Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Isekai wa Smartphone capitulo 3

Tres horas después de aver conocido a Zanakku-san. Me sacudí y remecí, hasta que finalmente el carruaje llego a Refuretto

Saludamos al soldado que estaba de guardia en la ciudad, hiso una pregunta rápida e inmediatamente nos permite entrar. De la actitud del soldado, Zanakku-san parece ser considerablemente famoso. El carruaje traquetea al entrar en la ciudad. Cada vez que avanzamos por el antiguo pavimento de piedra  el cuerpo en forma de caja se sacude repetidamente.

Antes de empezar una larga línea de tiendas el carruaje se detuvo en frente de una tienda cuando entramos en la calle principal.

[Bien. Baja por favor. Aquí podremos cambiar tu ropa]

Zanakku-san dijo eso, y me bajo del carruaje. Había un hilo y una Abuja en el logo de la tienda, en cuanto veo las letras noto que esto es malo.

[No puedo leerlo…]

Las letras en el cartel no las puedo leer. Esto es considerablemente inaceptable. Puedo hablar pero no puedo leer… bueno ya que puedo tener una conversación puedo pedirle a alguien que me enseñe… tengo que estudiar. Zanakku-san me lleva al interior y varios empleados de la tienda nos saludan.

[Bienvenido a casa, propietario]

Por un momento estoy sorprendido por las palabras de los empleados de la tienda.

[¿Propietario?]

[Esta es mi tienda. Dejando eso de lado, deberías de cambiar tu ropa. ¡Hey, alguien elija ropa que le quede!]

Zanakku-san me insistió para que entrara al vestidor de ropa (No una cortina para dividir la habitación, pero si el cuarto actual) y me empujo dentro. Luego me llevaron varios tipos de ropa. Al cambiarme de ropa me quito el saco, la corbata y la camisa. Traía una camiseta negra debajo de eso, pero entonces la mirada en los ojos de Zanakku-san cambio de nuevo.

[¿¡!? Tú, ¡¿me vendes la ropa interior también?!]

Un bandido

Al final Zanakku-san me hiso venderle todo lo que traía. Todo, desde calcetines hasta zapatos. Cuando me dijo que también le vendiera mi bañador, me sentí cansado No entiendo sus sentimientos, pero me gustaría que entendiera los míos.

La ropa y los zapatos preparados instantáneamente, es fácil moverse con ellos y es toda robusta/resistente, no tengo ni una queja. No es llamativa y el sentimiento es maravilloso. No voy a destacar.

[Así que ¿en cuanto me vas a vender la ropa? Por supuesto, no se puede adjuntar el dinero al peso del hilo, pero ¿hay una cantidad deseada?]

[Bueno incluso si tu dices eso… por que no se el precio de mercado no te puedo decir algo. Pero no se cuan caro sea… actualmente no tengo dinero]

[Es así… eso es lamentable. Bien, entonces será 10 monedas de oro]

Solo puedo asentir al no saber el valor de 10 monedas de oro.

[Estoy bien con eso]

[¡Esta bien con eso!, entonces ten]

Me entrega 10 monedas de oro. Son aproximadamente del tamaño de una moneda de ¥500, con algo parecido a un león tallado bajo relieve. Esta es toda mi fortuna. Vamos a tratar de usarlo con cuidado.

[Por cierto, este pueblo ¿tiene algo así como una posada? Quiero tener un lugar seguro para dormir antes de que caiga el sol]

[Hay una posada en frente del camino a tu mano derecha justo después de bajar una casa ⌠The silver moon/La luna plateada⌡ si tu miras hacia arriba el letrero pronto lo entenderás]

Incluso si localizo el letrero no puedo leerlo… Bueno, puedo preguntarle a alguien hacia donde ir. Puedo entender las palabras pero no las puedo comprender.

[Entiendo, aquí tiene]

[Oh. Si obtienes ropas inusuales otra vez tráigamelas a mi]

Mientras salía me despedí de Zanakku-san. El sol sigue estando en lo alto. Saco el Smartphone del interior del bolsillo. Lo enciendo, son antes de las 2 p.m.

[Lo había pensado en el carruaje pero… ¿como es que pasa el tiempo…?]

Bueno, desde la posición del sol, no creo que este des sincronizado en gran medida. De repente me di cuenta, tengo una idea y ejecute la aplicación de mapa. Y un mapa de toda la ciudad es desplegado, las ubicaciones e incluso mostraba el nombre completo de las tiendas. Con esto nunca me perderé. La posada ⌠The silver moon/La luna plateada⌡ también fue mostrada. Sin embargo…

[Este letrero… ⌠Fashin King Zanakku/Rey de la moda Zanakku⌡… es lo que estaba escrito]

Comencé a caminar hacia la posada, mientras tenía la sensación de que el nombre de Zanakku-san es un poco decepcionante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha