Novelas ligeras en español

miércoles, 29 de julio de 2020

Awakening capitulo 172

Con la llegada del verano, otra cosa que hizo a los estudiantes felices y preocupados al mismo también se acercó.

Algunos estudiantes quienes usualmente estaban ausentes o dormían en clase revirtieron su desempeño perezoso, aparentemente transformándose a un buen estudiante. Esos estudiantes harían un circulo alrededor de los lecturas después de la clase lo cual para Takeda, ellos parecían una monstruosidad esperando encontrar alguna información sobre los exámenes.

Tal obvio comportamiento de adulación fue burlado por Takeda.

"Mira a ese tipo, él usualmente se ve distante e ignora a todo el mundo, pero ahora no puede esperar a lamer el zapato del maestro como un perro faldero."

Al escuchar su diatriba, Lei Yin bajó su libro y lo miró.

"Recuerdo que tu resultado de examen de inglés fue igualmente malo, ¿no te preocupas por eso?"

"Aunque obtener una puntuación de examen alta es poco probable, pasar la prueba no debería ser ningún problema. No me volveré como ellos sólo para aumentar mi resultado de mi prueba en varios puntos. En cualquier caso, mi viejo no tiene mucha esperanza para mí, en sus ojos, sólo está mi hermano y mi hermana. ¿Sabes por qué un estudiante desmotivado como yo puede ser admitido en la Universidad Teikyo? Puedo decirte con seguridad que pasé los exámenes de ingreso enteramente por mis propios esfuerzos. ¿Sabes por qué tengo tanta perseverancia?"

Los ojos de Takeda brillaron, esperando a que Lei Yin hiciera la pregunta.

"Si no quieres decírmelo, no te obligaré."

Lei Yin no tenía intención de satisfacer su malvada intención.

"Bastardo, no morirás por hacer una pregunta."

La voz de Takeda fue bastante ruidosa, Amy, quien se sentó justo al lado de Lei Yin, curiosamente miró hacia arriba.

Al ver que Amy lo miraba, Takeda sonrió. La niña le echó un vistazo y luego retrajo su cabeza en los brazos de Lei Yin. La sonrisa rebelde del joven se puso inmediatamente rígida.

Después de un tiempo, al ver que no había señales de que Lei Yin le iba a hacer la pregunta, Takeda al final dijo en voz alta:

"Olvídalo, te lo diré misericordiosamente. Así que, cuando yo era estudiante de segundo año en la preparatoria, mi hermano mayor me dijo que no podía tolerar mis resultados de pruebas anteriores e hizo una apuesta conmigo. Él vino con una lista de varias universidades de la élite y de algunas universidades generales junto con el premio que puedo conseguir encima de cada nombre de la universidad si pude conseguir ser admitido en esa universidad.  Desde el coche japonés a Buick, BMW, Ford, Lamborghini, y una variedad de otros modelos. Pero los premios para las universidades de Todai y Teikyo eran las mejores, un coche deportivo, pero el modelo y el precio eran diferentes. Pensé que era improbable que me  admitieran en la Universidad Todai así que fui con todo para entrar en la Universidad Teikyo. Después de más de un año de esfuerzo infernal, finalmente fui admitido en la Universidad Teikyo con mi propio esfuerzo. Cuando vengas a mi casa un día, te dejaré sentarte en mi carro para ir a dar un paseo. Debiste haber visto mi carro, ¿verdad? Te digo, era un 2003 Bristol Blenheim Speedster, montado en la parte delantera con motor V8, 5900 cc, y puede acelerar a 90 km/h o más en 5 segundos. También puede alcanzar la velocidad máxima de 257 km/h. Existen…"

"¿Cuánto cuesta?"

Al ver la mirada emocionada en su cara, Lei Yin sintió la necesidad de amortiguarlo

"En ese momento, el precio de mercado era de 215.000 dólares, y no bajó. Esto es simplemente natural, ¿cuándo un carro Bristol Blenheim Speedster disminuirá en precio? Para ser honesto, el premio para la Universidad Todai es más atractivo, era un  E-Engineering Edonis 2001, Twin Turbo Motor V12, 680 HP, acelera a 100 km/h en 3,9 segundos, y una velocidad máxima de 360 ​​km/h. El precio es de 600,000 dólares estadounidenses. Si tienes la oportunidad de sentarte en ese coche, tu vida no será en vano. Desafortunadamente, el puntaje de la prueba de la Universidad Todai era demasiado alto, por lo que tuve que conformarme con el segundo mejor. Pensando en ese esfuerzo desafiante a muerte de ese año, todavía tengo malos sueños de vez en cuando, soñando con estar rodeado y luego enterrado por una gran pila de hojas de revisión de pruebas. Realmente no sé cómo pude sobrevivir a través de eso."

Takeda se volvió más y más entusiasmado.

Lei Yin sabía que él usualmente estaba muy interesado en todo tipo de carros deportivos, pero no pensó que sería admitido en la Universidad Teikyo por un carro deportivo. Con más de 200,000 dólares estadounidenses para la oportunidad de lucha de un joven, aunque no se atrevió a decir si el recurso fue bien utilizado, definitivamente era caro. Pero para un joven desmotivado como Takeda, las recompensas materiales eran en efecto más efectivas que cualquier estímulo espiritual.

"Parece que tu hermano mayor sabe mucho de ti."

Takeda repentinamente se sintió un poco frustrado.

"Mi hermano mayor es una persona muy competente, y ha estado en el mundo de los negocios por un largo tiempo. Mi hermana, aunque todavía es estudiante, como ustedes saben, ella ya es una oficial del consejo estudiantil, y sus logros también son muy buenos. Por el contrario, yo parezco un abandonado. Así que, básicamente, no tengo ningún estatus en casa, siempre que el viejo me ve, satisfacería su ansia regañándome."

Lei Yin comenzó a entender la causa de su naturaleza rebelde. Este fue un conflicto familiar muy común. Cuando una familia tiene un miembro familiar destacado, esos otros miembros de la familia relativamente inferiores serían objetos de comparación. Para que un adulto reciba esta comparación, él o ella usualmente se mejorarían para no perder cara, por lo que subconscientemente extendieron este pensamiento a sus hijos, pensando que se comportarían igual que ellos.

Pero nunca pensaron que, en este tipo de atmósfera, el quien fuera comparado más, con el tiempo, generaría resistencia, creando un carácter rebelde. No fue sin razón que tantos criminales tienen un problema familiar.

"Así que, la vida es una apuesta, nunca sabremos el ganador o el perdedor hasta el último segundo. ¿Cuál es el uso de una mejor actuación en la escuela? ¿No muchos de esos graduados también tienen que inclinarse delante de sus jefes cerdos para limpiar sus zapatos? Espera hasta que tengas más dinero que tu hermano y podrás apuntar la nariz y maldición de  tu viejo, Este viejo muerto, siempre me dice que soy inútil, ¿ves lo bien que estoy ahora?"

Después de escuchar las palabras de Lei Yin, Takeda golpeó la mesa y se rió en voz alta. Este fuerte ruido causó que los otros estudiantes en el aula los miraran, pero aún no se atrevieron a hacer ningún ruido.

Un poco después de que dejara de sonreír, Takeda palmeó el hombro de su amigo y dijo:

"Ahora sé por qué me agradas. Porque no eres un buen hombre, al igual que yo."

"Realmente dañando a otros sin beneficiarse. No tengo tiempo para hablar con un loco, me voy primero."

Con eso, Lei Yin se levantó y jaló de la pequeña mano de Amy para salir del aula.

"Hey, ¿a dónde vas?"

El joven rebelde pronto puso sus cosas en su bolsa y lo siguió por detrás.

"Voy a acompañar a Amy a comprar unas cuantas piezas de ropa, no quiero que vengas."

"Quiero ir."

"No."

"¿Por qué?"

"No todas las cosas necesitan ser explicadas."

"Bastardo, recordaré esto."

Aunque no estaba dispuesto, Takeda no los siguió. Ya que era muy consciente de que si realmente molestaba a ese tipo, sería un fin miserable para él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque no era tan ocupado como Shinjuku, en el distrito de Hachioji, las tiendas no eran sólo unas pocas.

En la entrada principal de la tienda departamental de cinco pisos, Lei Yin vio que Kazumi y Take Asasei ya estaban allí.

"¿Esperaste mucho?"

Kazumi sacudió su cabeza.

"Acabo de entrar."

"Entonces vamos. Hey, vamos."

Lei Yin dijo la última frase a Take Asasei quien abrazó a Amy en su pecho, riéndose en voz alta.

Echando un vistazo a él, Take Asasei le dijo a Amy:

"Pequeña Amy, debe ser muy difícil para ti seguir a este tipo siempre como una maldición, ¿verdad? ¿Qué? ¿Crees que estoy en lo cierto? En este caso, ¿entonces por qué no te mudas a mi casa para vivir conmigo? Oh, de verdad estás de acuerdo. Hermano de Kazumi, escuchaste lo que Amy acaba de decir, ¿cierto? Dijo que quería vivir conmigo. ¿Puedes dejármela unos días? ¿Por favor?"

Observando a Take Asasei mirar con ferocidad significativa y la expresión en blanco de Amy en su pecho, Lei Yin se sintió un poco doloroso. Demasiado perezoso para cuidarla, llevó a Kazumi al centro comercial.

"Hey, ¿estás de acuerdo o no?"

Take Asasei rápidamente se puso al corriente a medio pie detrás de él.

"Kazumi, ¿puedes hacer que se calle?"

Kazumi rió entre dientes:

"No puedo creer que mi hermano finalmente sufrirá un dolor de cabeza."

"Tu amiga está calificada para ser una persona sagrada ya que tiene un potencial de exorcismo."

Kazumi no pudo evitar reírse. Las cuatro personas riéndose  fueron directo al departamento de ropa para niños dentro del centro comercial.

Ellos querían comprar varios sets de traje de baño para Amy para utilizar en el viaje educativo.

Frente a una variedad de lindos diseños de ropas de niños, Take Asasei hizo un gran alboroto mientras recogía cada uno de ellos para compararlo con Amy.

"Este vestido es tan lindo, si la pequeña Amy usa esto, ciertamente se verá hermosa."

"Esta pieza también es muy hermosa."

"La ropa actual de los niños son todas bonitas, este incluso tiene un encaje. Si hubiese tenido estas demasiadas prendas hermosas cuando era joven, hubiese sido bueno. La pequeña Amy tiene tanta suerte."

"Kazumi, mira esto, este pequeño pantalón tiene el mismo patrón que mi pijama. Ven aquí y verás.”

Lei Yin tosió un poco secamente.

"Hey, estamos aquí para escoger trajes de baño para Amy, por favor, ponte a trabajar, ¿okay?"

"De acuerdo, pequeña Amy, vamos a escoger el traje de baño."

Kazumi tuvo que asentir y luego jaló a Amy para caminar hacia el lugar de trajes de baño. Aunque a veces ella se peleaba con Lei Yin, inconscientemente todavía le tenía miedo. Tal vez debido a que era una leal lectora de la revista de la universidad, por lo tanto, estuvo muy impresionada por los cuentos de terror del hermano de Kazumi. A pesar de que se conocen desde hace bastante tiempo y pensaron que no había nada en ello, la sombra de este problema todavía no era fácil de eliminar.

Los trajes de baño de las niñas y los adultos eran diferentes. Tal vez porque no había ningún problema de curva, estaba bien siempre y cuando las partes importantes no fueran expuestas. Después de recoger tres sets de traje de baño para Amy, Take Asasei calmadamente tiró de ella para buscar la otra ropa.

"Quédate aquí con Amy para probar la ropa, quiero llevar a Kazumi a otro lugar. Recuerda no pasear sin rumbo, espérenos aquí y vendremos a recogerte en un minuto."

"Ok, no hay necesidad de darse prisa."

Asasei contestó sin girar su cabeza.

Al ver la expresión de Amy, aparentemente queriendo ir con él, Lei Yin le dijo:

"Niña, quédate aquí con la hermana de “muchas manos”, estaré de vuelta. ¿Entiendes?"

La pequeña niña obedientemente asintió. Después de salir del departamento de ropa de niñas, Kazumi miró a Lei Yin.

"Hermano, ¿a dónde estás yendo?"

Lei Yin misteriosamente sonrió.

"Lo sabrás pronto."

En pocos minutos, su pregunta fue respondida.

"¿Quieres comprar trajes de baño?"

Kazumi estaba un poco sorprendida.

"Tonta, este es el departamento de traje de baño de mujer. Yo no soy un pervertido, así que, por supuesto, no estoy comprando para mí. Quiero comprarlo para ti."

"No hace falta, tengo un traje de baño."

"Si otras personas dijeran eso, yo les creería, pero basándome en tu carácter, tu así llamado traje de baño es probablemente aquellos pocos sets que conseguiste de la lección de natación en la preparatoria. Por favor, eres es una adulta ahora, usar ese tipo de traje de baño para nadar, el cincuenta por ciento del tiempo se abrirá. Creo que no tienes un hábito de nadar desnuda, ¿verdad?"

"Hermano, eres demasiado entrometido."

Kazumi se sonrojó.

"¿Quién te dijo que fueras tan pasiva? Sin embargo, ¿aún te atreves a culparme? Vamos, la niña nos está esperando."

Con eso, ignorando su protesta, Lei Yin la jaló hacia la parte de las damas del área de trajes de baño.

"Bienvenido. Señor, ¿quiere comprarle trajes de baño a su novia?"

Cuando acababan de entrar, una dama uniformada se acercó inmediatamente para preguntar.

"Mi hermana quiere comprar unos conjuntos de trajes de baño, por favor ayúdela a elegir."

Lei Yin sabía que Kazumi no querría que él escogiera por ella, por lo que tuvo que llamar a la dama para pedir ayuda.

"Señorita, por favor, venga conmigo."

Mirando la sonrisa satisfecha de Lei Yin, Kazumi furiosa y divertidamente siguió  detrás de esa dama uniformada.

Debido a que se sentía un poco incómodo sólo por estar allí, Lei Yin no las siguió, en cambio, sólo esperó por ellas fuera.

En menos de cinco minutos más tarde, Kazumi salió con dos conjuntos de traje de baño.

"¿Tan pronto?"

El asiento de Lei Yin todavía no se calentaba.

"¿Piensas que todas las mujeres son lentas?"

Kazumi refutó.

Lei Yin fingió no oír su queja y le dijo a la dama uniformada en su lugar:

"Por favor, ayúdeme a elegir dos conjuntos de traje de baño moderadamente sexys de acuerdo al tamaño de esta señorita."

"¿Qué es un traje de baño moderadamente sexy?"

La mujer uniformada se quedó congelada por un momento.

"Es algo revelador, pero no demasiado. Y debe ser capaz de mostrar la curva femenina."

Lei Yin hizo un gesto con sus manos. La dama uniformada se cubrió su boca para sonreír, y luego asintió y entró.

"¡Hermano!"

Cuando esa dama se volteó para alejarse, Kazumi lo miró, avergonzada y enojada al mismo tiempo.

"Kazumi, soy tu hermano mayor, esto es lo que debo hacer, no necesitas estar tan tocada así."

Lei Yin sonrió maliciosamente mientras le pellizcaba su cara. Desde que Amy llegó, se acostumbró a pellizcar el rostro de alguien más.

"¡Odioso!"

Kazumi no tuvo más opción que mirarlo con resentimiento. Después de que salieron de la sección de Mujeres, el teléfono de Kazumi repentinamente sonó.

Después de contestar el teléfono, los ojos de Kazumi estaban algo inquietos.

"Hermano, ahora la pequeña Take me llamó, ella dijo que Amy se ha alejado de ella."

Lei Yin se sorprendió, pero pronto se calmó.

"¿Dónde está tu compañera de clase? Vamos a verla primero."

Kazumi no pudo evitar admirar el juicio de su hermano, quien rápidamente dedujo que Take Asasei no estaba en el Departamento de Ropa Infantil.

"Ella está en el Departamento de Juguetes, ahí es donde se separó de Amy."

Cuando llegaron al Departamento de Juguetes, vieron la apariencia de pánico de Asasei quien todavía estaba de pie en la puerta mirando a su alrededor.

"Kazumi."

Al verlos a los dos, inmediatamente se precipitó.

"Lo siento, no sé cuándo se fue. Sólo quería ayudarla a recoger algunos juguetes, pero no noté que se había ido, lo siento..."

Mientras decía esto, no pudo evitar llorar.

"No llores, los niños que se pierden dentro del centro comercial son algo muy común. Em, tú Asasei, ve a Información y diles que difundan que un niño se perdió. Recuerda pedirles que lo transmitan en inglés ya que Amy sólo entiende inglés. Seré responsable de mirar alrededor junto con Kazumi. Si hay algo, llámanos y nos reuniremos en la sala de información."

“Lo, lo sé.” Take Asasei inmediatamente corrió hacia la sala de información.

Después de que ella se fue, Lei Yin le dijo a Kazumi:

"Nos separaremos, buscaré en el primer, tercer y quinto piso, tú busca en el segundo y cuarto piso. Llámame si la encuentras, si no, entonces sigue buscando."

"Lo sé."

Kazumi asintió su cabeza.

Con eso, Lei Yin inmediatamente corrió al primer piso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha