Novelas ligeras en español

viernes, 12 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 98

Todos los soldados que estaban inconscientes habían sido arrestados y colocados en el calabozo.

Fueron dados de baja del ejercito y fueron presionados estrechamente sobro los crímenes que habían cometido. Con la excepción de una porción que eran agitadores, otros no cometieron crímenes serios, pero (instigando una rebelión contra los deseos del Emperador voluntariamente) tendría que merecer un fuerte castigo. Deberían estar agradecidos de que no están siendo ejecutados.

El Emperador emitió órdenes instantáneamente para que los soldados de la Capital Imperial fueran enviados a las ciudades gradualmente desde el Imperio. De esa forma no habrá personas para manejar el crimen en la Capital Imperial. Porque parece que alguien podría intentar algo en la confusión sin embargo.

Los estadistas ancianos que habían sido atrapados fueron liberados. El general Romero llego al castillo con el Príncipe Heredero al que él había dado refugio. Me sorprendió mucho. En realidad era el caballero de esa vez.

Él se perdió en la multitud mientras intentaba escapar del castillo disfrazado y fue atacado por los soldados.

Me pregunto si lo dije, pero, él da una impresión débil, esta persona. No parece como si estuviera allí. Pero él parece ser una buena persona, y también es excelente.

"En este momento estamos realmente en deuda con usted. Touya-dono no es sólo mi benefactor sino también la Princesa y el Príncipe Heredero… no, el salvador del Imperio. Deseamos recompensarte, ¿hay algo que desees?"

"Bueno, esta vez simplemente pasó a fluir de esa manera, sólo fue una fuerza por las circunstancias. Por favor, no se preocupes por ello."

Me niego suavemente a la oferta del Emperador, a quien conocí en el cuarto de huéspedes. Honestamente, ni siquiera quiero nada. Después de oír eso, el Rey de Belfast deja salir una pequeña carcajada.

"No le importa a Touya-dono. En Belfast intentamos darle un título a Touya-dono, pero él rechazó eso también. Al final pudimos conseguir que aceptara solo dinero y una casa. Aunque bueno, sería mejor si aceptara a mi hija."

"Hohou. ¿Entonces aceptarás también a Lucia? Belfast y Regulus, si ambas Princesas estuvieran casadas con la misma persona, entonces se formaría la Alianza más fuerte jamás vista entre nuestros países."

"Bueno veras..."

Debido a que la discusión ha comenzado a tomar una dirección extraña, planeé llamar su atención cautelosamente cuando Yumina levanta su mano e interrumpe la discusión. ¿Qué?

"Lucia-hime piensa igual que nosotras, yo apruebo que se convierta en una de las prometidas de Touya-san. Ella ha aceptado provisionalmente cuando le pregunté en persona, ella lo desea. Sobre todo, sería bueno para la amistad de ambos países, ¿no?"

¿Eh? ¿Qué estás diciendo Yumina-san?

"Yo también estoy de acuerdo."

"...Yo también, ~desu."

"No tengo ningún problema tampoco, ~degozaru."

Las otras prometidas también mostraron su acuerdo una tras otra. ¿Y tú, Bruto? ¿¡Hey por qué es que mis sentimientos no están siendo considerados en absoluto!?

"¡Cho-por favor, espera! ¿¡Por qué se volvió así!?"

La conversación continuaba por su cuenta y termine diciendo eso, a lo que Lyon-san respondió con una sonrisa irónica.

"Honestamente es culpa del poder de Touya-dono."

"¿Eh? ¿De qué estás hablando?"

"Lo entendía a partir de este momento, pero, todo el poder de Touya-dono no es estándar. Para que el poder apoye a un país, sólo amenazaría a otros. Si tuvieras que pensar en ello al revés, Belfast podría ser considerado como la parte peligrosa. Pero si estuvieras comprometió con la Princesa del Imperio, entonces no sólo Belfast, sino que el Imperio sería capaz de hacer una excusa a otros países… bueno, eso es lo que creo de todos modos."

"El Imperio es el Imperio, sin intentar tomar ventaja de Touya-dono sobre la política, sería una alianza igualitaria."

A las palabras de Lyon el líder de los caballero Gaspar-san continuó. ¡Bueno, no es que no entienda lo que estás diciendo!

Cuando miré a Lu, ella estaba inquieta y sonrojada mientras me miraba discretamente. Nuu...

"No hay mucha diferencia entre 4 o 5 personas está allí. ¿¡De que hay que preocuparse!?"

"Dices eso, pero..."

El general Leon vino y me golpeó la espalda como siempre lo hace. Ciertamente no hay ninguna razón para rechazarla... ¡Es sólo el segundo día que nos conocemos, ¿no es así!? ¡Todo es tan repentino!

¿Huh? ¿Cuándo me comprometí con Yumina fue el mismo día que nos conocimos? ¿Entonces no hay problema.... verdad?

"¿Qué hay de la Princesa? ¿Estás en contra de casarte con Touya-dono?"

"No, padre. ¡Estoy tan feliz que creo que podría desmayarme! ¡No hay nada que me haga más feliz! ¡Yo sería la esposa de Touya-sama con placer!"

Ella estaba respirando fuertemente a través de su nariz, mientras tenía ambas manos entrelazadas delante de su pecho, sus ojos brillaban mientras me miraba. Aa-... Creo que todo lo que diga es inútil.

Qué es, la gente de este mundo parece tan dispuesta a aceptar el matrimonio... No es algo que se pueda pensar a la ligera. He llegado a darme cuenta de lo diferente que es este mundo...

"¿Qué te parece? ¿No aceptarás a Lucia?"

"Ha... Si ella puede esperar para casarse hasta que yo tenga 18 entonces..."

Bueno, no hay necesidad de esperar hasta que tenga 18, pero quiero mostrar al menos un poco de resistencia.

Kya— Lu se une al círculo de prometidas con Yumina y todas ellas conversan con entusiasmo. Seguro que se llevan bien rápidamente...

"Por supuesto, aparte de eso, me gustaría darte algún tipo de regalo monetario. En cualquier caso, la relación con Belfast será equivalente y con esto Belfast y el Imperio ahora serán capaz de formar una alianza."

Cuando pienso en lo que el Emperador acaba de decir es increíble. ¿Con esto la mayoría de las principales potencias en el continente occidental están conectadas a través de una alianza: Belfast, Misumido, Rifurisu y ahora Regulus?

"Por cierto, debido a esto, tenemos la intención de anunciar los compromisos tanto de Yumina y Lucia-hime dentro y fuera de los países formalmente, por lo que se decidió que Touya-dono tiene que tener su propia posición. Y por eso hemos acordado con el Emperador de Regulus que parte de cada país será separada y dada a Touya-dono."

"…¿Qué quiere decir?"

No entiendo lo que acaban de decir. Si me da un poco de tierra para gobernar. Honestamente, sería preocupante si me dieran una tierra en algún lugar que no sería capaz de gobernar……

"No estarás recibiendo, estamos transfiriendo. En otras palabras, se formará un pequeño país en las fronteras de Belfast y Regulus. Y el Rey será Touya-dono, es lo que significa."

"¿¡Ha!?"

¿¡Formar un país significa, establecer una nación!? ¿¡Voy a ser un Rey!?

"Bueno, incluso si decimos país no hay temas que vayan junto con esta tierra ahora mismo. Pero no es menos independiente y no está obligado por las leyes de Belfast o Regulus. Los dos países apoyan la fundación de esta nación, por supuesto, también tendrá un pacto de no agresión. Aunque lo que suceda en ese país, no interferiremos en absoluto. Touya-dono es libre de hacer lo que quiera. Con esto se resuelve el problema de su punto de vista, y puedes casarte con ambas Princesas sin problemas también."

¿Algo como el estado de la ciudad del Vaticano? ¿O algo más como un Ducado? De cualquier manera, ¿realmente está bien aceptar esto?

"Touya-dono, ¿puedes mostrar el mapa?"

"¿Eh? Aa, sí. Mostrar el mapa."

『Entendido. Mostrando el mapa.』

Aun incapaz de entender lo que el Rey estaba diciendo, mostré el mapa en el aire. Con Belfast en la mano izquierda, y Regulus a la derecha. El Rey señaló con el dedo en su frontera.

"Entre los dos países las montañas de Merishia se extienden aproximadamente 2/3 del Norte y debajo de eso es un bosque y un plano. Aunque hay tierra productiva, hay muchas bestias demoníacas que también viven allí. Por esa razón se estaba evitando. También al Sur hay una carretera que permite el comercio entre los dos países, es en esta área que se fundará este país independiente."

Espe-¿No acabas de decir que había un montón de bestias demoníacas viviendo allí?

"¿Vamos a vivir en un lugar tan peligroso?"

"No hay necesidad de vivir allí. Sin embargo, esta área será tratada como un país independiente a partir de ahora. Incluso si ocurriera algo, entonces nuestros países no serían capaces de hacer nada al respecto. Incluso en la circunstancia más extrema de que una banda de ladrones tomé el control y establezca una base allí, no podríamos hacer nada. Touya-dono, como Rey, debería ser quien se encargue de la situación."

El Rey y el Emperador estaban sonriendo de oreja a oreja. Esto es duro, acabas de empujar el tramo más peligroso de la carretera sobre mí con la esperanza de que yo lo limpie. Con la alianza establecida, habría muchas personas yendo y viniendo de ambos países. ¿Así que decidieron crear un plan contrario para hacer el camino seguro, huh?

"Me siento como si estuviera siendo engañado..."

"No no no. Realmente es una tierra rica, es bastante amplia. Si se convierte en una zona segura, entonces puede ser utilizado por la gente como una ruta comercial, Touya-dono también será capaz de obtener la posición que va junto con la tierra. Realmente no hay nada como eso."

Podría ser. Pero creo que está no se está vendiendo. ¿No son estos monarcas sólo vanagloriosos? Qué astuto. Aunque ambos tenían intentos de asesinato por parte de sus vasallos.

Un, no es realmente una mala historia, ¿verdad? Entiendo que si voy a casarme con ambas Princesas, entonces ciertamente necesito una posición adecuada. Simplemente no tener ningún ciudadano lo hace menos problemático seguramente es una ventaja. Además, tener una tierra para usar como mejor me parezca es ciertamente encantador.

"Entiendo, solo tengo que hacer la tierra sea segura, ¿verdad? Lo haré."

"Sí, lo siento. Después de eso, estará bien declarar el establecimiento de un nuevo país con declaración oficial con el respaldo de ambos países. Los países que estén aliados con nosotros dos lo reconocerán como tal."

Establecer un país huh... Realmente no puedo imaginarlo. Bueno, todavía no tengo que hacer nada. ¿Necesito construir un castillo?

"¿Finalmente eres un Rey~degozaru...? El marido-sama de nuestra familia es increíble, ¿no es así~degozaru?"

"¿Cierto? Nunca imaginé que llegaría a esto."

Yaé y Elsie estaban hablando entre sí. Nunca pensé que pasaría. Es como si me estuvieran lanzando por un bucle.

"…En cuanto al nombre del país, ¿qué quieres hacer?"

Lindsey me preguntó. Un, el nombre del país... ¿Reino de Mochizuki? ¡Uwa, qué vergonzoso! Eso está absolutamente rechazado. ¿Qué tal el Reino de Nihon? Realmente no salen de la lengua. Japón, Zigpang... Muu. Ninguno de estos se siente bien. Ah.

"Brunhild... Brunhild Dukedom."

"Brunhild es el arma que Touya hizo, ¿no?"

"Un. Creo que el nombre era originalmente el nombre de una doncella guerrera."

Brunhild Dukedom. Siento que el escucharlo no es tan malo. Bueno, es realmente más un principado que un país, pero creo que no necesito preocuparme por esos detalles.

"¿Brunhild Dukedom, huh? Bien. El Reino de Belfast apoya la formación de Brunhild Dukedom, nosotros lo aprobamos como un aliado."

"El Imperio Regulus igualmente."

"Aprobación, quiere decir después de que sea seguro, ¿verdad?"

¿Cuánta área hay aquí? Intenté investigarlo con el smartphone. Calculó el rango especificado.

『Aproximadamente 410 kilómetros cuadrados.』

Incluso si dice eso todavía no lo entiendo. Por ejemplo, ¿cuánta área son los 23 barrios de Tokio? Busqué eso… Um… 621 kilómetros cuadrados.

¡Eh! ¡Eso es como 2/3 de los 23 barrios de Tokio! ¡Enorme!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha