Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Goblin Kingdom capitulo 1

¿Dónde estoy?

Una oscuridad se extendió delante de mí. Y dentro de mí, el sonido chirriante del hambre hizo eco.

¿Hambre? No. En lugar de llamar a esto hambre, es más como ‘inanición’.

“Gigi”.

Estoy hambriento.

Yo no podía incluso decirlo correctamente. Lo que salió de mi boca era algo que me recuerda a un chillido borroso y menudo.

Cierro mis ojos.

Los dolores del hambre siguen atacándome, era incluso problemático haber abierto los ojos.

“Gagururu!

Oigo una especie de ruido no muy lejos.

“¿Gi?”

Ese ruido se acercaba, hasta que se detuvo delante de mí. Y entonces algún tipo de carne con un olor repugnante fue arrojado entre mis ojos.

Sin siquiera detenerme a pensar qué tipo de carne era. Puse una parte de ella en mi boca.

¡Delicioso!

Fuhahaha! ¡Delicioso!

No sé qué tipo de carne que es esto, pero nunca pensé que la carne podría ser tan deliciosa.

Lo puse en mi boca, mordiendo una parte y luego masticando.

Sin vacilar, incluso mordía el hueso de la carne.

“Gigi — gigigi!”

Sin darme cuenta, la carne que estaba ante mí ya había desaparecido dentro de mi estómago.

¡Más! ¡Quiero más!

¡No es suficiente! ¡Quiero más! ¡Más! ¡Más! ¡Más! Este remolino de ansiedad dentro de este cuerpo se está convirtiendo cada vez más voraz por la carne.

De repente la parte trasera de mi cuello fue agarrado y sentí un jalón con gran fuerza.

“¿Gi?”

Si fuera a mirar hacia arriba me vería a mí mismo que se eleva con una mano enorme de la figura que caminaba.

Puedo sentir el viento.

Poco a poco… la luz llenaba mi vista.

Al instante yo estaba entrecerrando mis ojos.

Es demasiado brillante. Como si hubiera estado viviendo durante toda mi vida en una cueva, la luz entró en mis ojos como un torrente que quema la retina de los ojos.

Entrecerré mis ojos. Poco a poco dejé que mis ojos se acostumbren a ella, entonces…

“Gigi?”

Lo que había era un gran bosque espeso.

Fue en ese instante, que me di cuenta que mi campo de visión fue sacudida.

Me pregunto si han pasado alrededor de 20 años desde que nací que he estado de esta forma.

No, incluso cuando era un bebé llevé las cosas de la manera más normal. Un humano al inicio…

Preguntando exactamente quién era, moví mis ojos. Pero lo que me estaba sujetando era algo que no podría haber pensado que era más que una broma. Una criatura con un enorme cuerpo verde.

“¿Gi?”

No, no importa cómo se mire esto…

Esto no es humano.

En otras palabras, esto es.

Debido a mi conocimiento limitado no sabía ninguna otra palabra para esto, más que…

Duende.

De acuerdo, con esta apariencia de monstruo, no hay forma de evitarlo.

Era como yo estaba murmurando, esa cosa que no podía ser expresado de otra forma, excepto como un feo rostro retorcido por el odio, me miró.

Nada bueno. Yo iba a morir.

Sólo ser mirado fue suficiente para prepararme a morir.

Sin embargo, sólo me miró, y luego continuó caminando de nuevo.

Y luego después de salir de la espesura del bosque que estaba ligeramente tirado a la orilla de un lago. Ese tipo de hermoso lago era algo inusual hoy en día.

“Alimentar. Capturar. No bueno, sino morir”.

Después de que me dijo esa frase, a continuación, me dio la espalda y se alejó. Mirándolo me di cuenta de que el monstruo verde tenía un arma letal de una mano que se parecía a un mazo en la espalda.

Alimentar. No bueno, ¿y luego morir?

¿Alimentar?

¿Está hablando de la carne de hace un rato? Pero eso… ¿Exactamente qué tipo de carne era eso?

Yo realmente no tengo ganas de ir en contra de lo que dice este monstruo, así que para la media hora vamos a por lo menos beber un poco de agua del lago.

Esto se puede beber, ¿verdad?

Parece incluso que con el agua puedo distraerme del hambre.

¿Debería tratar de huir? Pero el problema es que no entiendo qué tipo de situación que es esta. Miro a la superficie del agua sin dejar de ser inusualmente tranquila, cuando de repente, mis pensamientos se detienen.

“¿Gi?”

Ah?

Se está reflejando. En la superficie del agua, la apariencia de ese horrible monstruo verde se está reflejando.

“Gigi?”

Aah?

Viendo eso, muevo la mano. La reflexión me copia y también descaradamente mueve la mano.

Incrédulo, toco mi cara varias veces. Y así como yo lo hice, el reflejo hizo lo mismo.

Puse la mano en el agua. Y cuando hice que las ondas hechas en el agua causen que el reflejo desaparezca.

“Gigi? Gu? ”

¿Yo? ¿Un monstruo?

Aún no lo creo, miro hacia mi mano.

Era de ese color verde feo. Si tuviera que insistir en esto de ser la mano de un ser humano, entonces creo que la mano de un perro y la mano de un cerdo también debe ser la un ser humano.

Me toco la cara con la mano, y miro en el reflejo en el agua.

“Gigi”.

—Monstruo.

Imposible. Me pellizco la cara, tiré de él, y lo seguía haciendo, hice muchas cosas sólo para demostrar que esto no era real. Pero no. No importaba lo que haga, no pude hacer nada para probar la conjetura.

“Gugugugu.”

— Kukukuku

“Gya-gagugugu!”

— Ahahahaha.

Sólo puedo reír. ¿Qué clase de broma es ésta? Alguien por favor salga y explíqueme.

¿Por qué soy yo?

Yo me debería haber levantado sin ningún problema.

Dentro de unos años iba a encontrar un trabajo.

Y sin embargo, ¿Por qué?

¿Un monstruo? ¿Por qué? ¿Es esto un sueño?

Como seguí riendo con esa risa seca, lo que estalló dentro de mí después era ira.

¿Por qué? Una ira no me respondería esto. Muevo mis ojos por la superficie del agua y golpeo el suelo.

El sentimiento de la tierra. La sensación de la hierba.

E incluso el jugo de ese piojo que acababa de aplastar. Todo ello me empujó hacia la verdad de esta realidad de mierda.

“Gigurua !!”

Quería gritar. Y sin embargo, lo que salió de mi garganta no era más que un sonido amargo que no tenía sentido y ni siquiera podría ser llamado una palabra.

Esto sólo puede ser llamado el grito de una bestia, o tal vez, no es diferente de los lamentos de un recién nacido.

Justo después de ese grito de la razón. También hubo un grito de instinto.

Estoy hambriento.

Acababa de consumir carne hace un tiempo, y sin embargo… ¿Qué es este anhelo?

Manteniendo mis ojos, sumerjo mi cara en el agua y vigorosamente engullo (tragar algo precipitadamente, de golpe o sin moderación).

Mi garganta se venció mientras bebía hasta que mi vientre se llenó. Y entonces me separé del lago y me acosté en el suelo.

Los rayos de luz del sol que están quemando mi cuerpo, quemando mis ojos, es molesto.

Joder, me siento como un idiota.

Me voy a dormir.

Entré en la sombra de un árbol, aunque no mucho, disminuye la luz del sol molesto, y cerré los ojos.

Parece incluso que el hambre insaciable fue un tanto reducido por toda esa agua. Gracias a eso, fui capaz de terminar rápidamente dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando abrí los ojos, en el lugar donde dormí que estaba la sombra, había desaparecido, ya había oscurecido.

“Gi.”

Mierda.

Abrí los ojos, como lo maldije.

La voz que salió fue como se esperaba, nada más que un gemido incomprensible.

Traté de levantar la mano, por supuesto, era la mano verde fea. Teniendo unos golpes aquí y allá, absolutamente no era algo que se podría llamar bonito.

“Gi—?”

—¿Ah?

Al salir de la sombra de los árboles, y mirando hacia el cielo nocturno. ¡Boom! Era como si hubiera sido alcanzado por un rayo.

Arriba en el cielo fue la brillante luna llena.

Pero lo que colgaba allí en el cielo era mucho más grande de lo que recuerdo. Además, había dos de ellas.

De repente, como un relámpago, recuerdo que lo había leído una vez en una novela ligera.

Un mundo diferente.

Sin embargo, en esa historia, las personas que fueron transportados ganaron poderes especiales, se convirtieron en héroes y subyugados al rey demonio. Era uno de esos finales felices cliché.

No recuerdo incluso el contenido, pero…

Pero debido a esta situación similar, por primera vez tuve sudor frío.

Aun así, en realidad ¿Ni siquiera ser humano? ¿Es esta una de las bromas de dios?

Ridículo.

Ridículo. De acuerdo… aunque yo creo que, al final sigo siendo un monstruo feo.

Estoy hambriento.

Mientras pensaba, fui atacado de nuevo por los dolores repentinos de hambre.

Sin ser consciente de ello, que el hambre paralizó mi mente en la medida en que mis ojos comenzaron a girar alrededor, en busca de comida.

Por lo pronto, vamos a beber agua del lago de nuevo.

Bebí hasta que llené mi estómago, y luego me puse de pie.

Parece que esto es suficiente por ahora.

En cuanto a la situación actual, si puedo volver o no, lo puedo dejar a un lado por ahora.

En este momento, quiero comer carne.

Carne.

Quiero comer.

Quiero comer.

Quiero comer.

Quiero comer.

Quiero comer.

Quiero comer.

Quiero comer.

Quiero comer.

¡Quiero comer!

Pude ver asombrosamente bien en la oscuridad.

Supongo que esto es una de las ventajas de ser un monstruo.

Mis ojos deambulan alrededor, en busca de una presa en mi entorno.

En el momento en que una sombra que se movía entró en mi campo de visión, de inmediato salió corriendo.

“Guruaa!”

Moviéndose en los arbustos, era un conejo.

Tan pronto como me vio, trató de huir. Pero, sorprendentemente, yo era capaz de saltar y acorralarlo. Y luego de un tirón, lo estrangulé y lo maté. Puse la cabeza en mi boca, y con un solo trago me lo comí.

A medida que la sangre goteaba por su pelaje de donde había hundido mis colmillos. Lamí esa línea de sangre deseándola, ya saboreaba cada parte de esta bestia. Ah, yo me había enamorado completamente.

Masticaba el cráneo. Y sorbiendo sus deliciosamente fluidos espinales.

Pude evitar el hambre durante un rato, recordé algo.

En el pasado, ¿no había esta historia de un hombre que se convirtió en un tigre?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha