Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 20

–6to mes, 4ª semana, el día de la Tierra.

Desde que empecé a ir a mi principal campo de entrenamiento mágico – el cinturón de humedales de Paudal -. Ha pasado alrededor de un mes.

Los Slimes Prismáticos, que poseen magia de Origen, me dieron sorpresas más agradables de lo que había esperado.

Esos chicos pueden unirse no sólo con los Slimes Prismáticos, sino que también con cualquier otro Slime.

En los días del Origen, los Slimes que pertenecen a los otros seis elementos surgieron, también, y los chicos se unieron con todos.

¿Qué hay de los puntos de habilidad?

Vamos a suponer un Slime que posee <Magia de Origen Lv1 (2/50)> se une con un Slime que posee <Magia de Fuego Lv1 (2/10)>… un Slime que posea <Magia de Origen Lv1 (4/50)> aparecerá.

Aunque me alegro, la tasa de encuentro de los Slimes Prismáticos es de por sí bastante bajo. Además, que no aparecen en cualquier otro día, excepto el día de Origen. Por lo tanto, soy incapaz de acumular puntos de habilidad a mi gusto.

Por cierto, cuando adquirí Magia de Origen, ya habiendo adquirido Magia de Luz. Por alguna razón, los dos se fusionaron.

Supongo se debe a un fenómeno característico de los Slimes Prismáticos.

Sin embargo, el último día del Origen fue un día memorable.

Aunque la tasa de crecimiento no es inexistente, el tiempo necesario para dominar la Magia de Origen será considerable contando la cantidad necesaria de puntos de habilidad requeridos para llegar a lo máximo.

Me dirigido a mi conciencia y compruebo la habilidad.

Nombre: Seiji · Agatsuma

Raza: Humana

Edad: 18

Trabajo: Aventurero (Rango D +)

Único: Conocimiento Escolar

Habilidades:
Habilidad del Dios Ladrón Lv3 (6/150)
Fortalecimiento de Capacidades Físicas Lv3 (6/150)
Artes de Espada Lv3 (20/150)
Resistencia a Estados Anormales Lv2 (38/50)
Vitalidad Mejorada Lv2 (32 / 50)
Magia de Luz Lv2 (34/50)
Magia de Origen Lv2 (2/150)

Por último, Magia de Origen ha llegado a Lv2.

Hablando de eso, Habilidad del Dios del Ladrón ha alcanzado Lv3, también.

¿El número de veces que puede ser invocado sigue siendo favorable? El número se ha reducido a seis; Sin embargo, dado que la tasa de éxito ha aumentado, no tengo derecho a quejarme.

Aunque Magia de Luz es redundante en presencia de Magia de Origen, tiene un significado especial. Fue mi habilidad mágica inaugural. Puede ser utilizado tanto para atacar como para curar, así que he decidido mantenerla en reserva.

Ya se ha confirmado que la habilidad mágica con puntos de habilidad más altos y mayor Lv tiene prioridad.

El día del Origen es gastado en el cinturón de humedales; el día del Fuego es un día de descanso; los días de Agua y la Tierra los gasto en el Bosque Sur para practicar la magia mientras que la cazo Orugas y Smagobs… o llevar a cabo una misión conjunta con la familia Beastkin; el día de la Oscuridad lo gasto en la biblioteca; y el día de la Luz en el cinturón de humedales.

Ese es el resultado de este ciclo.

Dado que hoy era el día de la Tierra, ¿dónde estaría yo…? En el bosque al sur de Merville.

Después de haber jugado con las orugas, con el objetivo de aumentar la resistencia de estado anormal a la Lv3, ya se había vuelto tarde.

Pues bien, ¿debería omitir mi práctica de magia?

Si la magia imaginada es fuerte, una enorme cantidad de maná de la atmósfera se debe convertir a fin de que la magia se manifieste.

La cantidad convertible aumenta de acuerdo al Lv de la Habilidad Mágica. Ahora que he aumentado los puntos de habilidad en cierta medida.

Para una gran <Bola de Luz>, aunque siendo la forma más simple, la cantidad de maná que podía convertir era insuficiente. Con Lv1, que sólo sería del tamaño de un puño.

Ahora que soy Lv2, puedo hacerla del tamaño de una pelota de baloncesto.

El poder no necesita ni siquiera ser mencionado.

Por cierto, es una práctica mágica sólo de nombre. Es más sobre enfocar bien una imagen (mental).

A medida que el maná necesario para ser convertido para manifestar la magia es controlada por la habilidad mágica Lv, cuando digo 「mi」 practica mágica, quiero decir mejorar el enfoque de la imagen o simplemente crear una nueva.

Si yo fuera una persona ordinaria, debería estar refinando maná de acuerdo con el libro de la serie Oruga Verde. Es necesario mejorar la habilidad mágica.

Anteriormente, he dicho que la Magia de luz se puede utilizar tanto para el ataque y la curación. Las imágenes de <bola de luz> y <Luz de Curación (curación ligera)> ya se han agudizado.

Lo que queda es aumentar el Lv de la habilidad de Magia de Luz y aumentar el poder.

Por cierto, mientras imagina la Luz de curación, me acorde del momento en que estaba siendo curada la lesión de Arnold-san.

El efecto de la curación no es particularmente el efecto de la luz mágica, es posible a través de la imagen. A través de una imagen con Magia de Fuego, aunque distorsionándola un poco, la herida puede ser quemada para detener el sangrado.

En cuanto a la imagen de la curación de otras habilidades mágicas, ¿qué hay de la Magia de Agua?

Sin embargo, ahora que soy capaz de usar magia… Me he dado cuenta de que la magia es desventajosa en combates a corta distancia.

Aunque he asignado un nombre a la magia con el fin de enfocar la imagen, se necesita mucho tiempo para invocarla. Si yo tranquilamente intento invocar la magia mientras que el enemigo está a pocos metros, simplemente terminaría cortado en pedazos.

Un mago es fundamentalmente adecuado para estar en la retaguardia.

Oh, bueno. Ya que tengo Artes de Espada también, puedo adaptarme a la situación.

Así pues, durante la práctica, traté de imaginar la magia.

Dentro de mi mente, he imaginado <camuflaje óptico>…

Camuflaje óptico – pensé probar si era posible a través de la Magia de Luz.

También llamado「Invisibilidad」.

Algo que siempre he anhelado.

No malinterpreten. No tengo la intención de abusar de ella.

Si usted es un hombre… ¿no está de acuerdo?

Lo que se conoce como camuflaje óptico puede ser o bien proyectar una imagen o de penetración de la luz. Entiendo más o menos la teoría.

Proyección de imágenes, en términos simples, es la fotografía de los alrededores y la proyección de esas fotografías en tiempo real a través de una membrana óptica envuelta alrededor del cuerpo.

Por ejemplo, un pulpo.

En cuanto a la penetración de la luz, que es, literalmente, la penetración de la luz.

Cuando un objeto se expone a la luz, se refleja. A través de la luz reflejada, el objeto se puede reconocer visualmente.

¿Qué pasa si la luz penetra por completo el objeto?

El objeto sería transparente.

A pesar de que está empujando los límites, es lo que es.

Sin embargo, con la imagen de la Magia de Luz, creo va a ser fácil.

Me imaginaba que la luz traspasaba mi cuerpo.

Me imaginaba como los rayos de la luz del sol, que brilla por encima, pasan completamente a través de mi cuerpo.

「Muy bien, ahora soy capaz de volverme transparente bastante bien ahora … Sin embargo, si muevo mi cuerpo, me veré un poco borroso ~」

Traté de mover mi cuerpo.

Como la transparencia parpadeaba aquí y allá, mi cuerpo podría ser visto.

A través de la Magia de Luz, tengo que reducir la reflectividad a cero. Sin embargo, mientras se mueve, la dificultad parece aumentar de manera exponencial.

Por cierto, si mis ojos se volviesen transparentes, yo no sería capaz de ver, ahí es donde reside el truco de la magia.

Para regulara el flujo constante para un determinado tipo de magia requiere una imagen precisa, y la precisión parece aumentar con el aumento del Lv de la habilidad mágica.

Es bastante difícil…

Cuando era muy necesario, resultó ser muy difícil.

Permítanme decirlo de nuevo. No tengo la intención de abusar de ella.

–Después de repetir el ejercicio de camuflaje óptico varias veces, cambié a la práctica de Magia de Origen.

Al final, la creación de un elemento compuesto de Magia de origen no es más que un truco que sólo sirve para dar a luz los sueños.

Me alegro, por supuesto, de tener acceso a la magia de los seis elementos a través de una sola habilidad.

Lo que inicialmente pensé fue producir un relámpago.

Si me las arreglo para producir relámpago, estaba pensando como fusionarlo con las Artes de espada y crear un movimiento final, al igual que un cierto héroe del cual yo era fan.

Sin embargo, no creo entender el principio de un relámpago en profundidad.

Cuando la atmósfera se calienta, el vapor de agua se eleva hacia el cielo y forman nubes.

Sé que viene de allí.

El agua en las nubes se congela, que forma cristales de hielo. La intensa corriente de aire da lugar a la fricción que genera electricidad.

Mi memoria está en mal estado respecto a eso.

Habiendo renunciado a imaginar el principio, me imaginaba un rayo generado por una nube de tormenta. A pesar de haber disparado magia de fuego, agua y viento al cielo, no pasó nada.

Voy a inténtarlo de nuevo cuando el Lv de mi habilidad mágica se haya incrementado.

De tal manera, trabajé duro en la fusión de las Artes de espada y de la magia con el fin de crear mi movimiento final.

Al final, he creado uno.

El más grande y fuerte movimiento final.

En mi cabeza…

Sin embargo, cuando traté de manifestar la imagen, no salió tan bien.

¿Por qué?

「Elementos contrarios … no, no es eso-」

—- Así pasó mi primer día.

–6th mes, 4ª semana, el día de la oscuridad.

De acuerdo a mi agenda, hoy es el día en que debería estudiar.

A pesar de que dicho esto, simplemente visito la biblioteca y me entretengo con un libro que despierte mi interés.

Es muy divertido.

「La situación en torno Reino Lechelle. Cuidado…

eres un objetivo. 」

Cuando me encontré con un título tan… no pude evitar tomarlo.

Me moví al espacio de lectura y abrí el libro.

「–Situado en el oeste del continente Aesha, es un país rebosante con ricas minas, abundante agricultura y muchas comodidades. Sin embargo, no hay que olvidar el amenazante acecho de los demonios alrededor de esta nación tan bendita 」.

El autor de este libro es probablemente un residente del Reino Lechelle…

「Primero vamos a empezar con la introducción del diablo del este. Usted es consciente de la ciudad comercial ubicada en el centro de Reino Lechelle, Merville, ¿verdad? Aunque la capital real, Iris, está situada en el norte del reino, Merville envía y recibe los artículos de exportación e importación desde y hacia el puerto. Es una ciudad mercante que es indispensable para el reino. En el este de Merville está la “Ciudad Ciudadela Verónica”. 」

Verónica… ¿también sirve como una estación de control de barrera?

「La Ciudad Ciudadela Verónica fue la primera ciudad ciudadela desarrollada con el fin de controlar la barrera, ubicada en un punto poco elevado de la Cordillera del Delirio. La barrera está rodeada por paredes unificadas seguras para contrarrestar la incursión de los invasores extranjeros. 」

Ya veo. La ciudad ciudadela está integrada con la barrera. Si ese es el caso, entonces el diablo del oriente es…

「Por invasores extranjeros, obviamente me refiero al Imperio Souven en el este. ¿Ahora lo entiendes? El diablo del oriente es el Imperio Souven. El imperio está lleno de personas que discriminan a beastkin. Cegados por la creencia de la supremacía humana, su creencia es fuerte 」 (Nt: El Imperio Sven ha sido cambiado a Imperio Souven).

Es el autor de este libro un beastkin…?

「Es como una hiena tratando de aprovecharse de los abundantes recursos del Reino Lechelle. Si la Cordillera del delirio no existiese, no seria difícil imaginar que es lo que habría pasado. De todas formas, la Cordillera del Delirio y la Ciudad Ciudadela Verónica – si dijera que estas dos son un escudo que protege Lechelle Unido, no sería una exageración 」.

Fumu, por lo que sé, que son de hecho crueles.

De ninguna manera, no quiero visitar jamás el imperio Souven.

「Por otra parte, el emperador es el más ruin y miserable de todos los cerdos. Los retenedores son cerdos, también. La decencia no se puede esperar de un país donde la cúpula consta de cerdos —-… 」

¿No es esta parte la opinión personal del autor?

*Lo omite *

¿Es autor alguien de la Tierra? Son totalmente mal hablados.

Lo leí sin poner demasiada atención y pasé la página hasta el siguiente capítulo.

「Vamos a mantener el demonio del oriente hasta aquí. ¿Bueno? Si llega a conocer a un ser humano del Imperio Souven, por favor tenga cuidado. No son buenos. 」

Oh bien. Tomar ciertas precauciones es mejor que no hacer nada.

「El siguiente es el diablo del sur. Cualquier persona que lea esto podría averiguarlo de inmediato. A quienes me refiero son – los demonios. Aunque son humanoides, son una existencia que lanza ofensivas contra otras razas sin ninguna palabra. Se dice que están distribuidas en el sur. 」

Sur, eh?

Continuando hacia el sur desde Reino Lechelle existe una zona deshabitada, sin lugar a dudas.

El mapa que compré en la ciudad no tenía el lado sur dibujado.

Ya que es una zona deshabitada, significa que no está lo suficientemente desarrollada como para qué los seres humanos puedan vivir.

El cinturón de humedales de Paudal debería estar bien. A pesar de que está desconectado de la carretera, ciudades y pueblos se puede encontrar fácilmente durante el camino de regreso.

Por cierto, más al sur del Gran Bosque, donde fuimos atacados por los ogros de sangre, hay un terreno baldío. Esa es la zona deshabitada.

No parece ser un entorno donde la gente pueda vivir.

Sería difícil conseguir agua y comida en un lugar deshabitado por los seres humanos, por no hablar de la aparición de monstruos fuertes.

Debido a que viven en un lugar así, los demonios parecen ser formidables.

「Cuando se trata de la invasión de los demonios, el Reino Lechelle y el Imperio Souven son igualmente amenazados. Con el fin de defenderse contra la invasión de los demonios, el Reino Lechelle ha construido numerosos fuertes en la frontera de la zona deshabitada. Se dice que los demonios son muy capaces. Sin embargo, al ser pequeña su población, ello va en nuestro favor. Si se encuentra con un demonio, escape de inmediato. Son escasas las probabilidades de que usted sea capaz de escapar, aunque… 」

¡Hey, no escribas cosas que dan miedo!

「 ¿Por qué demonios son hostiles hacia las otras razas? ¿Por qué atacan? Es muy sencillo. La razón se remonta a un remoto pasado. Los demonios, que eran una gran fuerza en ese momento, masacraron a las demás razas. Ellos querían dominar del mundo 」.

… ¡Hey, son realmente terribles!

¿Dominar el mundo? ¡Eso es indignante!

「Los seres humanos, beastkin, elfos y enanos fueron asesinados en masa. El mundo estaba envuelto en llamas. Sin embargo, por piedad, los poderosos dragones lucharon contra los demonios 」.

Dragones, eh ~ ¡ese mi dragón! ¡Vence a los malos!

「Cuando la intensa batalla llegó a su fin, los poderosos dragones habían perdido varios de los suyos. Los demonios se habían reducido considerablemente también. O eso dicen las cuentas. Dragonewts, que había sido confirmados como los descendientes de los poderosos dragones, también son poderosos y hostiles hacia los demonios. Aunque su población es reducida también 」.

Como era de esperarse de un dragonewt, uno de los cuales en lo que me quería reencarnar.

Oh, bueno. Una vez algo esta hecho no se puede volver atrás.

Fumu, ¿es el dragón escamoso una criatura que siguió un camino evolutivo diferente también?

–Bueno, Tal era el contenido del libro.

Puse el libro de vuelta y estiré mi cuerpo.

Eso es todo por hoy. Tengo que estar listo para mañana.

Ya que mañana es el día de la Luz, voy a estar en una aventura en el cinturón de humedales de Paudal.

———Tiempo de la cena en el Comedero Pop’s —————

Disfruté de una comida con la familia beastkin.

「Entonces, ¿qué vas a hacer mañana, Seiji? 」

「Mañana, planeo ir al cinturón de humedales de Paudal. Se gana muy bien. 」

Por cierto, tengo poco menos de 10.000 Dalas. No es en absoluto suficiente para comprar un dragón escamoso.

“¿De Verdad? ¿Si está bien, podría por favor llevar a Lim junto con usted? La última vez, cuando hablamos del cinturón de humedales de Paudal, le prometí llevarla a verlo la siguiente vez. 」

「 Está bien, a mí no me molesta. 」

Eso es así.

El paisaje del cinturón de humedales de Paudal es tan hermoso. Recuerdo que lo mencioné antes.

Oh, bueno. Mañana no es el día del Origen. Así que incluso si no se dedicó al robo de habilidades, aun estaría bien.

「 ¿hummm…? ¿Sólo Lim? ¿Arnold-san no va con nosotros? 」

「 Tengo algunos asuntos que atender, y Lim quiere ir. Bueno, si ella está con Seiji, se que no correrá peligro. 」

「 Yo también puedo derrotar a un Slime. Por lo que no necesitan preocuparse. 」

Cuando Lim pone mala cara se ve tan linda.

Su habilidad de cocinera parece haber aumentado también. De vez en cuando pruebo los platos de Lim 「aunque no había comparación」 eran buenos.

¿Por 「peligro」, Arnold-san se refiere a los monstruos, o quiso decir que no habría problema incluso, si su hija estuviera con un humano?

Tengo curiosidad.

En cualquier caso, se ha añadido a mis preocupaciones.

Puesto que los dos van a ir juntos al cinturón de humedales de Paudal, Rook (※ el nombre que he dado al dragón escamoso, sin permiso) tendrá que verse bien vestido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha