Novelas ligeras en español

viernes, 28 de octubre de 2016

Magicraft capitulo 30

“Que estas tratando de hacer?”

Reiko casualmente tomo la vara que la chica pelirroja sostenía. Al hacerlo, pequeñas chispas volando se pueden apreciar.

“Eh?”

“Este es un juguete peligroso”

Reiko doblo la vara que cogía por la mitad.

“Q-Q-Qu…”

En ese momento, el hombre del puesto vecino.

“Oi, puedes llevar tu alboroto a algún otro lado. Estas obstruyendo los negocios”

Haciendo esa queja, las dos que estaban disputando perdieron su sincronización para abrir su boca y Jin,

“Ah, Lo siento por eso, Reiko, Detente. Y tú, ven conmigo un momento”

Diciendo eso, el tomo el brazo de la chica pelirroja, trayéndola a la sombra de un árbol ligeramente lejos de los puestos. Y,

“Me disculpo por el incidente con mi compañera Reiko, Lo siento”

El comenzó a disculparse. Reiko estuvo quieta detrás de él, La chica,

“T-T-Tu, quien demonios son ustedes? Tomando el [Bastón de Parálisis] con tu mano desnuda, entonces rompiéndolo en 2… oh cierto! Mi [bastón de Parálisis]! Que vas a hacer sobre eso! ¡Es caro, esta cosa!”

“¿Por ahora puedes calmarte?”

Habría otro alboroto si la dejaba sola, así que Jin tranquilizo a la chica.

“Haa… haa…”

A la chica que estaba tomando respiraciones.

“De cualquier manera, Déjanos presentarnos. Soy Jin. Esta es Reiko. ¿Tu?”

“S-Soy Beana”

“Gusto en conocerte, Beana”

Diciendo eso, Jin recibió el bastón que aún estaba en la mano de Reiko.

“Fu-n, así que hay una pequeña [Piedra Mágica] de atributo de luz establecida en el mango”

“Eh?”

“Eso propaga atraves del bastón entero, y así tu recibes un choque eléctrico al contacto”

“¿Eh? ¿Eh?”

“Los materiales del bastón… son ceniza, ¿huh? Definitivamente, un árbol es un buen conductor de magia, sin embargo es un árbol después de todo así que la eficiencia será deficiente”

“¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?”

“La [Formula Mágica] Invocación… uwa, la escritura está sucia. La mitad o más del poder mágico va a gastarse”

“Eeeeeeeeeeeeehhhh?”

Beana no podía esconder su sorpresa de Jin quien fácilmente analizo los principios de operación detrás del [Bastón de Parálisis]

“T-Tu, Jin fue lo que dijiste… ¿Quien en el mundo eres tú?”

“Soy… un [Magic Craftsman]”

Jin regreso el bastón roto a Beana mientras decía eso. Un [Magic Craftsman] no está demasiado lejos y suena mejor.

“¿Tú también?”

“ ¨También¨, ¿eso significa que Beana es también un [Magic Craftsman]?”

“Correcto, Aunque no lo parezca, pero yo diligentemente entrene bajo la tutela de [Gradia Hampton-sensei] ¡por 2 años!”

Beana alzo su no realmente grande pecho, pero,

“¿Quien es esa?”

Esa era el tipo de respuesta que Jin dio.

“¿Quien es esa?… ¿no la conoces?”

“Aa, no la conozco”

“[Gradia Hampton-sensei] es una famosa [Magic Craftsman]!”

“Asi que eso es.”

Beana quien estaba exaltada, y en contraste estaba un sereno Jin.

“Bien de todos modos, me disculpo por criticar tus mercancías y doblar el bastón”

Jin hizo otra disculpa. Debido a la franca disculpa, Beana,

“También estuvo mal de mi parte tratar de golpear con el”

Inclinada para disculparse, pero entonces se dio cuenta de algo,

“O-Oh, ¡Bien! tu, ¿dijiste que mi trabajo era lamentable no?”

“Aa, eso es por lo que me estoy disculpando”

“No estoy enojada… bueno, estoy un poco enojada, pero”

Beana dudo en continuar en ese lugar, las cejas en su cara se unieron, y mientras se ponían rojas, y lanzo sus ojos hacia abajo para pensar ante lo que parecía eventualmente determinar su futuro.

“Tu dijiste, “mal estado”, eso significa que tú puedes crear algo mejor verdad? ¡Por favor! Préstame tu ayuda!”

“¿Eh?”

No esperaba que la conversación tomara ese rumbo, Jin fue tomado desprevenido.

“¡Por favor! ¡Necesito dinero no importa que! Además, ¡yo absolutamente necesito vender algo que eh hecho! ¡Pero ni siquiera puedo vender un objeto! ¡Por favor! ¡Préstame tu ayuda!”

“Es-Espera un momento”

Intentando tranquilizar a la salvaje Beana una vez más.

“Por favor explícalo en orden, Primero, Beana necesita dinero ¿correcto?”

“¡C-Correcto!”

“¿Porque lo necesitas?”

“¿Tengo que explicarlo?”

Con una cabeza colgada, Beana miro hacia arriba Cambiando completamente de su manso comportamiento hasta ahora.

“Eso es, Bien… incluso si te echo una mano, con que razón. ¿Que tipos de méritos hay para mi?”

“Uuu… lo tengo. Soportare la vergüenza y hablare… es para curar la enfermedad de mi hermano y hermana”

“así que es una enfermedad. Entonces hay un doctor, será necesaria medicina, y… ¿tus padres?”

Baena miraba hacia abajo habiendo escuchado eso tenebrosamente. Y con una voz afligida,

“Ellos cayeron enfermos cuando yo estaba aprendiendo de Gradia Hampton-sensei, ambos”

“Ya… veo. Lo siento, siento escuchar eso”

A Jin quien había inclinado su cabeza en disculpa, Beana en una voz alegre,

“Está bien. Así que, debido a que una matrícula irrazonable fue hecha para que sensei me enseñara, Ahora hay una deuda y no tenemos dinero”

El no esperaba que la terca Beana le dijera sobre sus circunstancias. Jin era débil a este tipo de cosas.

“Yo entiendo. No se que puedo hacer, pero para disculparme por el bastón, Voy a ayudarte”

“¿De verdad? Gracias, Jin!”

Beana salto y se regocijo.

“¿Entonces… que deberíamos hacer?”

“Bueno… se aproxima el tiempo de cerrar, así que puedes llevarme a el taller ¿Beana?”

“E-Ee… aun cuando esta desordenado”

Y asi con eso, habiéndose encontrado con la chica pelirroja, Jin termino ayudando a Beana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha