Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 143

"Así que este es el llamado Éter Líquido?"

[Ese] objeto que Flora me dio es una botella PET transparente que contiene un líquido de color verde esmeralda que es de unos 500 ml. Es algo parecido a la soda de melón. Creo que probablemente lo habría bebido si hubiera hielo raspado flotando dentro de la botella.

"¿Por cuánto tiempo se puede operar un Fream Gear con esta cantidad?"

"Cerca de un mes~no."

"Eso es sorprendentemente largo… Pensé seriamente que sólo duraría alrededor de 1 o 2 horas."

Tiene un bajo consumo de combustible que no se puede comparar con el uso de otras fuentes como la gasolina o el queroseno. No, ¿no es lo contrario si considero la fuente? Es escandalosamente caro.

"Aunque he dicho que el Éter Líquido es un combustible, este líquido, en realidad, es similar a los vasos sanguíneos o los nervios del cuerpo humano cuando se habla de él desde el punto de vista humano~no. Es como un catalizador que propaga las intenciones y reacciones del piloto a cada rincón de la unidad~no."

"Si esta función líquida es como los vasos sanguíneos o nervios de la unidad, ¿será suficiente esta cantidad? Creo que puede ser necesario más…"

"No hay problema~no. En realidad, hay un tubo dentro de la unidad. No es como si estuviéramos vertiendo el líquido en todo el cuerpo."

Para ser sincero, realmente no lo entiendo. Bueno, puede ser un Frame Gear, pero no es diferente de una herramienta sin importa qué. Puedo moverlo incluso si no conozco la estructura o el sistema. Supongo que está bien confiarlo a las expertas cuando se rompa.

"¿Y, cuántos has hecho?"

"Solo hay esté por el momento~no. Sin embargo, puedo hacer un total de diez botellas de líquido uno por uno a partir de mañana en adelante. En cuanto al éter preparado… Puedo hacer otro juego de diez si utilizo las otras piedras mágicas~no."

Para diez Frame Gears… ¿También tendría diez meses con esos? Digamos que esto está bien por ahora.

Después de dejar el [Edificio de Alquimia] detrás, esta vez de dirigí hacia Monica en el [Hangar] mientras llevaba el Éter Líquido que se hizo hace un momento.

Una vez que ella recibió la botella de líquido, fue hacia al Frame Gear de tipo de producción en masa, abrió la armadura posterior del Frame Gear nombrado [Chevalier], y colocó el tubo allí sin hacer nada más. Con un sonido de “Pushuu”, escuché el sonido del aire que salía, y el contenido de la botella que contenía el líquido verde esmeralda fluyó adentro.

"¡Yossha! El Frame Gear se puede iniciar en cualquier momento con esto. Pero, dame la oportunidad de moverlo aquí, Maestro. Puedes arañar a mi amado [Hangar] si te caes."

¿¡Y quién en la tierra fue la que le dio un golpe a tu amado [Hangar] con una llave inglesa!?

Sin embargo, definitivamente es malo moverlo aquí. Me gustaría llevarlo al suelo en el Ducado y hacer el experimento de puesta en marcha, ¿pero qué debo hacer?

¿No sería malo exponer el Frame Gear a los ojos del público? No. Tal vez debería anunciarlo por el bien del momento en que los Frazes ataquen. No quería pensar en ello, pero puede que me limite a defender a Brunhild en caso de que ocurra una invasión masiva. La cooperación de cada país sería necesaria por todos los medios.

Aunque no necesito informarles acerca de los Frazes, ya que podría causar confusión innecesaria por ahora, es posible para mí anunciar que algo así como que un Frame Gear realmente existe. De hecho, esto también es como un artefacto. No será extraño, incluso si existe.

"El problema es la obtención de un Frame Gear, y los países problemáticos que se acercarán a interferir" Es lo que digo, pero…

No creo que deba preocuparme por los países de la Alianza Occidental. Si hacen algo así, saben qué tipo de retribución les espera. A lo sumo, pedirán lo más fuerte posible para dejarlos montar en él.

Bueno, en realidad, cualquier país, además de los países de la Alianza Occidental que tratarán de entrometerse, pasarán por una amarga experiencia. Un robo es también imposible ya que los Frame Gears generalmente se almacenan dentro de Bablyon.

Bien, bajemos la unidad al suelo y empecemos a probarlo. No voy a cubrirlo, pero por el momento, ¿haremos el debut sólo dentro de nuestros caballeros de casa?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"Su Majestad… Esto es…"

"¡Ooooh~! ¡Es el real! ¡Es el verdadero Frame Gear! ¿¡Es usted quien lo hizo, Heika!?"

"Esto, no es una ilusión, ¿verdad…?"

Allí la Comandante de los caballeros y los Vice Comandantes están parados con la boca abierta y observan distraídamente a Chevalier que está parado en las llanuras del Ducado. Algunos ciudadanos, que también no pueden decir nada, se mezclan con los caballeros. Bueno, eso es porque se destaca.

"Oioi, ¿qué es eso?… ¿Esa cosa se mueve?"

"Eso es lo que probablemente está tratando de probar ahora mismo. Sin embargo, jovencito, ¿qué cosa tan escandalosa hizo…?"

Yamagata-ossan y Baba-jiisan murmuran teniendo la misma cara que todos mientras miraban a Chevalier. Aunque la verdad es que no soy yo quien lo hizo.

De alguna manera piensan que yo soy el que personalmente ha hecho esto también, probablemente porque siempre hago varias cosas con [Modeling]. Bueno, no voy a corregirlo sin embargo.

《Kougyoku, ¿la preparación de Yaé está bien?》

《Ella está bien. Ella está diciendo que puede moverse en cualquier momento.》

Yaé y Kougyoku han abordado a Chevalier. Puesto que no hay dispositivos de comunicación instalados actualmente, he hecho que Kougyoku se monte dentro de él, así como una alternativa. Por supuesto, no me molesta llamar a otra bestia sólo por eso.

Tengo que lidiar con esto a menos que haga un dispositivo de comunicación para la comunicación entre unidades o altavoces externos. ¿Debería preguntarle a Rosetta después?

《Bueno. Bien, entonces. ¡Chevalier, empieza!》

“Hyuooooo”, se escuchó un sonido de algo girando, y la luz emerge en cada parte del Frame. ¿Está en la etapa de encendido? Un viento cálido sopla desde las brechas de las piernas y el pecho.
Eventualmente, la pierna derecha de Chevalier se mueve hacia adelante lentamente, dando un fuerte paso sordo.

"Se movió…"

¿Quién fue el que dijo eso? Esas palabras seguramente expresaron los sentimientos de todos los que estaban aquí.

Chevalier caminó hacia adelante con otro paso. Avanzó hacia adelante a la misma velocidad, hizo un giro en U, y regresó aquí en ese momento.

Hizo otra ronda una vez más y esta vez, caminó más rápido. Cada vez que caminaba, una fuerte vibración se transmitía con cada “thud” y “thud”

《Bueno, esto debería estar bien para los pies. Intente mover el cuerpo superior esta vez.》

Chevalier se detuvo según mis instrucciones, y esta vez sacó lentamente la espada equipada en su cintura. Tomó una posición de “Joudan”, luego una “Furioroshi”, y una “Nagiharai”, y demostró una danza de espada en secuencia. Un. Parece que no hay problema.

si tengo que decir por qué he elegido Yaé como piloto de prueba, es porque ella es la que tiene la menor cantidad de magia. Si Yaé puede moverlo libremente, entonces las otras personas también podrán moverlo.

Y entonces, Chevalier que demostró su manejo de la espada perdió el equilibrio y se cayó hacia un costado. Una descarga notablemente grande se transmitió a nosotros desde el suelo.

《¡Yaé! ¡Kougyoku! ¿¡Están bien!?》

《tatata… Estoy bien~degozaru. Tiene más mitigación de choques de lo que pensaba. Aunque, fue una hermosa caída~degozaru. Sólo me golpeé el codo cuando entré en pánico un poco~degozaru.》

La voz de Yaé me llegó a través de Kougyoku. Me alegro de que esté bien. Ahora que lo pienso, Rosetta había dicho antes que “en el momento en que el Frame Gear se pone en marcha, varios escudos mágicos se forman alrededor de la cabina para mitigar el impacto hasta cierto punto.” ¿Significa que la cantidad de impacto que se ha emitido es simplemente nada?

Chevalier se levanta de nuevo y camina hacia aquí. No parece haber ninguna grieta en la armadura o ninguna parte abollado. Es bastante duro.

Entonces Chevalier se detiene justo enfrente de nosotros. La armadura del pecho brota hacia arriba, y Yaé y Kougyoku aparecen desde dentro. Entonces, sólo un grito estruendoso de alegría se desata de todos los caballeros. ¡Uoo, me sorprendió!

Yaé agitó la mano en respuesta a eso. Hey, baja más rápido.

"¿Cómo estuvo?"

Le pregunto a Yaé sobre sus impresiones del viaje quién finalmente se bajó.

"Supongo que era más fácil mover que lo que yo esperaba~degozaru. Pensé que se sacudiría considerablemente~degozaru. Pero la sacudida no era muy fuerte. No es tan diferente del Frame Unit en absoluto~degozaru."

Ya veo. ¿La función de amortiguación alrededor de la cabina suprime la sacudida incluso al caminar? ¿Lindsey, que es débil en los barcos, se sentirá aliviada en este caso?

Cuando estaba pensando en esas cosas, una vez más escuché el sonido de inicio del Frame Gear con el sonido de “Hyuooooo”. Vi a Chevalier empezar a moverse de nuevo cuando me di la vuelta.

"¡Naa! ¿¡Quien!?"

"Lo siento, pero Onee-chan egoístamente…"

Lindsey se disculpó vergonzosamente. ¿¡Es Elsie!? ¿¡Cuándo lo hizo…!? ¡Maldición! ¡Es mi turno la próxima vez!

Me robaron el sueño de toda la vida de un hombre de montar un robot enorme. Me rendí la primera vez a favor de Yaé ya que quería saber si se produciría un problema debido a la cantidad de poder mágico, incluso si quería confirmar su movimiento. ¡Pero no pensaba ceder la segunda vez a otra persona!

Pisoteé el suelo mientras miraba a Chevalier que empezó a correr por primera vez. ¡Aa mou! ¡Qué buenos movimientos tiene!

Mientras hacía lo que parecían ataques de puños y patadas como un luchador cuerpo a cuerpo y saltando arriba y abajo, se movía sin ninguna dificultad a pesar de que estaba haciendo movimientos acrobáticos. Esta cosa llamada Frame Gear es increíble.

Ella regresó a nosotros no mucho tiempo después, tal vez porque ella estaba satisfecha con eso. La armadura del pecho rebotó, y Elsie saltó desde el interior de Chevalier.

"Iya~, ¡estuvo bien! Se movió exactamente como yo deseaba. Valió la pena practicarlo con el Frame Unit."

"Oh, sí, ¡eso estuvo bien! O mejor dicho, ¿¡no dije que el siguiente era mi turno!?"

"No importa los pequeños detalles. Deberías plantearte un poco más digno~yo. ¿No eres el rey?"

"Mira quién habla. Aunque sabías lo mucho que quería conducir esto. ¡No puedes sacarme de mi turno!"

Me recordó a algo antes cuando me estaba alineando en una parada de autobús. Había Oba-san que subió al autobús de lado mientras que actuaba como si estuviera mirando la hora. Eso fue lo peor. Me pregunto si se sintió avergonzada por eso. Nadie debe cortar turnos. Hasta los niños del kínder lo saben.

Cuando esa memoria desagradable surgió, volví a oír el sonido de inicio de Chevalier con un sonido “Hyuooooo” ¡una vez más! ¿¡Uee!?

"Heeeeey~, ¿¡quieeeeen!?"

Cuando me di la vuelta, vi a Chevalier empezar a caminar de nuevo. ¿¡Por queeeé!? ¡Yo-no lo he conducido todavía!

"¿¡Quién es el que lo está conduciendo!? ¿¡Hey!?"

"Norn-san dijo, “¡La siguiente soy yo!”"

Yaé respondió mientras retrocede un poco cuando pregunté de repente. ¡Unuu! ¡Esa maldita chica lobo! ¡Ella está inquieta a pesar de ser la Vice Comandante!

Haa, antes de que me diera cuenta, todos de repente se alinearon. ¿¡Eh!? Hey, ¿es esta la orden para conducirlo? ¿¡Qué hay de mi turno!?

¡Desde que dije “cortar los turnos no es bueno”, yo, por lo tanto, no puedo empujar a todos los que se alinearon a un lado mientras decía que yo soy el Rey…! ¡Unnunnunuuu…!

Habiendo dicho eso, entonces me alineé al final de la fila. Se vio claramente como todos se dieron cuenta de eso y me dieron sus turnos. ¡Que por sí mismo me hizo parecer patético! ¡Parecía que los estaba forzando!

Hoy, no tengo más remedio que renunciar… ¿No es así? Uuuu. Maldición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha