Novelas ligeras en español

martes, 27 de noviembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 131

Esta isla en sí misma es una existencia que sin duda debe ser llamada una isla desierta en un mar lejano. Puedo confirmarlo muy bien con sólo mirarlo desde el cielo en Babylon.

Intenté usar la magia [Search] en ella, pero nadie parece vivir aquí. ¿Es una isla completamente desierta? Por ahora, me traslado a una playa abierta que se ve desde el cielo. El ave invocado que encontró esta isla voló hacia mí. Es enorme. Es un ave parecida a una grulla, sin embargo tiene finas plumas de color verde esmeralda.

『Las ruinas parecen estar en el bosque recto desde aquí.』

Kougyoku, que permaneció en mi hombro, me dijo eso. Sin embargo, los árboles son todo lo que se verá si vamos recto desde aquí. Bueno, creo que lo encontraremos pronto, ya que esta isla no es grande.

"¿Pero realmente nadie vive aquí~degozaru?"

"Al menos no hay humanos, basado en lo que he buscado."

Ocasionalmente, Yaé en el frente corta con su espada las ramas de los árboles y las hojas que dificultan el camino a medida que avanzamos. La ausencia de seres humanos significa que puede haber muchos animales o bestias demoníacas alrededor de la zona que están haciendo lo que quieran.

Debemos avanzar con cuidado. Y mientras estoy pensando en eso, Yaé nos detiene, quienes estamos detrás de ella, de avanzar con la mano.

"…Parece que algo extraño ha venido inmediatamente~degozaru."

Yaé preparó su espada mientras decía esas palabras. En respuesta a eso, todas las demás se preparan para el combate y prestan atención a sus alrededores mientras sostienen sus armas. No, Pola, está bien incluso si no peleas.

Mientras estaba mirando sorprendido al osito de peluche que comenzó a hacer boxeo de sombra, sentí una especie de presencia que viene de la selva en el frente.

Una bestia demoníaca parecida a un rinoceronte salió lentamente del arbusto. Bueno, ya sea rinoceronte o algo más, todavía tiene tres cuernos. Ah, ya veo. Es similar a los triceratops. Dos cuernos se levantan de él en la frente y un solo cuerno se levanta de su nariz. Tiene una piel dura como el armadillo y cuatro grandes piernas. Y luego, con ojos rojos brillantes y respiración irregular, evidentemente está mostrando hostilidad hacia aquí.

¡Duh! Y mientras apunta sus cuernos hacia nosotros, se lanza hacia nosotros con tremenda velocidad.

Yumina, que estaba a mi lado, atacó más rápido que yo y disparó con su Colt M1860 mientras yo todavía estaba preparando mi Brunhild.

La bala penetra el ojo derecho del rinoceronte sin apuntar demasiado y el impulso de la prisa se debilita poco después. Esta vez, Lindsey activa su magia.

"Oh, Hielo en Espiral, Maldición de Inmovilización, Ice Bind."

Las patas del rinoceronte se congelan en su sitio, y sus movimientos son detenidos. Aún así, Lu salta hacia su pecho y corta su pierna con sus espadas dobles mientras el rinoceronte intenta destruir el hielo con toda su fuerza.

Siguiéndola, Elsie se acerca al rinoceronte desde el frente y su primera explosión en él es el hocico. Mientras tanto, Yaé saca su [Flor Transparente] para entregar el golpe final y decapita al rinoceronte en un solo golpe.

"Uou…"

Lo han eliminado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué pasa con esta obra coordinada?

"No era mucho para una bestia demoníaca~degozaru."

"…Alrededor de Rango Verde, ¿tal vez?"

"Me pregunto. Podría ser debido a las armas Fraze. Sin embargo, ¿ese tipo no sería bastante problemático para las armas convencionales? Creo que es un Rango Azul."

"Sin duda esta piel parece muy dura."

"Tal vez se puede utilizar como materias primas."

Todas están hurgando ruidosamente el cadáver del rinoceronte con sus armas. Yo no tuve ninguna oportunidad de aparecer…

"Aunque se asemeja a un rinoceronte blindado… Nunca he visto a esta bestia demoníaca. ¿Es una nueva especie?"

Mientras Rin estaba diciendo tal cosa, me dijeron que lo almacenara en [Storage]. A pesar de todo, seguramente lo examinaré más tarde.

Sin embargo, después de eso, encontramos una serpiente de dos cabezas, un lobo gigante de seis patas y un mono con extremidades inusualmente largas mientras avanzamos más dentro del bosque.
Todas derrotaron a todos y cada uno de ellos sin que yo participara, y Rin dijo que cada bestia
demoníaca aparentemente parecía ser una nueva especie que nunca había visto antes.

Aunque también hay bestias demoníacas similares, siguen siendo de alguna manera diferentes. Puede que tenga que ver con las peculiaridades de esta isla. Podría ser así. ¿Me pregunto si es similar a la Isla Galápagos en ese sentido?

Gracias a que esta tierra está aislada del continente, esta isla podría haberse convertido en un lugar donde las especies autóctonas han logrado su peculiar evolución. Las bestias demoníacas que hemos vencido hace un momento podrían haber sido valiosas existencias, pero la preservación de los diferentes tipos de bestias demoníacas no parece ser considerada como algo de mucha importancia en este mundo. Bueno, cuando tu propia vida está amenazada, no te importaría algo como una especie en peligro de extinción, ¿verdad?

¿Es debido al efecto de resplandor de Kohaku y los otros? Las bestias, las aves, los reptiles y otras criaturas similares no se acercan a nosotros, pero eso no parece ser eficaz contra las bestias
demoníacas.

Después de eso, fuimos atacados por esas bestias demoníacas varias veces, pero Elsie y las demás se ocuparon de ellos. Sip, son fiables, pero me siento como si me dejaran solo y me siento un poco solo…

"Oh."

Eventualmente, llegamos a un pequeño lugar abierto dentro de la selva. Hay una pirámide con un lustre negro establecido, como si estuviera esperando por nosotros.

Por su tamaño, probablemente es de 10 metros de largo y ancho en la base en todas las direcciones y es de 8 metros de altura. Estaba siendo cubierto por hiedras como si hubiera sido descuidado durante muchos años, pero no parecía haber ningún daño al propio cuerpo.

"Como siempre, no comprendo dónde se encuentra la entrada…"

Doy vueltas alrededor, pero no estoy seguro ya que las hiedras están en el camino. Es problemático así que vamos a quemarlas.

"Sal, fuego, hélice giratoria, Fire Storm."

Un vórtice de llama envuelve la pirámide y un pilar de fuego se levanta. Lo estoy controlando adecuadamente para que no se quemen otros árboles, así que no hay problema. Las hiedras se quemaron al instante y se convirtieron en cenizas dejando sólo la ruina de lustre negro detrás.

Si uno lo mira cuidadosamente, hay un surco fino que aparece como una costura en su superficie. Intento estirar la mano para comprobarlo.

"¡¡ATCHI-I!!"

¡Está caliente! ¡ ¡Aún no se ha enfriado! Mi mano parece que no está quemada cuando la miro. Sin embargo, estaba bastante caliente. Maldición. Olvidé enfriarlo. Al verter agua fría desde la parte superior de la pirámide, se enfría rápidamente y un vapor gigantesco se eleva de inmediato.

Eh, espera un minuto. ¿Realmente es tan caliente? Es genial que no me haya quemado… Cuando llegué a pensar en lo caliente que estaba, hacía calor, pero no había nada en mi piel. Aunque pensé que se pondría rojo.

¿Tal vez es porque he tomado elementos del mundo de Dios como Kami-sama dijo antes?…Bueno, está bien. No es que tenga problemas.

Pensé que aparecerían grietas debido a la diferencia de temperatura, pero parece que no pasó nada.

Cuando trato de confirmar la superficie de la pirámide de nuevo que se ha enfriado, una ranura está talla a la altura del hombro alrededor de ella. Pero de todos los lados de la pirámide, sólo esta parte es más ancha que otras. Es lo suficientemente ancho como para poner una mano dentro.

¡Eso es! Se siente un poco similar a la “Boca de la Verdad” en Roma. ¿Debo poner mi mano dentro? Si no me equivoco, ¿no es originalmente la guillotina en la boca?… No me cortará la mano si la pongo, ¿verdad?

Cuando traté de insertar mi mano derecha de una vez, una parte de la ranura brilló en verde esmeralda como si respondiera a algo. Luego, una parte de la pirámide delante de mis ojos se movió y algo parecido a una puerta apareció. Es similar a una puerta porque no tenía nada como un pomo. Además, un grabado simple se puede ver cortado en la pared.

"¿Es lo mismo que antes?"

Alcanzo mi mano hacia esa pared. Como era de esperar, fui capaz de deslizarme suavemente al otro lado de la pared sin ninguna resistencia. Dentro de una habitación débilmente iluminada, hay seis pilares con una altura que alcanzan alrededor de la cintura rodeando una formación mágica en el centro. No tengo ninguna duda. Es una formación de transferencia de [Babylon].

《Lo encontré. Voy a transferirme ahora.》

《Entendido. Tenga cuidado.》

Después de contactar con Kohaku y a los demás afuera, activo los pilares uno por uno.
Finalmente, al verter el poder mágico sin atributo en la formación de transferencia en el centro, un vórtice de luz deslumbrante me envuelve y la transferencia mágica comienza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Una vez que la luz desapareció, puede ser visto la escena familiar de Babylon que consiste en un cielo azul, un mar de nubes, y un césped verde donde los árboles crecen densamente. El agua dulce fluye en el canal del agua y el resplandor del sol refleja asombrosamente en él.

Miré a mi alrededor y vi un edificio negro en el lado derecho. Es muy largo. También se pude ver un edificio parecido a una escuela. ¿Es este [Babylon] tan largo como la isla por sí misma?

En el momento en que pensé en acercarme para echar un vistazo mejor y traté de dar un solo paso hacia adelante, alguien saltó de los arbustos laterales.

"¡¡T~to-a—a!!"

Ella balancea hacia mí una vara de metal que está sosteniendo en su mano. ¡Peligroso!

Afortunadamente, apenas lo evité, ya que el impulso no fue tan bueno. Sin embargo, la punta de la vara hizo una gran hendidura en el suelo. Cuando miré cuidadosamente la vara, era una llave inglesa enorme. ¿¡No, eso es peligroso!?

"Hiciste bien esquivando eso~na. Eres el primero que pudo evitar mi golpe mortal~ze."

El agresor sonríe de oreja a oreja mientras balancea la llave inglesa hacia el suelo. Su largo y desaliñado cabello rojo, elegantes ojos almendrados, y su sonrisa intrépida me recordaba a un animal de la familia felina.

"Bueno, nadie, además de ti ha venido aquí, sin embargo ¡~na!"

Su risa es resaca mientras dice eso. Esta jovencita muy probablemente es la gerente de este [Babylon]. Ella tiene un tono juvenil, sin embargo, ella está usando una falda. La ropa que lleva son parecidas a Shizuka y las otras cuando las conocí.

Sin embargo, increíble…

Ella es demasiado pequeña. ¿Es un poco más alta que Rene? Rosetta es la más pequeña entre las gerentes de [Babylon], pero ella es un poco más pequeña.

"…Etto, ¿y tú eres?"

"Soy Fred Monica. ¡Llámame Mónica! ¡Soy la gerente de este [Babylon]~da! ¿Y tú eres?"

"Ah, Mochizuki Touya. E~to, soy el amo del [Jardín], el [Taller] y el [Edificio de Alquimia]… ¿Eso es todo, supongo?"

"El [Jardín]… ¿Shizuka y el resto? Ya veo, ya tienes más de un [Babylon]~na. Entonces, haré que me enseñes tu poder ¡~ze!"

Mientras Mónica agarra la llave inglesa de nuevo, ¡ella ataca una vez más! ¿¡Qué pasa… con esta chica!? ¡Incluso una persona violenta tiene un límite!

"Slip."

"¡Fugaan!"

Ambas piernas se levantan hacia el cielo durante la magnífica caída de Mónica como si hubiera recibido un trasfondo. Ah, vi sus pantsu.

Monica rápidamente se levanta y sostiene su falda.

"¿Lo~lo viste~na?"

"¿Eh? Ah… ¿Tal vez el negro todavía es un poco demasiado pronto?"

Me acabo de dar cuenta después de que lo dije, pero si esta chica es igual que Shizuka y las demás, entonces ella vivió por casi 5000 años. Por lo tanto, ya no es pronto… ¿Probablemente? Monica se sienta mientras todavía sigue sosteniendo su falda; su rostro se está volviendo rojo oscuro.

¿Oya?

Con cada gerente de Babylon hasta ahora tenía la tendencia de ir en lo erótico. Y, sin embargo, ¿qué es esta reacción? Aunque de alguna manera, tengo miedo.

"…Entonces haré… eso…"

"¿Eh?"

"¡¡Voy a borrar tu memoria!!"

Mónica agita la llave inglesa mientras llora, y viene a atacarme. Uoo, ¿¡no es peligroso!?

"¡Shield!"

"¡Gafuu!"

Hago una barrera invisible frente a mí y bloqueo el ataque. Monica se derrumba por la reacción violenta cuando ella golpea el frente, y se sienta en una posición en la que está mirando al cielo similar a antes. Por supuesto, su falda estaba completamente enrollada, y su pantsu estaba totalmente expuesta. Es un prenda interior bastante adulta que es de color negro y está adornado con cordones y cuerdas laterales.

Eventualmente, sus pies se extienden en el suelo, y ella se extiende en una forma (大) mientras está mirando hacia arriba. Disculpa, pero tus pantsu todavía son visibles…

"¡Maldición! ¡Es mi derrota!"

Ella declaró su derrota mientras lloraba. Espera un minuto. De alguna manera siento una terrible sensación de culpa. Desde la perspectiva de tercera persona, parece que he volteado la falda de una niña y la hice llorar. ¿No es esto inhumano?

"¡Te reconozco como una persona compatible! ¡De ahora en adelante, esta unidad de fuselaje número 28 nombrada [Fred Monica] es transferida a usted!"

Nop. Incluso si dices eso mientras lloras, no se ve así. Ella siguió llorando por un tiempo, pero ¿se calmó? Ella me llama mientras todavía está en el suelo.

"Recogeme, maestro."

Agarro la mano de Monica y la levanto. Entonces justo de esta manera, ella se aferra a mi cuello y de repente me roba un beso.

"¿¡Muguu!?"

¡He sido atrapado! Siento como si me lo estuvieran haciendo cada vez que me descuido. ¿¡No tienes la capacidad de aprender Touya!? Mientras Monica separa sus labios, sonríe de oreja a oreja mientras se ruboriza.

"Registro completo. El gen del maestro está almacenado~ze. De ahora en adelante, la propiedad del [Hangar] se transfiere al Mastro~na."

"¿¡Hangar!?"

¡Este de aquí es el [Hangar]! ¡YOSSHAA! ¡Bingo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha