Novelas ligeras en español

lunes, 2 de noviembre de 2020

Goblin Kingdom capitulo 64

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estado

Raza: Goblin

Nivel: 10

Rango: Lord; Jefe De La Horda

Habilidades <<Gobernante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B+>>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>  <<Instinto>>  <<Sabiduría De Un Gobernante II>>

Protección Divina: Diosa Del Inframundo

Atributos Oscuridad: Muerte

Bestias Subordinadas: Kobold Superior <<Hasu>> (Nvl 1); Gastra (Nvl 20); Cynthia (Nvl 20); Rey Orco <<Bui>> (Nvl 36)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Rashka, hijo de Mishka, acepta tu desafío!"
 
Tan pronto como oí esas palabras, pateé el suelo y corrí hacia Rashka a toda velocidad. Mi gran espada ya estaba envuelta en llamas negras cuando descendí por la suave colina. Usando la inercia de mi ímpetu, bajé esa gran espada. Ese ataque que tenía todo mi peso detrás de él se estrelló contra el garrote de Rashka.
 
Pero él también fue instruido en los caminos de la espada. Permitió que la fuerza lo enviara volando, y como resultado el daño fue mitigado. Mi ataque preventivo falló.
 
Pero en un instante, envié otro ataque. Con la ayuda de la [Habilidad] <<Esgrima B+>> la espada que había sido balanceada hacia abajo, cortó hacia arriba. Si mi cuerpo fuera como el de un humano, mi brazo se habría roto con ese movimiento. Pero con la [Habilidad] que fue capaz de hacer lo imposible, posible, pude ejecutar un movimiento que de otro modo sería imposible.
 
La espada balanceada subió en un instante hacia el garrote de Rashka, sujetada por sus todavía adormecidos brazos. Para no perder el equilibrio, mi cuerpo se movió. Esto también fue gracias a la [Habilidad] <<Esgrima B+>>. Mientras mi pierna salía suavemente y mi espada se balanceaba, mi cuerpo se movía por la ruta más corta y óptima. 
 
¡Klunk!
 
Un sonido impactante explotó cuando mi espada se estrelló y cortó el garrote de Rashka en dos. Pero aunque perdió su arma, Rashka sólo sonrió sin miedo.
 
"¡Yo persigo el poder (Enchant)!"
 
El garrote que se había roto en dos disparó una luz negra dentro de las manos de Rashka. Un garrote negro se extendió a través del garrote roto como medio. Y con la gran masa del garrote, mi espada fue sacudida.
 
"¡OoouuOooO!"
 
El garrote de las dos manos de Rashka vino a golpearme. Barrió por mi cuello, pero me agaché hasta el suelo. Luego fue por mi cuerpo, pero lo bloqueé con mi gran espada.
 
En un abrir y cerrar de ojos, nuestras posiciones fueron intercambiadas. Hace un momento era yo el que estaba en la ofensiva. Y sin embargo ahora, aquí estoy, apenas puedo defenderme.
 
Para empeorar las cosas, estaba luchando por una pendiente descendente. Los ataques del enemigo fueron aumentando gradualmente. Hay una posibilidad de que ataque mis piernas. Por lo que sé, los ataques a las piernas son extremadamente difíciles de defender. Para empezar, la esgrima que conozco está destinada a luchar contra oponentes en pie.
 
Continué bloqueando cada uno de sus ataques con mi gran espada, pero esto no puede continuar por mucho tiempo. Estoy seguro que se habrá dado cuenta de que me estoy preocupando por mis piernas. Y justo como yo pensaba, cambió su estrategia.
 
Empezó a atacar mis piernas. Pero incluso si uno trata de enfocarse, la mente todavía tiene tendencia a vacilar. Así que de vez en cuando él enviaba ataques hacia el cuerpo o la cabeza.
 
La implacable ráfaga del enemigo continuó.
 
Si doy un paso atrás, él sólo empujará más fuerte. Poco a poco me está llevando a una esquina. Entonces, en medio de esa tormenta de ataques, se hizo una apertura.
 
Justo cuando pensé que ya había captado sus movimientos, Rashka de repente envió un ataque hacia mi cuerpo.
 
"¡Que mi cuerpo sea inviolable (Shield)!"
 
Inmediatamente, cancelé el éter envuelto alrededor de mi espada, y envolví mi cuerpo con ella.
 
Logré bloquear el ataque en el último momento, pero los ataques de Rashka no se debilitaron. Su exquisito manejo de su garrote que daba la impresión de artes marciales, me bañaba de golpe tras golpe, cada uno lleno de la fuerza de su peso.
 
Activé la [Habilidad] <<Instinto>>, y seguí esquivando, pero lo que ganó una ventaja fueron los ataques de Rashka. Sus ataques eran rápidos y fuertes. Y aunque simples, dominaban sobre los demás.
 
Y el que balanceaba esos ataques no era otro que este bruto con cerebro. Los goblins Gaidga son goblins con un poder comparable al de las bestias salvajes; podrían incluso bramar feroces rugidos. Y de entre esa tribu de brutos goblins estaba el jefe, Rashka.
 
Su fuerza es definitivamente igual a varios goblins. Si no fuera por la gran espada y el escudo del éter, no podría defenderme de sus ataques. Ya estaría muerto por esa tempestad incesante.
 
Mientras la batalla continuaba, poco a poco fui subiendo la colina, y pequeñas heridas empezaron a acumularse.
 
Para ser honesto, no esperaba que pudiera hacer tanto.
 
Los lobos grises… El rey orco, Gol Gol… Cada uno de ellos era fuerte, y sin embargo la fuerza de este Rashka no era más débil.
 
(Esto no se ve bien.)
 
Si esto sigue así, nada cambiará. Con eso, decidí distanciarme del enemigo y salté hacia atrás. Pero el enemigo no era tan ingenuo como para ver que eso pasaba.
 
Pero como Rashka también pensó que tendría algo en la manga, no me persiguió ciegamente. Entonces, sin siquiera tener tiempo para preguntarle por qué no se movía, Rashka puso aún más éter en ese garrote negro en sus manos.
 
(¡No es bueno!)
 
Mientras una horrible premonición me atravesaba por detrás, cancelé mi escudo de éter. Inmediatamente usé Accel, y huí hacia un lado.
 
"¡Mi vida es como una nube de polvo (Accel)!"
 
Estableciendo sólo el destino, desgarré el aire en retirada.
 
Una onda de choque negra pasó por el lado.
 
(¿¡Qué fue eso!?)
 
"¡Mi furia aúlla (Slash)!"
 
Mientras me encontraba sorprendido, un ataque llegó por mi lado.
 
Usé Accel otra vez y huí.
 
A raíz de esa onda de choque negra, había un agujero hueco en el suelo. En un solo aliento, un ataque lo suficientemente fuerte como para atravesar la tierra había sido liberado. Si no vi mal, trató de golpear ese garrote suyo contra mí mientras disparaba una luz negra.
 
Es incluso mejor que yo controlando el éter.
 
Pero lo que sería realmente preocupante es si esa cosa pudiera dispararse a corta distancia. Si es así, aunque tratara de esquivarlo antes de que él lo lanzara, acabaría siendo golpeado.
 
Los labios de Rashka se convirtieron en una sonrisa.
 
(¿Ho? Supongo que no eres tan fácil después de todo.)
 
Si me acerco, me golpeará con su garrote. Si me alejo, me enviará una onda expansiva. Es fuerte, pero no hay forma de que pueda perder.
 
Recuerdo la figura de Gi Ga.
 
Hay gente que lucha valientemente por mi bien. Humanos, monstruos, nada de eso importa. Hay gente que vio un futuro en mí. Hay gente que me acompañaría en mi camino manchado de sangre.
 
Cuando miré detrás de mí, vi a los goblins sirviéndome.
 
No puedo perder.
 
[Habilidad] <<Sabiduría De Un Gobernante II>> se ha activado.
 
Lo he estado guardando todo este tiempo. Una espada de doble filo que aumentará mi magia y fuerza, pero también aumentará el daño que reciba. Tanto como fuera posible, no quería usar esto. Aunque gane a Rashka, Kuzan de Gordob, el jefe de la última de las cuatro tribus, sigue ahí.
 
No sé cómo se va a mover, pero si me incapacitaran aquí… Las cosas no serán bonitas.
 
¡Sin embargo! ¡Con un enemigo tan fuerte como éste delante de mí, si no lucho con todo, perderé sin duda!
 
Utilicé los <<Ojos De La Serpiente Azul>> para encontrar las debilidades del enemigo. Ojos, corazón, cabeza, piernas… Yo escogí su debilidad de toda esa información fragmentada. El tener que seguir esquivando sus lanzamientos de Slash, sólo para apenas salir con vida cada vez y todas las veces que trataba de pensar en una forma de derrotarlo, gradualmente estaba agotando mi mente.
 
Si me agoto demasiado, no podré usar otras habilidades. Especialmente <<Alma De Un Guerrero Loco>> ya que su carga en la mente es demasiado grande. Es fuerte, pero si cometo un solo error, mi mente morirá antes que mi cuerpo.
 
Eso no será diferente de la derrota.
 
Enfoqué mi éter en mi espada. ¡Goblins de las cuatro tribus, decidan con sus propios ojos si soy apto para ser su amo!
 
"¡GURUuUuUAaA!"
 
Mientras bramaba un rugido, la tierra tembló.
 
"¡Mi furia aúlla (Slash)!"
 
Enfrenté la onda expansiva con mi espada. 
 
"¡Conviérteme en una espada (Enchant)!"
 
Mientras caminaba ferozmente hacia esa onda expansiva, balanceé mi gran espada encantada contra ella. 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha