Novelas ligeras en español

lunes, 26 de noviembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 129

Ya ha pasado bastante tiempo desde que he liberado a los exploradores, pero no llega ninguna información valiosa. La barrera mundial podría ser destruida mientras yo estoy esperando así.
Incluso si se dice que Kami-sama está manejando este mundo, seguramente es duro para él. Esto se debe a que es similar a notar un insecto masticando en una página de un libro de varios libros alineados en la estantería dentro de mi habitación. No es como si pudiera seguir viendo esta página en particular todo el tiempo también.

"¿No puedes buscar al Fraze [Rey] con tu magia de búsqueda?"

Suspiro de nuevo a la propuesta de Elsie.

"Ya lo he dicho muchas veces antes, pero sin duda no puedo encontrar algo que todavía no he visto y algo en lo que no tengo una comprensión completa de sus características, ya que será demasiado vago. Será un caso diferente si conozco su forma o algo, ya que voy a ser capaz de diferenciarlo con sólo conocerlo. En primer lugar, no puedo tener conocimiento de su apariencia ya que reside dentro de un humano."

Mi búsqueda mágica [Search] no es exacta. Depende de mi evaluación para un conjunto de criterios. Supongamos que hay dos personas delante de mí. Incluso si uno es una mujer y el otro es un hombre que se ha disfrazado perfectamente como una mujer, mi búsqueda mágica juzgará a los dos como mujeres.

Por supuesto, si me da la impresión de que “¡Hey~hey, este es un hombre no importa cómo lo mires!” de la ropa femenina que está usando, mi magia de búsqueda juzgará adecuadamente a esa persona como el hombre, mientras que la otra como la mujer. A la inversa, juzgará a dos personas como hombres si una de ellas es una mujer que se parece a un hombre…

En otras palabras, sólo hace una búsqueda según los estándares que establezco. También, es posible repelerlo usando una barrera fuerte. Sin embargo, puedo buscar cosas que sean “similares” o de “aspecto auténtico”. Pero, no hay manera de que pueda saber si es “aspecto auténtico” cuando ni siquiera sé cómo se ve el núcleo del [Rey]. Si, por ejemplo, lo creo totalmente cuando digo “Este es el núcleo del [Rey]” a una piedra aleatoria de alrededor de aquí, entonces el resultado de la búsqueda probablemente se desbordará por todo el mundo.

"En cualquier caso, no es como si las circunstancias fueran tan convenientes para que las cosas puedan ir fácilmente de esa manera."

Murmuro silenciosamente mientras uso [Modelling] sentado en un banco en la esquina de los campos de entrenamiento. Bueno, supongo que tengo que aceptar como son las cosas, ¿cierto? Estoy pensando en ello mientras transformaba el cuero de vaca en mi mano.

"¿Su majestad? ¿Qué es eso?"

Logan-san había venido delante de mis ojos antes de que yo lo notara. Mientras sostenía una espada de madera en una mano, se estaba limpiando la cara empapada de sudor con una toalla. Él estaba mirando los artículos de cuero que hice en mis manos.

"Es un guante. Estoy pensando en enseñar béisbol a los niños en la ciudad."

"¿Un guante?"

"Es para jugar a atrapar… Ma, supongo que será más rápido si te lo muestro en su lugar."

Tomo una pelota que ya he hecho, la tiro contra la pared del castillo, y atrapo el rebote con el guante. Ha sido desde la escuela primaria la última vez que usé un guante, pero mi cuerpo todavía recuerda su sensación.

"Así es como juegas a atrapar… Se trata de atrapar la pelota. Sin embargo, es originalmente un juego jugado por nueve jugadores contra otro equipo de nueve."

"Huh…"

Hago otro guante, se lo doy a Logan-san, y tratamos de jugar al simple atrapar. Al principio, falló en coger la pelota, pero rápidamente se acostumbró y ahora la estaba atrapando sin problemas. Esto es porque la gente en este mundo es rápida.

Después de terminar su entrenamiento, los soldados nos miraron con celos mientras nos miraban jugar a atrapar. Como tal, yo había copiado la pelota y el guante en el [Taller] y se lo distribuí a todos.

El Vice Comandante Nicolas-san sonrió amargamente, pero como era tiempo libre después de que su entrenamiento fuera terminado, él no dijo nada en particular. Lo siento.

Etto, dos, cuatro, seis… Hmm, tenemos suficientes jugadores. Me pregunto si preferirían jugar al béisbol. Todos podrían divertirse también en lugar de simplemente llamarlo tomar un descanso.

Me llevo a todos los que no tienen nada planeado después de esto junto conmigo y hago un campo de béisbol en las llanuras al oeste del castillo. Y aunque dijera eso, lo único que queda por hacer es hacer bases, una caja de bateo, y un montículo de lanzamiento.

Preparo nuevos bates, guantes de captura y protectores, y les enseño a todos las reglas simples. Francamente, decido comprobar los pequeños detalles cuando es necesario ya que yo mismo no sé los detalles en esa medida.

Por ahora, es mejor recordar las reglas mientras se juega el juego. Entonces, el juego comienza mientras miro como el árbitro.

Fue horrible por un tiempo. Fue una repetición de bolas muertas y strikeouts. Los puntajes eran todos por caminar. Sin embargo, pronto empezaron a golpear correctamente la pelota con el bate. Esto fue probablemente porque estaban practicando esgrima. Y cuando son capaces de hacer volar las pelotas, la aspereza de la defensa comenzó a destacar.

Al principio, se podían ver muchos agarres torpes, errores y tuberización. Pero empezaron a manejarlos con más destreza mientras continuaban repitiéndolos. Me sorprendió esto por un minuto.
Soy consciente de lo alta que es su capacidad física hasta cierto punto, ya que su trabajo
originalmente requiere que fortalezcan sus cuerpos.

He decidido llamar a los niños de la ciudad con [Gate] para mostrarles el juego, ya que se convirtió en algo que podría ser visto correctamente. Les enseño brevemente las reglas y mientras estoy en ello, hago algunos asientos para los espectadores.

"¡Golpeo, golpeo!"

"¡Corree~e!"

"¡Haz tu mejor esfuerzo~!"

Todos los miembros de la Orden de Caballeros alzaron sus voces hacia sus propios equipos mientras están de lado a lado con los niños que ellos mismos consiguieron ser absorbidos en el juego y comenzaron a animar pronto.

"¿Que estás haciendo?, ¡lánzalo a la primera base aquí, idiota (baka yarō)!"

"¡Ah~! ¡Dije que mires bien la pelota! Levanta la mano, ¡Ahora!"

"¡Cambia conmigo-!"

Aunque lo que estaban haciendo era en su mayoría burlarse. Ustedes deberían aprender de la inocencia de los niños.

Ya que no enseñé las reglas en detalle, la situación se convirtió de tal manera donde el que comete un error se alterna con otra persona. Me pregunto si las cosas realmente deberían suceder de esta manera.

"Bueno, parece que se están divirtiendo más que nada."

Mientras todo el mundo estaba absorto en el juego, yo estaba terminando constantemente el estadio. Estaba completando, el tablero trasero, la valla, el marcador uno tras otro. En resumen, he hecho un buen estadio de béisbol.

Ya que está oscureciendo, es probablemente hora de dejarlo por la noche. He dejado los kits de béisbol con la Orden del Caballeros, y decidí que estaba bien para ellos utilizar el estadio juntos en su tiempo libre. También he hecho pequeños kits para los niños que vinieron a ver. Probablemente pueden jugar béisbol amateur en cualquier lugar ya que hay suficiente tierra.

A partir del día siguiente, los caballeros que estaban fuera de servicio y los que terminaron de entrenar empezaron a jugar en el estadio. Parecía que habían hecho varios equipos, jugaron entre sí y competían con los resultados. Sin embargo, los equipos fueron nombrados por nombres de bestias demoníacas como [Grifos] o [Salamandras], y eso me hizo preguntarme si es tan diferente de la Tierra.

Todo el mundo viene a preguntarme sobre las reglas si hay un problema. Cada vez que esto sucede, tengo que comprobar en la red para resolver el problema. Me pregunto si eventualmente debería hacer un libro de reglas para este mundo. Debería estar bien si hago la transcripción con [Drawing], pero también es problemático convertirla a las letras del mundo. Eso es porque mezclan en él palabras como “America” o “Liga Mayor” que no entenderán.

Eventualmente, los ciudadanos también empezaron a mostrar interés en el béisbol. Han empezado a venir a ver los juegos. Poco después, había algunas personas que también querían probarlo ellos mismos. E inmediatamente sintiendo que necesitarían herramientas para eso, el comerciante de Misumido Alba-san negoció conmigo los derechos de venta.

Bueno, estoy de acuerdo con ello, ya que no hay ninguna razón en particular para rechazarlo, incluso si le dejo producir esas cosas en otro lugar. Alba-san ha accedido a que se pague un porcentaje de los beneficios a mi país, igual que el tiempo con los trompos (Beigoma). También me pregunté en ese momento si sería rentable vender herramientas en otros países.

Durante la reunión mensual de la Alianza Occidental, los Reyes de cada país escucharon las aclamaciones provenientes de afuera y esto atrajo su interés. Al instante se volvieron locos por ello después de mostrarles el juego de béisbol que fue la causa de las aclamaciones.

Ofrecí los kits de béisbol a cada nación después de que me estuvieran molestando por ello. Los equipos fueron creados en cada país, y de forma inesperada, el juego comenzó a popularizarse.

Ahora, parece que el béisbol se está jugando en todos los países aquí y allá.

Cuando la gente tiene un día libre, hacen un equipo con amigos que piensan lo mismo y juegan contra otros equipos. Su familia y otros amigos entonces miran el juego. Parece que animar se convierte en una forma de entretenimiento también. Me pregunto si es posible empezar una liga de béisbol profesional pronto.

Francamente, nunca pensé que se volvería así, pero parece que Alba-san lo esperaba hasta cierto punto.

"Sin embargo, ya no sé que será un hit más…"

"Cuando me enteré de que Su Majestad lo inició, me convencí de que sería un éxito."

Alba-san responde mientras se ríe en la sala de recepción. Así es. He olvidado la codicia que la gente de este mundo tiene para el entretenimiento. No hay mucha variedad para las cosas llamadas deportes en este mundo, particularmente en juegos de pelota. Me pregunto, ¿se venderá si traigo algo como un [Juego]?

"Y, si vuelve a crear algo de nuevo, deseo que permitiera que nuestra empresa maneje las ventas."

"Mmm… bueno, tengo muchas ideas. Sin embargo, me pregunto qué es lo que probablemente se venderá."

"Hohou. Eso es muy interesante."

Justo ahora, tengo la sensación de que los ojos de Alba-san brillaban con un destello. Probablemente sea el Espíritu Comerciante. Ah, eso es correcto.

"Será algún tipo de compensación, pero en lo que respecta a los materiales de acero... cosas como el hierro, cobre, plata, mithril, orichalcum, y hihiirokane, ¿se pueden obtener estos materiales a bajo costo?"

"¿Materiales de acero, dice? Déjame ver… Es posible conseguirlos desde una ruta en particular. Pero, ¿cuánto se necesita?"

"Aún no sé cuánto se necesita. Déjame ver. De ahora en adelante, con los beneficios que obtienes de las herramientas que ofrezco, me gustaría que consigas tantos materiales de acero como puedas."

Debería preparar suficiente material para que la cantidad de materiales que el Frame Gear pueda requerir no sea un problema. Creo que es mejor empezar a guardarlos ahora, pero no estoy seguro de si puedo recolectar la cantidad necesaria, incluso si empiezo a hacerlo ahora.

"Parece haber algún tipo de razón para esto. Voy a empezar a buscar a fondo pronto. También es un negocio, y estoy en posición de obtener un beneficio."

"Agradezco que pudieras aceptarlo. Por lo tanto, en cuanto a los bienes, están el Yo-Yo, Hula-Hoop (Hula-Hula), Hopping (Salto), y Kendama (Copa-y-Bola) para los juguetes."

"Todos ellos son herramientas que no he oído antes. ¿Puedes enseñarme más en detalle?"

Hago un yo-yo para probarlo y usarlo con el fin de explicárselo a Alba-san. El que está hecho de plástico es el mejor, pero como es inexistente, he usado la madera en su lugar. También he tratado de mostrar los otros juguetes que he mencionado antes, y explicar cómo jugarlos.

Por ahora, logré asegurar los fondos requeridos para el Frame Gear. Honestamente, me siento incómodo usando los impuestos de todos. ¿Debo subyugar a Golems de Mithril más tarde? Sin embargo, creo que seré capaz de derrotarlo fácilmente esta vez. Bueno, lo haré poco a poco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha