Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 142

Supongo que ya es hora– es lo que estaba pensando, pero nunca imaginé este tipo de sincronización.

Por el momento, envío al aturdido de Su Majestad el Rey de Belfast al castillo de Belfast con [Gate] y confío al Duque para que se encargue del juego. Bien, después de esto, el juego terminará en consecuencia ya sea debido a la revocación repentina con 2 outs o no, pero puede esperar.

En la sala del castillo real, el parto ya ha empezado, y no pudimos entrar. Todavía podía entender mi caso, pero no han hecho ninguna excepción incluso para el rey que es el marido a entrar también.

¿Ellos prohíben absolutamente a cualquier hombre? ¿O es una costumbre de la familia real? ¿O es para alejar el mal o algo así? Bueno, incluso si entrara, no podría prestarles una mano o algo así en cualquier caso.

Por ahora, decidimos esperar en la habitación contigua de la habitación vecina, mientras abrimos una de las habitaciones. Parece ser una consideración para no oír la voz, pero, de vez en cuando, la voz dolorosa de la Reina-sama todavía se escuchaba débilmente…

Dejando atrás al Rey que merodeaba sin rumbo por la habitación, abro [Gate] y llamo a Yumina y a las demás. Puesto que es el nacimiento de un hermano o hermana menor en lo que a Yumina se refiere.

Yumina inmediatamente se dirigió hacia el lugar donde estaba la Reina-sama. Las demás también fueron allí para ayudar. Al final, yo y Su Majestad el Rey nos quedamos atrás.

Incluso si va de esta manera, no se puede evitar, así que dejo Kohaku aquí para ponerse en contacto conmigo cuando algo suceda y vuelvo a Brunhild por un momento.

El partido terminó con la victoria de Misumido con el mismo resultado de 3 a 2. Enviando de vuelta a cada jugador a sus países, también envié a los reyes de vuelta. Aunque estaba fuertemente preocupado por el parto, prometí enviar una carta con el [Gate mirror] desde aquí, cuando el niño naciera, y luego volví.

Cuando regresamos al castillo de Belfast con el Duque Ortlinde y Suu, Su Majestad el Rey ha estado inquieto desde entonces, aparentemente porque aún no ha nacido.

"Seguramente toma algún tiempo, ¿verdad?…"

"En el caso de Yumina, nació de inmediato. Siento que está procediendo un poco lento también…"

En esencia, ni siquiera ha pasado 1 hora, pero se siente como increíblemente largo. De vez en cuando se escuchaba la voz dolorosa de la Reina-sama, se estremece cada vez. Supongo que en estos momentos, incluso si eres un hombre, te sientes impotente y no sabes qué hacer también….

Más bien, suponiendo que mi hijo fuera a nacer, no creo que pudiera tener confianza para poder soportarlo si fuera la voz de mi esposa… No, espera un minuto. Si es según lo que dijo la profesora Babylon, ¿significa eso que daré la bienvenida al nacimiento de al menos 9 de mis hijos también?

"Inimaginable…"

Su Majestad el Rey está yendo y viniendo sin rumbo a través de la habitación desde hace un tiempo, ¿también voy a estar haciendo lo mismo en varios años?… es lo que yo estaba pensando mientras lo seguía con mis ojos sin entender.

En primer lugar, me pregunto ¿por cuántas horas procede el parto? En el momento en que traté de buscar en la red en mi smartphone, oí débilmente una voz enérgica que decía “Ogyaa, Ogyaa”.

Su Majestad el Rey sale corriendo de la habitación con un estallido. Siguiendo detrás de él, también corremos hasta la puerta de la habitación de la Reina-sama.

Como uno esperaría, incluso Su Majestad el Rey no fue capaz de saltar dentro, y mientras esperábamos a que saliera alguien de dentro de la habitación, la cabeza de Lindsey apareció después de que la puerta se abriera.

"…Nació. Un niño sano. Tanto la madre como el niño están sanos."

"¿Es así? ¡Es así! ¡¡¿Es un niño?!!"

Su Majestad el Rey entra en la habitación espléndidamente. Teniendo en cuenta que probablemente es de mala educación ver a la Reina que acaba de dar a luz a un niño, yo y el Duque decidimos esperar en el pasillo.

"Un niño… un príncipe… Con esto, la posibilidad de que Touya-dono se convierta en el Rey de este país se ha vuelto inexistente. Incluso siento que es un poco lamentable."

"Por favor, renuncie a eso. En esta feliz ocasión."

Aunque no entiendo lo que el Duque ha dicho como una broma, sinceramente, yo también me siento aliviado. Con esto, todo se arreglará pacíficamente. En poco tiempo, la puerta se abre, y Su Majestad el Rey apareció, sosteniendo a un bebé envuelto en tela blanca pura.

"¡Miren! ¡El heredero de nuestro reino!"

"Felicitaciones, hermano mayor."

"Felicitaciones."

Un bebé recién nacido estaba lleno de arrugas, francamente, se veía igual que un mono. Sin embargo, seguramente es pequeño. Como si se rompiera si lo tuvieras en brazos. Tentativamente, él se convertirá en mi cuñado.

"Con esto, ya ves, Touya-dono. Nos gustaría que te convirtieras en el padrino de este niño, ¿y conoces algún buen nombre?"

"¿Eh? ¿Yo?"

Si dices algo como esto… E~a, su hermana mayor es Yumina, ¿verdad? N~… Ah.

"Yamato... ¿Qué le parece?"

"Yamato… Yamato, eso es. Yamato Urnea Belfast… Sí, nada mal. No está nada mal. Bien, este niño será Yamato. ¡Príncipe Yamato!"

El nombre de “Yumina” se acaba de hacer mediante la elevación de las letras en el orden silábico.

Bueno, si tomamos [Yamato (大和)], es un nombre que suena poderoso. Puede que no sea tan malo. Aunque si tomamos al acorazado con el mismo nombre, el presagio podría no ser muy bueno, pero este es un mundo diferente y probablemente no debería preocuparme por ello.

Su Majestad el Rey levanta en alto al príncipe Yamato y hace una expresión encantada.

"Fueeee… Ogyaaaaa…"

"Uwawawawawa."

¿Se sorprendió después de haber sido levantado tan alto? – el príncipe comenzó a llorar notablemente fuerte y Su Majestad el Rey regresa a la habitación en pánico. Probablemente está jugueteando demasiado. Cuando el niño nace, ¿los padres se vuelven así, me pregunto? Los hijos, son increíbles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Después de eso, el anuncio del nacimiento de príncipe se realizó inmediatamente.

Esa noticia, anunciada por la noche, se ha extendido por la ciudad del castillo en un abrir y cerrar de ojos, y las calles se desbordaron con gente que lo celebraban durante la noche. También se me permitió elevar quién sabe cuántos fuegos artificiales como mi felicitación. (Técnicamente, están siendo soltados desde Babylon, pero aún así)

Al mismo tiempo, el compromiso de la princesa Yumina también fue anunciado. La pareja es de un Ducado emergente. En otras palabras, yo. Parece ser un tema considerado aquí también.

Si uno intenta describirlo, parece ser como una especie de historia del éxito sobre la persona que se levantó como un aventurero, convirtiéndose en un rey y casándose con una princesa. Se dice que se anunciaba grandiosamente en el gremio y animaba las cosas.

Además, no fue sólo Yumina, el compromiso de Lucia, la tercera princesa del Imperio Regulus, fue anunciado también. Probablemente, se está anunciando de manera similar en el Imperio también.

A partir de ahora, creo que los ciudadanos creen que dará a una profunda relación aliada entre Belfast y Regulus.

Con excepción de esos dos, todos los demás no tenían un anuncio, pero no les importaba esa situación. Pero, sólo Suu se estaba enojanda un poco.

Suu acaba de ser reconocida como una prometida, pero como cabría esperar, todavía no puedo tener la determinación de llevarla de vuelta a Brunhild Dukedom. El Duque y su esposa Ellen probablemente se sentirán solos.

Por eso, me aseguré de que ella pudiera ir y venir libremente conectando la habitación recién preparada para Suu en Brunhild con su habitación en la residencia de Ortlinde con [Gate]. “Ven a jugar en cualquier momento” es lo que le dije.

"Haa… Es bueno que naciera sano y salvo, ¿cierto?"

"Me, me quedé impresionada allí por un momento~degozaru…"

Todas, que presenciaron el nacimiento del príncipe Yamato, estaban sentadas en el sofá exhaustas en el cuarto de huéspedes proporcionado para nosotros. Yumina y Suu no están aquí; Elsie, Lindsey, Yaé y Lu podrían estar saboreando la alegría y el alivio.

"…También, eventualmente daremos a luz a hijos, ¿verdad?"

Hacia el murmullo, liberado por Lindsey en un susurro, todas comienzan a sonrojarse y apartar la mirada en diferentes direcciones. ¿Qué pasa con esta atmósfera? Hasta yo me estoy volviendo rojo.
 
De todos modos, ese día, el gran festival se celebró en las calles. El alcohol fue distribuido desde el palacio real, y todos estaban felicitando el nacimiento del príncipe.

Las cartas de celebración hacia el nacimiento del príncipe han venido desde cada nación a través del [Gate mirror], y Su Majestad el Rey ha estado sonriendo. “No debo llegar a ser así, así que tengo que ser un poco cuidadoso” Es lo que juré a mi corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Ahora bien, el problema en el Reino de Lihnea ha sido solucionado, y el príncipe Yamato de Belfast ha nacido, pensé que podría tomar un respiro ahora.

"Me llamo Fleur. Su Majestad el Rey Soberano, para que yo reciba su ayuda, gracias~gozaimasu."

"Aah… Bueno, no me importa, así que ya está bien."

Delante de mis ojos estaba de pie una mujer con el cabello castaño claro de corte bob. ¿Tiene unos 20 años? Ella es una mujer esclava liberada de ese Zabun. Honestamente, me olvidé de ella…

Supongo que es porque ha sido ruidoso durante algún tiempo. Al parecer, Fleur-san se había alojado en nuestro castillo desde entonces y fue capaz de reunirse conmigo por fin hoy. O mejor dicho, me acordé de ella.

"Zabun fue enviado a la mina de Sandora como esclavo criminal. Ya estás libre. Si quieres volver a tu ciudad natal, te enviaré…"

"No, por favor, déjeme trabajar en este país también. Mi ciudad natal no será atacada por ladrones más, y yo tampoco quiero volver al Reino de Lihnea."

Bueno, la desfilaron como un esclavo en ese país, así que… Incluso si el rey es diferente, ella podría recordar cosas desagradables.

"Supongo que sí… Entonces, hay una posada de una conocida mía en la ciudad del castillo, ¿entonces intentarás trabajar allí?"

"¡Sí! ¡Por favor, tratame bien!"

Por lo tanto, he decidido pedir emplear a Fleur-san en [Luna de Plata] después de hablar de sus circunstancias. Ya que Mika-san había aceptado la oferta de inmediato, me salvé.

Aunque no lo digo como una recompensa, le he presentado varias pociones de lujo hechas en el [Edificio de Alquimia]. En caso de que los heridos aparezcan, podrían ser necesarios.

"¿Qué hay de los clientes? ¿La posada produce ganancias?"

"Eso supongo, si tengo que decir si es rentable, es realmente rentable. Casi no hay habitaciones vacías después de todo. Hay muchos viajeros, ya que esta es la ruta de comercio entre Belfast y Regulus. Ah, he oído una historia extraña, ¿sabes?"

"¿Historia extraña?"

En esencia, mientras que la sucursal de [Luna de Plata] en Brunhild es una posada, es el lugar de recolección de información. Casi todos los trabajadores son shinobis de Takeda, y observan a personas sospechosas, escuchan noticias del mundo y hacen otras cosas así; están llevando a cabo el deber de recopilar información.

"Ves, hay un pueblo en la parte sur de la Unión de Rhodomea, y se dice que una bestia mágica con un cuerpo de cristal ha aparecido allí. Me dijeron que, es del tamaño de un oso, su forma es la de una mantis religiosa."

"¡…!"

Fraze. Basado en su tamaño, es una clase baja… Es probablemente un tipo similar a ése tipo grillo que nos encontramos por casualidad la primera vez.

"Y, ¿qué pasó con esa bestia mágica?"

"Me dijeron que aparentemente un grupo de subyugación fue formado por el gremio y lo exterminaron. Pero, el pueblo fue destruido, y el grupo de subyugación también había sufrido un daño considerable."

¿Lo han derrotado, dices? Si es un Fraze de clase baja, puede que no sea imposible derrotarlo de alguna manera, supongo.

Sin embargo, un Fraze, aunque es poco a poco, están comenzando a aparecer en este mundo. ¿La barrera del mundo se vuelve incapaz de detenerlos?

Aunque parece que End no apareció, podría atreverse a ignorar a los Fraze clase baja.

"Creo que tengo que apresurarme por múltiples razones."

Le pido a Mika-san que cuide de Fleur-san y abro [Gate] a [Babylon].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha