Novelas ligeras en español

jueves, 11 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 92

Corrí por las escaleras con Carol-san por delante, y en poco tiempo llegamos a una gran sala. Carol-san corrió directamente pero yo me detuve. Escuché un grito débil en alguna parte.

Tense mis oídos. Oí los gruñidos de los soldados y las explosiones en la distancia. Había sonidos de armas mezcladas también pero definitivamente podía oírlo, una mujer... no, la voz de una niña.

"¡Search! ¡Una niña, y cualquiera persona que actualmente este tratando de hacerle daño dentro de un radio de 100 metros!"

『…Búsqueda completada. Mostrando.』

Ahí está. En una habitación en el extremo de este cuarto.

Pateé la puerta abierta y de igual manera pateé la siguiente. Cuando la puerta se abrió, había una chica de cabello plateado que estaba siendo montada por un hombre del ejercito que sostenía su cuello y una daga que iba a empujar en ella en cualquier momento.

"¿¡Guhoa!?"

Sorprendido por mi intromisión, una bala de parálisis golpeó al hombre que vaciló en mi entrada sorpresiva. ¡Eso fue peligroso! Si hubiera llegado un poco más tarde, ella habría sido asesinada. El hombre se derrumbó debido al hechizo sobre la parte superior de la chica.

"¿¡Hii!?"

La chica empujo al hombre y escapo debajo de él mientras se aferraba a si misma temblando. No es imposibles. Casi la matan.

"¿Estás bien?"

Hice mi voz tan suave como sea posible para ayudar a calmarla. La chica se da cuenta de eso y mira mi cara por primera vez.

Tenía un par de ojos profundos color Jade, y la piel de porcelana blanca, se había desaliñado su cabello plateado, vestida con seda blanca. ¿Ella tiene la misma edad que Yumina? Para hacer eso a una niña tan pequeña, qué basura.

Si miras de cerca, podrías ver que estaba arañada por todas partes incluso había un corte en su brazo. Si no hago algo rápido, entonces va a quedar una cicatriz.

"Venga la luz, la curación tranquila, Cure Heal."

Ella parecía asustada al principio por mi hechizo de curación, pero la suave luz cálida sanó la herida en su propio brazo, entonces su reacción cambió a una de asombro.

"¿T… tú eres?"

"Yo soy Mochizuki Touya. Soy un aventurero. No tengo nada que ver con el ejército, ¿de acuerdo?"

Lo dije para que no me atacara como Carol-san, sólo para estar a salvo.

"Mochizuki, Touya-sama..."

"¿Puedes estar de pie?"

"Sí…"

Le sostengo la mano para ayudarla a ponerse de pie. ¿Eh? Podría ser después del hecho, pero ella no es una chica normal. Lleva ropa de primera clase. Podría ser... ¿Huh? Me encuentro con los ojos de la chica. Ella esta... mirándome ¡¡¡fijamente!!!

Ji—————

Ji———————–

Ji——————————–

Ji——————————————

Espera un segundo, esto se siente como déjà vu. Con la cara roja la chica abre la boca mientras me roba miradas.

"¿Te disgustan las más jóvenes...?"

¡Oi! Eso fue exactamente lo que Yumina dijo. ¡¿Qué pasa con esto?! Acabo de empezar a pensar en el problema que iba a ser, cuando alguien más pateó la puerta y saltó.

"¡Princesa!"

"Carol."

La que saltó a la habitación era Carol-san. Se apresuró hacia a la chica, como pensaba. Es la Princesa del Imperio.

"Estás a salvo!… ¿Quién es este?"

Carol-san envía una mirada dudosa a la persona del ejército que está tirada en el piso.

"Él estaba aquí para matarme. ¡Fui salvada por Touya-sama."

"¡Mi…! ¡Para tratar matar a la Princesa! ¡Imperdonable! ¡Vamos a matarlo!"

"¡Oi oi!"

Carol-san sacó su espada para darle el golpe final al hombre que estaba inconsciente. Ella lo agarró a toda prisa por el cuello y se apartó. ¡Qué persona tan problemática!

"Era la Princesa, no es de extrañar que la sensación fuera naturalmente diferente."

Mientras arrastraba a Carol-san hablé con la Princesa del Imperio. Pero como pensé, era así.

"La tercer Princesa del Imperio de Regulus, Lucia Rea Regulus... No pareces sorprendido Touya-sama ¿Verdad? Normalmente la actitud de la gente cambia cuando se da cuenta de que soy una Princesa Imperial."

"Estoy familiarizado con otras dos Princesas además de usted. Es algo a lo que te acostumbras, hasta cierto punto. "

Una es una prometida tarde o temprano, y la otra es una autora peligrosa.

"Sabes de muchas Princesas… ¿Quién eres tú?"

Esta vez Carol-san fue la que tenía una cara de sorpresa y me miró. Incluso si me preguntaras quién soy… Ni siquiera entiendo cuál es mi posición. Soy parte del personal de Belfast y al mismo tiempo no lo soy. Incluso si me caso con Yumina, realmente no quiero ser Rey.

"Bien, voy a explicar sobre mí más tarde. ¿Vámonos por ahora? Puedo enviar a la Princesa Lucia adelante si lo prefiere."

"Ya veo..."

La mujer caballero piensa. ¿Adónde huir? Pero la persona en cuestión se negó.

"No me importa irme más tarde. Estoy más preocupado por mi padre y mi hermano mayor. Vamos juntos."

Lucia-hime dice esas cosas con valentía. Es peligroso. Bueno, probablemente debería llevarla conmigo para escuchar las historias del Emperador y del Príncipe heredero. Por el momento la haré
refugiarse en mi casa y luego hablar de ello.

Deje la guardia de Lucia-hime a Carol y tome la posición de vanguardia. Volvimos a la sala donde me había separado de Carol-san y seguimos adelante.

"Las personas que necesitan ser evacuadas son sólo el Príncipe heredero y el Emperador ¿verdad?"

"Por el momento. Si es posible el Primer Ministro y ayudantes si se puede."

Carol-san responde mientras corremos por los pasillos. ¿Huh? Lo que me recuerda, Lucia-hime dijo que ella es la tercera Princesa, pero ¿Dónde están sus hermanas mayores?

Le pregunté, por la primera Princesa, ella ya se había casado con otra familia real en un país diferente y la segunda Princesa Imperial estaba estudiando en el extranjero. Estaban en países que eran amistosos con el Imperio por el momento. Pero dependiendo de la situación del Imperio, de ahora en adelante es lo que no sé. Si son derrocados por el golpe entonces pueden ser exigidas para ser entregadas.

Corríamos por el pasillo, y girando la esquina, 5 puertas hacia abajo, había 5 soldados esperando con espadas desenvainadas.

"¡Es Lucia-hime! ¡Capturenla! ¡No, sólo Mátenla!"

Los soldados volvieron sus espadas hacia nosotros al unísono.

"Que peligroso."

Saqué a Brynhild y les disparé a todos con balas de parálisis. Dododododo fue el sonido de la pistola y los soldados cayeron uno tras otro. Sí, gracias por el buen trabajo.

"Mataste a 5 de ellos tan rápido..."

"No lo digas así. Sólo los he paralizado. Olvídalo, ¿El Emperador está más allá?"

Le respondí a Carol-san que estaba en blanca en sorpresa, y le pregunté a Lucia-hime.

"Sí, la habitación de delante es el dormitorio de mi padre. Está enfermo así que no he podido entrar mucho."

"¿Es una enfermedad infecciosa?"

"No... Está demacrado, así que creo que no quiere que lo vea a menudo. He oído que él es muy débil también..."

Ya veo. Pero que hacer... con el enemigo que ha invadido hasta ahora probablemente ya hay enemigos a dentro también. Honestamente es muy posible que ya esté muerto. Me pregunto sobre mostrar el cadáver de un padre a una niña joven.

¿Ella vio mi duda?  Lucia-hime agarro mi manga muy fuerte.

"Me he preparado. Sin embargo, si no veo a mi padre por mí misma, creo que lo voy a lamentar. Por lo tanto..."

Si tienes tanta determinación entonces no puedo decir nada. Me acerqué y abrí la puerta. Dentro de la amplia y lujosa habitación, había una cama king-size. Había varios hombres de pie en la habitación, y todos voltearon hacia mí.

El resultado era que estaban en uniformes del ejército, había 3 soldados normales, así como 2 oficiales de clase alta, y un solo General. Había varios cadáveres en la habitación usando armaduras, por lo que probablemente eran caballeros de guardia.

En el medio había una persona mayor que yacía en la cama. ¿Acaso llegamos demasiado tarde…?

"¿Quién eres? ¿No pareces estar con los caballeros?"

La persona que parecía un General pregunto. Desprende la imagen de un halcón con ojos agudos y nariz enganchada. ¿Alrededor de los 40 yo diría?

"¡General Bazuru! ¿Pones tus manos sobre el Emperador?"

"¡Padre…!"

Detrás de mí, Carol-san se enfureció y pude oír el grito de asombro de Lucia-hime. ¿General Huh? Me pregunto si es el autor del golpe.

"¿Por qué si no es Lucia-hime y la estúpida hija de la casa Ritto? Qué extraño, les ordené que las mataran tan pronto como se las encuentren."

El general del Imperio emite una risa distorsionada. Como pensé, ¿Es un idiota después de todo? Le di una mirada rápida a Carol-san

"¿Eres el cerebro de este motín? Estoy preguntando el principio de ¿por qué hiciste esto?"

Le pregunte al General Bazuru en en la cara. Al final soy un forastero. Sin saber la situación, no puedo decidir con quien aliarme.

"El Emperador tiene una enfermedad, que está en su corazón. Él firma un pacto de no agresión con Belfast y Rodomea, él vacila destruir los pactos e invadir ambos países inmediatamente... Antes, Su Majestad haría cosas sin vacilar. La enfermedad de la edad es espantosa."

"…¿Así que sólo por eso vas a matarlo?"

"El emperador siempre debe ser fuerte. Si pierde esta calificación entonces debe descender del escenario. Un nuevo Emperador debe ser instalado y construir un nuevo Imperio."

Qué innecesario. Usurpación. Eso es sólo tomar el control del país, ¿no? Al menos en la mente del General, él y no el Emperador tiene más carisma. De lo contrario, no habría levantado una rebelión.

El Emperador enfermo sin futuro, y un Príncipe heredero poco fiable. En comparación con un General rebosante de una ambición fuerte. No hace falta decir quién tiene la voz más fuerte.

¿Aun así, anular el Pacto de no agresión? ¿Estos tipos tienen la intención de ir a la guerra con Belfast?

"Belfast y la cercana Misumido, y Rifurisu están en una alianza, ¿Realmente crees que puedes derrotar a los 3 países a la vez?"

"Podemos. ¿Crees que nos sentamos en nuestras manos durante los últimos 20 años después de que se firmó el Pacto de no agresión?"

El general Bazuru estira su mano derecha hacia la ventana, y comienza a concentrar la magia. ¿Este tipo puede usar magia? Además, ¿Qué es esta magia…?

Es enorme. Es más grande que cualquier otro mago que haya conocido hasta ahora. ¿Qué es eso? ¿mi cuerpo se siente pesado…?

"Sal de la oscuridad, deseo un duque de demonios, Demons Lord."

El general Bazuru recitó el canto y una de las ventanas se funde, y el área se envuelve en un destello. Cuando la luz desaparece, en su lugar aparece a la vista un enorme demonio que era tan alto como 3 pisos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha