Novelas ligeras en español

jueves, 20 de julio de 2023

Tsuki ga Capitulo 329

Una mujer joven apareció frente a mí mientras intentaba dirigirme a la clase.

Ella no parece ser una estudiante.

Ella nos estaba mirando con una expresión seria. ¿Tal vez ella tiene la intención de confesarse a Shiki? ¿O planea volver a reavivar mi pesadilla?

No quisiera ninguna de esas opciones.

"Si te vas a confesar, nuestra respuesta es no. Perdonanos." (Makoto)

Rápidamente dije mis pensamientos.

No necesito un segundo, tercero o cuarto.

"¿?"

"¿Buscas a Shiki? Actualmente está ocupado. Vuelve en otro momento." (Makoto)

Específicamente, cuando no este cerca.

"Uhm, estoy casada."

"..."

"Eres el maestro temporal, Raidou-sensei, y su asistente, Shiki-san, ¿verdad?"

"Si..." (Makoto)

Entonces también existe este patrón. Es muy vergonzoso que pensara que había cortado con ella antes de tiempo.

Quiero retorcerme de vergüenza por un momento.

¡Maldita sea, Rotsgard!

¿Cuántos traumas va a grabar este lugar en mí antes de que esté satisfecho?

"Pido disculpas por mi tardía presentación. Soy la esposa de Daena, Kuria. Actualmente estoy tomando un licencia de ausencia, pero soy una estudiante en esta Academia."

"Debería ser yo quien me disculpe por mi grosería. Lo siento." (Makoto)

Para colmo, ¿la esposa de un estudiante que estoy cuidando? Por supuesto que me disculparía al instante.

Por favor, no pienses en algo como ‘¿Qué tipo de malentendido está teniendo este maestro temporal?’

Era una insignificante forma de defensa mental mía...

"No, he oído muchas cosas sobre ti de mi esposo, Raidou-sensei. Por favor, no se preocupe."

¿Has oído mucho sobre mí? ¿Qué no me preocupe? ¿Este error mío que me está haciendo explotar de vergüenza? ¿Qué dice Daena sobre mí con su familia?

Había muchas preguntas que no podía digerir y flotaban a mi alrededor. Como las algas que llenan la superficie de un lago.

Mi cerebro también tenía algas flotando.

*Tos*

"Entonces, ¿qué asuntos te traen aquí a la Academia, esposa de Daena-kun quien se supone que está en un permiso de ausencia? ¿Es algo en lo que podamos ayudarle?" (Shiki)

Shiki toma mi lugar mientras me estaba recuperando y pregunta por los asuntos de la esposa.

Gracias.

"Sí, sobre eso, mi esposo ha estado actuando raro recientemente." (Kuria)

Daena... Escuché que te has vuelto interesante, así que estaba deseando ver que ocurría... Espero que no sea que de repente que engañas a tu esposa.

¿No eras del tipo que sería frívolo y distante?

"Él también ha regresado tarde a casa." (Kuria)

Oi oi.

"Dijo que estaba leyendo libros en la biblioteca hasta tarde." (Kuria)

¿Ese Daena?

Desde mi punto de vista, aparte del hecho de que está casado, es el más cercano a la imagen de un estudiante japonés moderno.

En otras palabras, él no está tan motivado, y no es el tipo de persona que estaría estudiando.

"Que él está entrenando junto con los estudiantes que están tomando tu clase." (Kuria)

"..."

Honestamente, no tengo intención de meterme en los engaños de mis alumnos, así que solo puedo decir que lo resuelvan por si mismos.

"Ahora que lo pienso, sucedió después de que él se había ido a un campamento de entrenamiento a corto plazo, así que pensé que quizás ustedes dos sabrían algo sobre esto." (Kuria)

Campamento de entrenamiento a corto plazo. El asunto sobre ser enviado a Kannaoi que no me preocupaba al principio.

Sucedió después de eso, eh.

En ese evento, Misura y Yuno terminaron saliendo y Rembrandt-san se volvió un poco loco. Izumo también tuvo un repentino crecimiento también.

Incluso creo que podría volver con las noticias de haberse casado ya con Iroha-chan.

Con eso, tendría dos personas casadas dentro de mis alumnos. Sin embargo, no creo que Izumo haga algo como hacer engañarla en ese período de tiempo.

Con lo coquetos que eran las dos entre sí, incluso si volviera a la Academia, no estaría buscando salir con otras chicas.

"Aah, sobre ese asunto." (Shiki)

¿Hm?

¿Shiki?

"¿Sabes algo?" (Kuria)

"Parece que tenía muchas cosas sobre las que reflexionar después de regresar de ese campo de entrenamiento. Quería consultar sobre su carrera profesional con Raidou-sama. Creo que lo más probable es que esté relacionado con eso." (Shiki)

"¿Trayectoria profesional? Sin embargo, decía cosas como que se esforzaría al máximo en el lugar que le diera el mayor salario." (Kuria)

"Sí, tenía ese tipo de aire hasta ahora, eso es seguro." (Shiki)

También dijo en broma que viviría de una forma en la que no entraría en conflicto con la Compañía Kuzunoha.

"Y entonces, ¿comenzó a regresar tarde, estudiar y entrenar aún más que antes? ¿Planea quedarse en la Academia?" (Kuria)

¿Hm?

¿Su esposa, Kuria-san, no parece sospechar que él la engaña?

No es que haya estado viendo demasiados dramas matutinos, pero siempre termino asumiendo que va de esa manera.

Debería tener cuidado con eso.

Escuché que quería consultar sobre su carrera profesional, pero los detalles no están claros en absoluto, por lo que no sé exactamente qué es lo que quiere preguntarme.

"..."

Estoy en modo maestro, así que solo digo ‘umu umu’ y asiento al azar algunas veces como si lo supiera.

"Ya que estás aquí, Kuria-san, ¿qué tal si ves la clase?" (Shiki)

Shiki propuso. Bueno, ella es la esposa de Daena después de todo. No hay ningún problema real en que ella vea la clase.

Incluso podría acompañarnos en la consulta de la carrera profesional.

Son marido y mujer, por lo que obviamente las conversaciones sobre su carrera y su futuro también la involucran.

"Es una buena idea. Si lo desea, ¿qué tal si también está presente en la consulta sobre su carrera?" (Makoto)

“¿Está bien?” (Kuria)

“Si se trata de su carrera profesional, es algo que los impactaría a los dos … Si no recuerdo mal, ustedes dos tienen un hijo, ¿verdad? ¿Tienes tiempo? (Makoto)

“Si. Mis padres están actualmente presentes después de todo. (Kuria)

“Tus padres, eh. Eso es realmente confiable entonces. (Makoto)

¿Significa que los padres de su esposa han venido a Rotsgard?

Daena, me sorprende que puedas quedarte en la Academia y regresar tarde por la noche todos los días en una situación como esa.

Sin embargo, entiendo que es una situación estresante.

“Un incidente horrible como ese ocurrió en la Academia Rotsgard que se creía completamente seguro, por lo que se preocuparon. Trae paz a mi corazón, pero podría haber sido sofocante para mi esposo. La ciudad ya ha sido restaurada y está a punto de volver a ponerse en forma, por lo que mis padres dijeron que una vez que sus preocupaciones hayan desaparecido, regresarán. Solo que… parece que les gusta mucho estar con su nieto, así que … “(Kuria)

Siento que la historia va a ser muy larga.

Echo un vistazo a Shiki y ambos asentimos.

Si apuramos a Kuria-san y nos dirigimos a la clase, no debería haber preocupaciones con el tiempo perdido.

Si las llamas de la guerra caen repentinamente en la escuela de su hija que se supone que es completamente segura, por supuesto, sus padres querrían venir a ver si están bien o no.

Y si hay un nieto en la ecuación y lo cuidan juntos … Ahora siento que no se puede evitar que terminen quedándose por mucho tiempo.

Bueno, si ese es el caso, si los padres de Kuria-san no piensan que su esposo esta regresando tarde a casa porque la está engañando, entonces supongo que en realidad lo recibirían siempre que llegue tarde.

Ahora que lo pienso, ¿qué clase de estudiante es esta chica?

Por lo que puedo ver, ¿ella es una maga?

Ella no parece ser el tipo de combate cuerpo a cuerpo … Sí, realmente no puedo imaginarla en combate.

¿Es ella quizas una investigadora?

No parece que ella pueda convertirse en estudiante en mi clase.

Ahora, revisemos la clase y luego tengamos la consulta de carrera de Daena.

? ? ? ? ?

¡¡FUERA!!

Justo cuando estaba a punto de usar la Armadura Mágica para darle un golpe fuerte en la cabeza a Daena para hacerlo dormir, Shiki fue un movimiento más rápido.

Usó su bastón negro para hacerle daño contundente en la cabeza.

‘Por eso … lo siento. Nací para casarme, solo seguí la corriente, así que … ‘, no le dejamos decir más que eso.

¡No hay duda de que la habitación reservada por Shiki estaría sumergida en una atmósfera pesada como la del mar profundo!

Dicho sin rodeos, Daena actualmente tiene una enfermedad.

La enfermedad que tienen todas las personas que hablan de ideales y han decidido desafiar con su vida en juego.

Es del tipo con el que es difícil saber cómo lidiar porque no es exactamente algo malo.

Se podría llamar un alboroto de convicción.

Terminan siendo incapaces de ver otra cosa, y su visión se amplía por completo.

De repente perderían el sueño, verterían cada parte de sí mismos y se volverían imprudentes.

Parece que se ha despertado en la grandeza de la enseñanza.

Estaba enseñando a los estudiantes de una manera apasionada.

No solo eso, parecía que Daena se había pulido y se había vuelto mucho más fuerte que antes.

Está claramente presionándose a sí mismo y me puso un poco ansioso.

Lo impresionante es que dijo apasionadamente con una cara seria: “Quiero convertirme en el Director de la Academia en el futuro y cambiar este lugar”.

Se ha vuelto alguien con aspiraciones altas en este estado.

Director de la academia?

¿Daena que no tiene ninguna conexión y es simplemente una estudiante becado?

Ni siquiera es un maestro temporal o un maestro de tiempo completo y, sin embargo, de repente se dirige a la cima de la cadena, ¿eh?

Definitivamente vas a recordar esta noche y te retorcerás de vergüenza en el futuro, ¿sabes?

Aparte de eso, el comenzó a dar un discurso ferviente sobre sus planes para las futuras clases y el estado actual de las cosas, y para cuando comencé a sentir dolor de cabeza … estaba a punto de pronunciar una monumental declaración problemática.

Con cómo las cosas han estado fluyendo hasta ahora, no hay duda de que habría sido una mala declaración.

Fuiste con la corriente de las cosas y terminaste casándote. Encontré un sueño, así que por favor rompe conmigo. No me importa el niño. Te daré el dinero.

Estoy seguro de que estaba a punto de decir algo en ese sentido.

Es bueno que hayas encontrado un objetivo.

Yo también tengo el tiro con arco.

No importa qué tipo de relación tenga con alguien en el futuro, no dejaré el tiro con arco.

Pero salir corriendo e ignorar por completo su entorno en su estado es cuestionable.

No hay duda de que es necesario enfriar un poco su cabeza.

Por ahora, deberíamos calmar a Kuria-san de alguna manera, y hacer que Daena entienda que se necesitan mutuamente, no, que los tres, incluido su hijo, necesitan algo de tiempo para pensar las cosas a fondo.

Una gran disputa por esto es un no, un no definitivo.

“” …… “”

Shiki y yo observamos el estado de Kuria-san.

Más precisamente, observamos cómo reaccionará ella.

“Así que decidiste convertirse en maestro, ¿eh?” (Kuria)

“?”

Uhm

Kuria-san dijo en un tono diferente al de su imagen despreocupada, y tenía una sonrisa en su rostro.

No sé cómo se desarrollará esto.

“……”

Miro a Shiki.

Parece que incluso Shiki no puede predecir lo que va a pasar. Él está sacudiendo la cabeza a los lados.

“Sensei”. (Kuria)

“¿Si?” (Makoto)

Terminé enderezando la espalda y preguntando de nuevo.

“Daena es alguien que puede hacerlo si lo intenta”. (Kuria)

“S-Sí”. (Makoto)

“Obtuvo una beca para la escuela más destacada que es Rotsgard, por lo que es mucho más competente que el promedio de “personas que pueden hacerlo si lo intentan’ “.

El hecho de que extrañamente sonríe es anormalmente aterrador.

Ooh, ¿podría ser que ya es demasiado tarde?

” ‘Ese niño puede hacerlo si lo intenta’ es un elogio que se usa principalmente para las personas por las que no puedes encontrar algo por lo que alabar, así que solo dicen eso para ocultarlo” (Kuria)

“……”

Bien, eso es cierto.

Esto es algo que entendí después de estar del lado de la enseñanza, pero el elogio “ese niño puede hacerlo si lo intenta” normalmente no se usa como un elogio real la mayor parte del tiempo.

Es duro, pero tal como dijo Kuria-san, esa es solo una frase conveniente para los momentos en que no puedes encontrar nada digno de elogio aparte de lo que podrían lograr.

“Pero Daena es alguien en el que sí aplica esa frase”. (Kuria)

“Sí, él es una persona competente después de todo”. (Shiki)

Shiki está haciendo un trabajo duro, tratando de sacar tantas palabras de ella como sea posible.

“Al principio, lo observaba pensando en ‘¿qué tipo de mono perdió su camino y llego a la Academia?’ y me preguntaba cuándo renunciaría “. (Kuria)

Kuria-san es tan despiadada. Un mono…

“Pero él me supero en un instante. Me quedé impactada. Sería una cosa si se tratara de una clase de lucha bárbara, pero un mono que ni siquiera sabía modales decentes me había superado incluso en las clases de conocimiento. Parece que finalmente se aburrió de eso, sin embargo, todas las clases en las que entro volvieron a tener las notas promedio “. (Kuria)

“Ese es su punto débil. Él está arreglando eso ahora, pero es del tipo que se aburre de las cosas rápidamente. Le gusta abordar solo las cosas en las que es bueno”. (Shiki)

“Sí, ¿Y Daena dice que quiere ser maestro? Ufufufu.” (Kuria)

Ella se está riendo, pero no puedo decir cuál es el significado detrás de esto.

Ella no parece estar borracha ni nada.

“¿Estás feliz?” (Shiki)

“¡Por supuesto! ¡Ese Daena, que es tan hábil y tiene un potencial ilimitado apunta a algo en serio! ¡Es lo que quería ver de cerca!” (Kuria)

“Daena recientemente ha estado trabajando duro”. (Shiki)

“¡Un maestro, para colmo! Su objetivo es convertirse en uno al igual que yo. ¿Puedes creer ese milagro?” (Kuria)

¿Al igual que ella?

¿La esposa de Daena también aspira a ser maestra?

Esa es una coincidencia, sí.

Se siente increíblemente siniestro aquí, pero siento que el flujo de cosas no es malo …

“¡Yo, que realmente me enamoré de él porque quería ver a esa persona divertida, tener el mismo sueño que esa persona! ¡¿No es eso lo mejor que podía pasar?!” (Kuria)

Bueno, los estudiantes que se casan entre sí es algo que normalmente no sucede a menos que se aliente después de todo.

Entonces ella fue quien lo empujó, eh.

Además, ¿se enamoró porque era muy divertido?

No entiendo ni un solo milímetro de eso.

No va a decir que estará observando a la niña y al divertida Daena desde fuera de la jaula, ¿verdad?

“Si te conviertes en el director de la Academia Rotsgard … definitivamente quedarás en la historia”. (Kuria)

“Si.” (Shiki)

Shiki, entiendo cómo te sientes.

Debe ser agotador, ¿verdad?

Pero un divorcio sería triste, ¿no te parece?

Aguanta un poco más.

En algún lugar de su corazón, ella cree seriamente que Daena puede hacerlo.

Te has casado con una persona increíble, Daena.

“Daena como maestro y director de la Academia. ¡Entonces, tendré que trabajar duro para convertirme en la subdirectora! ¡Soy diferente a él, soy una persona normal después de todo!” (Kuria)

No parece que haya un divorcio aquí.

Ella es una esposa increíble, no, son una increíble pareja casada.

¿Qué parte de ti es una persona normal? Estás muy loco.

Lamento haberme preocupado.

Estos dos son pájaros de la misma pluma.

No hay problema en que salgan corriendo con su trampa.

Incluso si Daena le dice que rompa con él, Kuria-san respondería con ‘trabajemos juntos como una familia’ y sonreiría.

Y luego, completará un círculo y terminará con Daena simplemente rindiéndose.

Él ya tiene un historial pasado de ser impulsado al matrimonio después de todo.

Bien está lo que bien acaba.

Es hasta el punto de que estoy un poco preocupado por el futuro del niño que está criando esta pareja.

Daena convirtiéndose en maestro y cambiando la Academia Rotsgard, ¿eh?

No creo que pueda hacer mucho por él, incluso si me consultaran al respecto.

Debido a que rompimos con fuerza la declaración de Daena que normalmente sería fatal, actualmente está ‘durmiendo.’

Jin y Amelia en nuestra tienda, Izumo no se ha rendido en el trabajo de construcción, incluso cuando en Kannaoi, Misura está saliendo con Yuno; La primera generación está cambiando y creciendo lentamente.

Aunque las cosas no han cambiado mucho, me hace sentir que el trabajo ciertamente está progresando.

Pero Daena, no vayas a decir ‘todo se debe a la juventud’ en el futuro, ¿de acuerdo?

Definitivamente me reiría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                             |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha