Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Goblin Kingdom capitulo 10

[Raza] Goblin

[Nivel] 43

[Rango] Noble; Jefe De La Horda

[Habilidades] : <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Desafiante>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima C+>>  <<Avaricia>>  <<Alma Distante>>  <<La Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de repeler a los humanos que invadieron el pueblo,  regresamos a la aldea con los cuatro humanos, dos mujeres y dos hombres, como prisioneros. Allí, Gi Ga y el goblin anciano nos recibieron de vuelta con un toque de lágrimas en sus ojos.

Es de esperarse, después de todo el pueblo es un entorno que podría disminuir mientras el líder está lejos.

Tomando la oportunidad para demostrar la diferencia de fuerza entre mí y los goblins, tome la Gran Espada De Acero que robe del espadachín humano y la llevé sobre mis hombros.

El Rey es fuerte, no puedes ganar.

Mostrándoles eso, sea consciente o inconscientemente, todos los días, la probabilidades de ellos rebelándose también se reducirá.

Por otra parte son estúpidos, por lo que podrían terminar olvidándolo eventualmente.

Tengo a los prisioneros en uno de los edificios, separados los hombres de las mujeres. Me aseguré de confiscarles cualquier cosa que pueda ser usada como un arma ya que no sería divertido que ellos cometieran suicidio. Después de todo, ellos son los primeros humanos con los que he hecho contacto desde que vine a éste mundo.

A partir de la batalla de hace un tiempo, la comunicación parece ser posible. Así que con eso en mente, quiero tanta información como sea posible.

Y sobre todo… La existencia de la magia.

Esa mujer, Reshia Fel Zeal. No se acerca de la genealogía de los dioses pero siento como si hubiera algún tipo de destino a su alrededor. Si la ocasión se presenta, me gustaría preguntar si hay algo entre la diosa del inframundo y la diosa de la curación.

Pupilas color amatista, cabello azul que se extiende hasta su hombro, y molestamente, una cara perfecta tan preciosa que parece como si le fuera dada por el dios de la belleza. De hecho, incluso yo, un monstruo, no puedo evitar ser encantado por ella. Sus pequeños y húmedos labios atraen mis ojos hacía ella. Y esos gentiles ojos, abiertos de par en par, con la benevolencia de una diosa, parecen estar temblando de angustia.

Al ver eso, el deseo se sacudió dentro de mi cuerpo, e hice una cruel sonrisa. Si esto continúa, definitivamente caeré en la ruina.

Divertido, observé ése destructivo alboroto que yacía ante mis ojos que era muy parecido a un coche que se precipitaba hacía un acantilado.

Ésta “cárcel” no es más que un cobertizo reforzado que fue originalmente para los animales.
Lanzando a las dos mujeres a la cárcel, los bordes de mi boca se torcieron, y una sonrisa viciosa se pudo ver mientras les hablaba.

“No pienses en huir. Por lo menos, no pienso hacerte daño mientras te quedes aquí.”

Ése espadachín femenino tiene su guardia en alto como siempre, mientras no puedo imaginar lo que está pensando Reshia con ese rostro inexpresivo.

“Si corres, me comeré a los hombres. Y si te suicidas haré lo mismo.”

La espadachín no parecía haber sido afectada por esas palabras, pero Reshia por otro lado, tenía un fuerte resplandor de voluntad en sus ojos mientras me miraba.

“Es un pensamiento para los dioses. Eso es lo que debes hacer para sobrevivir."

Habiendo dicho esas palabras, dejé el lugar.

“¡El Rey, personalmente, castigará a cualquiera que se atreva a poner sus sucias manos en el botín!”

Me enfrenté a los goblins en la aldea y declaré eso. Y luego distribuí la comida.

Después de asignar que goblins harán guardia durante la noche, me fui a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Zenobia, ¿Por qué?”

Puedo escuchar la triste voz de una mujer.

“Fui yo quien cayó en el Infierno... ¡y aun así! ¡¿Por qué eres el único que recibe el afecto de padre?!”

Fue por el amor de su padre, el dios ancestro que dio a luz a la tierra, Ativ. Aquel que no debía ser amado era amado. Y el dolor de la mujer no podía cesar dondequiera que fuese.

Ah, si solo pudiera... tomar el lugar de esa mujer, entonces...

Esa voz maldita levantó la vista de las profundidades de la oscuridad y estranguló mi cuello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"... Es por esto que los dioses son una mierda."

Empujando algo innecesario sobre mí.

En lugar de un dios, ¿No estás más cerca de un demonio?

Estiré mi espalda, y sacudí las heces de esa pesadilla.

Si pudiera tomar el lugar de esa mujer.

Los rastros de esa pesadilla dentro de mi cabeza eran como un suelo grueso que me succionaba.

"Bien hecho. Parece que no te has escapado.”

Esa fue la primera cosa que mencioné cuando llegué a la cárcel donde estaban Reshia y la espadachina.

Consideré que huirían, pero si es así, entonces conseguir que escupan información podría ser más fácil de lo esperado.

Sin decir otra palabra, les sonreí vilmente y me fui. Lo primero es la comida.

La célula de tres hombres todavía no ha mostrado ningún resultado. Supongo que no se puede evitar. De repente haciendo que los goblins funcionen como una célula de tres hombres... por supuesto que será bastante difícil.

Hay algunos grupos que no lo están haciendo tan mal sin embargo. Mientras encuentren un ímpetu, deben ser capaces de obtener algunos resultados, pero...

Bueno, hasta entonces, tendré que dar lo mejor de mí.

También es una buena oportunidad para probar a Gran Espada De Acero que conseguí ayer. Así que con eso en mente, me dirigí al lago con Gi Ga y los primeros tres goblins para dar un paseo.

Parte de mi meta era cazar las presas que venían a beber agua.

"Rey, hay una manada de Eirel Deer (Venados De Lanza)".

Lo que pasó delante de nuestros ojos fue un rebaño de venado de lanza. Éstos tienen cuernos grandes que son agudos en la punta. Si eres golpeado por ésos, probablemente morirás. En cuanto a su cuerpo, está cubierto de piel dura por todas partes.

Desde el aspecto de las cosas, su líder parece ser bastante bueno como los machos están todos juntos, manteniendo el hacer y los cervatillos protegidos.

En una situación de uno contra uno, los ciervos de lanza están por encima de los goblins. Podrían estar a la par con el goblin raro, Gi Ga, o tal vez incluso ser más fuertes... Pero lo que es más es que se están moviendo astutamente con un líder que los guía.

Hice que los goblins estén listos para lanzar sus piedras, mientras que yo, solo, fui a acercarme en el rebaño.

Pedí a Gi Ga que prestara atención a los alrededores, y poco a poco, nosotros, junto con los goblins lanzadores de piedras, rodeamos el rebaño.

Cuando finalmente llegamos lo suficientemente cerca, la manada ya estaban conscientes de nosotros. Pero incluso entonces, continuaron bebiendo agua en su ocio.

Parece que están bastante seguros de que pueden huir. Ciertamente, esa decisión no está mal... si yo fuera un animal salvaje.

"¡Gururuaaaa!"

Bramando el <<Aullido Abrumador>>, me levanté rápidamente del suelo y llevé la gran espada de acero en mi hombro. Sin parar, corrí hacia el rebaño de Venados De Lanza. Y en respuesta, la manada corrió en la dirección opuesta a la que aparecí.

Pero allá es donde los goblins lanzadores de piedras están esperando. La manada de ciervos inmediatamente se volvió, pero desafortunadamente para ellos, eso fue más que suficiente tiempo para mí.

Cuando alcancé al último entre la manada, balanceé mi gran espada de acero hacia abajo, apuntando al cuello de un Venado De Lanza. Todavía era un cervatillo, ya que su cuerno era todavía pequeño y delgado.

Sentí que mi espada pesaba sobre su carne, aplastando incluso sus huesos. Después de haber derribado uno, rápidamente me trasladé a mi próxima presa y corrí.

Lo que entró en mi campo de visión siguiente era un macho completamente desarrollado.

Con el fin de proteger a la manada que se había vuelto, el macho se dirigió hacia mí. Llevé mi espada en alto y la hice girar contra el macho. Pero un sonido duro resonó cuando los cuernos del venado lograron detener mi espada.

Empuñaba sus dos grandes cuernos como un tridente, y luchaba por evitar que me acercara. Pero con calma lo esquivé, y al instante cerré la distancia entre mí y el ciervo que saltó hacia atrás.

Habiendo entrado completamente en mi rango, la pierna del ciervo fue aplastada por mi gran espada, haciéndola incapaz de moverse. Entonces lo terminé, acabando con su sufrimiento.

Hice que mis subordinados llevaran a los ciervos mientras volvíamos al pueblo. Para cuando llegamos allí, era casi mediodía.

Introduje mi daga a través de la herida del ciervo y la desollé. Ésta piel probablemente podría convertirse en algo de ropa.

Le di el hígado a las larvas goblins, mientras que tomé los intestinos para mí primero. Después, el resto de los goblins comenzaron a comer vorazmente.

Aparte de los ciervos, también tuvimos tres jabalíes, algunos conejos, y algunas hojas para nuestro desayuno.

Entre ellos, cogí el conejo, lo desollé rápidamente, y quité sus órganos.

Después de eso lo asé a la parrilla con fuego y madera seca, y luego la llevé conmigo a la cárcel.

“Come.”

El espadachín femenino sospechaba, mientras que Reshia estaba sin emoción y en guardia como siempre.

Realmente no esperaba que bajaran la guardia con algo como esto.

Dejé la carne de conejo cubierta de sangre delante de la cárcel, mientras yo iba a preparar otra que traje a los dos hombres.

Éstos me miraron con temor, y lo comieron tan pronto como se lo di a ellos.

Hmph. Siendo asustados estúpidamente, éstos dos siguen apagados de alguna manera.

Dejando a esos dos, volví a donde estaban las dos mujeres.

“... ¿Por qué nos estás dando comida?”

“Esto es un trato. Si no te importa, eso es.”

El estómago de Reshia continua rugiendo de hambre, pero incluso entonces, se negó a tocar la comida delante de ella y sólo me miró. Respondí con una sonrisa maligna.

“Yo te usaré a ti y ya tus amigos. En ese tiempo, no te mataré, y yo tampoco te haré daño.”

“En otras palabras, seguiremos viviendo mientras seamos útiles.”

“¡Monstruo Humilde! ¿¡Que estás planeando!?”

Las comisuras de mi boca se torcieron hacia arriba ante el abuso del espadachín.

“¿Y qué fue lo que hizo éste “Monstruo Humilde”? ¿Hmm? Aunque la razón por la que has caído en un lugar como éste es por tu capacidad…”

El espadachín femenino se puso roja como una remolacha en rabia por esa burla de bajo tono. Intentó decir algo, pero Reshia la detuvo.

“Lili-san.”

Reshia sacudió la cabeza, deteniendo al espadachín femenino, y Reshia me miró de nuevo. ¿Qué es lo que estará brillando en esos ojos amatista me pregunto? ¿Es sabiduría? ¿O es una indomable voluntad para luchar? Bueno, sea lo que sea, estaré disfrutando.

Esta mujer debe convertirse en un trampolín para mí.

“¿Y? ¿Qué es lo que quieres que hagamos?”

“Dar a luz.”

En un instante, Reshia se puso rígida. Esa respuesta fue más que suficiente para hacerme sonreír con ironía mientras las esquinas de mi boca se retorcían.

“Bromeo.”

Cuando Reshia fue relevada del fondo de su corazón, el espadachín femenino estalló en ira.

“¡Bastardo!”

“Quiero que te ocupes de la curación. Y al mismo tiempo, quiero que cosas algún equipo para mí.”

Interrumpiendo el ajuste del espadachín femenino, dije eso.

“P-Pero soy un aventurero”

El espadachín femenino, Lili, estaba roja de ira. Y como si la provocara, respondí.

“¿Y este "aventurero" tuyo no puede coser?”

“Lili-san.”

“Tch…”

"Además, cuando me apetezca, quiero que respondas a mis preguntas."

“¿Eso es todo?”

“Si, eso es todo.”

Reshia me miró dudosa.

“¿Qué?”

Esa mirada llevaba consigo un toque de disgusto. Y sin mostrar miedo, Reshia me hizo una pregunta.

“Tengo tres preguntas. Primero, ¿qué pasó con los Chicos y Mattis? ¿Y conoce usted a una mujer llamada Finra?”

“Les di a esos hombres el mismo trabajo y comida que les di a ustedes. Si son útiles, los dejaré vivir. Si no, entonces no tienen derecho a vivir. En cuanto a las mujeres que este enjambre había secuestrado, ya están todas muertas. En cuanto a si es Finra o no, no lo sabría.”

Lili se volvió cada vez más hostil ante mi respuesta, pero en cambio, Reshia era como una estudiante que buscaba una respuesta mientras absorbía las respuestas que le daba.

“Por favor dime tu nombre.”

“... No tengo nombre. Si quieres llamarme de alguna manera, entonces llámame rey.”

“Ya veo.”

Reshia no parecía estar decepcionada en absoluto mientras murmuraba eso. Habiendo contestado sus preguntas, me fui.

Podría ser debido a la [Habilidad] <<Voluntad Desafiante>> que no sentía el mismo impulso que sentí ayer.

Bueno, es bueno incluso si sólo pude confirmar eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has subido de nivel.

43 -> 45

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                       Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. jefe de la horda no queda >:v JEFE DE GUERRA :v ¡¡POR LA HORDA!!

    ResponderEliminar
  2. sigan asi esta historia es mucho mejor que el clasico chico consigue poderes especiales y despues de unos cap ya tiene un haren

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha