Novelas ligeras en español

martes, 27 de noviembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 130

"¿Hnn…?"

Por la mañana, vagamente vi la cara de una chica frente a mí mientras abría mis ojos soñolientamente. A medida que el sol de la mañana entraba, ella dormía junto a mí mientras respiraba pacíficamente en su sueño.

"…¿Por qué está Yumina…?"

Como me sentí aliviado por la cara de mi prometida, cerré los ojos de nuevo. Ella entonces extendió sus manos y me abrazó mientras se giraba su cuerpo. También la abracé de cerca sin resistirme. Huele tan suave. Me estoy calmando por alguna razón. Cuando la abrazo sólo un poco más fuerte, ella deja escapar “N…” linda voz. Esto es bueno. Quiero seguir abrazándola para siempre… Chottomate.

¿Por qué está Yumina aquí? Estoy bastante seguro de que me acosté solo ayer. ¡O mejor dicho, sólo duermo solo! ¡Todo el mundo tiene sus propias habitaciones, y yo no hago [Este tipo de cosas] con nadie! Me empapo de sudor inmediatamente y despierto de la tierra de los sueños.

"¿¡Fuowaaaaaaaaaaaaaa!?"

Salto de la cama y caigo al suelo debido a ese salto. Después de que me caí de cabeza, me sentí sorprendido más de lo que sentía el dolor. O mejor dicho, no se sintió tan doloroso.

"¿U… Eh…? Ah, Touya-san… Buenos días…"

Mientras ella frota sus ojos soñolientos, Yumina se levanta de la cama. El adorable pijama de seda se ve bien en ella. Esta apariencia de ella también es encantadora. ¡Espera, no es eso!
 
"¿¡Po~por qué está Yumina aquí?"

"Ara, ¿es extraño que las parejas casadas duerman en la misma cama? Recientemente Touya-san ha estado bastante ocupado con los problemas del país y apenas me está prestando atención. Así que al menos tengo que hacer esto a lo mucho."

Ella dice esto mientras ríe y sonríe. ¡Indiscutiblemente he estado ocupado últimamente y no podía hacerte compañía, pero aún así! Ojalá no hagas algo malo para mi corazón. Y todavía no somos una pareja casada.

12… Ah, ¿ella ya tiene 13 años? Sólo compartiendo la cama con una niña de 13 años, me dirían “¿Cómo pudiste?” si fuera mi mundo original, incluso si yo no hice nada.

"Bueno, entonces, vamos a ir al castillo de Belfast, ya que se ha prometido antes. Voy a estar preparándome ahora mismo."

Mientras Yumina baja de la cama diciendo eso y viene hacia mí que está sentado en el suelo, ella se inclina, me da un ligero beso y luego se va. ¿Eh?

Yumina rápidamente sale de la habitación, mientras que todavía estoy siendo sorprendido por el repentino giro de los acontecimientos. Ella es rápida… Déjame corregirlo. No es como si hubiera hecho nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Hemos venido al castillo de Belfast después de una larga ausencia. Supongo que la única cosa diferente de antes es que los caballeros que custodiando el lugar se han arrodillado mientras nos saluda. Estaría bien incluso si no llegaran tan lejos, pero como parecía que ya estaba [Decidido], no podía decir una palabra.

Cuando entramos en la habitación más dentro del castillo, la Reina Yuella-sama está sentada en un sofá de una manera relajada. Su estómago se ha vuelto bastante grande. ¿Está en su octavo mes?

"Bienvenida a casa (Irasshai), Yumina, Touya-san."

"¿Cómo estás, honorable madre? ¿Te sientes mal en alguna parte?"

Yumina se acerca a la Reina Yuella y le toca el estómago. ¿Nacerá el bebé en dos meses más? Tiene ese tipo de sentimiento misterioso. O mejor dicho, ¿debo llamarlo el misterio de la vida?

"¿Dónde está el Rey por cierto?"

Inquieto miro alrededor pero no lo veo. Sin embargo, ya le dije de antemano que vendríamos hoy.

"Si es esa persona, él está en el campo de béisbol."

"¿Campo de béisbol?"

"Habían roto una parte de la muralla del castillo del distrito occidental, hicieron una expansión, nivelaron la tierra allí e hicieron el campo."

La Reina Yuella explica mientras se ríe. ¿Dice que han hecho el campo de béisbol? Me pregunto cómo debería decir esto, pero siento que debo aprender ese poder que moviliza a la gente. El pretexto es que los ciudadanos vean el béisbol. Parecía que lo esperaban con ansia todos los días, pero en realidad parecía como si el Rey sólo quería disfrutarlo él mismo.

Como estaba interesada en qué tipo de lugar era, dejé a Yumina atrás por el momento y me mudé al sitio con [Gate]. Han construido un espléndido estadio de béisbol en un lugar donde antes no había nada.

"Es como una cosa genuina…"

Cuando entro, Su Majestad el Rey y sus compañeros de equipo están reunidos alrededor del montículo de lanzamiento y están hablando.

"Oooh~, Touya-dono, ¡viniste en un buen momento! ¡Ven aquí un momento!"

"¿Qué demonios ha sucedido aquí?"

El Rey que rápidamente me reconoció me llama para venir rápido. ¿De qué diablos se trata?

"En caso de que la bola entre en la zona de home run después de que rebota, ¿es eso un home run?"

"¿Haa?"

¿Qué pasa con esta pregunta? ¿Dijiste que un Home Run después de rebotar? Incluso si de repente me preguntas esto… Francamente, sólo jugaba béisbol al aire libre cuando estaba en la escuela primaria. Y no estaba tan familiarizado con eso. Saco mi smartphone y busco la regla en la red.

"Etto, por favor espera un momento. Reglas de béisbol… Rebotando… Home Run… Etto… ah, lo encontré, lo encontré. Es una “regla de base doble”."

"¿Regla de base doble?"

"Es un hit de dos bases."

"¡Ya veo! ¡Muy bien, continuemos el juego!"

¿Eeh? ¿Eso fue suficiente para ti? El juego se reanuda como si no fuera nada. Me retiro al banquillo con Su Majestad el Rey y miro el partido.

"Sin embargo, están dando una gran cantidad de entusiasmo."

"Es un hecho ya que tenemos un partido con el Imperio Rifurisu la próxima semana. El espíritu de lucha también está en el aire."

¿Ya empezaron a hacer algo así también? Nunca hubiera pensado que los juegos de intercambio internacional ya estuvieran siendo organizados. Ya se escapa cada vez más y más de mis manos, ¿no es así? Sólo espero que se arraigue como un entretenimiento público general una vez que llegue a eso.

"Es genial que la Reina Yuella-sama se vea saludable."

"Umu. El chico en su vientre parece estar creciendo rápido. Todo lo que puedo esperar es que ella dé a luz con seguridad después. Al principio, estaba pensando que podría adoptarte en la familia como el prometido de Yumina si el niño fuera una niña. Pero dada la situación actual, desearía que el niño fuera un niño. Quiero jugar a atrapar la pelota junto con él."

Puede ser bueno que el padre y el hijo jueguen a atrapar la pelota. Puede ser uno de los sueños que tiene un padre. Supongo que otro es beber sake juntos una vez que crezca…No pude probar eso con mi padre… Soy un hijo desagradecido.

"Sin embargo, es un hecho que el equipo de mi casa esté inseguro acerca de su defensa porque todos los chicos del otro equipo tienen un poder aterrador…"

"Lanzamiento fino, esta también es una de las tácticas cuando el oponente está bateando para home runs. ¿No es su única opción para mantenerlos abajo es romper las pelotas?"

"¿Romper las pelotas?"

Los ojos del Rey brillaban con un destello. Eso es malo. Dije demasiado. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Me estaban interrogando sobre bolas rotas, y terminé por revelarlo. Una pelota puede romperse sin tener que usar el poder de la magia.

Incluso para la gente de este mundo, parece haber una regla para no usar la magia en competiciones como éstas donde la habilidad física importa. Por lo tanto, se configuró algo así como un elemento con capacidades de detección mágica. También se incluyeron medidas para evitar hacer trampas. Por eso no parecían darse cuenta de que podían romper la pelota sin usar magia.

Les explico cosas como la curva, el tiro, la bifurcación y el cambio hacia arriba. Comenzando con Su Majestad el Rey, los lanzadores también tenían ojos dudosos; por lo tanto, proyectó en el aire una película animada que encontré en la red. Parecía que se convencieron tan pronto como mostré cada una de las bolas rotas.

Naturalmente, se me pidió que les enseñara cómo hacerlo, pero soy más o menos un aficionado. Por ahora, les explico la manera de agarrar la pelota y cómo lanzarla mirando hacia arriba. “¡Lo único que queda es practicar!” O así es como los engañé.

Estas personas dan miedo porque aparentemente son capaces de lanzar la pelota a pesar del método de enseñanza utilizado para enseñarles. Ya que es bastante injusto, ¿también tengo que enseñar al lado del Imperio sobre romper pelotas más tarde?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Cuando regresé con Yumina del castillo de Belfast, Kougyoku vino de algún lugar mientras aleteaba, y aterrizó en mi hombro.

『Mi Señor, un aviso vino de uno de los exploradores hace algún tiempo, sin embargo…』

"Oh, ¿encontró algo?"

『No puedo hacer una conclusión completa con respecto a ese asunto. Sin embargo, el explorador ha visto lo que parece ser una barrena cuadrangular negra de hecho de un material extraño.』

¿Una barrena cuadrangular? ¿Quieres decir que parece una pirámide? Me preocupa ese material de tono negro que acaba de decir. Pero la formación de transferencia en el agujero de hielo en el Reino Elfrau también usó ese tipo de material. Esto parece un éxito.

"Y, ¿dónde está esa ruina?"

『Está en una pequeña isla solitaria flotando en el océano suroeste de aquí. Se encuentra al oeste del Reino Sandora.』

Está bastante lejos. Sin embargo, no es una distancia que no podamos alcanzar. ¿Debo ir con Babylon como siempre? También puedo ir con [Fly], pero es impopular con todos…

Llamé a nuestros miembros habituales. Me muevo sólo con Rin y todas mis prometidas cuando se trata de una cuestión con respecto a Babylon. No tengo planes para dar a conocer su existencia. Sólo causará recelo si otros supieran que he heredado el legado de una civilización super-antigua.

Confirmo la posición exacta de la ruina piramidal que está en la isla solitaria con el mapa.

"Es una isla pequeña. ¿Me pregunto si es considerablemente más pequeña que este país?"

"Me pregunto, ¿si la gente puede vivir allí?"

"Quién sabe. Al menos, no hay relaciones diplomáticas con ese país. También no he oído hablar de esta isla."

Si es este tipo de isla, no hay manera de reunir información. ¿Es esto exactamente por lo que un pájaro invocado que puede volar en el cielo fue capaz de encontrarlo?

"Esta será la cuarta Babylon, supongo. Bueno, ya sea el [Hangar] o [Almacén] estará bien." (Touya)

"Está bien incluso si es la [Biblioteca]. Más bien, estaré más agradecida si ese es el caso." (Rin)

"Me pregunto si esa no es la [Torre]." (Yaé)

"…Yo-yo estoy pensando si será el [Laboratorio]…" (Lindsey)

"Entonces, apostaré por la [Muralla]." (Elsie)

Se convierte en un objeto de apuestas. Todavía no sabemos si es una ruina de Babylon o no.
Entonces, ¿vamos a partir? Por favor que sea el [Hangar] o el [Almacén].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha