la herida sanó. La herida fue curada, pero parece que su consciencia se estaba perdiendo. No había ningún enfoque en sus ojos. Probablemente perdió demasiada sangre.

"¿¡Qué demonios pasó!?"

"El ejército… se rebeló contra el Emperador…"

El Caballero dijo esto y perdió el conocimiento.

Diciendo que el ejército se rebeló contra el Emperador... Oi Oi, ¿esto es un golpe de estado? Por ahora, llevo al caballero sobre mi hombro, y lo llevo a la casa cercana. No había nadie dentro de la casa, aunque probablemente se han escapado, creo. Lo acosté en la cama y apliqué más magia curativa por adelantado. Con esto no creo que muera.

Salí de la casa y subí al tejado otra vez. Tengo que juzgar la situación primero.

"Search. Eh~, mostrar el ejército y los caballeros en diferentes colores."

『…Búsqueda completada. Mostrando. Los rojos son 12654 personas del Ejército, los azules son unos 1165 caballeros.』

¿Aproximadamente diez veces más grande?... ¿No es esto totalmente absurdo? Se muestra en el mapa delante de mí, la indicación roja es para el ejército, la indicación azul es para los caballeros. La
pantalla ha sido teñida en rojo.

Ahora bien, ¿qué debo hacer? En cualquier caso, es un país diferente, probablemente no hay necesidad de entrometerme. Puedo volver a Belfast dejándolo así, y terminar con sólo informar sobre esto, pero...

"Pero no puedo salir con tal excusa..."

En un caso como este, me pregunto cuál es el propósito de las personas que escenificaron el golpe de estado. ¿Ya que es una rebelión contra el Emperador, por lo tanto, el cuello del Emperador, tal vez?

"¿Debo intentar dirigirme al castillo? Tal vez pueda ofrecer asilo en Belfast al Emperador si me encuentro con él."

¿Pero el Emperador no estaba enfermo si no me equivoco? Bueno, puedo moverlo con la cama si se trata de eso.

Corro por los tejados. Cuando me acerco al castillo, veo a los caballeros y soldados del ejército, la batalla va por ahí. Me libero de ella y corro hacia el castillo.

No conozco las circunstancias de este país. Tal vez el ejército justo se rebeló contra el malvado Emperador, tal escenario tampoco es totalmente imposible. Honestamente, ¿es mejor para mí detener este golpe de estado? o ¿es mejor dejarlo como está? No puedo decidir.

Por ahora, si el emperador desaparece repentinamente, los combates pueden detenerse, también será posible hablar con las personas que iniciaron el golpe de estado más tarde. No se me ocurre nada más por ahora.

"Etto ¿Es ésta la puerta del castillo?"

La puerta del castillo ya se ha roto, el ejército ya ha invadido el castillo. ¿Debo apurarme? Cuando pensé en eso, una esquina del castillo explotó. ¿¡Qué es!?

Varias bolas de fuego son disparadas desde donde explotó. ¿Magia? Se ha vuelto aún más peligroso con esto. Salto por encima de la puerta del castillo y vuelo hacia el balcón del segundo piso. Desde el balcón me metí dentro del castillo.

"Ahora bien, no sé dónde está la habitación del Emperador, aunque…"

También vamos a buscarlo… No tiene sentido que yo no pueda juzgar cuál es la habitación del emperador. Aunque si es algo así como un [trono] probablemente me darán un golpe.

No sirve de nada que me preocupe. Salgamos de esta habitación primero. ¿Debo decir como se espera del castillo del Emperador? Tan pronto como abrí la hermosa puerta en la esquina de la habitación y tiro de ella, una persona rodo dentro.

"¿¡Uoa!?"

La persona que venía rodando era una mujer caballero. Al parecer ella estaba apoyada contra la puerta. A pesar de que estaba exhausta y no se movía, había determinación en sus ojos, los ojos parecían que me estaban preguntando “¿Quién eres?”

Aunque no parece que se haya lesionado en ninguna parte, escondida detrás de su pelo rubio semi-largo, algo como una aguja se clavó en la parte posterior de su cuello. Cuando la retiraba cuidadosamente y la sostenía frente a mis ojos, parecía estar pintada con algo. ¿Acaso es un veneno?
Eso es malo, tengo que curarla.

"Te voy a curar ahora, sin embargo, ya que no soy un enemigo, por favor no me cortes."

Hago una breve introducción por si acaso, y enfoco el poder mágico.

[Recovery.]

El caballero femenino está envuelto en luz suave. Pronto ella se levanta, y confirma que ella puede moverse abriendo y cerrando su mano, ella de repente tira de las dos espadas en su cintura, y los oscila hacia mí. ¡Cho~! ¡Esto es diferente del acuerdo!

"¡Gravity!"

"¿¡Gufuu!?"

Inmediatamente cogí su brazo e invocaba la magia de peso, pero debido a que estaba en pánico me equivoqué en la retención, la mujer caballero se derrumbó en el suelo como que, parece que ella no es capaz de mover ni un dedo. Yo hago el peso un poco más ligero, y hablo con ella mientras ella se agachaba como estaba antes.

"Aunque dije que no soy un enemigo, ¿por qué trataste de cortarme?"

"¿Quién eres tú? ¡Si usted no es uno de los caballeros, entonces usted está probablemente con el ejército! ¡Si estás con el ejército, entonces eres un enemigo! ¡Por lo tanto, te voy a cortar!"

¿Huh? ¿Es estúpida, esta persona? Mi historia no llegaba a ella.

"Primero, no estoy con el ejército. Ni siquiera estoy usando el uniforme del ejército. En segundo lugar, si yo estaba con el ejército no había necesidad de que yo te ayudara."

"Ahora que lo pienso..."

"O mejor dicho, yo no soy una persona del Imperio. Soy Mochizuki Touya. Un aventurero de Belfast, me encontré con esta rebelión cuando accidentalmente llegué a la capital Imperial. En cuanto a por qué me metí en él castillo, es porque pensé que tal vez puedo ayudar a Su Majestad el Emperador y la gente importante para escapar de este país."

Escuchando mi explicación, la expresión del caballero femenino cambió. De la duda a la esperanza.

"Magia de transferencia... ¿Es eso verdad? ¡Si es verdad, te lo ruego, por favor Préstame tu fuerza!"

"¿Eso está bien, no obstante, por favor no me ataque otra vez?"

"Entiendo. Juro por mis espadas dobles."

Cuando cancelo [Gravity] y ella se pone de pie, mientras hace saltos suaves ella mueve su cuerpo. Ella enfunda sus dos espadas, y voltea hacia mí.

"Touya-san, antes de todo. Soy Caroline Ritto. Por favor, llámame Carol. Pertenezco a la tercera Orden de Caballeros Imperial, un caballero de segunda clase."

Incluso si dices algo como una segunda clase no lo entiendo, pero por ahora asiento con la cabeza. En ese momento, la cresta dibujada en el mango de su espada captó mis ojos. ¿Grifo y escudo, Espada gemela con laurel… ¿Oh? ¿Dónde …?

Sin tener tiempo para confirmar eso, nos disparamos a través del castillo con Carol-san que nos lleva. Los cadáveres de los caballeros y el ejército estaban tendidos aquí y allá, el área estaba llena de olor a sangre.

¿No es esto realmente malo…? Si fueron invadidos hasta aquí, la probabilidad de que Su Majestad el Emperador estuviera a salvo era baja.

Al seguir adelante con Carol-san, me imaginé el peor de los casos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha