Novelas ligeras en español

lunes, 2 de noviembre de 2020

Goblin Kingdom capitulo 63

Capitulo 62.5

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estado

Raza: Orco

Nombre: Bui

Nivel: 36

Rango: Rey; Jefe De La Horda

Habilidades <<Glotonería>> <<Regeneración Natural>> <<Elaboración De Un Hombre Poderoso>> <<Entrenamiento Mágico>> <<Liderazgo C+>> <<Sucesor Del Rey>> <<Alma Errante>>  <<Alma Encadenada>>

Protección Divina: Diosa Del Conocimiento (Hera)

Atributos: Ninguno

Estado: Subordinado Del Lord Goblin

Estado Anormal: Normalmente Tímido; La Fuerza Está Reducida A La Mitad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Desde que el Maestro Gol Gol perdió frente a ese temible goblin, he estado guiando a mis hermanos. También nos trasladaron a un lugar cercano a los humanos. Hay muchos menos árboles por aquí, y hay un lago cerca. Es bonito.
 
Cuando nos dijeron por primera vez que nos mudáramos, me pregunté adónde nos tirarían, pero este lugar es en realidad mucho mejor de lo que pensaba. Justo encima de nosotros hay un árbol gigante. Probablemente es un Árbol Madre, una especie de monstruo que seca los árboles cercanos, permitiendo que sólo los árboles jóvenes vivan a su alrededor.
 
Los duendes lo llaman el Gran Árbol Perforador del Cielo, pero eso no está del todo bien.
 
Hay rastros de agujeros cavados por las raíces. Probablemente fueron hechos por los goblins, pero son muy pequeños para que nosotros los orcos encajemos.
 
"Mientras tanto, arreglemos este lugar."
 
Cuando reuní a todos y les propuse una idea, todos hicieron una cara extraña. Me pregunto por qué.
 
"Comida, queremos."

"Comida, primero."
 
Sigh…
 
Aunque ellos han estado comiendo desde que llegaron aquí.
 
"¡Pero no tenemos un lugar para almacenar comida!" 

Argumentaba.

"Entonces, ¿No está bien comerse todo?" 

Argumentaron.

"¡Bien! ¡Bien!" 

Los otros orcos estuvieron de acuerdo. Ya que no hay lugar para almacenar comida, ¿Comer todo? ¿¡Qué clase de orco idiota eres!?
 
Alrededor de estas partes, no hay enemigos para el orco aparte de las arañas gigantes. Pero incluso esas arañas gigantes están siendo barridas por los goblins. Mientras protejamos las fronteras de los kobolds al este y los goblins al sur, este lugar es casi como un paraíso para nosotros los orcos.
 
Hay mucha comida, también hay agua cerca y, sobre todo, no hay enemigos. Con todo eso, decidí crear una aldea pacífica aquí.
 
Afortunadamente, las facciones más fuertes en contra de tal idea han muerto en la guerra. Ahora, la mayoría son sólo los orcos más jóvenes y las hembras de mayor edad.
 
"Maestro Bui, quiero comer carne."

"¡Carne! ¡Carne! ¡Carne!"
 
Los otros orcos alzaron sus puños derechos y lo inclinaron hacia sus pechos para mostrar su acuerdo.
 
¿Qué sentido tiene unirse por algo sin valor? 
 
Muu… Muu…
 
"¡Ya lo tengo! Distribuiré la mitad. Gui, llévate a los tres orcos contigo y trae algo de comida. Hay ciervos lanzas cerca del lago, así que habrá suficiente. Todos los demás, reúnanse junto al árbol."

"¿Por qué sólo el grupo de Gui? Eso no es justo~"

"¡No es justo! ¡No es justo!"
 
Se están uniendo por cosas sin sentido otra vez. Pero esta vez, los rechacé firmemente.
 
"¡No! ¡Te vi comiendo conejos armadura hace un rato!"

"¡Tacaño!"

"¡Tacaño! ¡Tacaño! ¡Tacaño!"
 
¿No tienen intenciones de detenerse…?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
Después de quitar las rocas y cortar los árboles excepto el árbol madre, creamos un lugar para mantenernos alejados de la lluvia y los vientos. Una vez arrancadas las malas hierbas, se podía ver un lugar habitable.
 
Después de un breve descanso, Gui y los demás regresaron.
 
"Gui es increíble. Mira todos estos ciervos arpones. Había muchos peces en el lago también."

"Al principio me preocupé cuando los goblins mudaron nuestra morada, pero parece que podemos estar seguros por el momento."

"Bien. Bien."
 
Después de eso, todos comieron.
 
Aunque realmente pensé eso, no estábamos seguros. No había manera de que ese goblin nos moviera a esta tierra porque estaba pensando en nuestro bienestar.
 
Esta es probablemente una medida preventiva contra los humanos en el lejano oriente pasado los kobolds, que lucharon contra el Maestro Gol Gol. Nosotros los orcos estamos siendo utilizados como rompeolas contra las fuerzas humanas. Es una temible idea. Pensar que los pequeños, los goblins a quienes despreciábamos como pigmeos, realmente podrían tener tales temibles maquinaciones. Pero con esto viene una oportunidad. 
 
Con la tierra así de buena, nosotros los orcos nos podemos multiplicar. Por supuesto, también depende de cuán feroces serán los ataques de los humanos, pero si sus ataques no son suficientemente fuertes entonces seremos capaces de multiplicarnos desenfrenadamente. Y un día, los orcos volverán a gobernar supremamente. 
 
Pero para eso, un cimiento es necesario.
 
Un lugar seguro donde descansar a gusto. Necesitamos hacer un refugio donde ninguna araña gigante, goblins o cualquier humano pueda lastimarnos.
 
"Después de comer, trabajaremos en el pueblo otra vez."

"¡Eh-, estoy somnoliento!"

"¡Somnoliento! ¡Somnoliento! ¡Somnoliento!"

Mientras mis hermanos se quejaban, hice que movieran una roca hacia el este. Después de comer, fortalecimos la base del árbol madre con los huesos del ciervo lanza. Entonces caminé mientras me preguntaba qué hacer con el agua.
 
Después de caminar un rato, encontré un río que fluye hacia el lago. Estaba a medio día de distancia hacia el norte de las raíces del árbol madre. Me tropecé con esto porque pensé que algo olía a agua. Y por suerte, el rastro del olor condujo al agua.
 
Tengo hambre, pero tengo que soportarlo. Mis hermanos no saben guardar la comida; hay que enseñarles. Y para hacerlo, primero debo tomar la iniciativa. De lo contrario, serán así para siempre.
 
Después de seguir el río, me encontré junto al lago. Aparentemente, hay un lago al oeste de las raíces del árbol madre accesible después de seguir un camino con forma de semicírculo. Me pregunto si hay alguna forma de traer el agua aquí.
 
Tener agua en el pueblo sería útil. Podríamos lavarnos el cuerpo, e incluso comer pescado. En cualquier caso, lo pensaré después de volver.
 
Mientras caminaba por el camino, pensé para mí mismo. Tenía hambre, pero hice lo mejor que pude para idear un plan. Hay varios ríos que fluyen hacia el lago. Si pudiera redirigir el flujo de uno de esos ríos… Bien, ¿Qué tal si cavamos algo como una zanja alrededor del pueblo? Aunque sé de la última batalla lo terrible que es luchar contra las zanjas, sería aún mejor si llenáramos esas zanjas con agua.
 
Después de todo, ni los humanos ni los goblins pueden respirar bajo el agua. 
 
Así que si construimos una zanja profunda, no deberían ser capaces de penetrar fácilmente en nuestras defensas.
 
Claro, eso es definitivamente cierto. La única pregunta ahora es, ¿Cómo exactamente vamos a conseguir el agua? No hay problema con la comida mientras tanto, así que… Sí, vamos a intentarlo.
 
"¡Todos, vayan a cavar hoyos!"

"Ese es el trabajo de un goblin."

"¡No hay comida dentro de los agujeros!"

"¡Pero es importante! ¡Por favor, escuchen!"
 
Intenté explicarlo, pero ni siquiera la mitad de los orcos trataron de escuchar. Y entre los que me escucharon, sólo la mitad estaba de acuerdo conmigo.
 
Al final tuve que confiar en esos orcos, mientras intentaba persuadir a los demás. Para que el agua del lago al río llegara al pueblo era necesario cavar una zanja. Una zanja para dejar pasar el agua.
 
Mientras los orcos hacían todo lo posible para cavar una zanja alrededor de la aldea, hice todo lo posible para persuadir a los demás.
 
Intenté persuadirlos diciéndoles que sólo porque los goblins son buenos en eso no significa que no pudiéramos hacerlo también. Entonces intenté provocarlos, diciendo 

"¿Podría ser que la razón por la que no quieren ayudar a cavar agujeros es porque están asustados?"
 
No tenemos otra opción que hacer esto.
 
También traté de persuadirlos diciéndoles que si podíamos tirar del río, podrían comer tanto pescado como quisieran.
 
Aunque en realidad no sé si hay peces o no.
 
Con ese beneficio arrojado a sus rostros, los orcos se unieron y cavamos una zanja alrededor del pueblo. Afortunadamente, había suficiente comida alrededor, así que no había necesidad de salir a buscar comida.
 
Usamos la tierra excavada para crear muros, alineándolos a ambos lados de la zanja. En cuanto a la zanja en sí, nos estaba costando hasta a nosotros, los orcos, que tenemos mucha resistencia varios días, pero hasta ahora, ha ido bien.
 
Cuando golpeábamos una roca, juntábamos nuestras fuerzas y la sacábamos del camino. Cortábamos los árboles que estaban en el camino y quitábamos los tocones. Después de 30 días, finalmente terminamos un bosquejo de la zanja.
 
Luego vino el bloqueo del río y la espera de que el agua comenzara a fluir.
 
Tiramos los tocones y el exceso de árboles al río. Al mismo tiempo, se rompió la última pared de barro que quedaba, y el agua entró en el río que hicimos.
 
Todos mis hermanos vitoreaban cuando el agua empezó a fluir. Bien, bien. También me siento feliz. Corrí apresuradamente de regreso al pueblo, y allí vi que el agua fluía alrededor del pueblo.
 
"¿Me pregunto si hay peces?"
 
Con el proyecto un éxito, esa fue la única preocupación que me quedaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
Esto es preocupante. El río erosionó la tierra al entrar, por lo que no fluyó de acuerdo a la forma del camino que hicimos. Si esto sigue así, la zanja se ensanchará y el agua será poco profunda. Mientras tanto, intentamos lanzar piedras para debilitar el caudal del río.
 
Colocamos una roca cerca del lugar donde el flujo era más rápido. Esta es una ubicación crítica, así que probablemente tendremos que proteger esta zona. Mientras pensaba eso, llegó el momento de llevar los huesos y la piel de las bestias que hemos comido al árbol madre.
 
En ese momento, algo bueno me subió por la nariz, así que levanté la vista. Cuando lo hice, vi las ramas del árbol madre que se desplomaban, haciendo que un fruto se cayera. Extendí mi mano para recibirlo. Y cuando eché un vistazo a la fruta en mi mano, un dulce aroma me llegó a la nariz.
 
Mi boca se me aguó. Antes de darme cuenta, la fruta ya estaba en mi boca. ¡Qué delicioso! Pensé. El jugo de la fruta era tal que me hacía dudar si realmente la había comido. Era suficiente para mí preguntarme si era realmente de este mundo.
 
(Hola.)
 
Creo que escuché algo. Pero cuando miré a mi alrededor no había nada.
 
(Aquí, aquí.)
 
Miré a mi entorno de nuevo, pero no había nadie a mi alrededor. Ladeando mi cabeza con desconcierto, volvió a sonar la dulce voz.
 
(Aquí arriba.)
 
¿Arriba? Miré hacia arriba tal como me habían dicho, pero todo lo que podía ver era el árbol madre.
 
(Así es, soy yo. Es un placer conocerte.)
 
El árbol está… Hablando…
 
Sentí como si el árbol sonriera cuando me vio conmocionado. El árbol nunca fue así antes, me pregunto si me estoy volviendo loco.
 
(Soy Doralia. ¿Quién eres tú?)
 
Bui.
 
Sólo pensé eso en mi cabeza, pero parece que el árbol ya lo oyó.
 
(Ya veo. Bui de los orcos, ¿Huh? Hey~ ¿Estás teniendo algunos problemas?)
 
No, no es lo suficientemente grande como para llamarse problema.
 
(Ya veo. Pero no te preocupes. Te ayudaré con eso. Pero a cambio… Ayúdame a crecer aún más, ¿Ok?)
 
¿A qué te refieres?
 
(Voy a debilitar el flujo del agua para ti. Así que quiero que sigas trayendo nutrientes para mí. Si haces eso, quizá pueda sacar más arbolitos e incluso crear un bosque.)
 
¿Cómo va a crear un bosque?
 
(Me sacaste las malas hierbas y me trajiste comida, así que considéralo como un regalo especial.)
 
Otra fruta cayó de lo alto sobre mí. Cuando me lo comí, un poder misterioso brotó de mi interior.
 
"Gracias, Doralia."
 
(De nada.)
 
Después de eso, fui a comprobar el cauce del río. Pero justo como Doralia dijo, el flujo era ahora más débil. De hecho, los peces podían incluso ser vistos en el agua.
 
La construcción de mi aldea avanza sin contratiempos. Ahora todo lo que queda es cómo lidiar con los goblins aterradores y cómo huir de los humanos.
 
Pero primero, debería priorizar el incremento de mis hermanos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
El nivel de Bui ha subido.
 
36 -> 40
 
Después de consumir la fruta bendita de Doralia, la comunicación con Doralia se ha hecho posible.
 
[Estado] <<Bendición De Doralia>> agregada.
 
Ahora es posible recibir la bendición de Doralia. La regeneración natural aumentará según los límites de potencia de Doralia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
Nota Del Autor:
 
El duro Bui quien está planeando en secreto contra los goblins. Si te preguntas cómo Gol Gol lideró a sus locos orcos. Fue algo así…

"¡Vamos, bastardos! ¡¡Síganme!!"

"¡Sí!"

"¡Mátenlos a todos!!"

"¡Golpéalos! ¡¡Gran General!!"

"¡Orcos! ¿Quiénes somos?"

"¡Los más fuertes! ¡Los más fuertes! ¡Los más fuertes!"
 
Así que espontáneamente eligieron su rumbo y se volvieron salvajes.

Los orcos son normalmente así. El raro es Bui. Nadie sabe cómo transcurre la historia de este orco que recibió la protección divina de Hera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin Del Capitulo 62.5

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 63

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estado

Raza: Goblin

Nivel: 10

Rango: Lord; Jefe De La Horda

Habilidades <<Gobernante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B+>>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>  <<Instinto>>  <<Sabiduría De Un Gobernante II>>

Protección Divina Diosa Del Inframundo

Atributos Oscuridad: Muerte

Bestias Subordinadas Kobold Superior <<Hasu>> (Nvl 1); Gastra (Nvl 20); Cynthia (Nvl 20); Rey Orco <<Bui>> (Nvl 36)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de sellar los movimientos de los goblins Paradua, todo el ejército marchó con confianza hacia su aldea. Al frente del camino estaba el recién nombrado jefe de Paradua, Hal.
 
Él guardó todas las incertidumbres que tenía enterradas en el fondo de su corazón mientras dirigía la horda. Eligió la ruta más corta tal como le pedí. Y hasta eligió las rutas más fáciles de recorrer. Hizo bien su trabajo.
 
Aunque le di a los goblins de Paradua dos días -el día extra para descansar- terminamos llegando a la Aldea de Paradua en muy poco tiempo.
 
Mirando el pueblo desde lejos, los Gaidga se veían reunidos en el centro del pueblo. Entre esa multitud había un goblin en particular que destacaba, probablemente era su jefe, Rashka.
 
Aunque su número ha disminuido enormemente, todavía no eran algo que pudiera tomarse a la ligera.
 
Además, no quiero reducir más sus números.
 
"¿Vas a exigir su rendición?" 

Gilmi no estaba seguro de haber oído bien. Pero eso es de esperar, después de todo ya hemos atacado su aldea. No hay forma de que nos perdonen fácilmente. No importaba si era el Ganra más sabio en su posición, no nos perdonarían.
 
Escuchando eso, ni siquiera el normalmente tranquilo Gilmi podía evitar dudar de mi juicio. Las reacciones de los otros goblins de Ganra podían ser fácilmente adivinadas.
 
"Exacto. Si es posible, no deseo más bajas." 

Le dije. Pero a diferencia de lo habitual, Gilmi no estuvo de acuerdo inmediatamente. Parecía preocupado durante un momento antes de asentir con la cabeza.
 
"Si es la voluntad del rey, entonces supongo que no se puede evitar." 

Gilmi aceptó a regañadientes. 

"¡Pero si estalla una batalla, entonces…!"
 
Esa respuesta hostigadora de Gilmi demostró cuán feroz era su furia.
 
"Cuando llegue ese momento, entonces personalmente derrotaré a Rashka."

"Entiendo."
 
Con eso, se retiró de mi presencia, y silenciosamente lo despedí mientras él iba a explicarle a los otros Ganra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
Me costó mucho decidir a quién enviar como mensajero, pero entonces Aluhaliha de Paradua me pidió personalmente que le enviara. Supongo que desde su perspectiva, él querría salir de su posición de recién llegado lo más rápido posible. Si pudiera conseguir algún tipo de logro, su posición y la de su tribu estarían aseguradas.
 
Pero hay otra razón por la que tiene sentido enviarlo.
 
Las cuatro tribus son arrogantes. Miran hacia abajo a otros goblins, y tienen una tendencia a querer hacer las cosas por sí mismos en lugar de dejárselas a sus subordinados. La Princesa Narsa de Ganra es similar. Además, me parece que él personalmente desea hacer un sacrificio por la tribu.
 
"Muy bien, Aluhaliha. Te lo dejo a ti."
 
Este movimiento los sacudirá mentalmente. Después de todo, el jefe más viejo de las cuatro tribus es quien envía el mensaje. Cuando el superior al que han admirado todo este tiempo se visite a sí mismo como mensajero del enemigo, ¿Arremeterán con ira?
 
O temblarán de miedo, imaginando.

"¿Qué tan fuerte puede ser el enemigo?"

Naturalmente, espero que sea el último, pero el primero tampoco es tan malo.
 
La habilidad de atacar desde lejos y la habilidad de moverse a través del campo de batalla, ambas ya han caído en mis manos. Si los Gaidga deciden luchar, tendré más que suficiente para enfrentarlos de frente.
 
Cargando de frente como un oso, claramente demasiado malo para los planes y la artimaña.
 
"Encantado."
 
Mientras aquella cabeza cenicienta se levantaba, Aluhaliha subió a su amado corcel, Jirouou, y se fue galante al pueblo. En el peor de los casos, Rashka lo tomará como rehén, o podría incluso matarlo, pero cualquiera de los dos casos podría ser usado para unificar las hordas.
 
Un enemigo que es demasiado fácil de entender nos permitirá unirnos. La pequeña brecha que existe entre los Paradua, los Ganra y yo mismo se llenará con el sacrificio de Aluhaliha.
 
El propio Aluhaliha lo entiende.
 
Incluso se podría decir que este antiguo jefe me estaba ordenando básicamente que unificara las hordas a través de su sacrificio.
 
Ya sea éxito o fracaso, las consecuencias son de poco daño para mí. Entendiendo y sin embargo no comprendiendo… Todo esto es por mi ingenuidad.
 
"Qué despreciable idea." 

Suspiré y cambié mi pensamiento.
 
Aluhaliha preguntó, y yo di mi permiso. Cuando vino a hablar conmigo, aunque era sólo un poco, me sentí revivido. Viendo lo débil que estaba mi corazón me hizo querer escupir en él.
 
"Gi Gu, Hal, Gilmi, Gi Za, Gi Za, Gi Go, prepárense. La batalla comenzará pronto."
 
Mientras ordenaba a mi segundo al mando, Gi Gu Verbena, a Hal, el líder de Paradua, a Gilmi, el líder de Ganra, a Gi Za, el líder de los druidas, y a Gi Go Amatsuki, una clase noble, veía pacientemente la batalla de Aluhaliha.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
"El Maestro Aluhaliha ha regresado."
 
Un goblin Gaidga informó a su líder, Rashka.
 
"Entonces salgamos y veámonos con él."
 
Cuando Rashka se levantó y condujo a los jóvenes del Gaidga, un jinete entró por el borde del pueblo. Cuando Rashka confirmó que era Alihaluha, sus cejas se fruncieron.
 
"…¿Sólo un jinete?"

"¿Paradua fue derrotada? Eso es imposible…"
 
Los goblins de los alrededores expresaron sus temores. Pero con una mirada, Rashka los silenció rápidamente.
 
"Por el presente anuncio a Rashka de Gaidga."
 
Parando en medio del pueblo, Aluhaliha habló con una voz tan fuerte que uno se preguntaba cómo era capaz de hacerlo con su cuerpo viejo.
 
"¡Ríndete ahora y arrodíllate ante el rey! Si no, la tragedia de la aniquilación total caerá sobre tu Gaidga."

"¿Paradua se rindió al enemigo?"

"Maestro Rashka, vamos…"
 
Ese joven goblin estaba a punto de decir ‘Vamos a matarlo’, pero cuando vio la mirada de Rashka, se encontró incapaz de abrir la boca. También había otros goblins que se volvieron locos de furia, pero también había otros tantos que perdieron la voluntad de luchar. Los que estaban alrededor de Rashka no eran una excepción. Era sólo que estaban demasiado sorprendidos y no podían evitar mirar fijamente a Aluhaliha.
 
"Aniquilación…"
 
Cuando Rashka vio el número de goblins que palidecieron, la ira se agitó en él. Para empezar, Aluhaliha ya conocía el plan puesto que formaron una alianza. Reunirían el poder de las cuatro tribus y conquistarían la Fortaleza del Abismo.
 
Si no hicieran esto, las cuatro tribus no tendrían futuro. Como mínimo, no podrían enfrentarse a sus ancestros.
 
Él conocía el plan y aún así… ¿Por qué? Rashka estaba perdido. Pero entonces se acordó de la despreocupada manera de hablar de Aluhaliha, y con eso, se dio cuenta.
 
(El goblin del este, el que ayudó a Ganra. Ese goblin de piel gris, tres cuernos y una cola.)
 
Para que Aluhaliha haga algo así, algo debe haberle influido mucho, si es así, entonces…
 
"Desde el este… Un goblin."
 
Imposible, pensó. El mismísimo trono que él soñó sobre sí mismo, esa legendaria existencia por la que se desesperaba, el rey que los salvaría.
 
"…¿Por qué ahora? De todos los tiempos…"
 
Precisamente porque estaba desesperado por el rey, formó una alianza con Paradua y trató de tomar a Ganra por la fuerza.
 
"¿¡Cuál es tu respuesta!?"
 
Una lanza en mano, solo Rashka caminó hacia delante.
 
"¡Desvergonzado Aluhiha, no viviremos junto a un cobarde que ha perdido su orgullo! ¡Salgan y váyanse! ¡Transmite eso a tu amo, chucho!"
 
En su ira, Rashka arrojó su lanza. Dibujó una parábola en el aire antes de atravesar el suelo frente a Aluhaliha.
 
"¿No te arrepentirás?"

"¡Me arrepiento de formar una alianza con cobardes descarados como tú!"
 
Rashka escupió insultos mientras balanceaba su brazo, pero Aluhaliha solo le ignoró, girándose tras un ligero movimiento de cabeza.
 
Y entonces Aluhaliha levantó una lanza.
 
En ese momento, estallaron gritos alrededor del bosque. La tierra tembló, los árboles temblaron, y los Goblins Gaidga entraron en pánico mientras corrían en todas direcciones.
 
Aunque Rashka sabía que habían perdido la guerra psicológica, seguía amonestando y reuniendo a sus hombres. No tenía otra opción después de todo.
 
"¡Bastardo, Aluhaliha!"
 
Se quedó mirando con odio la espalda de Aluhaliha, pero cuando lo hizo, vio esa figura.
 
"¡Jefe de Gaidga!"
 
Si no estuviera tan concentrado en Aluhaliha, entonces quizás habría podido salir por el bosque cuando los goblins enemigos no miraban.
 
Piel gris y tres cuernos, una cola oscilante, una melena negra que revoloteaba al viento, y una gran espada sobre sus hombros. El aura intimidante que se filtró de él hablaba de su fuerza.
 
"…"
 
En este punto, Rashka se las arregló para recuperarse de su ira. Aquellos que fueron llamados los más fuertes de las cuatro tribus no sólo poseían una fuerza herculeca. También poseían una mente sana y una voluntad resuelta.
 
El goblin ante él era muy probablemente el mismo que se proclamó rey de la Aldea del Este de Gi. Aunque el propio Rashka había pasado por innumerables batallas, cuando vio esta figura ante él, no podía evitar mirar asombrado.
 
Se quedó sin habla. Hace un rato estaba furioso por la traición de Aluhaliha, pero ahora lo entendía. Este goblin tenía un encanto. Un encanto tan fuerte que no quiso apartar los ojos.
 
"¡Jefe de Gaidga!"
 
Una voz que sacudió hasta la tierra, ¡Qué esplendor!
 
"¡Estoy aquí!"
 
Tuvo que responder. Mientras dejaba que las emociones que se agitaban en su interior tomaran el control, mostró sus colmillos.
 
"¿¡Te atreves a desafiar mi espada!?"
 
Mirando hacia los grandes cielos, envuelta en llamas negras, esa gran espada gradualmente apuntaba hacia él. En ese momento, todo desapareció. Sus tribus, el peligro de la Fortaleza del Abismo, desaparecieron.
 
Y fue reemplazado por un deseo de ganar. Para reclamar la victoria sobre el goblin ante él. La nobleza del goblin ante él era tan fuerte.
 
"¡Rashka, hijo de Mishka, acepta tu desafío!"
 
Sus colmillos al descubierto, rugió.
 
Demostraría su fuerza al poderoso que estaba delante de él.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha