Novelas ligeras en español

lunes, 2 de noviembre de 2020

Goblin Kingdom capitulo 62

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estado

Raza: Goblin

Nivel: 10

Rango: Lord; Jefe De La Horda

Habilidades <<Gobernante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B+>>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>  <<Instinto>>  <<Sabiduría De Un Gobernante II>>

Protección Divina: Diosa Del Inframundo

Atributos Oscuridad: Muerte

Bestias Subordinadas Kobold Superior <<Hasu>> (Nvl 1); Gastra (Nvl 20); Cynthia (Nvl 20); Rey Orco <<Bui>> (Nvl 36)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Internamente respiré aliviado cuando vi a Aluhaliha asentir con la cabeza.
 
Honestamente hablando, los sacrificios en esta batalla fueron demasiados. Los recién añadidos Ganra están todos medio muertos. Y aunque he dispuesto un cercado con Gi Gu y Gi Go viniendo por detrás, ese cercado no es más que una fina hoja de papel.
 
"¡Dejen de pelear! ¡Paradua se ha rendido! ¡Es nuestra victoria!"
 
Con la victoria declarada, la moral enemiga se desplomó.
 
Mientras mis subordinados celebraban, los Paradua se tornaron solemnes. Reunimos a los goblins derrotados en un área, y luego hice que mis subordinados los monitorearan.
 
"Bien hecho, Gilmi."

"Se perdieron demasiadas vidas." 

Mientras Gilmi colgaba la cabeza, le dije.
 
"Pero nadie más ha sido capaz de hacer que Paradua se rinda con sólo esta cantidad de pérdidas, ¿Verdad? Así que es un trabajo bien hecho."
 
Sin embargo, dos de cada tres goblins de Ganra lograron sobrevivir. Aunque eso son sólo unos 10 goblins, es mucho.
 
"Hablaremos de tu recompensa más tarde. Deberías pensarlo bien."
 
Las recompensas deben ser dadas apropiadamente a los exitosos. Podría decirse que los resultados de Gilmi hasta ahora son inigualables. Si él puede demostrar esa fuerza como mi seguidor de ahora en adelante, tendré que darle una recompensa adecuada.
 
"Ahora, Aluhaliha de Paradua."
 
Gi Go con su espada curva y Gi Gu con su hacha estaban parados alrededor de los Goblins Paradua capturados, prestando cuidadosa atención a ellos.
 
"Te daré mi vida. A cambio, por favor salven a mis subordinados."
 
Mientras Aluhaliha se sentaba en el suelo, tenía una expresión sobre él que parecía decir que aceptaría cualquier cosa.
 
"Hmm, muy bien." 

Después de pensarlo un poco, asentí.

"Vayan a salvar a sus heridos." 

Le dijo Gilmi a uno de los Goblins Ganra. Escuchando eso, Aluhaliha y sus ayudantes suspiraron aliviados.
 
Los Goblins Ganra usan algún tipo de ungüento hecho de hierbas para curar sus heridas. Se la entregaron a los Goblins Paradua, que inmediatamente la frotaron sobre sus heridas. También usaron las hojas de los árboles para cubrir las heridas.
 
Siempre he confiado en la capacidad de curación de Reshia, así que ver a los goblins usar medicamentos me ha conmocionado. Por supuesto, no dejé que eso apareciera en mi cara. Simplemente miré naturalmente a la medicina.
 
Si los efectos de esos medicamentos son buenos, entonces el valor del Ganra subirá de nuevo. Después de todo, siempre hemos confiado sólo en la habilidad de Reshia.
 
"Tienes mi gratitud. Ahora, mátame."
 
Aluhaliha quien se sentó con las piernas cruzadas en el suelo disparó una mirada severa que incluso parecía un poco desafiante. En respuesta, las comisuras de mi boca se elevaron. Pensé que debía mostrar una sonrisa lo más fiera posible.
 
"Sólo matar es aburrido, ¿No crees?"
 
Cuando dije eso, el que se asustó no era Aluhaliha, sino sus ayudantes que estaban detrás de él. Sus ojos corrían de un lado a otro entre Aluhaliha y yo.
 
"No me importa." 

Como si respondiera a mi provocación, los rincones de la boca de Aluhaliha también se levantaron. 

"Aluhaliha de Paradua no es un cobarde. Te mostraré que puedo soportar cualquier tipo de muerte que quieras infligirme."
 
Él realmente no decepciona.
 
Por otra parte, los goblins detrás de Aluhaliha se volvieron ruidosos. Los Goblins Ganra detrás de mí también se hicieron ruidosos. Como el cacique más antiguo de las cuatro tribus, esa determinación suya fue suficiente para que incluso sus enemigos lo admiraran.
 
"Entonces, ¿Qué tal si te hago luchar contra Gaidga?"

"…¿Estás loco?"
 
Aluhaliha respondió a mi pregunta con una pregunta. Observé cuidadosamente a Aluhaliha que estaba perdido. Parece que está mucho más perdido de lo esperado. Estar confundido aquí es parte de mis planes, pero no tengo intención de decírselo.
 
"Bueno, no hay nada que pueda hacer si no quieres. Puedes sentarte y mirar quién fue exactamente a quien elegiste para luchar." 

Dije en voz alta mientras ignoraba los gemidos de los Goblins Paradua.
 
"¡Liberen a los Goblins Paradua!" 

Ordené.
 
Paradua y Ganra por igual estaban confundidos. Pero eso es natural. Después de todo, ese enemigo con el que han estado luchando hace algún tiempo está siendo perdonado de repente. Es sólo un hecho que dudarían de sus oídos.
 
"¿Nos estás dejando ir?" 

Preguntó Aluhaliha.

"No tengo ninguna intención de pelear contigo hasta el amargo final. Mi meta es el Ganra que está esperando detrás de mí, así como tú y tus hombres."
 
Entonces delante de los asombrados Paradua y Ganra, dije en voz alta.
 
"Voy a convertirme en rey. El rey que te guiará a ti y a tu pueblo a construir una nación."

"Eso es imposible…"

"¿Realmente piensas eso? ¿Qué soy un tonto sin talento que no conoce su lugar?" 

Dije como si pareciera débil como si todo lo que dije hace un rato fuera mentira. Necesito persuadirlos de que soy el único rey.

Miré hacia abajo al asombrado Aluhaliha que me miraba.
 
"…En el caso de que te sigamos, ¿Qué harás?"

"Yo gobernaré sobre todo. ¡El bosque, los humanos, incluso los hombres bestias y hasta los elfos! ¡Gobernaré toda la tierra hasta el fin del mundo! ¡Más allá del océano e incluso de los cielos en los que las aves vuelan! ¡Gobernaré hasta el mundo subterráneo donde duermen los gigantes!"

"Algo así es…"

"¡Puedo hacerlo! ¡Reúnanse debajo de mí, orgullosos Paradua!"
 
Yo grabaré mi nombre en este hermoso mundo. Por el bien de esa ambición, todo será sacrificado. Caminaré por el camino de la conquista, porque esa es la razón por la que estoy aquí.
 
Cuando Aluhaliha oyó mis palabras, miró al suelo y colgó su cabeza.
 
"Soy viejo." 

Suspiró profundamente. En esas palabras, los Goblins Paradua finalmente se recuperaron después de ser sorprendidos por mis palabras.
 
"Si yo fuera un poco más joven… Tal vez 10 años más joven, entonces te acompañaría en tu búsqueda de la dominación del mundo."
 
¿No funcionó? Bueno, eso también está bien. Aunque llevará más tiempo, no es como si no tuviera otros trucos. Mientras todos estaban concentrados, Aluhaliha continuó.
 
"Rey del Este, me quitaré el casco. Dejo a mi gente a tu cuidado."
 
Tras una profunda reverencia, se volvió hacia su tribu.
 
"Orgullosa Paradua. Hermanos míos, en este día, cederé como vuestro jefe."
 
Los Goblins Paradua se volvieron ruidosos al mirarse el uno al otro.
 
"Mi sucesor será Hal. Y a partir de hoy, este goblin será uno de los pilares principales de nuestra tribu. Si alguno de ustedes está insatisfecho, pueden irse. No me importará."
 
Ni un indicio de esa aura opresiva que había estado usando hasta ahora podía sentirse en sus palabras. Era como un viejo cansado con su discurso serio. Los Goblins Paradua todos escucharon atentamente, ni tan siquiera una tos.
 
Después de cierto tiempo que pasó y nadie se fue, Aluhaliha volvió a mirar a sus hermanos a los que luchó para proteger.
 
"No te importa, ¿Verdad?"
 
Aluhaliha miró una vez más a su alrededor para comprobar. Después de lo cual, se volvió hacia mí y me dijo.
 
"Rey, a partir de hoy, Paradua levantará su lanza en tu nombre."
 
Aluhaliha se inclinó profundamente, y yo silenciosamente asentí.
 
Y así… Adquirí una de las piezas que busqué.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha