Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Goblin Kingdom capitulo 11

[Raza] Goblin

[Nivel] 45

[Rango] Noble; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Desafiante>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima C+>>  <<Avaricia>>  <<Alma Distante>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos
De La Serpiente Azul>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

Atributos] Oscuridad, Muerte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bosque se extiende sin cesar.

Y en él, estoy ante un enemigo poderoso. En momentos como estos, no puedo evitar estremecerme, eufórico ante la idea de luchar contra un adversario digno.

“Kisha”

Ocho gigantes y largas patas sostienen su cuerpo. Y sus ocho ojos brillan con una luz de color rojo oscuro.

No se podía sentir un toque de vida de esos ojos. Como si no fueran más que bolas de cristal, esos ojos de color rojo oscuro, brillaban sin vida, mirándome. Sólo una cosa es cierta, me reconoce como su presa.

Traigo a Gran Espada De Acero sobre mi hombro. Me equilibro y me inclino hacia adelante.

El peso de la espada, mi agarre en la empuñadura, la sensación de mis pies plantados firmemente en el suelo, toda esta información está surgiendo en mí, mis sentidos aumentaron. Ahora, ni siquiera el movimiento de los capilares de la araña gigante puede escapar de mis ojos. Del mismo modo, mi sentido del oído también ha aumentado, lo que me permite escuchar incluso la respiración de todo lo que está viviendo alrededor de la araña.

Miro a la araña y compruebo la distancia entre ella y yo.

Exhalo.

Mientras exhalaba, el aliento que salía era caliente como el fuego que arde dentro de mi cuerpo.

Estoy aquí ahora. Aquí, justo delante de la más fuerte del bosque, la araña gigante. Sí, me atrevo a desafiarla.

Gi Gu y Gi Ga están en los matorrales circundantes, observando atentamente con gran expectación.

En una cacería normal, habríamos preparado trampas de antemano, asegurando nuestra victoria, sin embargo, esta vez es diferente. En verdad, se podría decir que esto no es más que mi egoísmo. En este momento, soy insuficiente. Así que estoy haciendo esto para remediar eso. Que pueda ser capaz de superar el poder abrumador de Reshia.

Hasta ahora he perdido dos veces. Una vez cuando fui tragado por la voluntad de la diosa del inframundo, y otra cuando terminé inclinando mi cabeza hacia ella.

Reshia es seductora, muy seductora. De hecho, su encanto es tan poderoso que incluso cuando solo estamos hablando se siente como si mi alma misma podría ser sacada por ella en cualquier momento. Un poder tan atroz... no hay otra manera de decirlo –

Encanto absoluto.

Es muy probable que haya algo entre la diosa del inframundo y la diosa de la curación. Un vínculo especial que está causando este fenómeno inexplicable. Esta sensación que me está seduciendo a ahogarme dentro de esa mujer.

Y es por eso que debo hacer esto. Debo, a toda costa, desafiar a un enemigo que tengo pocas posibilidades de derrotar.

En cuanto a si puedo o no puedo ganar...

Debo sacar todo mi poder, de cada fibra de este cuerpo mío, y presentar a mi compañero en esta danza de vida y muerte un baño de sangre.… ¿Debo? ¡No, LO HARÉ!

¡Le traeré un baño de sangre!

De otra manera, ¡¿cómo podría soñar alguna vez con conquistar a aquella mujer, el poder abrumador de ese santo?!

“¡GURUUUuuAA!”

De mi boca, grito el <<Aullido Abrumador>>, saludando al enemigo ante mí.

[Habilidad] <<Ojos de la Serpiente Azul>> activado, calculando la debilidad del objetivo.
<<Debilidad: La cabeza de la araña>>

Pero el cuerpo de una araña sólo estaba formado por su cabeza, su tronco y sus piernas.

------ ¡Hmph! ¡Incluso un tonto podría imaginar eso! ¡Qué habilidad más inútil!

Con la sangre que se me había ido a la cabeza, no pude evitar lanzar insultos a la inútil habilidad dentro de mi mente.

Luego en un instante, la araña pareció comprimirse. Utilizando todo su cuerpo como un resorte, saltó. Al mismo tiempo, el veneno se lanzó desde su boca mientras se alzaba sobre mí.

Me las arreglé para encontrar un camino a la supervivencia debajo de esas ocho patas mientras balanceo la Gran Espada De Acero, y me lanzo a través de él. En el proceso, envié una de sus patas volando, y la araña gigante se dio cuenta de que su ataque había fallado.

Inmediatamente, la araña se detuvo y trató de recuperar el equilibrio, después de lo cual volvió a atacar.

Habiendo salido de los daños, no podía esquivar la carga de la araña, y sólo podía protegerme con mi espada mientras recibía el peso de su ataque. El impacto me envió volando, y sentí el dolor extendido de mi espalda mientras me tumbé en el suelo.

Sentía como si un palo ardiendo se hubiera empalado por mis pulmones mientras me ahogaba, incapaz de respirar adecuadamente.

Pero el enemigo no me daría la comodidad del descanso, no. Ya estaba en camino para deleitarse conmigo mientras saltaba hacia mí.

---- ¡Mierda, es rápido!

Incapaz de averiguar adonde mi enemigo aterrizaría, dejé todo a mis instintos, y balanceé mi espada.

Afortunadamente, y tal vez gracias a la [Habilidad] <<Esgrima C+>>, mi espada logró cortar otra de las patas delanteras de la araña.

Continuando con ese impulso, rompí hacia arriba.

Pero antes de que mi espada pudiera alcanzar a la araña, mi hombro fue perforado por uno de los miembros afilados de ésta.

Casi solté mi agarre de la espada, pero la agarré de nuevo con mi mano, y la hice girar, dejando la fuerza a su peso.

Aquella gran espada de acero se vino abajo, y ni siquiera el miembro que me había penetrado en el hombro quedaría de pie al descender. Inmediatamente, la araña saltó hacia atrás.

¡Boom! Un estruendo rugió, dejando sólo un cráter en el suelo.

Pero la araña gigante fue un momento más rápida, y fue capaz de esquivar.

Afortunadamente, no resultó ilesa.

Fluidos corporales verdes se podían ver fluyendo de la mitad de sus ojos, y tres de sus miembros ya han sido cortados. Pero la araña todavía no ha perdido su voluntad de luchar.

La araña soltó un grito amenazador mientras me miraba.

--- ¡No tengo tiempo!

Cuando tomé una postura cortante, patee el suelo con todas mis fuerzas, y corté hacia la araña... pero se resbaló.

Una espada inestable debido a la impaciencia. Y demasiado poder que movía la espada demasiado alta. Estos dos factores juntos causaron que mi espada faltase a su objetivo, y la espada que debería haber espetado a la araña gigante se deslizó contra su cuerpo en su lugar.

“Tch…”

Ante esa irrevocable falta, la araña gigante se acercó.

Como un resorte, saltó hacia mí y apuntó hacia mis hombros con sus colmillos venenosos.

--- ¡Tch! ¡Si doy un paso atrás aquí!

Si doy un paso atrás aquí, entonces la araña gigante me empujará y me sujetará.

Independientemente de lo que haga, la situación es mala.

En ese instante, decidí luchar contra la araña de frente.

Me encontré con la carga de la araña con la mía, y mi brazo que estaba atrapado en medio, crujió un sonido horrible.

Sé que no se puede evitar. Realmente no había otro camino, pero aun así... el precio que tenía que pagar para esquivar los colmillos venenosos de la araña gigante era simplemente demasiado alto.

No teniendo ningún lujo para revolcarme en mi pérdida, tragué cualquier amargura que tuviera, y recuperé mi espada.

A esta distancia, la araña no podrá mover sus piernas libremente.

¡Así que voy a hacer pleno uso de esto, y aplastar la cabeza de la araña con Iron Second!

“Kishuaa-!?

La araña dejó escapar chillidos confusos como si fuera la primera vez que sentía dolor.

Como era de esperar, la gran espada que se debe utilizar con las dos manos no tiene suficiente poder con una sola mano. La espada se estrelló contra la cabeza de la araña, pero fracasó en la severidad y sólo pudo detenerse en la superficie.

--- ¡No te detengas! ¡Que lo tenga!

Levanté mi brazo roto, y empujé la gran espada de doble filo en la cabeza de la araña.

Un líquido corporal verde brotaba por todo mi cuerpo mientras la sangre azul de mi hombro teñía la cabeza de la araña, azul.

“¡Gu, nuuaaaAAaa!

Ejercí toda mi fuerza y empujé la gran espada en la cabeza de la araña.

Pero en el mismo instante, sentí dolor en mi estómago, y fui empujado lejos.

La araña me había barrido con la pata delantera.

“¡Gu, ha!”

Tosí sangre azul oscura.

--- ¡Ésta es... mi oportunidad!

Apoyando mi cuerpo con mi brazo restante, soporté la fatiga y el dolor mientras me levantaba una vez más.

Mi espada todavía está pegada a la araña.

No tengo un arma.

Pero eso no importa. Ya he llegado tan lejos. Si tengo un arma o no, si tengo un cuerpo fuerte o no, y si hay una diferencia en la fuerza entre las razas... ¡Nada de eso importa!

Lo único que importa es la voluntad de vivir.

Y este instinto que está gritando dentro de mí para matar a mi oponente.

“¡RuaAAAAa!”

Grité desde el fondo de mi estómago, y la sangre azul vino chorreando junto con él, pero la sangre era irrelevante.

Con mi fuerza restante, patee contra el suelo, y con un brazo colgando, balanceé mi último brazo restante

¡La araña respondió a mi aullido!

La asombrosa araña me miró con esos ojos rojizos de los que fluía un líquido corporal verde.

“¡Kishuaa!”

Conducida por el instinto, se precipitó en mi dirección con mi espada todavía pegada a ella.

Completamente absorto, moví mis piernas, y balanceé mis brazos.

Al mismo tiempo, la araña desató sus afiladas y largas piernas contra mí.

En un instante, era como si todo se hubiera ralentizado. El mundo, y todo lo que había en él, se había detenido casi por completo, y todos los sonidos del mundo parecían haberse marchado.

--- Nos saludamos con un aullido.

--- Y nos peleamos entre nosotros con nada más que nuestros puños.

--- [Habilidad] << Sabiduría De Un Gobernante I >> activado.

Involuntariamente, las condiciones de la habilidad fueron satisfechas, y el poder llenó mi cuerpo.

Cada paso contra el suelo estaba lleno de poder, empujándome contra el suelo más rápido que nunca.

¡Pero aun así, el ataque de la araña fue todavía un momento más rápido!

Fue así de rápido.

Ambos apuntamos el uno al otro, los miembros de la araña a mi cabeza, y mi puño a su cabeza. Ambos estábamos a medio vuelo, incapaces de detenernos.

“¡AAaaaaA!”

En un movimiento de desesperación, moví mi cabeza.

Empujé mi agilidad a sus límites, y reuní todo lo que podía de mis músculos.

El calor se precipitó a través de mi frente.

¡Aún no ----!

¡Necesito un paso más!

En ese momento, vi la pata delantera de la araña, balanceándose, desde la esquina de mis ojos.

Si impacta, todo será en vano. No me queda más fuerza. Y mi cuerpo se ha enfriado de todo el sangrado.

Pero…

¡A pesar de todo, tengo que dar este último paso!

Di un paso, y con todo mi poder concentrado, solté ese brazo contraído, desatando un torrente de poder en la cabeza de la araña.

“¡¡OOoOAaAAA!!!”

Grité.

¡Que la cabeza de la araña sea aplastada junto con el grito de la tierra!

Mi puño se hundió en la cabeza de la araña, penetrándolo, y rompiéndolo en el suelo.

“Haa… haa…”

El combate a muerte se decidió, el tiempo y el sonido regresaron.

“Haa… haa…”

La araña, empalada en el suelo, ya no puede moverse.

Lo único que puedo oír es mi aliento.

Lo único que puedo sentir, el dolor ardiente y la fatiga.

El mundo está borroso... No puedo pensar más.

Pero---.

“Yo gano…”

Así perdí mi conciencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has subido de nivel.

Nivel 45 -> 99.

[Habilidad] <<Danza En La Frontera De La Muerte>> adquirida.

Tu fuerza aumentará en relación con lo cerca que estás de la muerte.

Cuando sólo queda 1/3 de tu vida, fuerza física 20% UP, agilidad 20% UP.

Cuando sólo queda 1/5 de tu vida, fuerza física 30% UP, agilidad 30% UP.

Cuando sólo queda 1/10 de tu vida, fuerza física 40% UP, la agilidad 40% UP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor:

"¡Haz las escenas de combate más detalladas!"

Fue solicitado, así que traté de hacerlo detallado.

[Habilidad] se activará cuando se cumplan las condiciones básicas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha