Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 17

Desde que hice el contrato con la hermosa chica vampiro, Carolina Burton, han pasado 3 horas.

La conclusión de la recolección de la [Medicinal Grass] terminó con una cantidad por arriba de la cantidad recolectada de ayer.

No es un cálculo definitivo, ¿pero la cantidad no es de por lo menos 100?

Pero, un nuevo desafío ha surgido. Con la pasar del tiempo, el ritmo de recolección ha disminuido claramente

Al principio pensé que los demonios estaban simplemente cansados, pero esta vez no explica el decaimiento en la recolección.

Esto conduce a una sola conclusión.

Parece que he agotado el suministro de "hierba medicinal" que crece dentro del bosque.

"Es inútil trabajar más. Por ahora, volveré a casa y buscaré un nuevo método para recaudar dinero mañana."

Por cierto, los lobos están parados, ya que no son los demonios adecuados para la recolección de hierbas.

En comparación con los goblins, su inteligencia es baja, en su punto más bajo. Parece que los lobos no tienen ninguna habilidad de distinción y traerían malas hierbas comunes.

"Fufufu! ¡Parece que mi turno ha llegado!"

Bien. ¿Cómo diablos es que fui destinado a llevar esta [Medicinal Grass] a la calle? Y, como pensé, Afrodita alzó la voz.

"¿Te duele?... Souta no puede hacer nada sin mí. Si solo Souta inclinara su cabeza... ¿Deberia ayudarte a llevar ese equipaje?

“…………….”

U, Uzee. Ciertamente con el tiempo que toma llevar la [Medicinal Grass], con sólo una persona que la lleve, se oscurecería rápido. ¿Podría Afrodita, dos caballeros duendes y yo apenas llevarlo?
Siento la cantidad.

Llevar dos demonios por la calle es algo que no quiero hacer, para evitar atraer la atención del público.

 "Hey hey! ¿Qué pasa? 'Por favor. ¡Afrodita-sama! Pre- Pre – Preciosa Afrodita-sama! ¡Una persona que trasciende la belleza Afrodita-sama! ', Si sollozas a la vez que inclinas la cabeza en el suelo, intentare pensar en ello si lo haces "

Inclinar mi cabeza es bastante barato, pero me molesta el hecho de que sea a Afrodita a quien vaya a hacerlo.

¿No se puede hacer nada?

Cuando varios planes pasaron por mi cabeza, surgió una idea.

"……No. ¿Espera?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Control Absoluto

Grado : Detalles desconocidos

Protección dada a aquellos con la cualificación para gobernar el universo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que lo que recordé fue la protección divina "Control Absoluto".

Según la descripción que está escrita, es posible controlar cualquier objetivo. Entonces ¿me pregunto si puedo almacenar no sólo el demonio, sino los elementos dentro de la pelota?

En realidad, Afrodita tiene su almohada y manta en la Capsule Ball, por lo que es posible.

La imagen es importante.

Acumulo la hierba medicinal en un enorme montículo en el suelo, luego lo empujo contra la Capsule Ball.

 ¿Qué sucederá?

La Capsule Ball emite una luz deslumbrante, chupando los artículos como una novia de alto rendimiento (Aspirando).

Parece que el elemento [Medicinal Grass] no está obstruido por algún límite de alguna manera.
Como resultado, más de 100 hierbas medicinales terminaron en la Capsule Ball.

"FUYAAAA!?! ¡POR QUÉ! ¿¡POR QUÉ RAZÓN!?"

De ninguna manera pensé en quitarme uno de los pocos trabajos como transportista de equipaje.

La actitud condescendiente de hace poco tiempo se revirtió por completo. Afrodita parece estar considerablemente molesta.

"...... Oye, hey Souta. Por cierto, todas las palabras que dije hace poco eran una broma, ¿de acuerdo?"

"Entiendo. Es imposible que una chica dulce como D aproveche la debilidad de una persona.

Mientras hacía mis bromas sarcásticas, los ojos de Afrodita se pusieron llorosos.

"Co-Correcto. Es bueno que lo entiendas. Me siento impresionado de que Souta, sin darse cuenta, parece haber madurado también. "

"Jaja. Si mi crecimiento se mantiene a este ritmo, el trabajo de D puede desaparecer más y más”.

Aun así, hablando con aún más sarcasmo, Afrodita se baja y se arroja a mi cuerpo.

"Yo, lo shiento. Me dejé llevar……"

 "…… Ya veo. Entiendo."

"Por eso, Souta. Por favor, no me eches de lado...... Porque voy a ayudar en serio la próxima vez...... "

"Ya te entiendo... ¡No seas tan pegajosa!"

El Shock de Afrodita podría ser más grande de lo que pensaba.

Después de esto.

A Afrodita le costó mucho tiempo dejar de llorar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha