Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 19

5to mes, 3ra semana, el día de la Luz.

「——Una Misión de sometimiento a un monstruo que sea …… capaz de usar magia?」

Respondiendo a mi pregunta estaba la recepcionista del Gremio de Merville, Sheena-san.
Rasgos faciales bien definidos, piel de tez justa – una belleza cuya forma de hablar hacía juego con su mirada.

「Sí, estoy interesado en un monstruo que use magia de cualquier tipo.」
「Si se trata de Seiji-san …… significa que tiene que estar dentro del alcance de un Rango D, ¿verdad?」

Le respondí inclinando la cabeza.

Básicamente, tengo la intención de recibir una mision adecuada para mi Rango de Aventurero. Es posible que haya monstruos más fuertes con habilidades más útiles, pero no necesito ser precipitado

Con mi capacidad actual, puedo luchar solo contra un Ogro de Sangre.
Sin embargo, si sobreestimo mi fuerza y me aventuró en una zona habitada por monstruos poderosos, yo sólo obtendré una muerte prematura.

Hay una posibilidad de ser rodeado por un grupo de ogros de sangre o encontrarse con un monstruo contra el que no tenga posibilidades

El propósito del Gremio al introducir el sistema de restricción de rango es para evitar que los Aventureros pierdan su vida en vano.
Recibir una misión bajo la garantía de un margen de seguridad, pulir las habilidades todo el tiempo, parece la más razonable…

…… A excepción de casos inevitables.

Esa es la razón de por qué estoy buscando una misión Rango D.Yo, quien no está bien informado cuando se trata de monstruos, no puedo saber cuales usan magia. Por lo tanto, aquí me tienen, pidiéndoselo a Sheena-san en silencio.

「Espera un minuto ……lo encontré……」

Al decir eso, Sheena-san abandonó el mostrador de recepción y se dirigió hacia el tablón de anuncios que tenía los papeles de misiones fijadas.
Seguí detrás de ella. Fragancias agradables vinieron hacia mi suavemente. 『Cola de Caballo! Linda Cola de Caballo!』 Que mi mente albergara tales pensamientos idiotas detrás de una cara tan inocente, nadie sería capaz de adivinarlo.

「–Aquí, es una misión Rango D +. Aunque pocos, hay monstruos que usan magia. He oído de Bays que Seiji-san es competente. Aún así, ten cuidado de no ser descuidado, por favor.」

En cuanto a lo que el papel de misión indicaba……
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recoger las perlas nucleicas de los Slimes que habitan en el Cinturon de Humedales de Paudal en el sureste de Merville.
Requerimiento para completar la misión: Entregar cuentas nucleicas por valor de 2.000 Dalas.
Cliente: Helmut Firm
Plazo: Ninguno
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Erm……Slimes son esas cosas gelatinosas, cierto……?」
「Ah, lo sabias?」
「Nope, los Slimes usan magia?」
「Si. aunque el Cinturon de Humedales de Paudal es un lugar rebosante de naturaleza, el maná en el ambiente allí es extraordinariamente denso. Parece ser un punto de mana.」

Un punto de mana…. un lugar donde el mana tiende a ser denso….?

「Lo que brota de allí es el limo de la misión. Debido a que está desconectado de la carretera del sur, no es frecuentado por personas.」

Ya veo. Por lo tanto, el propósito de la misión no es sometimiento …… si no la recolección de perlas nucleicas.
Por lo tanto, no se requiere la prueba de sometimiento …… o más bien, siempre y cuando tenga la perla nucleica, no habrá ninguna queja.

「Aunque minúsculo, su grano nucleico es una cristalización de maná; Por lo tanto, parece tener mucha demanda. ¿Quieres recibir esta misión?」

Sólo para estar seguro, hice que indicara la ubicación del Cinturon de Humedales de Paudal en el mapa de mano.
Está bastante lejos …… Si yo fuera a pie, una distancia tan agotadora requeriría un día de viaje.

「Si necesita transporte, es proporcionada por la puerta, ¿de acuerdo?」

Esta esa opción, también?
No es necesaria ahora; sin embargo, podría ser útil en caso que decida ir a una aventura.
Aún así, ¿no sería mejor conseguir en una sola?
Todavía tengo que ver …… la habilidad de montar.

Sheena-san lo sugirió tan amablemente, después de todo, me dejaría un sabor amargo si lo rechazaba.
Después de haber completado el procedimiento de recepción de misión, me dirigí a la puerta del sur.

En caso de pasar de una ciudad a otra, hay una opción de utilizar un vagon vigilado; sin embargo, mi destino – el Cinturon de Humedales de Paudal – se desconecta de la carretera. Además, la velocidad de un vagon tiende a ser lenta.
El alquiler de una montura personal sería lo mejor, ¿no?

En las inmediaciones de la puerta, las tiendas, que llevan a cabo el negocio de préstamo de monturas podrían encontrarse esporádicamente. Decidí entrar en una tienda y preguntar.

「Eh, puedo alquilar un caballo?」
「Ah, se puede alquilar por 200 Dalas por día. ¿Eres …… un aventurero? ¿Dónde quieres ir? 」
「El Cinturon de Humedales de Paudal.」
「En un caballo …… va a ser riesgoso allí. Aunque puede ser más costoso, no le gustaría alquilar alguna otra montura? 」

Básicamente, un caballo es el medio más usual de transporte después, por supuesto, de caminar a pie. Incluso cuando se habla de los coches, los caballos individuales pueden ser vistos con mayor frecuencia.
De vez en cuando, sin embargo, la gente puede ser vista montando una montura que no sea un caballo.
Tal como una vaca peludo, o un felino alguien como …… un tigre?

「Por lo menos, una montura que pueda defender su propio cuerpo …… no me refiero a un dragón escamoso, pero ……」

¿Acaso dijo ……
¿Un dragón?

「Más detalles.」
「…… ¿Por qué tan repentinamente? ¿Le interesa un dragón escamoso? 」
「Detalles.」

Una sonrisa propia de un comerciante estaba pegada en la cara del empleado de la tienda.

「Ya veo. En realidad, la mejor recomendación de esta tienda es un dragón escamoso. Es en el interior, sin embargo. ¿Quieres echar un vistazo? 」

A partir de entonces, fui conducido dentro de la tienda.
Desde el lado opuesto de la placa de separación, gritos de varias monturas se podían escuchar.

Ahí está.

Acostado y adorablemente rizado.
Escamas duras que cubrían la totalidad de su cuerpo, una escama negra tras otra brillando bajo la luz del sol , mezclándose con una luz de color verde jade, creando un tono precioso.

De acuerdo con el empleado de la tienda:

Con patas traseras feroces y superiores, es un corredor que ningún otra montura puede sostener. Durante la noche, puede cubrir mil ri.(Nota del Traductor Ingles: 1,000 ri = 3,927 km.)
Su cola gruesa mantiene en equilibrio su cuerpo durante períodos prolongados de tiempo. El confort de marcha es de primera clase, también.
Además, al ser un anfibio, puede desempeñar un papel activo en los humedales.

Puede que haya exagerado un poco; Sin embargo, ya se ha apoderado de mi corazón.
Su cuerno se ve bien, también.

Sin querer, comprobe su constitución de habilidades.
En cuanto a las habilidades que posee.
《Resistencia al Elemento Fuego Lv2》
《Resistencia al Elemento Agua Lv2》
Hmm?
No parece tener ninguna habilidad orientada a la batalla; Sin embargo, sus afilados colmillos y garras parecen bastante amenazantes.
Fumufumu …… diferentes especies de dragón quizá posean diferentes resistencias

「¿Cuánto cuesta este dragón escamoso por día?」
「1.000 Dalas por día.」

……¡Muy caro! Es cinco veces el caballo.

En cuanto a la recompensa de la misión, es de 2.000 Dalas …… tengo que gastar la mitad de lo que ganare sólo en el medio de transporte?
Sin embargo, en el caso de esta misión, la remuneración, así como el recuento de finalización misión se incrementarán con el número de perlas nucleicas.
Si pienso acerca de eso, puedo completar la misión de manera más eficiente si vago libremente por el cinturón de humedales.

O mejor dicho, quiero aprovechar este sujeto a toda costa.

「————Gracias por el negocio. La forma básica de montar es lo que te enseñé anteriormente. No se preocupe, incluso un principiante puede montar con facilidad ya que ha sido entrenado adecuadamente. 」

Tras esas palabras, observe al empleado de la tienda-san; en especial, la palabra 《Entrenado》; Sin embargo, no pude encontrar la habilidad 《Domador de Bestias 》.

「¿Hay personas que domesticar a las monturas?」
「¿N? Aah, al igual que este dragón escamoso, hay bestias que son capturadas y entrenadas por personas que lo hacen como una ocupación. Después, las compramos. A diferencia de un caballo, su control de la natalidad es difícil. 」

Ya veo …… ha despertado mi interés …… no, por ahora, vamos a centrarnos en la magia. Sí, la magia.

Cuando volví la cara hacia un lado al sentir la respiración del dragón escamoso me encontré con sus lindos ojos redondos mirándome.
Cuando extendí mi mano y le di unas palmaditas en la cabeza lentamente–

BAKURII

–Aah, De esta manera? Lo tengo.

… Ya ves, no da miedo. ¿Ne? Yo no tenía miedo de nada ……
Me duele un poco ……sólo …… un poco.

「Oioi, si no se tiene cuidado con el juego de morderse, puede sufrir una lesión. Antes de que suceda, quite su mano, rápidamente.」

Después de todo, no puedo hacer que el dragón escamoso lama una mano mordida.
* Sniffs *
Sin embargo, debido a que puede sanarse de inmediato, está bien, ¿verdad?

Entonces, Me incorporé, a horcajadas sobre el dragón escamoso y nos dirigimos hacia fuera del pueblo a través de la puerta del sur.
Al verme, una figura galante llamó. El centinela con el que de vez en cuando intercambiaba saludos: Nicholas-san.

「Oh, si no es Seiji. Dejando la puerta de una manera tan grandiosa, ¿a dónde vas? 」
「No, simplemente iré al Cinturón de Humedales de Paudal un poco.」
「Es bastante lejos. Bueno, es mejor para un aventurero, pero no actúes imprudentemente.」
「Si se vuelve peligroso, voy a huir de vuelta aquí. Aparte de eso …… ¿cómo es? 」
「…… ¿Cómo es qué?」

Para Nicholas-san, quien estaba haciendo una cara extraña, hice hincapié en mi subiendo a horcajadas sobre el dragón escamoso.

「Ah …… ¿cómo lo pongo? Llevas alimento a la fosa de un dragón ……? 」
「¡No, no lo hago! He tenido suficiente.」

Después de haberme separado de Nicholas-san, agarre las riendas de la espalda del dragón escamoso.
Destino: el Cinturon de Humedales de Paudal en el sureste.

Jinete de dragón …… suena bien y todo, pero.

–Cuando sus piernas duras agarraron con firmeza el suelo con el fin de corres, las vibraciones que produjo se transmitieron débilmente a mi espalda.
Sin embargo, al ser mi propia idea …… no tengo derecho a quejarme.
A pesar de que su velocidad no es muy diferente de la de un caballo, el confort de marcha es excepcional.
Hubo poca o ninguna fatiga debido al movimiento de balanceo.
Además, su resistencia parece ser considerable. A juzgar por la posición del sol, había estado corriendo durante aproximadamente una hora, sin embargo, no hubo ninguna señal de que su velocidad disminuyera.

Aún así, por precaución, tomé un descanso en la orilla de un arroyo. Después de beber agua, reanudamos nuestro viaje.
Avanzamos la mitad a través de la carretera. Mientras estaba viendo el mapa, la ruta se desviaba hacia el este.
Lejos del habitat humana, el aire lleva un tinte de ansiedad.

Haberlo alquilado …… fue tal vez la decisión correcta.

A medida que el sol alcanzaba su cenit con rapidez, llegamos al Cinturón de Humedales de Paudal.

「¿Cómo lo pongo? No es lo que me imaginaba.
La imagen que tenía… era más de un pantano fangoso y húmedo, pero… 」
No hubo tal cosa en absoluto.

Bajo el cielo azul sin nubes, desde lejos, el agua parecía tan transparente que parecía más como un lago que una zona pantanosa.
El agua era poco profunda, sin embargo, las pequeñas plantas de agua la adornaban como una alfombra de color verde claro, extendiéndose a lo largo y ancho.
Los arbustos que crecen escasamente no bloqueaban la luz del sol en absoluto.
Un magnífico escenario se mostraba.

「El cinturón de humedales era en realidad un lugar tan …」

A lo lejos, se podían ver las crestas de las montañas…
es esa la Cordillera del Delirio?
Dado que estoy en el sureste, probablemente lo sea.
Si es así, ¿el Imperio Sven está del otro lado?
Me gustaría viajar a otros países, también…
¿el pueblo donde Lim solía vivir no estaba en el sur del imperio?
¿Tal vez demonios?…….. Es imposible para el yo actual.

Junto con el dragón escamoso, me adentre en el cinturón de humedales.
Puesto que no había tal cosa como una vía, procedí con cuidado.
Precauciones debían ser tomadas, a partir del patrón,es posible pensar en ella como una base sólida.
Sin embargo, era en realidad un pantano.
Aunque las plantas de agua crecían dando la ilusión de una alfombra,si uno miraba con cuidado, se podía dar cuenta de que no era el suelo.
A pesar de que el dragón escamoso puede nadar,no quiero sumergirme de repente en el agua.

Sin embargo, el dragón escamoso parecía conocer esta zona mejor que yo.
Sin dar la instrucción, dio un paso firme en el suelo y comenzó a caminar.
¡De ninguna manera! Incluso este chico puede hacerlo. Incluso este chico.

Después de avanzar por un tiempo, pude sentir el denso maná en la atmósfera del punto de maná en mi piel… Sin prestar más atención a ello, empecé a buscar el objetivo: Slime.

—-Ahí está.

Flotando en la superficie del agua poco profunda…
alcancé a ver la silueta luminosa de un cuerpo de color blanco brillante.
Sintiéndome un poco excitado, salté del dragón escamoso y saqué mi espada.
Me acerqué lentamente al enemigo mientras comprobaba la tierra pantanosa.

《Slime de luz》 posee Magia de luz Lv1 (2/10).

Ahora bien, es tiempo de hacer por lo que vine específicamente aquí
——- por el botín.

El enemigo, que se había dado cuenta de que me acercaba,flácidamente transformó su cuerpo y con fuerza lo cerró hacia a mí.
Su forma era indeterminada… como debía ser de una criatura de fluidos.
Su altura era de menos de la mitad de la un humano.
En el centro de su cuerpo, un objeto en forma de cuenta estaba flotando…
eso es probablemente la cuenta nucleica.

Pensé que iba a usar su magia, pero arrojo su cuerpo fluídico y se acercaba a mí.Con Noir en una mano, lance un ataque de espada. Habiéndolo dividido, alrededor de un tercio del cuerpo del Slime cayó en el suelo.
A pesar de que yo lo estaba viendo cuidadosamente dividida…
Sólo podía ver los dos tercios del cuerpo restante, los que incluían la cuenta nucleica, moviéndose.
El cuerpo que contenía la cuenta nucleica parecía haberse convertido en el cuerpo principal.

「”¿Qué pasó? ¿No iba a usar magia? 」

Como si reaccionara a mis palabras, su cuenta nucleica brilló un poco, y una pequeña bola de luz se materializó ante el Slime.
Mientras veía su estado, reafirme mi punto de apoyo para que no deslizarme fuera de la planta de agua.

–Una bola de luz, que era de un tamaño que podía caber en la palma de una mano, fue despedida hacia mí.

A pesar de que su velocidad era razonable, no era necesario que terminara golpeado intencionalmente.
Después de esquivar, lance una mirada vigilante para comprender el alcance de su poder.

La bola de luz chocó contra un arbusto y explotó débilmente, quemando el tronco ligeramente.
Oh, bueno. LV1 (2/10) probablemente equivale a esta cantidad.

Corté la distancia de un tirón. Mientras cortaba el cuerpo del enemigo en dos, invoqué Habilidad del Dios Ladrón.
Sin embargo… resultó en fracaso.
Dado que la tasa de éxito no es más del 31%, no podía esperar mucho.

Estaba *Wakuwaku * excitado, pero termine un poco frustrado
Oh bueno. Vamos a buscar al siguiente.

Antes de eso, debo recoger la cuenta nucleica de éste…
Aunque la magia es importante, también lo es el dinero.
Me di vuelta para dar el golpe final al relativamente pequeño Slime.

Que de…

El Slime voló a toda velocidad.
Su * Purupuru * cuerpo movedizo fue inesperadamente rápido.

「”¿Huyendo?” 」

Me senté a horcajadas sobre la espalda del dragón escamoso y persiguieron al Slime escapar.
Si yo fuera a pie, podría haber escapado. Sin embargo, las piernas del dragón escamoso cortan la distancia sin piedad.

「–A-HA-HA-HA, ¿quieres ir a alguna parte? 」

Sueno totalmente como un mal tipo…
Me moví rodeando al Slime y bloquee su escape.

「Ahora bien, el juego de persecución termina aquí.」

¿Resignado? O eso creía yo, pero… el Slime saltó a un lado – hacia otro Slime de luz.

“Que de–”

No estaba seguro de lo que estaba viendo.
¿Pueden estos chicos unirse?

Me decidí a ver el espectáculo por primera vez.
Sus * unyounyo * vacilantes cuerpos pronto se asentaron como si fueran un solo cuerpo.

Su tamaño… era más grande que antes y también lo era la cuenta nucleica en el centro.
Sin embargo, esto no fue lo más sorprendente.

《Slime de luz》- Magia de luz Lv1 (4/10)

Casi se me filtra una sonrisa.
¿Es eso… lo que yo creo que es?
Qué cosa, ¿eh?

Puesto que yo había confirmado visualmente de la magia de luz desunida, intenté – invocar la habilidad, pero… por alguna razón, no la pude invocar.

¿Qué está pasando?

Si tuviera que hacer una conjetura, fuera de los dos monstruos fusionados… Yo ya había fallado en el saqueo de uno… ¿es por eso?

Si es así, ¿no hay sólo una oportunidad de robarlo…?
Si dejara de estar unido, sería demasiado peligroso. Si fallara al robo, sería problemático.
Teniendo en cuenta la tasa de éxito actual y el número de veces que puede ser invocada, el saqueo de los nivel 1 que se han unido varias veces será más eficiente.

Cambié de nuevo mi atención al Slime frente a mí y corté su cuerpo en un instante.
Después de raspar la mayor parte de ella, cuando yo * gubori * atravesé con la mano el líquido restante y extraje la cuenta nucleica, el Slime perdió su forma original y se disolvió en el suelo.

—el Tiempo que tenía era limitado, por lo que decidí empezar a buscar de forma inmediata.

En el camino de vuelta desde el cinturón de humedales de Paudal – Revisé los resultados del día en la espalda del dragón escamoso

《Magia de luz Lv1 (8/10)》

En mi opinión, los resultados son excelentes.
Para empezar, la tasa de encuentro de Slimes era baja; por lo tanto, la tasa de fusión lo era aún más.
Cuando un Slime se escapo bajo el agua, incluso el dragón escamoso siendo anfibio le perdería el rastro.
Sólo podía rechinar los dientes por tanto…

Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto, sigue siendo excelente.
Yo, que había adquirido mi primera habilidad mágica, estaba disparando alegremente bolas de luz y esferas de luz al azar. Cuando el dragón escamoso me miro con ojos serios, me incorporé.

En cuanto a los Slimes que aparecieron – había de tres tipos: Slimes de luz, Slimes de obscuridad y Slimes de fuego.
Como su nombre indica, los Slimes de obscuridad poseían la habilidad Magia oscura, mientras que los Slimes de fuego poseían la habilidad de Magia de fuego.
Sin embargo… Luego los Slimes de luz fueron los más numerosos.
¿Habrá alguna razón en particular…?

Una hipótesis vino a la mente.

Hoy… es el día de la Luz.
Por lo que he oído, los siete días (fuego, agua, viento, tierra, oscuridad, luz y Origen) se remontan a los espíritus.
¿Hay quizá alguna relación entre los dos? ¿El tipo de mana que se acumula en el punto de mana difiere de acuerdo con el día y eso define el tipo de Slimes que aparecen…?

Yo, que ahora podía utilizar Magia de luz, podía sentir claramente el espesor del maná en el cinturón de humedales de Paudal, que era un punto de maná. Sin embargo, yo no era capaz de distinguir claramente el elemento de luz.
O debería decir, el maná atmosférico es sólo una masa utilizada como fuente para la magia. Un elemento no existe por sí mismo, o por lo que fue escrito en el libro de la serie Oruga verde.

Sin embargo, si asumimos que existe una relación, también podemos implicar la aparición de los Slimes que pertenecen a la oscuridad y el fuego, que se acercan del día de la Luz.

Si esta hipótesis es correcta… entonces no importa qué, debe visitar el cinturón de humedales de Paudal mañana.
Si no, yo no sería capaz de confirmar aunque sea un solo Slime que posea la más deseada, -Origen-, magia.

Debido a que el día del Origen – será mañana.

Cuando regresé al pueblo Merville y devolvi al dragón escamoso, he pagado el alquiler por adelantado,y ya había planeado el alquiler de mañana, también.

A partir de ahí, he me hecho en línea recta al gremio, entregué las cuentas nucleicas recogidas y recibí la recompensa.
Hubo ocho cuentas nucleicas mientras que la que pertenencia al Slime fusionado era más grande que una normal.
La búsqueda requería recoger cuentas nucleicas por valor de 2.000 Dalas, mientras que el valor de transacción ascendía a 4.800 Dalas.

Incluso después de deducir el alquiler del dragón escamoso, la ganancia no estaba nada mal.
Por otra parte, desde que la cuenta de misiones completadas aumento en dos, ya no quedaba nada de qué quejarse.

Como era de esperar, dado que estaba fuera e una aventura, yo estaba completamente sudoroso. Por lo tanto, antes de volver al Comedero Pop’s, me di un baño en un hotel de lujo. Sintiéndome fresco, regresé a mi habitación.

Si el Comedero Pop’s tuviera una baño, podría superar incluso a una posada de lujo…
Si se tratase de fondos, podría ayudarlos. Sin embargo, no creo que Darío-san aceptase.

Hummm…

Hablando de dinero, el empleado de la tienda que se ocupa en las monturas,
Bien consciente de que me ha gustado mucho el dragón escamoso, sugirió que sería mejor que lo comprara en vez de alquilarlo.
Yo estaba de acuerdo con él, por supuesto.
¿Sabe cuánto pidió por él?

— 30.000 Dalas, ese hijo de pe-
¡Ese hijo de pe-!
¡Demasiado!- ¿no le parece?

Sé que estoy siendo estafado, pero lo quiero.
¡Oh, Dios, la codicia humana es interminable!
Para ser aún más fuerte, hasta el rango más arriba, hay que completar las misiones * bashibashi * sin reservas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente – 5º mes, 4ª semana, el día del Origen.

Al encontrarse con un monstruo en el cinturón de humedales de Paudal, lance un grito de emoción.

《Slime Prismatico》 – Magia de Origen Lv1 (2/50)

Aquí estaaaaaaaaa!

Aunque es Lv1, el máximo de puntos de habilidad requeridos son 50. Como se puede adivinar, me tomará tiempo para dominar la habilidad.
Sin embargo, teniendo en cuenta el límite de (en el número) habilidades, tiene más méritos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha